1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Voto No linchamiento

2.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Mi decisión es firme, si en el próximo día se mantiene la situación, habrá que tomar represalias contra los inactivos, o algunos activos que acusen a lo loco, aprovechando la confusión. Por el momento, me mantengo en lo dicho

Voto: No Linchamiento

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ok algo confuso la verdad jejejejejeje

4.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    @Degote
    @Sergar
    @Montoloco
    @TusMus
    @Lady Dark Athenea
    @Articuno
    @Taven
    @Thalyssien
    @LauraLoca
    @Mr NivekSama
    @nippur
    @Castolo
    @Inu Rinne

Debido a la baja actividad me veo obligado a usar un truco muy, sucio por así decirlo. Una ronda eliminatoria. Será un día especial de 48 horas. Pero tiene una regla especial:

-Todos deberá hacer 10 post.
    -Los post no pueden ser seguidos. Estos no contarán.
    -Los que no lleguen a 10 post serán contados como inactivos y serán eliminados de la partida.
    -Se lincharán a 2 personas.

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    y cuaqndo mpieza la ronda eliminatoria?

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me parece bien la idea Red asi podremos ver a los verdaderos inactivos

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ayer quise comentar pero no pude o, mejor dicho, me lo impidieron.

He estado leyendo la página anterior y, vaya, Fernando estaba en lo cierto sobre su habilidad y Chico Percebe. Realmente esa habilidad de la Mafia de alterar la información (¿"maquillador", se llama?) ha sido inteligente por su parte.

Y el Vigilante o ha tenido mucha suerte o tiene otra habilidad que le ha permitido dar con Pauet. Bueno, el SK y un Mafia menos, por lo que, según las deducciones de Fernando del primer día sobre el número de posibles integrantes de la Mafia, sólo quedan dos o tres como mucho.

Simplemente, el primer día Fernando usó sus argumentos de que, con su habilidad de Detector de mentiras, Chico Percebe era Independiente/Mafia. Era un todo o nada: si Chico Percebe era Pueblo, al día siguiente Fernando acabaría linchado. Alguien, de la Mafia seguramente, usó una habilidad que permitió hacer parecer a Chico Percebe como Pueblo, por lo que Fernando acabó linchado. Además, que Fernando no comentara nada durante el día 2, viendo lo activo que fue durante el primer día, hace pensar que entre la Mafia hay un Silenciador.

Me gustaría saber por qué me votas. Quiero decir, es normal que, ante la situación de incertidumbre y la falta de conjeturas, optes por votar un inactivo, pero me extraña que te decidas por mí habiendo jugadores que llevan desde el día dos sin comentar, como Lady Dark Athenea, o que nunca han comentado, como Sergar o Castolo. No dudo de ti, por ahora, simplemente quiero saber tus motivos, si es que hay alguno en especial, claro.

En principio la ronda eliminatoria ya ha empezado.

En fin, hablando de inactivos, como hoy se lincharán dos personas, para que al menos den señales de vida:

Voto: Sergar.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no valen los votos anteriores? porque yo sigo votanto por uno de los inactivos.
    Voto:CASTOLO

PD: mersi articuno por la aclaracion!

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

No creo que valgan los del día anterior, lo mejor es votar de nuevo y ya (además que así favoreces la actividad).

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Igualmente articuno he votado al mismo sigue sin aparecer por aqui...

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si no han aparecido durante toda la Mafia dudo que lo hagan ahora (esperemos que sí, claro).

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    ojala aparezcan así seria mas entretenido (vamos creo yo)

13.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Te he votado nada más por inactivo, porque como dije antes, una táctica mafia es la de estar inactivo. Por cierto, el color verde es para aclarar que eres pueblo no? jajaja

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues a mi LauraLoca no me gusta. Creo que aprovechas la escusa de mafia es inactiva. En esta partida almenos es imposible porque entonces todos seriamos mafiosos xD
    Convenceme pero me da que eres algo, si no mafiosa, como poco creo que eres independentista independiente!

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, simplemente últimamente me ha dado por colorear mis mensajes. Me aburre el blanco. :meh:

16.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Articuno está bien eso jajaja
    Degote tu a mi tampoco me gustas xD quien no me dice a mi que tu no seas independentista independiente o mafia? Que te puedo decir para que me creas?

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok sin duda una medida un tanto.. fuerte... pero necesaria para poder sacar muchos inactivos ammm ahora

Voto: Degote

(nada personal solo me cobro por lo de SW xD)

18.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Me parece bien esto, aún así los que no postean desde el inicio tal vez ni se molesten en aparecer...

Por lo pronto evaluaré votar inactivos o comenzar a acusar gente para hacer mas entretenido esto...

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    LauraLoca en que te basas para darme tu voto? yo he expuesto mis razones pero tu solo votas por despecho, siempre votas por votar y nunca dices el porque. No crees que eso es sospechoso? a mi me lo parece aunque Mr NivekSama, tu también me das tu voto sin motivos. Que tramáis los dos?
    Chicos no os dais cuenta? me han votado seguidamente sin motivo aparente, eso dice mucho.

20.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Degote donde has visto que yo te votara? Que si quieres te voto! Y bueno si sigues leyendo páginas atrás puedes ver que hay mucha gente que vota inactivos, como yo he hecho antes, pero creo que ahora no cuenta lo que se haya votado.

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    perdón, creía que me habías votado. Retiro lo dicho.
    Ya se que los inactivos molestan mucho y no sabemos realmente que son.
    Insisto en mis disculpas LauraLoca

Voto No linchamineto

22.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Degote perdonado hijo mio!:Chrome:

Puff yo no se si seguir con mi método de votar a los inactivos o que...a ver si aparece más gente. Por el momento:
    Voto: No linchamiento

23.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me vas a perdonar pero no lo veo bien. Al menos para mí.
    Por razones obvias, yo no estoy todo el día metido en el foro mirándome en cada minuto todos los post. Miro bastantes sobre la sección de videojuegos me leo todos los post de mafia cuando tengo tiempo y estoy metido ya en otro Rol. Vale que algunos lo veáis/vean normal, pero yo a parte de este foro estoy en otros 2 con gente de mi clan, el cuál también estoy ocupado en la creación de 2 páginas web y manteniendo 3 servidores. Y a parte haciendo el servidor de Minecraft para CemZoo y más adelante streamings de anime on-line también para CemZoo. A parte, mi canal de YouTube, mis videos que grabo, edicion, subida, etc etc. Todo esto es tiempo, y no siempre tengo el tiempo necesario para poder estar por aquí.
    No trato/pienso/digo que sean escusas, simplemente es tener consideración de que no todos pueden hacer ciertas cosas.

Soy sincero, no creo que llegue a los 10 post porque tampoco sabré que decir en cuanto pasen 3 post (lo más seguro).
    Así que lo más seguro es que quede eliminado si o si.

24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    d momento segire viendo como va la cosa, y x lo q parese no va aser muy nesesario votar n sta ocasion

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ammm

Degote sip es un voto random que hice y como te vi a ti y parte mezcle la ira de que no dejaras que sobreviviéramos todos los jedi por eso simplemente (si es un voto irracional lose )

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No creo que sea útil votar a Castolo ya que no creo que se pase por aqui si no se ha pasado en los 3 dias que llevamos sin un solo post, ya que sino participa lo van a eliminar igualmente.De momento
    Voto: No linchamiento

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo también veo dificil llegar a los 10 post pero lo intento xD

28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo mismo digo, no creo que llegue pero bueno

29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Estoy sin internet en estos momentos. Por eso mi inacctivifdad. Saquenme

30.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sin duda todos vemos dificil llegar a los 10 post y mas porque no podemos hacer un un monologo de varios post seguidos

Comparte esta página