1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Conflictos?. Estás evitando dar información. No te pido que digas tu personaje o habilidad. Simplemente el color del mensaje.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El color es verde.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se trata solo de linchar mafias, sino de "confirmar" pueblos. Mientras más pueblos confirmás, menos margen para esconderse tiene la mafia. Muchas mafias ha ganado el pueblo no por "descubrir" quién era mafia, sino por saber quienes eran pueblo y por ende, acotar el margen de duda sobre los participantes.
    Lo más seguro es que hoy no linchemos a un mafioso, por probabilidades numéricas solo, pero por lo menos deberíamos ir sacando algo de información para el día que viene.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Viste que no era tan difícil?. ¿Dolió?.

5.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Jeje, yo no respondería porque me da flojera re-abrir el PM supuestamente no debemos citar ni sacar capturas de los mensajes que nos envíe el Game Master, y me parece igualmente adecuado no decir nada del color en que nos lo envía , aunque igualmente tengo mis conjeturas sobre el hecho de que creo que a todos nos envió el mensaje con el mismo color. O quizás no. Who knows xD

6.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Si ahora le hubiese dolido nos daríamos con un canto en los dientes xD

7.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Es cierto, toda la razón...
    Este juego le da muchas ventajas a ellos, cuales son los síntomas habituales de los Mafia?... xD

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Podés sin problema decir de qué color es tu msj, no está prohibido de ninguna manera dicha acción. Obviamente no podés citarlo ni sacar una captura, pero decir textualmente el color si podés.
    Si te da flojera abrir un mensaje, no me quiero imaginar cuando tengás que leer todos mis post deductivos que son peores que una obra literaria de Kafka entre lo largos y complejos.

Generalmente actúa diferenciado. Siempre hay uno que es activo y participativo y que "ayuda al pueblo". Mentira, hace deducciones sin bases, y trata de influenciar a los demás sin estar en el foco de atención. También hay inactivos. Los comportamientos varían por lo que he visto, por eso es importante arrinconarlos, o sacando información para inducir a su error, o confirmando pueblos para que cada vez estén más altas las posibilidades de dar con un mafia.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Toda información es buena. (?)
    Efectivamente, pero mediante preguntas como mucho puedes hacer especulaciones, y eso siendo generoso; igual, ante la falta de información no deja de ser otro mecanismo factible más. La única manera de confirmar Pueblo es con linchamientos y muertes, cosa que no interesa, y mediante habilidades especiales tipo Investigador. Vamos, para ganar se tendrán que hacer sacrificios.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Perdón, es verdad, nunca jugué una mafia con vos. Te voy a decir una máxima: Fernando siempre tiene habilidades awesome (?).
    Hablando en serio, hay muchas formas de sacar información sin linchamientos o investigación. Te doy un ejemplo:
    En la mafia noob 4 yo era SK, no podía ser investigado ni morir de noche. Obviamente inventé una excusa tremenda para ello digna del mejor personaje creado nunca jamás. Por cosas del destino, el investigador no podía investigar aparte. ¿Sabés como terminé perdiendo?. Al ser una mafia temática con personajes, se fueron "confirmado" pueblos, y entre los personajes, el mío era el menos creíble; la mafia había sido exterminada rápido por la gran cantidad de pueblos confirmados (lo cual fue mi error en ayudar demasiado al pueblo, lo admito).
    A lo que voy, no necesariamente tenés que linchar o matar o investigar para sacar conclusiones. En la mafia noob 2; descubrí un mafioso porque entré a su perfil y vi que estaba en una conversación con otro miembro de la partida... y aún con eso terminamos perdido... mierda que soy perdedor :(

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es muy dificil sospechar de alguien como dice Fernando sin pruebas :S al ser el primer dia...
    Así que, camarero, ponme un lingotazo!

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Frase que activa alguna habilidad de tu personaje acaso o dirigida a otro personaje?. Yo sigo esperando a que Red me conteste una cosa para ver qué hacer. Dependiendo la respuesta, empiezo a votar inactivos para que se pasen. Sé que estamos en la fiestas y todo, pero pasaron 24 horas y 10 participantes no han posteado. El problema es que mientras más tarden en integrarse a la partida, más van a tener que leer, más rápido lo harán, omitirñan detalles, etc etc. Y hasta puede que avancemos tanto que se pierdan y se no les de ganas de seguir.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, sospechar es fácil; confiar es lo difícil ;)

14.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo tampoco veo nada claro...en este bar hay demasiada gente muy junta, y se puede sospechar de cada uno de ellos. Vamos a ver que me puede ofrecer el camarero para beber, porque aquí dentro hace mucha calor...:P

15.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, he estado inactiva porque no he recibido alertas de que se ha posteado...quizás a algunos también les pase lo mismo por eso no escriben nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Perdón la inactividad. Me reporto y mozo, un vodka, que esta noche va a ser larga._.

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Vaya panda de borrachos.

Un ginebra, por favor.

18.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Pídete un agua no? no vayas a beber más de la cuenta y te conviertas tu también en borracho jajaja

19.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aviso general: @Fakir se reincorpora en la partida.

20.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Yo pediré una margarita, en las rocas por favor camarero-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que de momento con un mojito me basto!

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voy a compartir mi conocimiento con ustedes: los gallegos siempre mienten. Upa, Chico Percebe es de Galicia... un momento...

1 - Para los que no saben: los mensajes de los GM en las mafias para avisarles su bando pueden ser de 3 colores: Verde (si son pueblo), rojo (si son mafia) o violeta/naranja (si son SK). Todas las mafias que jugué eran así. A mi Red me mandó el mensaje en verde y soy pueblo, así que doy veracidad de este hecho. Igual siempre pueden fijarse ustedes mismos.
    2 - El dijo que su color era verde. Una lástima para él. No tuvo en cuenta que Fernando tiene habilidades awesome siempre porque sino se enoja con el GM, y nadie lo quiere ver enojado.
    3 - Gracias a mi habilidad, sé que Chico Percebe no recibió el mensaje en verde. Por lo que lo recibió en rojo o naranja/violeta.

Conclusión: Chico Percebe NO ES PUEBLO. Es mafia o bando independiente. Por ende:

Voto: Chico Percebe

Me gustaría ver como se defiende ahora. Tuviste mala suerte. Si te digo la verdad, quería confirmar que eras pueblo ya que sos activo, siempre me gusta tener un compañero de bando activo y pensante. No es que vos seas malo, yo soy muy bueno (?).

P.D.: No me lo agradezcan, me basta con que el médico o el antibalas me proteja de noche xD.
    Qué feo para la mafia, dilema. ¿Tratar de matarme de noche sabiendo que me van a proteger y perder una noche de muerte?. Pero... dejarme vivo tampoco es buena idea :(

23.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sin duda alguna esto va ser complicado aun con las conclusiones de el estimado Fernando pero ya veremos y como veo que una gran mayoria pide bebidas para esta noche pido un simple coñac mozo

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Los gallegos nunca mentimos. :c
    Habilidad: Intuición femenina (?)

Obviamente puedo decir que soy verde y no serlo. ¿Acaso voy a decir que soy rojo para que me linchen? Está claro que no.
    Si tu me quieres linchar primero...adelante. :love:

VOTO: Fernando

¿Argumento? Me tiene en el punto de mira. Es decir, diga lo que diga, siempre dirá algo para llevarme la contraria y dirá lo que el supone que soy. Sus argumentos son bastante pobres para que la gente le pueda creer... pero puede que alguno que no sepa sacar sus propias conclusiones usen ese recurso fácil de "Voto por que Fernando lo dijo". Aparte, ¿Como puede deducir y afirmar que yo no soy verde por su habilidad? ¿De qué habilidad estamos tratando? ¿Acaso es la rubia? ¿La rubia es una devorahombres?

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Fernando no pika pika paras de confundir :S realmente no se que puro sos pika piiiiiiiiiiiiiii

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    on-rol: Camarerouuuu se me ja terminao el wixky :baba: ponme otro! i rápido ñeeeeeeee piiiiiiiiiiiiiika piii

27.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    (con un tono de voz áspero y ronco, de muchos años de whisky deslizandose por su garganta) -No recuerdo que hubiese tanta gente en este bar... Mira a su alrededor, contemplando a cada uno de los asistentes y asintiendo levemente con la cabeza
    - No se de que se están acusando,jóvenes, *mirando a Fernando y Chico Percebe*, pero creo que en este bar todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Al decir esto, se acaba de un trago el resto de su copa de whisky

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay una infección de pikachus.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver. Creo que hay algo que están pasando por alto. Al acusar a Percebe estoy haciendo que, si lo linchan y no resulta ser como yo digo, ser el sospechoso número uno y principal candidato al linchamiento para la próxima. ¿Por qué me pondría en el centro de atención entonces?.
    ¿Confundo?. ¿Te dejo un "no pueblo" servido en bandeja el primer día y confundo?.

A ver, no lo voy a explicar con manzanitas y peras. Pregúntenle a sus tutores, para algo están. Los colores de los mensajes. Chico Percebe dijo que el color del suyo era verde. No es así. Los verde son pueblo. Si no es verde, entonces no es pueblo. Por lo que es mafia o bando independiente.
    Por ende, reitero, si yo fuera mafia o bando independiente; ¿para qué me arriesgaría en acusar a alguien el primer día?.
    Obvio. Mi habilidad sirve para conseguir información; así que con dicha información le estoy dando un fundamento a los demás para que voten. ¿Why debería decirte mi habilidad a vos?. Después de todo no sos pueblo :)
    Como comenté antes. Pongo mi credibilidad en esto. Si te linchan a vois, y resultás ser pueblo, línchenme tranquilo el día que viene... tan así de seguro estoy.
    Ahhh, totín, el color verde que usaste para responder ni siquiera es el verde del mensaje de Red xD.

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Camareroooo una whisky!! de momento es dificil sospechar de alguien

Voto:No linchamiento

Comparte esta página