1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco voy a llegar a los 10 post...estos días me pasaré todo el día en el curro y no es plan de mirar este foro en medio de la gente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Pues es igual para mí...xD
    Pero aceptaré ir al linchamiento si así lo determinan, sólo me conecto una vez al día y no siempre hay acción por aquí como para mantener el ritmo y postear..

3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss honestamente, yo no soy muxo d ir posteando, asi q las vere negras para llegar a 10 post (si lo hago). x como va la cosa, a la partida le qeda poco tiempo

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo que voy a escribir es algo offtopic en relación al contexto de la Mafia Newbie 6.0: El Bar, así que si esto no va aquí y debería discutirse en Plaza Mafia, mis disculpas y borren/muevan mi mensaje.

Yo también dudo llegar a los diez mensajes. Se podría cumplir perfectamente la condición de 10 posts creando una cadena de mensajes, pero eso generaría un boom de mensajes publicados debido a la norma de 10 posts y no por la gracia de jugar una Mafia (creando argumentos, discutiendo, sospechando, etc.).

¿Ha habido inactividad? Sin duda, desde que falleció Chico Percebe no ha habido mucho ímpetu en general, y no soy una excepción, ni mucho menos. Pero imponer una regla de 10 posts me parece algo abusivo. No sé, creo que poniendo un mínimo obligado de 1-2 posts por día (teniendo en cuenta que un día de Mafia son 48 horas), se asegura que haya actividad por parte de todos y sin necesidad de "obligar" a comentar por comentar.

Y aquí concluye el monólogo. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda estoy de acuerdo con todo lo que dijo articuno pero igual lo que dijo seria una buena medida si no fuera mas que nosotros... aunque...

diganme ustedes quieren que se acabe la noche verdad¿?

6.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Final de la ronda eliminatoria:

@Degote (4/10)
    @Sergar (0/10)
    @Montoloco (2/10)
    @TusMus (4/10)
    @Lady Dark Athenea (0/10)
    @Articuno (5/10)
    @Taven (2/10)
    @Thalyssien (1/10)
    @LauraLoca (5/10)
    @Mr NivekSama (4/10)
    @nippur (3/10)
    @Castolo (0/10)
    @Inu Rinne (1/10)

Castolo: 1 (TusMus)
    Degote: 1 (Mr Niveksama)
    Thalyssien: 2 (GMx2)

Bien.... bien bien bien... Llegados a este punto me encuentro en una encrucijada, pues nadie ha hecho los 10 post. Podría obviar y dejarlo correr y seguir con esta mafia hasta el final pasando de día en día hasta el día 20, pero sinceramente y de todo corazón lo veo absurdo. Aunque veo gente que le gustaría continuar, me temo que no será así. Los que quieran jugar hay mafias activas o en inscripción que creo que les gustarían mas que esta.

Me disculpo ante todos por si el fracaso de esta mafia es culpa mía, por aburrida, pesada o desinteresada. Por otro lado, muchas gracias a todos por al menos participar y a los tutores por el ímpetu que han mostrado a la hora de ayudar a sus alumnos que francamente me ha hecho darme cuenta de cuan buenos jugadores son que veían las jugadas tal y como eran. Enhorabuena a ellos y gracias.

En cuando a los novatos que se han apuntado, bueno, lamento que no hayáis podido disfrutar de Mafia en todo su potencial, gracias por al menos animaros a intentarlo y espero que participéis en alguna otra mafia.

La mafia por primera vez, por no ser cancelada, se queda en empate.

7.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    dspues d sto, me doy cuenta q definitivamente no sirvo para las mafias... d todas formas fue divertido mientras duro.
    hasta otra

8.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Pues si la mafia se acaba, pon que eramos todos y que se ha hecho no? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    u.u sin duda una lastima u.u
    y aunque no entendi mucho si me animo a una mafia que no sea newbie la verdad me encanto mucho

10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ha sido un tanto extraña esta mafia! Quizás no haya sido tan interesante como esperaba, pero no ha estado mal.
    La inactividad es en cierto modo parte del juego. Yo he posteado muy poco (lo sé) pero no por ello significa que no esté por aquí. Siempre me he leído todos los post y me iba enterando de todo.

Luego ya el juego se terminó de romper cuando se puso la norma de los 10 post. Para mí la norma esta es absurda porque es muy dificil crear tantos post las personas que estamos. Sería un caos! 1 o 2 como dijo Articuno estarían mucho mejor. Creo que el fallo fue ese.

Enfin...otra vez será. Algún día me pasaré por alguna mafia! :)

11.  
    Red

Aries
    xD 10 post era una media normal.

Con 1 o 2 post nada mas hubiera pasado que uno se pasa y ale, salvado y mientras los activos siguen fastidiandose con inactivos pasantes. Es que por ejemplo en el día 3, entre 13 personas se llegaron a como mucho 30 post, creo que ni eso, es una media de 2 post por persona. Apenas se completo una pagina en todo un día, eso no es inactividad, es pasividad directamente. No se usaban apenas habilidades y los tutores estaban de decoro, me parecía ofensivo para ellos que incluso se tomaron la molestia de venir a ayudar.

En la mafia de José, hay unas 12 páginas por día, con mas de 40 post por persona. 10 post no eran tantos en serio, ni mucho menos en 2 días para hacerlos.

12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ya pero si la gente activa como (TusMus, Degote, LauraLoca, Articuno, y alguno más habrá) Hacen entre 4 y 5 post, no llegan a 10! Por mucho que se quiera llegar a 10 esque no se puede, y menos si no se mueven piezas, se está estancado en un punto como ha pasado. No se puede sacar mucha cosa la verdad.

Yo no defiendo a nadie, y menos a mí que yo ya sé que he posteado muy poco. Pero creo que se puede mejorar algo, como por ejemplo, la cantidad de jugadores. Para una NewBie quizás haya sido mucho eso, teniendo en cuenta que no todos sabemos jugar ni que decir ni nada.

Saludos!

13.  
    Red

Aries
    Don Thalyssien, que conste que ni me quejo ni riño a nadie. Y ellos eran activos tan solo a 4 o 5 post, por que nadie mas decía nada, no solo ellos pueden llevar toda la mafia hablando entre ellos, es que eso es imposible, si nadie habla no pueden pedir peras al olmo por que no pueden sacar nada, es normal que ellos, tan activos, solo pudieran poner entre 4 o 5 post.

A Mafia se aprende a jugar posteando y comentando, si te pillan o no es cosa de la partida y no pasa nada por que es un juego. Pero postear es la base del juego. 4 o 5 post en dos días que duraban los días, uno de ellos 3 días incluso, es una media de 1 post cada 10 horas. Mas o menos a dos post cada día.

Si nadie postea, da igual que sean 20 que 30 que 10 jugadores, la mafia no avanza nada.

El ritmo al que se ha llevado esta mafia es el de "Si no posteo no me pillan y matan a otro" pero es que no lo ha hecho una persona, lo han hecho 15, ni siquiera se han usado apenas habilidades, ya no es ni cosa de postear, es cosa de no hacer nada.

Imaginate que no llego a hacer la ronda eliminatoria, al ritmo al que se iba y si se hubiera seguido avanzando, aún quedarían 11 personas, iríamos por el día 5 y apenas se hubiera avanzado la mitad, hubierais venido mas por obligación que por gusto, y a mi eso ya es que me duele como GM y sinceramente paso de hacer esa putada a todo el mundo de tener que responder a una alerta sin ganas. Las mafias son para hacerlas, postear, jugar y divertirte, no para ganar, ganar es una consecuencia de juego, si no se juega, no gana nadie, y para jugar hay que postear ya sea mucho o poco, pero algo.

14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ya ya, no digo que lo hayas hecho mal. Pero la mayoría de gente se ha quejado de lo de los 10 post, que era excesivo nomás.
    En cuanto a lo de las habilidades, creo que yo era de los pocos que tenía las habilidades pasivas (que se activavan solas como dijiste) por eso no decía nada.

Si el resto de gente tiene habilidades para echar y no las usa, pues toque de atención a esa gente. Si el segundo día real aún no a posteado alguien, pues fuera y tanto castolo, sergar y lady dark hubieran salido mucho antes (por poner un ejemplo, no es crítica).

Y ya está. Encuentro que esta conversación es un bucle, perdón.
    Yo espero que se puedan solucionar los temas de inactividad poniéndose algo más duros, no digo como un general del ejército, pero si algo serios, porque si no hay actividad el juego muere, y es lo que ha pasado.

A todo esto, sorry si resulto ofensivo pero no es mi intención, solo quiero dar mi opinion.

Saludos!

15.  
    Red

Aries
    Tranqui tronco, no has sido ofensivo en ningún momento xD lo mismo va de mi lado, además es bueno conversar sobre lo ocurrido, como GM me viene genial, así que bueno, gracias don Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sos un GM genial y punto riki

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Red, we need to talk :3

18.  
    Red

Aries
    Te daba por muerto :eek:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    I´m inmortal, i just can´t die!!

20.  
    Red

Aries
    Really? oh... well, it's ok, but die rulz

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    i died, but i´ll always come back from the grave!!!

Ya estoy trabajando para revivir esto, requiero de tu valiosa ayuda :L (tienes skype?)

22.  
    Red

Aries
    Tuve uno una vez, pero no se como y por que, terminé acabando en una sesion de sadomaso con un arabe transexual, el skype no es lo mío, pro tengo msn :happy: De todos modos vayamos al privado, por aquí hay cotillas que miran ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quisiera participar en sus intentos... pero creo que me resistire ya que prefiero ser un jugador xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    todos jugarán, la moderaré yo solito :3

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguna vez han pensado en 2 mods antagonistas en una sola partida?

26.  
    Red

Aries
    Sería una mafia caótica, eso si, no te aburrirías fijo

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    habría que establecer muchas reglas y limitaciones para que los mods no abusen de su poder.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero ver eso xD

Comparte esta página