1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sabia que Sergar era un mafioso se le notaba, ahora tengo sospechas de dos personas haver como transcurre el dia para pensar mi voto

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale, no me gusta tanta inactividad. Quien no haga 2 posts en este día, tendrá 1 voto extra al final del día.

Recuento de votos:
    1 - Lady Dark Athenea - (Anónimo)

Inactividad:
    TusMus - 1 post
    Montoloco - 1 post
    Kuroi - 2 posts
    Hinamori - 2 posts
    Arctic - 2 posts
    Neko Abeeder - 2 posts
    Lady Dark Athenea - 2 posts

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me parece muy sospechoso que quien hace lo del voto anonimo siempre vote a la misma persona

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    estoy con montoloco.... que de la cara el del voto anonimo!!! todos la damos...

5.  
    Velli

Géminis
    Sino ponen interés, habrá que actuar.

Recuento de votos:
    2 - Lady Dark Athenea - (Anónimo, Velli)
    1 - Kuroi - (Velli)
    1 - Arctic - (Velli)
    1 - Neko Abeeder (Velli)
    1 - Hinamori (Velli)

Inactividad:
    Kuroi - 2 posts
    Hinamori - 2 posts
    Arctic - 2 posts
    Neko Abeeder - 2 posts
    Lady Dark Athenea - 2 posts

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Por lo que he dicho antes del voto anonimo

Voto: LadyDarkAthenea

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    (una disculpa se me fue la luz y la señal de internet)

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries

¿Que No tienes criterio propio?... me votais solo porque tengo el voto anónimo; Si sospecharas de la persona que da el voto anonimo, no votarias en contra de mi. Por lo tanto, Montoloco tu me acusas sin sentido, lo cual quiere decir que estas del lado de la persona que da el voto anónimo, y si intenta ocultarlo… no cress que es por alguna razón…

Y es porque es Mafia no será que tu seas Mafia?... Por el momento mi voto se esta analizando….

9. ¿Has pensado la posibilidad de que el usuario del voto anónimo pueda hacer uso de él en sí mismo con el objetivo de escabullirse?

¿Votáis? ¿Por qué hablas en plural si solo te ha votado él? Eso es un tanto sospechoso, aun así estoy de acuerdo de que su voto carece de un argumento sólido.

10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ok el anomino no cuenta? xD...

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pero si hiciera eso seria bastante arriesgado por su parte yo creo

12. Te recomiendo que eches un vistazo al recuento de votos del Día 3 y de ahí me digas donde ves lo arriesgado. Con ello quiero que veas la pregunta de esta persona.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bien, por fin una noche en la que no mueren inocentes (la bala en el testículo ROFL xD).

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No creo, mira lo que pasó el día 3, Lady tuvo el voto anónimo todo el día y a pocas horas de que éste terminara el voto anónimo pasó a Degote, y aunque él lo vio a tiempo y votó a Sergar para forzar un empate, Sergar votó inmediatamente después, como si supiera el cambio del voto anónimo (de hecho, siendo Mafia seguramente lo sabía).
    Tienes razón, sospechaste de Sergar desde el día 2, y resultó ser Mafia. Creo que eres el Investigador, y ante tal firmeza confiaré en tu criterio cuando decidas votar.

Sin embargo, la actuación de Montoloco me parece rara, y es que siempre ha votado lo mismo que Degote y TusMus, y sin dar ninguna explicación. No sé, puede ser que sea para seguir la corriente o por amistad. Por ahora, me reservo el voto.

15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No. Montoloco, argumentando contra Kuroi, cree que usar el voto anónimo sobre uno mismo sería arriesgado, y yo lo dudo porque todo el día anterior tuviste el voto anónimo y en las últimas horas pasó a Degote. Gracias a eso sabemos que el voto anónimo puede ser cambiado durante el día, e imagino que cuando al que pueda votar anónimamente le interese. En resumen, que tú tengas el voto anónimo no te hace menos sospechosa, eres igual de sospechosa que Montoloco, Kuroi, Neko, Hinamori, TusMus o yo mismo, y ante esa igualdad de sospechas prefiero no votar por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    :oops:Disculpen se me fue el post adentro de la cita....

Con esto quieres decir que... entonces ¿ Montoloco es mafia ?.

voto: Montoloco

18.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Lo malo es que queda muy poco para el fin del dia y si no votamos a un mafia luego ganarán ya que al parecer si son 4 mafias y murio uno si muero quedaran en igualdad de numeros y ganaran.....y A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad, y eso es lo que esta pasando con nosotros.

19.  
    Velli

Géminis
    Esta noche no estaré, así que cuando sea el cierre del día, no hagan más posts. Mañana pondré la resolución :D

Recuento de votos:
    2 - Lady Dark Athenea - (Anónimo, Montoloco)
    1 - Montoloco (Lady Dark Athenea)
    1 - Neko Abeeder (Velli)
    1 - Hinamori (Velli)

Inactividad:
    Hinamori - 2 posts
    Neko Abeeder - 2 posts

20.  
    Velli

Géminis
    Final del día. Muere Montoloco.

Recuento de votos:
    2 - Montoloco (Lady Dark Athenea, Anonimo)
    1 - Lady Dark Athenea - (Montoloco)
    1 - Neko Abeeder (Velli)
    1 - Hinamori (Velli)

Inactividad:
    Hinamori - 2 posts
    Neko Abeeder - 2 posts

21.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    Un día apático, todos callados, demasiado silencio en el pueblo. Es como nadie decidiera hacer nada. Mucha indecisión.
    Finalmente después de algunas y pequeñas acusaciones, el voto anónimo volvió a sentenciar y el linchado sería Montoloco.
    Entre todos lo cogisteis y os lo llevasteis a una esquina de un bar. ¡Habla! ¡Sabemos que eres Mafioso! - dijo Lady Dark Athenea. El señor Montoloco, conocido como un tipo seguro y con una espalda muy ancha seguía negando todo tipo de acusación.
    No esperasteis mucho, así que Arctic se abalanzó sobre él y empezó a darle golpes y golpes hasta que perdiera el conocimiento. El golpe final se le dio Lady Dark de la peor forma posible..

Para conocer la identidad de Montoloco, fuisteis a su casa y descubristeis unos trajes muy especiales, bien pulidos y elegantes. También un pinganillo, típico para comunicarse con alguien. Estaba claro, habíais linchado al Guardaespaldas del pueblo.

Vivos:
    1. @TusMus
    2. @Kuroi
    3. @Hinamori
    4. @Arctic
    5. @Neko Abeeder
    6. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]
    LauraLoca - Bloqueadora - Asesinada con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 2]
    Inu Rinne - Bomba - Brutalmente asesinado en su propia casa [Noche 2]
    Degote - Rastreador - Acribillado sangrientamente con una metralleta, linchado por el pueblo [Día 3]
    Tito Thor - Serial Killer - Acuchillado y disparado en el pecho [Noche 3]
    Sergar - Bloqueador - Asesionado por un balazo en los testículos y la cabeza [Noche 3]
    Montoloco - Guardaespaldas - Muerto a golpes y de la peor manera posible [Día 4]

Noche 4.​

22.  
    Velli

Géminis
    Noche 4
    No hacía falta esperar mucho más. Se hizo de noche, otro cuerpo apareció en medio de la plaza. Era el de TusMus y había una nota que decía "la victoria es nuestra"
    Hinamori vio la nota y aunque no habló mucho durante estos días, sabía que estaba en peligro. Intentó correr, pero no pudo, un disparo rápido y preciso en toda la espalda la tumbó. Alguien llegó para acabar con ella con otro par de disparos.
    Al otro lado también estaba Neko Abedeer, intentando huir, con lágrimas en los ojos y con un gran miedo. Suplicó a un hombre que se acercaba que le ayudara y éste accedió, pero era todo un engaño... estaba al frente de otro mafioso. A pesar de que Neko intentó unirse a ellos, los mafiosos no accedieron y le asentaron un golpe en la cabeza definitivo.
    Lady Dark Athenea estaba confusa y escondida en su casa, pero los dos mafiosos: Arctic y Kuroi, irrumpieron en su casa y acabaron con ella a base de tiros, sin dejar alma en esa casa.

La victoria era para los Mafiosos, que quedaban solos en el pueblo. Aunque... esto no había terminado, otra historia se contará próximamente en El Bar [6.0].

Vivos:
    1. Kuroi
    2. Arctic
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]
    LauraLoca - Bloqueadora - Asesinada con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 2]
    Inu Rinne - Bomba - Brutalmente asesinado en su propia casa [Noche 2]
    Degote - Rastreador - Acribillado sangrientamente con una metralleta, linchado por el pueblo [Día 3]
    Tito Thor - Serial Killer - Acuchillado y disparado en el pecho [Noche 3]
    Sergar - Bloqueador - Asesionado por un balazo en los testículos y la cabeza [Noche 3]
    Montoloco - Guardaespaldas - Muerto a golpes y de la peor manera posible [Día 4]
    TusMus - Investigador - Asesinado en medio de la Plaza [Noche 4]
    Hinamori - Antibalas - Disparada rápida y precisamente. [Noche 4]
    Neko Abeeder - Gobernador - A pesar su huida, cayó en la [Noche 4]
    Lady Dark Athenea - Cobarde - Escondida en su casa, sin nada que hacer [Noche 4]

========================================================================
    VICTORIA DE LOS MAFIOSOS [SERGAR, KUROI Y ARCTIC]

23.  
    Velli

Géminis
    Explicación. ¿Por qué han ganado si eran 2 contra 3?
    Fácil. Los mafiosos contaban con un tercer voto, el anónimo. Por lo que igualaban en número de votaciones. Y su condición de victoria era esa, igual o superior.
    Igualmente, decepción con la inactividad de Neko y Hinamori, merecían un buen modkill.

Roles y Habilidades:
    Mafia:

1. Padrino.
    Eres el Jefe de la Mafia, quien la dirije, obviamente consultando todo con tus compañeros.
    Tienes el poder de matar a una persona cada noche a tu elección.
    Además, como Padrino, en las investigaciones de otros jugadores saldrás como "Pueblerino"

2. Bloqueador Mafioso.
    Gracias a tu sistema perfecto de cerraduras y cerrojos, consigues dejar a cualquier usuario encerrado por la noche y que éste no pueda usar su habilidad.
    Vamos, el Bloqueador de toda la vida. Impides que el otro use su habilidad.

3. Controlador de Votos.
    Te gusta manejar los hilos de la partida, por ello, cada noche tienes la opción de decirme a quien deseas votar anónimamente. El voto que le des a alguien no podrá ser sabido por nadie.
    Además, también podrás votar como un jugador normal por el día.
    Para que se entienda, tienes dos votos. Uno que lo das por el día y todos pueden ver, y otro que me das por la noche y nadie sabrá.

=============================

Independiente:

4. Serial Killer.
    Eres un tío solitario. Bueno, no tanto, vas con tu francotirador a cualquier lado. Te gusta resolver las cosas con sangre y cinismo. Juegas solo, no vas ni con Mafia, ni con Pueblo. Tu objetivo es ganar solo.
    Tu habilidad es, que cada noche puedes disparar a cualquier jugador y matarle sin problemas. Ni el médico podrá salvarle.

=============================

Pueblo:

5. Investigador.
    Después de muchos años estando en la Policia Nacional resolviendo los mejores casos sobre asesinatos, te encuentras en un Pueblo, con pocos usuarios, pero tú tienes algo que los demás no tienen, el don de la investigación.
    Cada noche me preguntas por un usuario y yo te diré la habilidad de éste.

6. Médico.
    Tienes un rol importante en esta partida. Cada noche tendrás que indicarme a que usuario deseas salvar. En caso de que éste sea atacado, gracias a ti, será salvado.
    Ojo, hay una excepción.

7. Bloqueador.
    Un profesional del Bloqueo. Gracias a tus técnicas, puedes encerrar a cualquier usuario en su casa y que éste no pueda usar su habilidad. Es decir, lo bloqueas y le impides usar su rol.

8. Antibalas.
    Eres el Jefe de la Noche. Nadie te puede matar debido a tu chaleco antibalas. Un tipo demasiado duro para aquellos que intenten cualquier acción malvada.

9. Guardaespaldas.
    Como tu rol indica, eres el Guardaespaldas, capaz de dar tu vida por otro usuario. Cada noche me enviarás el nombre de alguien, si éste es asesinado y tú lo has protegido, morirás en su lugar por el bien del pueblo.

10. Bomba.
    ¡Cuidado, que explotas!
    Tienes una Bomba incrustada en tu cuerpo por unos Mafiosos Rusos desde hace unos años. Tienes el poder de activarla cuando te mueras durante el día.
    Es decir, si sales linchado en cualquiera de los días puedes llevarte a alguien contigo y que éste muera también.

11. Cobarde.
    No te gustan las peleas, ni la sangre, ni los disparos. Por eso, cada DOS NOCHES -NO CONSECUTIVAS- podrás esconderte en tu casa y nadie te encontrará, no podrás morir.
    Repito, cada dos noches no consecutivas. Ejemplo: Noche 1 - SÍ, NOCHE 2 - NO, NOCHE 3 - SÍ.

12. Periodista.
    Te gusta informar al pueblo, siempre estás al tanto de los Medios y te gusta distribuir, eres un Jefe en la Comunicación.
    Cada noche me preguntarás por una persona y yo te diré si ésta ha salido de casa o no.
    ¿Qué significa que haya salido de casa? pues, eso indica que ha utilizado su habilidad. Si no ha salido, obviamente, no ha hecho ninguna acción durante la noche.

13. Rastreador.
    Por la noche te dedicas a seguir a un usuario y vigilarle. Me preguntarás quien será ese usuario y yo te diré con quien ha usado la habilidad ese jugador.
    Ejemplo: Velli usa su habilidad con Pepito. Obviamente, no sabrás su habilidad, ni como ha usado su actividad, pero sí sabrás contra/con quien la ha usado.

14. Gobernador.
    Tienes bastante poder en el Pueblo, a pesar de la Ausencia del Alcalde, puedes DETENER el Linchamiento EN UNA OCASIÓN de una persona durante el día.
    Para ello, tienes que decirme por aquí en el momento oportuno, que usuario será salvado del Linchamiento.

Distribución de roles:
    Mafia:
    Articuno = Padrino
    Sergar = Bloqueador Mafioso
    Kuroi = Controlador

SK = Tito Thor

Pueblo:
    TusMus = Investigador
    Thalyssien = Médico
    laura Loca = Bloqueador
    Hinamori = Antibalas
    Montoloco = Guardaespaldas
    Inu Rinne = Bomba
    Lady Dark Athenea = Cobarde
    Degote = Rastreador
    Togepi = Periodista
    Neko Abeeder = Gobernador

Acciones del juego:
    Día 1:
    No linchamiento.

Noche 1:
    Montoloco protege a Degote.
    LauraLoca bloquea a Lady Dark Athenea.
    Lady Dark Athenea se esconde.
    TusMus investiga a Sergar.
    Degote rastrea a Lady Dark Athenea.
    Togepi investiga a TusMus.
    Thalyssien salva a Montoloco.

SK:
    Tito Thor mata a Togepi.

Mafia:
    Arctic mata a Hinamori.
    Sergar bloquea a Togepi.
    Kuroi, vota anónimamante a Lady Dark Athenea

Día 2:
    Muere Thalyssien

Noche 2:
    TusMus investiga a Lady Dark Athenea.
    LauraLoca bloquea a Degote.
    Lady Dark Athenea se esconde (en la anterior noche la bloquearon, por lo que usó su habilidad).
    Montoloco protege a TusMus.
    Degote rastrea a LauraLoca.

SK:
    Tito Thor mata a LauraLoca.

Mafia:
    Matar: Inu Rinne.
    Bloquear: Neko Abeeder (si hay otro candidato decidlo).
    Votar: Lady Dark Athenea.

Día 3:
    Los mafiosos cambian el voto a Degote, a última hora.

Noche 3:
    TusMus investiga a Montoloco.

SK:
    Tito Thor dispara a Sergar.
    Montoloco protege a Tito Thor.

Mafia:
    Matar: Tito Thor.
    Bloquear: Montoloco
    Voto: Lady Dark Athenea.

Día 4:
    Voto anónimo a Montoloco.
    Muere Montoloco.

Noche 4:
    Mafia mata a TusMus.

• Me gusta Me gusta x 3
  24. Vamos por partes como dijo Jack el Destripador.

En primer lugar quiero decirles a Articuno (Arctic) y a Sergar que me alegro de haber formado equipo con dos macabras mentes que son, sus formas de jugar y de desarrollarse durante el día me han gustado bastante (sobretodo la de Sergar) y no tengo ninguna queja al respecto. Felicidades por la amarga* victoria y espero ver vuestra participación en otras mafias.

En segundo lugar decirle a Velli que esperaba sus relatos sadomasoquistas con un buen puñado de palomitas como si fuese una película, el último con el disparo en el testículo me ha dejado impresionado (supongo que Tito Thor ha decidido que la acción fuese así xD).

En tercer y último lugar comentarles a algunas personas como Degote que su comportamiento no ha sido beneficioso en ningún momento de la partida y que de errores así se aprende.

PD: Agradezco a la monosa de Reira que me haya aportado clases de como ser un mafioso.

*La inactividad ha estropeado poco a poco la partida hasta el final y desconozco los motivos de esta gente para no aparecer pero deberían haberlo notificado antes para buscar un reemplazo. Una victoria así no se puede saborear y en su cierta parte lo considero una falta de respeto (espero que en la 6.0 no sé dé el caso).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD lol a vos lo mafioso se te escurre por los poros, solo que piensas demasiado y no haces nada luego xD

Buena partida, lástima como siempre la inactividad

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Exijo una mafia 6.0 en este instante!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay una en inscripciones de hecho xD

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me alegra haber formado equipo con Kuroi y Sergar (especialmente me encantó cuando Sergar eliminó a Degote en los últimos momentos del día 3, sublime; lástima que después le reventaron los genitales xD). La partida ha estado interesante (lástima de la inactividad de los últimos días), y, al igual que Kuroi, quiero aportar mi opinión:

- El Pueblo mismo ha sido responsable de la mayoría de sospechas y muertes gracias al conflicto entre Degote y Lady Dark Athenea, nosotros simplemente actuamos para mantener viva la situación. Una vez montasteis el circo, simplemente fuisteis marionetas que bailaron a nuestro son.

- Tuvimos suerte en dos situaciones. Cuando asesinamos a Inu Rinne, al ser una Bomba diurna, y cuando bloqueamos a Montoloco la noche 3, ya que, si no, Tito Thor habría sobrevivido tras ser salvado por Montoloco.

- Cometí un error que podría habernos costado la partida. Tras la noche 2, escribí esto:
    En dicho mensaje, menciono a todas las víctimas. Sin embargo, el relato de Velli de la noche 1 dice:
    Explica que pudo haber otra muerte, pero no indica cuál; en cambio, yo afirmo que fue Hinamori, y eso sólo podría saberlo si hubiera intentado eliminarla. ¿Casualidad? ¿Un lapsus, quizá? Difícil de creer.
    Por suerte, aunque la misma Hinamori planteó la posibilidad, nadie prestó atención y siguieron las acusaciones entre Degote y Lady Dark Athenea.

Bueno, me enorgullece haber ganado mi primera partida de Mafia :smug: (?), un placer haber jugado con todos vosotros y espero ansioso la partida de Red.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Perdona pero mi comportamiento no ha sido sin querer, he roleado como he querido y ya está xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me gusto jugar con cada uno de ustedes, y de todos he aprendido, vaya es la primera vez que lo hago! pero me he divertido, cierto que hubo inactividad, yo me conte ahi por un tiempo pero fueron fallas tecnicas... espero dar lo mejor de mi para el siguiente....

Hey Degote de verdad que juegas bien!!! :)... y cada uno de los de aqui....

Comparte esta página