1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Me están jodiendo?. Tenemos un no pueblo confirmado, ¿y votan por el no linchamiento?. ¿Tengo que decir expresamente mi habilidad para que la mafia la sepa?.

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    desconfiando de todo el mundo ¬.¬

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se puede jugar así. No se entienden los mensajes...

Voy a hacer un resumen de por qué digoq ue Chico Percebe no es pueblo. La verdad es indignante que lo tenga que explicar y darle toda la información a la mafia porque ustedes no contemplan algunas cuestiones y por los inactivos.
    1 - Mi habilidad es la de detector de mentiras.
    2 - Por eso pregunté a un personaje X (que fue Chico Percebe) el color de su msj. El color de los mensajes que nos mandó Red (GM de la partida) para explicarnos nuestros roles y habilidades nos indica también el bando. El verde es pueblo.
    3 - Cuando Chico Percebe me respondió que era verde; usé mi habilidad. Y me dió que su frase era falsa. Su mensaje no era verde, por lo que no es pueblo.

Ahora, usemos la cabeza, ¿para que mentiría?. Como dije, ¿para que mentiría el primer día?. Si Chico Percebe fuera pueblo y lo linchamos, mañana me linchan a mi. No me convendría. Es más, sería mejor pasar de ser percibido. Pero me puse en el centro de atención por algo, porque mi habilidad me permite obtener información y dió la casualidad que me sirvió para descubrir a un mafioso o bando independiente.

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ya llegue...Disculpena la tardanza; pero estaba y no estaba y que mejor dia para postear "feliz Dia de los Santos Inocentes". xD

5.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Fernando Creo que tienes buenos argumentos, y das información bastante verosímil, pero... Quien me dice a mi que no es un truco para despistarnos y hacer que se mate a un inocente? Voy a dar mi veredicto, y es NO LINCHAMIENTO.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso general: La mafia quedará en suspenso hasta las 12 del día de los inocentes. Continuará el 29 para evitar incomodidades.

• Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    Red

Aries
    Aviso general: La Mafia continuará de 12 pm del día 29 de Diciembre a las 12 am del día 30 de diciembre por un intervalo de 12 horas. Podéis usar cualquier acción diurna si aún no las habéis usado.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y qué esperás para votar?. ¿Qué alguien diga "soy mafioso"?. ¿Qué va a cambiar para mañana?. Te lo confirmo ya, Chico Percebe no es pueblo, mi habilidad me lo permite saber.
    Es simple dos opciones:
    1 - Se vota Chico Percebe, matamos un no pueblo. El pueblo feliz.
    2 - Me votan a mi. Muere alguien que por día puede confirmar un pueblo o escrachar un no pueblo. O sea, se pierde alguien útil para el pueblo. Además de que soy de los activos de la partida. Al otro día, ya que mi muerte revelará que soy pueblo y que mi habilidad es cierta; matan a Chico Percebe y se dan la cabeza contra la pared al ver al personaje importante que perdieron por no usar la cabeza.
    3 - Se vota no linchamiento. No puedo mostrar la veracidad de mis dichos ni habilidad; el médico tal vez no me protegen, me matan. Mismo planteamiento, luego se vota a Chico Percebe.

No soy boludo; sé que dentro de los que están dudando o plantando la semillita del "no linchamiento" hay mafias. Entrego un no pueblo en bandeja y se duda. Si mentiría; me matan a mi al otro día, por ende, ¿por qué mentiría?. Expliqué mi habilidad, por qué sé que Chico Percebe no es pueblo. ¿Chico Percebe ha dado alguna información¿. No. Porque estaría mintiendo/inventando... ya le salió mal mentir como para intentarlo de nuevo. ¿Pero prefieren no linchar?. Obviamente, hay mafias dentro de esos zurditos...

9.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    *se levanta d un charco d licor* d q me perdi...?

1. mis mas sinceras disculpas x pasarme resien a stas alturas dl primer dia
    2. d lo q he ntendido, tenemos un no pueblo confirmado x la abilidad d una persona, peroo tal ves sea una suerte d plan retorcido para asernos confiar en el. d todas formas, es lo mejor q tenemos, asi q
    voto: Chico Percebe
    a mi pareser, las probabilidades d q sea mafia son mayores a q sea pueblo, y si resulta ser inosente, siempre podremos linchar a Fernando mañana

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Por fin alguien que entiende!.
    Pero eso del plan retorcido no es factible. O sea, si Chico Percebe fuera inocente, yo sería culpable; el primer día ya me deschabaría; ¿qué sentido tiene?. Si fuera bando independiente, pierdo, si soy mafia, dejo a la mafia con un integrante menos (recordemos que generalmente son 3, 4 como mucho).

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Fernando que tu digas que tu habilidad permite saber lo que es o no es alguien no me da seguridad de nada, porque te tendría que creer?

Red pondrás como van los votos? para ir mirando como está la cosa :)

12.  
    Red

Aries
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me resulta gracioso que nippur se deje manipular así sin sacar conclusiones. Es decir, si yo no resulto no ser mafia y soy pueblo, vamos a por Fernando y así salvo mi pellejo.

Realmente me habría sido más fácil decir que "No soy rojo" (mafia), cosa que es cierta y evitar este tipo de habilidades. Pero si digo con seguridad que "Soy verde" (pueblo), es que seguramente lo sea y evitar ese tipo de confusiones.
    Fernando se ve claro que os está dando el caramelito en la boca para que lo dejéis vivo y así empezar a seguir sus ordenes. Yo seré su primera victima y después será otro. ¿Y si resulta que es mafia? Bueno.........como quieran. Eso que lo juzgue cada uno, pero no os creáis todo lo que pueda decir uno.

Ahí lo dejo.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º ¿O sea que admitís ser bando independiente?. Al no ser rojo (por lo que VOS decís) y no ser verde (mi habilidad de detección de mentiras lo confirma) quedaría que sos bando independiente. Ahora, ¿SK, envenenador?. Seguís siendo una amenaza para el pueblo, tus condiciones de victoria no compatibilizan con las nuestras. Y ni siquiera creo que seas independiente, estoy 80% seguro que sos mafia (pero solo por intuición, no puedo confirmar esto, pero si que no sos pueblo xD). Es muy sospechoso como otros usuarios han desviado la cosa al no linchamiento cuando una persona arriesga el pellejo para confirmar información. Aunque es demasiado obvio algo así. Al ser una mafia noob podría pasar, pero hay tutores.
    Anyway, lo único que sé es que vos no sos pueblo y por eso mi voto a tu persona.
    2º Decís que yo doy el caramelito (no sé que mierda querrá decir, pero me imagino) y que vos sos la primera victima y luego será otro. Si vos resultaras ser pueblo, me lincharían a mi el próximo día... Si soy independiente perdería automáticamente; si soy mafia la misma quedaría con un integrante menos cosa que considerando su escaso número es una estrategia estúpida. ¿Te pensás haría una jugada así?. Si fuera de los malos ni me habría puesto en el foco de atención. Lo hice porque soy pueblo, tengo habilidad de conseguir información y por las cosas del destino tuve la suerte de apuntar contra alguien que resultó ser no-pueblo.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te lo voy a explicar con caramelitos y manzanitas, porque parece que de otra forma no vas a entender. O tal vez estás en el mismo bando que Chico Percebe...

1º Mi habilidad no me deja saber de qué bando es una persona. Mi habilidad me dice si una persona dice la verdad o no. Obviamente llevé todo para que dicha habilidad pudiera decirme si una persona era pueblo o no. Así que no distorsiones la información.
    2º ¿Por qué deberías creerme?. ¿Se te ocurrió pensar "por qué actúa de esa manera"?. Fijate en el punto 2 de mi anterior post, donde explico las razones por la que mi accionar indica que soy pueblo; y en caso de no serlo, las consecuencias que traería para mi. Es una estupidez pensar que no soy pueblo o que estoy mintiendo.

Igual la verdad será revelada hoy. Muero yo, se confirma que decía la verdad y linchan a Chico Percebe la próxima; o muere Chico Percebe y se confirma que decía la verdad. La diferencia radica en que dejarían morir a un pueblo muy útil.

Ahora, no te voy a mentir, sos muy sospechoso Degote. Tus argumentos son "por qué te tengo que creer" cuando ya dí esos argumentos. Casi parece que estás defendiendo a Chico Percebe.

Las opciones son simples:
    1º Muere Chico Percebe, se confirma que digo la verdad.
    2º Muero yo, se confirma que decía la verdad, la próxima muere Chico Percebe.
    3º No Linchamiento. La mafia a la noche me trata de matar, no está confirmado en ese momento que decía la verdad, por lo qu el médico / guardaespaldas no me protege. Aparezco muerto, se confirmo que decía la verdad, linchan a Percebe.

Obviamente si pasa la opción 2 o 3, les recomiendo a los pueblos que sigan vivos que tengan en cuenta para sospechar a los que han desviado la atención al no linchamiento. Votar contra mi sería muy obvio, votar al no linchamiento es algo más... indirecto.

16.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Off-Rol: Perdón la inactividad aquí, pero no me llegan alertas ni nada. :(

On-Rol: Fernando, tienes argumentos bastante buenos y sólidos, pero a lo que refiere a tus habilidades de detector de mentiras, piensa que también hay otras habilidades para contrarestar. Por ejemplo Chico Percebe dice que su color era verde, tu lo detectas como falso y das a entender que el no es pueblo. Pero él puede tener una habilidad para que salga lo contrario y es cuando tu piensas que es falso y en verdad es cierto.

Yo por ello creo que son buenos tus informes, pero por ahora votaré que no para confirmar. Tenemos muchos dias por delante par cerrar el asunto y aclarar mas cosas! :)

Voto: No Linchamiento

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Una habilidad que siendo pueblo de información a los demás de que no sos pueblo?, faaaaa, que utilidad, ¿dónde la pido?. Y si fuera el caso como vos decís, él mismo para defenderse de las acusaciones lo habría dicho...
    ¿Muchos días?. Che, ¿Te enteraste que esta noche la mafia mata a una persona?. Hay que eliminar lo más rápido mafias. Aparte, ¿qué diferencia va a haber entre ohy y mañana?. Ah si, un pueblo menos ;)

La verdad, ni sé qué decir, dejo en bandeja un no pueblo y dudan... si les soy sincero, viendo la inactividad que hay, las pocas ganas de pensar y todo; no sé si no me conviene votarme a mi mismo, autolincharme, vean la pelotudez que están haciendo, pierden un pueblo que puede obtener información y se encargan ustedes de lo demás. Nadie postea, nadie trata de buscar información apurando a los demás... parace que los únicos activos son los mafias...

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Así que afirmas que eres mafia. :rolleyes:

19.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que ambos son mafias....

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Pffffffff ¿Ese comentario tiene sentido? Si Fernando es mafia y me quiere linchar.........¿Qué sentido tiene? Ninguno.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Te costó mucho buscar algo para cambiarle el sentido y sacarlo fuera de líneas? xD.
    Ganaste el premio al post más inteligente del día. Somos mafias y en vez de ir a por el "no linchamiento" nos acusamos entre nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Porque en realidad no quiere lincharte, solo estan creando distraccion...

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya que estás acá, no respondiste lo que te pregunté. Vos digiste que no eras rojo, o sea que tu msj no estaba en rojo (que no eras mafia por decirlo así), pero nunca afirmaste ser verde (luego de que te inculpé).
    A lo que voy, ¿se puede confirmar que admitiste indirectamente ser bando independiente?.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿No lo quiero linchar?. Fui el primero en votar, y votarlo a él. Hace más de un día que estoy incitando a todos para que lo voten porque no es pueblo...

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo único que me gustaría, si alguien es tan amable, si muero, luego de que la anuncien, pongan mis habildiades, bandos y roles, le recuerden esta frase durante toda la partida a The Master xDDD

26.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Por lo tanto sí eres mafia... en ningún momento lo niegas...
    y en caso de que si fuera independiente... tiene sentido lincharlo Fernando?

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo dije que era Verde. No tergiverses la historia.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los independientes, en su mayoría, son iguales a los mafias. Tienen objetivos de victoria distintos a los del pueblo en el 90% de los casos. Y en el 75% son anti-pueblo (envenenador, SK, etc.). Para ganar, hay que matarlos.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Exacto, verde, el color asignado al pueblo. Pero Red me contestó, al usar mi habilidad de detector de mentiras, que lo que comentaste era mentira...
    Por eso no sos pueblo, sos mafia o independiente. Sino siempre podés tratar de decirnos tu habilidad o lo que sea que quieras inventar para tratar de convencernos. Yo a mi voto no lo cambio, porque conozco mi habilidad y porque sé con certeza que no sos pueblo.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ja, caradura, en post anteriores cortaste una línea de mis dichos para sacarlos de contexto xDDDDD

Comparte esta página