1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Bienvenidos amigos míos! ¡Vais a llorar espinas con esta mafia! Lo cual es bueno por alguna razón que desconozco :D Esta mafia será la primera en incorporar "Versión nocturna" ¿Qué que es eso? Pues es algo que mas o menos me acabo de inventar y que pensé hace ya unos días y no sabía que nombre darle :pompous: Como veis, no me he quebrado mucho la cabeza. De todos modos lo explicaré en un momentito. La mafia comienza con una pequeña introducción a la historia...

Erase una vez...

Mafia Newbie: El Bar

He perdido la cuenta de cuantas horas llevo conduciendo, o quizás días. No sé, me importa relativamente poco. Bostezo, aún no anochece, pero no creo que le quede mucho, el sol ya anuncia su habitual siesta. El bostezo me provoca que gire sin darme cuenta y un pitido me despierta. El tipo del coche de al lado me hace un recordatorio de todo mi árbol genealógico. Trato de serenarme una vez mas cambiando la emisora, ahora, en vez de los típicos “40 principales” puedo escuchar con calma la música anticuada de los 80 en “m80”. Miro el indicador de gasolina y veo que está en las últimas, con la agujita apuntando a la F, creo que cuanto mas nuevos son los coches, mas rápido llega esa maldita aguja al final, pero no lo podría asegurar ya que mi coche tiene mas de 30 años. Suspiro y busco algún indicador de gasolinera.

Entre vistazo y vistazo veo algo que me llama la atención. Un viejo cartel de madera con un anuncio de un bar. "Bar --------, un trago que no olvidarás en tu vida". Curioso. Me encojo de hombros y finalmente busco la salida que me lleva a ese bar tan "aclamado". Al ver la primera salida con un cartel con el nombre del bar, giro tranquilamente para tomar un camino hacia el bosque donde lo mas moderno que hay, aparte de mi coche, son los ojos brillantes de los búhos. El traqueteo de la tierra y de las piedras me hace recordar a cuando fui a ese bar de striptease tan barato. El meneo es mas o menos parecido. Tras 10 minutos, por fin lo veo. Un viejo bar de madera, cochambroso y corroído, pero con un buen montón de coches a su alrededor. Miro la hora, las 7:26, tengo tiempo de tomar un trago.

Al caminar hacia el interior del bar, me detengo un segundo delante de la puerta. No se oye nada de ruido, con tantos coches a su alrededor, eso es algo raro... Algo me dice que me lo piense, y otro algo, mi hígado, me invita a un whisky. Obedezco a mi hígado, llevo mas tiempo viviendo con él.

Al entrar, el ruido hace acto de presencia. Hay alrededor de 20 personas, todas bebiendo acompañadas de música de jazz. Todos son diferentes entre si, y apenas unos pocos andan en grupo. Finalmente me acerco a la barra, miro al camarero y sonrío ligeramente.

-Bourbon, mucho hielo.

El asiente y tras unos momentos, me pone el vaso ancho enfrente, y comienza a verter el líquido ocre en él. Al segundo me mira esperando alguna orden más. Niego con la cabeza y ella regresa a sus vasos. Suspiro una vez mas antes de tomar el vaso con la mano derecha, lo miro durante un segundo y al instante me hago uno con él. Es alentador y refrescante, y al mismo tiempo cálido. Tras un trago, lo vuelvo a poner sobre la barra y vuelvo a suspirar una vez mas, esta vez, de suma calma. Escucho como la música, el jazz clásico, me envuelve y me deja llevar junto con el bourbon, fuera de mis preocupaciones. Durante unos segundos, soy feliz.

Mientras bebo, noto miradas a mi alrededor, miradas de gente que no conozco, supongo que el resto del bar no me tendrá mucho aprecio¿no debería estar aquí?

-Si que deberías estar aquí.-Contesta una suave y sensual voz a mi izquierda, es un primer momento hubiera dicho que era la voz de un ángel, pero tras una mirada, veo que estoy equivocado, un ángel se quedaría corto.

Ella me mira, me mira con unos profundos ojos azules que no me dejan ni pensar, ¿Cuánto rato lleva ahí? ¿Estaba cuando yo entré? Bah… que mas da, no puedo dejar de mirarla. Ella es asombrosa, unos ojos azules que te hacen perderte en ellos, un pelo liso y claro que cae ligeramente por su cara en forma de mechones, que ella, sutilmente, echa a un lado con sus finos y delgados dedos hacia detrás de su oreja, mostrando su perfecta y angelical cara, donde se encuentran unos jugosos y rosas labios ocultando una perfecta dentadura. Creo que ella misma sabe de su belleza, y no corta en aprovecharla llevando un vestido blanco corto y tacones del mismo color. Es hermosa, da igual como la veas y como lo pienses, da igual de que raza seas, cuales sean tus ideologías o creencias, cualquier hombre del mundo caería en esa belleza perfecta. Ella sonríe al verme embobado, y reacciono al instante a esa sonrisa que hace se me erice la piel y trague saliva como un adolescente idiota.

-Qu… ¿Qué quieres decir?-pregunto algo torpemente recordando el comentario con el que ella me saludo.

-¿No dudabas sobre si deberías estar aquí?-pregunta ella divertida, sonriendo aún, ante mi notable nerviosismo- Yo creo que sí, estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
    Guardo silencio, ¿Cómo sabía en que pensaba? ¿Acaso soy tan simple? ¿Quizás solo se burla de mi? Paso del tema y trato de volver a mi querido bourbon, pero para cuando me quiero dar cuenta, él ya se ha ido a un lugar mejor. Agacho la cabeza con otro suspiro, este algo más notable. Ella sonríe aún sin dejar de verme.

-¿Podrías ponernos otra ronda?-pregunta ella a la tranquila camarera, la cual asiente con calma y prepara dos bourbons mas antes si quiera de que me de tiempo a negarme-

-Gracias…-me limito a decir tomando la copa entre mis dedos-

Ella se pone de pie grácilmente y se sienta con una elegancia típica de una princesa en el taburete de mi izquierda, yo trato de no ponerme mas nervioso de lo que ya estoy.

-No me lo agradezcas, aún. –responde ella sonriente tomando también su copa- Personalmente no me agrada mucho el bourbon, mucho alcohol y poco sabor. (¿Poco sabor? Es lo único que me da tiempo a pensar)

-¿Y por qué…?

-Necesitas alguien con quien tomar la segunda copa, y me parecía una buena forma de acompañarte-responde ella sin necesidad de oír siquiera la pregunta-

Asiento. Alzo la copa en su honor y tomo el trago, ella sonríe y me imita, no puedo evitar mirarla mientras bebe, me tiene absorto.

Es un lugar agradable, y el jazz le da un toque elegante sin duda, me gusta estar aquí, al menos me distrae, que es mi principal objetivo. Otro sorbo cae por mi garganta, noto como poco a poco me emborracho, y me agrada. Me causa cierto interés el saber que hacen esas personas aquí, tan tarde, cada una parece tener una historia interesante, no puedo evitar imaginar miles de situaciones para cada uno.. Es divertido, y a la vez triste… ¿pensarán ese tipo de cosas ellos de mi? Lo dudo, apenas parecen haberse dado cuenta de que estoy aquí.

Termino mi copa y me retiro ligeramente de la barra. “Ella” me mira sonriente, aún tiene la copa medio llena, sonrío ligeramente a modo de agradecimiento, pero francamente es muy incómodo tener a una mujer tan guapa al lado y no tener nada que decir, me hace sentir como un imbécil, y seguramente es lo que ella piensa de mi. ¿Pero por qué debería hablar con ella siquiera? ¿Solo por qué me ha invitado a un bourbon? Es mas, ¿Quién es y por qué me ofreció el trago?

-¿Qué te traer por aquí? Es muy tarde, y no pareces un hombre de carretera, y mucho menos de bares como este-dice ella sacándome de mis pensamientos-

Al mirarla, puedo ver como está ligeramente recostada sobre la barra, resaltando algunos aspectos de su belleza. La sangre que circulaba por mi cabeza empieza a ir por otros sitios, empezando por mi cara, y luego bajando a otro lado.

-Ah… -silencio de tonto, trato de pensar algo, y no me sale nada, ella se ríe inocente y yo bajo la mirada con un suspiro, se burla de mi- Creo que debería irme.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso?-pregunta ella algo sorprendida y sentándose adecuadamente sobre su taburete-

-Es tarde, no sé, ni siquiera debería estar aquí…-respondo calmado sacando la cartera para pagar-

-¿Ni siquiera podrías decirme como te llamas?-pregunta ella curiosa y juguetona con una sonrisa burlona-

-¿Mi nombre? ¿Te vale de algo?-pregunto irónicamente sin mirarla- ¿Cuál es el tuyo?
    Ella sonríe entonces dulcemente, inclinando ligeramente la cabeza, me lo dice de manera tan dulce, que me quedo embobado. Pasamos unos segundos mirándonos sin decir nada, mientras la camarera nos mira sonriente sin terminar jamás con su tarea.

-Bonito nombre…-alcanzo a decir finalmente sonriendo ligeramente, y sin querer-

Dejo algo de dinero sobre la barra, ni me molesto en recoger la propina. Doy algunos pasos lentos hacia las puertas que me muestran a medias una noche infinita. Cuando estoy a escasos centímetros de alcanzar la salida, la voz de ella me detiene.

-¿Podrías invitarme a otra?-pregunta ella dubitativa y aún sonriente-

Su voz provoca que me pare al momento, y del mismo modo, que todos en el bar se giren a mirar. Me extraña un poco. Me quedo en silencio y miro el reloj de la pared, las 7:36. Si me voy ahora, no tardaría mas de 2 horas en llegar a mi destino. Aunque bueno, en un minuto anochecerá. ¿Qué mas da? ¿Y por que perderme a una chica como esa? Me encojo de hombros, y me doy la vuelta. Mientras, afuera, el sol cae poco a poco.

-Bueno, una copa más no me matará.

-Brindemos-dice ella animada-

-¿Por?-pregunto extrañado sentándome sin prisa y atrapando el estático vaso de bourbon.

-Por nosotros, ¿Por qué sino?-dice ella divertida y con su ya habitual sonrisa-

Ambos sonreímos, y ambos brindamos. Ambos bebemos, y ambos pasamos riendo y hablando. ¿Quien hubiera dicho, que siendo tan hermosa, y estando ahí a esas horas, sería una chica tan increíblemente inteligente? Chopen, Kafka, Tomas de Aquino, Mozart, Picasso, Gaudí, Gandhi… Se sabía de cualquier cosa que yo mencionara, y lo que es mas, sabía mas que yo, me quedaba absorto con cualquier idea que ella mencionara, su manera de pensar era casi tan hermosa como ella. Sin darme cuenta, nuestro diálogo se alargó más que la botella de bourbon, y al rato, ambos estábamos tan borrachos que apenas podíamos levantarnos, así que hicimos lo lógico, quedarnos sentados y seguir hablando y bebiendo.

-¿Y… que te trae por aquí?-digo con una sonrisa boba, acalorado por la situación y el alcohol en sangre-

-Muertos...-dice ella sonriente terminando su vaso-

-¿Muertos? ¿Eres enfermera o forense o algo así?

-Para nada... hablo de ellos-dice ella riendo tontamente señalando al resto de personas que están en el bar.

Al girarme a mirar, les veo a todos quietos, callados... blancos... No se muy bien que es, pero tras un par de minutos, la verlos a todos colgados del techo con el cuello quebrado, me doy cuenta de a que se refiere ella. Trago saliva y casi me caigo de la silla, la miro a ella, y me sonríe.

-Tengo que irme-alcanzo a decir levantándome corriendo hacia la puerta.

La cruzo corriendo a toda velocidad, nada mas llegue al coche salgo corriendo y...

-¿Donde ibas?-pregunta ella sonriente-

Sigo en el bar, es decir... he salido pero... he entrado. Estoy muy borracho. Lo intento otra vez, y otra, y otra. Pero es inútil, salgo para entrar. No lo entiendo. La miro a ella aterrado, y ella me sonríe.

-¿Por que no... nos invitas a una copa mas?-pregunta ella sonriente.

Junto a ella, todos a su alrededor me miran, los que estaban colgados y muertos hace escasos segundos, le hacen compañía como si nada hubiera pasado. No puedo salir, y no me quiero quedar... creo, que me espera una noche muy larga.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Red

Aries
    Mafia Newbie 6.0

Reglas:

No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. ES necesario usar el desvoto.- Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - SI se prohibe el hablar de vuestros roles o bandos, pero hacedlo con sus propias palabras. NO se prohibe hablar de vuestras habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día. Ocurre lo mismo con los amaneceres y atardeceres. Mandad la acción cuando tengáis tiempo.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 2 día real, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente, y esto último es muy importante.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

Versión nocturna:

-Cada jugador principal (novato) tiene a un compañero (tutor). Ambos jugarán con el mismo rol, salvo que, el jugador principal es el único que podrá usar habilidades, votar y ser votado. El compañero no puede postear durante el día. ¿Que hace entonces? Durante las noches, los tutores postearán y jugarán a modo normal, manteniendo el rol de su compañero. Así, los jugadores principales podrán ver como lo hacen los veteranos. Los compañeros deberán jugar de la forma original, posteando y deduciendo. Los compañeros, que compartirán el rol, podrán hablar en todo momento y deducir juntos. Los nocturnos harán una votación, en esta votación al final de cada noche se descubrirá el rol de cada compañero pero no morirá.

No está prohibido decir de quien sois compañeros, pero no es buena idea, si descubren a uno, descubren a su compañero.

Resumen:

-Los jugadores principales tienen compañeros en su propio rol.
    -Los jugadores principales votan en el día para linchar, y son los que usan las habilidades del rol.
    -Los compañeros postearán durante las noches, y se valdrán únicamente de su experiencia y de la información que consiga su jugador principal.
    -Las votaciones nocturnas no matan al jugador principal, pero silencian a su compañero y descubren el rol del mismo, esto bien usado podrá afectar al jugador principal.
    -Los compañeros pueden dar opiniones a los jugadores principales y guiarles, pero ellos tienen la última palabra.
    -Se puede decir de quien eres compañero, pero no es recomendable.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Red

Aries
    Empezaremos en noche 0. Nadie puede postear en noche 0, es únicamente para conocer el rol y a su compañero. Tampoco se enviarán habilidades de ningún tipo.

Empieza la noche 0

Jugadores vivos:

1. Degote
    2. Pauet
    3. Sergar
    4. Montoloco
    5. TusMus
    6. Lady Dark Athenea
    7. Articuno
    8. Taven
    9. Thalyssien
    10. LauraLoca
    11. Fernando
    12. ThE MasTeR
    13. Mr NivekSama
    14. nippur
    15. Castolo
    16. Chico Percebe
    17. Inu Rinne

Tutores:
    1. Reni
    2. Velli
    3. Kuroi
    4. Wolfman
    5. Kreuz
    6. Mr. X
    7. Togepi
    8. Kibary <3
    9. Kirito
    10. *->AkiKo<-*
    11. Victoria Van Fiedler
    12. José
    13. Tritonman
    14. Ulquiorra
    15. Kemero
    16. clancb
    17. Vampichoco

4.  
    Red

Aries
    Hace horas que estoy encerrado en este maldito lugar, o bueno, no estoy muy seguro. El reloj no avanza, o mas bien es correcto decir que no sirve de nada. Por mucho que avance, después de un rato pueden haber pasado 10 que minutos que 10 horas, que el reloj vuelve a estar clavado en las 7:36. Todos beben a mi alrededor, pasan de mí a ratos, y a ratos se me quedan mirando sin mas. De vez en cuando alguno muere de alguna forma extraña, quizás se suicida o bien sufre una combustión espontánea, o sino aparece algún tipo que sin motivo mata a otro, de todas formas da igual, todos vuelven tarde o temprano. ¿Que es lo que cambia? Nada, yo soy lo único diferente de este lugar.

Me temo que si quiero hacer algo, tendré que ocuparme de ellos yo mismo, no se muy bien que sucederá, pero no pienso quedarme aquí encerrado, voy a escapar, vivo o muerto.

Mientras en la barra, ella sonríe divertida al ver que por fin me pongo en movimiento. Es hora de descubrir quien es esta gente, tarde o temprano daré con alguien que me saque de aquí...

Comienza el día 1

1. @
    2. @
    3. @
    4. @
    5. @
    6. @
    7. @
    8. @
    9. @
    10. @
    11. @
    12. @
    13. @
    14. @
    15. @
    16. @
    17. @

Tutores:
    1. @
    2. @
    3. @
    4. @
    5. @
    6. @
    7. @
    8. @
    9. @
    10. @
    11. @
    12. @
    13. @
    14. @
    15. @
    16. @
    17. @

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, posteo para suscribirme y de paso para hacer el maldito gran primer post al que todos tienen miedo :(
    ¿No eramos 18?.

6.  
    Red

Aries
    Intervención del GM: "Erais"

7.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Suscribiendo...

Ya "limpiaron" a Fakir... xD

8.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Reportándome!! :3

9.  
    Red

Aries
    Intervención del GM: El borrado o editado de Post es algo absoluta y totalmente prohibido. Puedes hacer cuantos post quieras y no importa si son dobles, pero no puedes borrar ninguno. El borrado o editado de post será castigado.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La chica rubia es Fernando en una de sus fiestas locas. :c

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    :eek: ¡Tienes razón! El relato dice:
    Las comillas afirman que la chica es Fernando.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que ha pasado con fakir?

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya soñás conmigo en forma de mujer, rubia, lo que sea. Te tengo loco :(

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, loco es la palabra. xD

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Anyway, vamos a ponernos más en tono en la mafia; Chico Percebe, te hago una pregunta: ¿el color del mensaje que te mandó Red en dónde te explicaba tu rol y habilidad era de color verde?.
    No desconfío de vos; o mejor dicho, acutalmente desconfío de todos por igual, pero como estás conectado... vamos a sacar un par de conclusiones, no me gusta que los votos del primer día sean tan random cuando dentro de todo podemos sacar algo de info.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Tan verde como mi pelo. D:

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Tan verde como el pelo del guasón en tu avatar es el color del mensaje de Red dónde te explica tu rol y habilidad? :P

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Fijándome en tu avatar pelo, veo que estás con Fernando… Mejor os dejo sol@s. D:

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya me pides demasiada información para ser una rubia ninfómana.
    Metiche.

20.  
    Red

Aries
    Toque de atención para reportarse

@Degote
    @Pauet
    @Sergar
    @TusMus
    @Lady Dark Athenea
    @Thalyssien
    @LauraLoca
    @Mr NivekSama
    @nippur
    @Castolo
    Inu Rinne

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ninfómana, pero con buen gusto, a vos no te doy bola (?).
    Hablando en serio, no contestar seriamente esa pregunta me puede llegar a dar a entender que no querés dar info sobre eso. Y obviamente, me hace dudar un poco sobre tu bando, y dudar me hace enojar, y cuando me enojo, lincho gente (?).

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es más eficiente para que se reporten cuando el primer día los votamos por inactivos para que se pasen...

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Das a entender que tienes la capacidad de linchar gente, es decir, tú solo, y encima eres la rubia… Dudoso.

A lo que voy: ¿cuánto cobras por un servicio?

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dejen de distorsionar la información que después los que recién entran a la discusión se confunden... van a pensar que soy la rubia en serio; aprendamos a saber diferenciar entre el spam bueno y el malo que perjudica la recolección de datos útiles.
    Y si, mi error con la broma, no, no tengo la capacidad de linchar gente. Mi habilidad es mucho más útil... puedo levantar mucho peso en el gimnasio (?).
    Puff, ¿sos de los que necesitan pagar para pasar un buen momento?. Típico de gente que se junta con Percebe :(

25.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Levantar mucho peso? Fisicamente... o psiquicamente?

26.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Dios, menudas conversaciones hay por aquí, es bastante chungo intentar meter baza, eh?
    ¿Entonces Fernando hace ofertas a grupos?
    Que desconfiado con Percebe, que a su vez se oculta en su casa, en la intimidad de la soledad... Demasiado reservado, sí sí.
    Mi ego: cuesta recoger datos, ciertamente, pero bueno, hay que participar que sino no descubriré nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mejor dejemos las bromas que ya empezamos a desvirtuar las cosas xD. No he dado información directa o indirecta sobre mi personaje o habilidad; han sido solo comentarios para divertirse y pasar la etapa de "nadie postea, tengo miedo de que si lo hago sea sospechoso" que normalmente la gente siente al ser su primera/primeras mafias.
    Aunque tampoco es que podamos hacer mucho con 4 personas de 17 conectadas y activas cuando ya pasó un 50% del tiempo. No es por presionar a los inactivos, pero por lo menos de mi parte, falta poco para que empiece a votarlos para obligarlos a que se pasen.
    Recordemos que SIEMPRE la inactividad favorece a los mafiosos. La inactividad es sinónimo de falta de información, lo que es sinónimo de votar sin fundamentos, lo que a su vez hace que numéricamente las posibilidades de linchar a un pueblo en vez de un mafioso sean mayores.
    Somos 17. Calculo mínimo 3 mafias y 2 independientes. Ni eso, por nuestro número no sería descabellado pensar en 4 mafias y dos independientes (SK y envenenador; he jugado mafias noob más reducidas con la presencia de ambos, y por qué no un pueblo con capacidad de matar estilo vigilante). O sea, podría haber 3 o 4 muertes en una noche en el peor de los casos. Mientras más rápido se empiecen a pasar todos y a poner al tanto, mejor para el pueblo.
    Otra cosa; Chico Percebe no me respondiste expresamente mi pregunta, como diría Maradona, ¿estás nerviso Schweinsteiger?.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Ey, que yo me ofrezco gratis (?)

¿Nervioso? Nah, solo quiero evitar conflictos.

29.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Imposible detectar datos con estas cosas que hablan... xD
    Pero la posibilidad de lograr linchar a un Mafia a la primera es mas suerte que otra cosa, pueden pasar muy desapercibidos..

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Desconfío tanto de Percebe como de vos actualmente, como de los restantes 14 participantes. No tengo fundamentos para creer que son mafia o son pueblo. Por eso trato de buscarlos e inducir a un mínimo error que me de pistas en el asunto. Las preguntas contra él fueron porque estaba conectado, simplemente. Al igual que puedo hacerte la misma pregunta a vos, ¿Pauet te molestaría contestar de qué color es el mensaje que te mandó Red para describir tu rol/habilidad/bando?. Creo que la pregunta es simple y no brinda datos relevantes, pero... no entiendo por qué no contestar dicha interrogativa si no se tiene nada que esconder.

Comparte esta página