1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Lady Dark Athenea (Anónimo, Degote, Tito Thor)

*Cuidado, el máximo de votos para linchar a alguien antes de tiempo es 6.

Inactivos:
    TusMus
    Kuroi
    Hinamori
    Arctic
    Neko Abeeder

2.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Aunque LadyDarkAthenea también tiene tela, acusando sin fundamento a Thalyssien y resulta ser el médico T_T
    Estoy un poco confuso, a ver que me contestáis.

3.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Por cierto, ¿que cojones es el voto anónimo?

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    imagino que una habilidad xD

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ok!! no controlo nada..de hecho los que votaron a Laura loca son estos:

LauraLoca (Thalyssien, Montoloco, Degote, TusMus), y lo mas raro es que ella murio y era pueblo ¿raro no que estes ahí?, ademas Inu Rinne te votó junto conmigo pero despues cambio su voto, y ¿que pasó con el? murió.

Analizando otro dato es que LauraLoca la estuvieron acusando todo el día 2 y a Togepi todo el día 1, ¿que sucedio con ellos? pasó esto ...."Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión"....

¿Coincidencia?...

Voto: Degote

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Con lo de que controlas todo no me refiero a que tu votes a los que han muerto estos días xD simplemente, que eres mafia y vas controlando. Y también por eso estas contenta, porque se acerca vuestra victoria.

Además, desde el primer día me estas acusando, intentando hacer ver a los demás cosas absurdas, inexistentes y, a la vez, crearte una especie de invisibilidad para que los demás no sospechen de ti.
    Pero con un poco de suerte, se te acabará la comedia y estarás donde un mafioso merece, bajo el suelo.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Sergar te noto un tanto... mafioso con las acusaciones hacia Lady Dark Athenea me parece que lady no tiene pintas de mafiosa si no simplemente de atacona sin fundamentos..

Voto:SERGAR

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Jajajaja, que raro que no menciones que también ataque a Degote y a su "grupito".

9.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    ¿Es posible que no te interese ese tipo de publicidad?

10.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Degote (Lady Dark Athenea)
    1 - Sergar (TusMus)

Inactivos:
    Kuroi
    Hinamori
    Arctic
    Neko Abeeder

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    TusMus esto que acabas de decir... a santo de que defiendes a Lady Dark Athenea? tenéis algún pacto? esto si que es raro :S

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    simplemente digo que solo acusa pero luego calla... tambien noto algo raro en ella y en Degote pero mas en Sergar sera porque lo vi entrar en un tugurio lleno de "polvo" blanco... que venden....

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hmm, realmente tengo mis dudas. Todo apunta a Degote como Mafioso porque los que han votado contra él o al menos sospechado han sido asesinados: Togepi, LauraLoca, Thalyssien, Inu (quien también votó en un principio), y hasta Hinamori tenía sus sospechas el primer día, pero se salvó. Y además está esto del voto anónimo (es una habilidad, ¿no?) contra Lady Dark Athenea…

Pero claro, todo esto podría tratarse de una trampa para hacer quedar a Degote como el Mafioso… No sé, por ahora no votaré, estoy algo confundido.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! es una "simple" jugarreta para acabar con otro pueblerino y asegurarse la victoria por parte de la mafia.

15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué tomas todo tipo de acusaciones como si fueran en tu contra?

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Omg me salvé de qué? acaso me trataste de matar o de qué hablas? :eek:
    Okay admito que sí fue algo precipitado el día anterior, murió el médico -_- y no ha muerto ningún mafia -_______-
    Por ahora me guío por lo que dijo Togepi, me parece que estamos ignorando lo que él trató de decirnos.
    Mañana leeré otra vez la mafia para no apresurarme de nuevo y poder mirar otras cosas

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si quereis matar a un mafia hacedme caso!!!

18.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Degote (Lady Dark Athenea, Hinamori)
    1 - Sergar (TusMus)

Inactivos:
    Kuroi
    Neko Abeeder

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Despues de pensar sobre a quien votar

Voto: Sergar

20. (Tuve exámenes en estos días, por lo que lamento la inactividad).

¿En qué fuente te basas para decir "simplemente, que eres mafia y vas controlando"? Dado que no te sabes explicar, ¿a que te refieres con controlar? Debes ser consciente que tu comportamiento nos está perjudicando (ocurrió con Thalyssien y finalmente confesó su rol, que era salvar vidas) junto a tus acusaciones que por ende no parecen seguras. No es por ser el representante de nadie pero ella dispone de mejores razones de voto que tú dado que en este día no has tardado mucho en darle el voto además que sigues aportando esos adjetivos calificativos (¿placer indescriptible?).

Me parece que los no integrantes de esa especie de clan nos localizamos en la misma casilla respecto a este tema. Visto los relatos del Día 1 donde se mencionan junto a algunas acusaciones y votos me decantaría por una conexión entre ellos (posible bando neutro o mafia).

Parece que nadie se ha dado cuenta de ello leyendo los relatos de Velli pero entre nosotros hay dos personas con la capacidad de matar: de forma obvia uno es es el padrino de la mafia y el otro es conocido como Vigilante o Serial Killer (puede servir al pueblo o pertenecer a un bando neutro, depende realmente del GM de la partida). En la N1 ocurrió lo siguiente:

Con este apartado el relato nos quiere dar a entender que esa persona fue salvada por el médico (Thalyssien) o se ha topado con la persona con la habilidad que hace que sea inmune a habilidades nocturnas (antibalas). Dicho esto esperaré a que algunas personas que figuran en mis sospechas muevan ficha para poder emitir un voto.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Degote (Lady Dark Athenea, Hinamori)
    2 - Sergar (TusMus, Montoloco)

Inactivos:
    Neko Abeeder

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Simplemente tengo sospechas de ella, nada mas, por eso tiene mi voto.

23.  
    Velli

Géminis
    Cambio en las votaciones.

Recuento de votos:
    3 - Degote (Lady Dark Athenea, Hinamori, Anonimo)
    2- Lady Dark Athenea (Degote, Tito Thor)
    2 - Sergar (TusMus, Montoloco)

Inactivos:
    @

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Re-Intengrándome, shala head shala.

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    VOTO: SERGAR

26.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Jajajaja, buen intento pero...
    Voto:Degote

27.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries

28.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Degote (Lady Dark Athenea, Hinamori, Anonimo, Sergar)
    3 - Sergar (TusMus, Montoloco, Degote)
    1 - Lady Dark Athenea (Tito Thor)

Muere Degote, relato...

29.  
    Velli

Géminis
    Día 3
    El pueblo estaba indeciso un día más. Los votos iban y venían, algunos no aparecían.
    La votación estaba a favor de Lady Dark Athenea, pero los votos dieron un giro hacia Degote y finalmente se decidió que él sería el linchado.
    Todos fueron hacia Degote, él intentó defenderse con otras acusaciones, tenía muy claras las ideas. Nadie le creía, así que Degote decidió escaparse y huir. Pero llegó a un callejón sin salir y.. ahí le esperaba alguien con la metralladora. Esa persona empezó a dispararle sin cesar, Degote estaba sangrando sin parar, sin aliento, aniquilado y con muchos de sus órganos visibles. Realmente fue una muerte sangrienta y con muchas ganas.
    Fueron a casa del fallecido y encontraron una lupa. Estaba ahí tirada, un poco sucia, después de su última investigación. Degote ya no podría rastrear más a otros usuarios...
    Habían matado al Rastreador del pueblo.

Vivos:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @Tito Thor
    4. @TusMus
    5. @Kuroi
    6. @Hinamori
    7. @Arctic
    8. @Neko Abeeder
    9. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]
    LauraLoca - Bloqueadora - Asesinada con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 2]
    Inu Rinne - Bomba - Brutalmente asesinado en su propia casa [Noche 2]
    Degote - Rastreador - Acribillado sangrientamente con una metralleta, linchado por el pueblo [Día 3]

Noche 3.​
    Dura 24 horas reales Ya pueden enviar habilidades.​

30.  
    Velli

Géminis
    Noche 3
    Una noche precisa y rápida. Así sería el título o crónica de esta maravillosa noche, con luna llena por cierto.
    Todos estabais en vuestras casas. Algunos más tranquilos que otros, pero por alguna razón, era una noche intranquila.
    También se oyeron unos voces bastantes fuertes, algunos ignorasteis esto, era muy tarde y el día siguiente podría ser importante estar completamente despierto.

La noche estaba finalizando ... y de repente se escucharon TRES disparos.

Rápidamente se hizo de día, todos fuisteis a la Plaza central, como cada mañana. Uhh... faltaban dos personas, como en el día anterior. Fuisteis entrando casa por casa, hasta que llegasteis a la Tito Thor. Entrasteis y visteis todos los muebles movidos, objetos rotos, documentos tirados por el suelo.
    Parecía que alguien hubiera entrado a robar en su casa, pero enseguida visteis que no fue así, porque en la habitación de la segunda planta, donde Tito Thor solía dormir.. estaba su cuerpo, desmembrado por un cuchillazo en la garganta. Revisasteis su cuerpo y también tenía un disparo en el pecho. Imposible que sobreviviera tras tanta sangre.

¿Y la otra persona que faltaba?

No tuvisteis que mirar mucho más, al otro lado de la habitación se encontraba Sergar, tumbado en el suelo y con dos balazos. El primero era bastante visible, ya que estaba incrustado en sus testículos, parece ser que el asesino se quedó a gusto. El otro estaba en la sien, como las dos víctimas anteriores, un disparo muy preciso y apuntando directamente en el lugar.

No cabía duda, ambos se mataron entre sí en una pelea dura.

Abristeis el armario de Tito Thor y encontrasteis armas, armas y más armas. Muchos francotirados, mucha munición y muchos documentos de quiénes serían sus siguientes víctimas. Además, tenía una chapa, la cuál describía "Nacido para ser Serial Killer"
    Dios, que suerte, habíais acabado con un asesino sangriento y solitario, el SK del pueblo.

Para saber más de Sergar, solo tuvisteis que ir a su casa y encontrar material parecido al de Tito Thor, no tan especializado, pero si varias pistolas, cuchillos afilados y un sombrero típico de la Mafia. No solo eso, Sergar también tenía herramientas para cerrar puertas, ventanas y todo tipo de salidas existentes. Vamos, un bloqueador de ley.

Ya era de día y la mejor noticia posible para el pueblo. Mafia y SK aniquilándose entre sí, pero esto no había terminado aún... esto es muy largo, demasiado largo.

Vivos:
    1. @Montoloco
    2. @TusMus
    3. @Kuroi
    4. @Hinamori
    5. @Arctic
    6. @Neko Abeeder
    7. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]
    LauraLoca - Bloqueadora - Asesinada con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 2]
    Inu Rinne - Bomba - Brutalmente asesinado en su propia casa [Noche 2]
    Degote - Rastreador - Acribillado sangrientamente con una metralleta, linchado por el pueblo [Día 3]
    Tito Thor - Serial Killer - Acuchillado y disparado en el pecho [Noche 3]
    Sergar - Bloqueador - Asesionado por un balazo en los testículos y la cabeza [Noche 3]

Día 4.​
    Dura 48 horas reales. Voten!!​

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Lo dijeeee Sergar era mafiosoo!! no me hicisteis caso y podriamos haber acabado con el antes

Comparte esta página