1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No me puedo fiar de nadie ya... cualquiera puede ser un sucio y bastardo mafioso...
    Pero no quiero que muera otro inocente. Lo mejor será que consulte a quien votar con la almohada.
    Después de tomarme un bocadillo de tortilla y un baso de leche con miel, me voy a echar una siestecita.

2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Pero se ve ahora que estas ayudandolo para que no levante sospechas, ¿y si el sale linchado y sale mafia?, obviamente te condenaria de inmediato.
    tu jugada es bastante mala, porque como dije, acá nadie es amigo de nadie y yo no confio en ninguno de uds.

3.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Despues de ver tantas acusaciones y votos en diferentes personas... Por ahora veo a todos falsos con algo con esconder no me gusta tantas defensas y ataques...

Voto: NO LINCHAMIENTO

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No linchamiento, no linchamiento... a este paso otro día sin hacer nada y muere otro pueblo por la noche, no desaprovechen los días LOL, yo creería que es menos peor que llegáramos a equivocarnos linchando a un pueblo (y luego analizar los comentarios) a otro día sin hacer nada.

A todas estas, supongo que el investigador no tiene nada? nadie ha venido con una acusación clara... excepto por Togepi que acusó, para mí, casi claramente a Degote

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mas lamentables son tus deducciones xD

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca, Hinamori)
    2 - No Linchamiento (Sergar, Tito Thor)
    2 - LauraLoca (Thalyssien, Montoloco)
    2 - Degote (Inu Rinne, Lady Dark Athenea)
    1 - Lady Dark Athenea (Anónimo)
    1 - Sergar (TusMus)

7.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Ya Hinamori, pero siendo muchos más pueblos que mafiosos, es más probable que linchemos a un inocente.
    Está claro que hemos de aprovechar los linchamientos, pero hay que usar la cabeza y razonar por qué votamos a ese usuario.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Después de muchas horas, me levanto de la siesta. Me ha sentado de lujo y tengo las ideas mas o menos claras.
    Sigo con la corazonada de que LauraLoca es una francotiradora, aunque las sospechas sobre Lady Dark Athenea han vuelto...
    No puedo votar a dos personas así que doy mi voto a...

voto:LAURALOCA

9.  
    Velli

Géminis
    3 horas para el final del Día y tenemos empate por el momento.

Recuento de votos:
    3 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca, Hinamori)
    3 - LauraLoca (Thalyssien, Montoloco, Degote)
    2 - Degote (Inu Rinne, Lady Dark Athenea)
    1 - Sergar (TusMus)

*Si no lo saben, se puede cambiar el voto perfectamente.

10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Al parecer quieres salvar a tu amigo del linchamiento.... y si mi corazonada es cierta y el sale mafia caeras junto con el, pero si sale pueblo bueno mala suerte, pero no dira que no sigas siendo sospechoso...
    voto: Thalyssien

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tienes toda la razón del mundo xD

12.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca, Hinamori, Lady Dark Athenea)
    3 - LauraLoca (Thalyssien, Montoloco, Degote)
    1 - Degote (Inu Rinne )
    1 - Sergar (TusMus)

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    según veo LauraLoca solo ataca a gente.... no se que trama pero Desvoto! y...
    Voto:LAURALOCA

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cambio mi voto por el de Thalyssien entonces. Para que no ocurra nada raro...

15.  
    Velli

Géminis
    No se pueden borrar post, tampoco editar. Lo pone en las reglas. Estoy pasando algunas cosas, pero tampoco tanto.
    El formato de voto no es ese, usa el "Voto: Velli"

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es lo mismo xD
    Voto: Thalyssien

17.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    5 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca, Hinamori, Lady Dark Athenea, Inu Rinne)
    4 - LauraLoca (Thalyssien, Montoloco, Degote, TusMus)

Muere Thalyssien... relato y noche.

18.  
    Velli

Géminis
    Día 2
    Otro día muy disputado, varias teorías, muchas discusiones y nada claro. Las votaciones iban y venían. Las primeras acusaciones iban hacia LauraLoca, luego llegaron hacia Thalyssien. El pueblo estaba divido, la situación era tensa y complicada.
    Finalmente y por un solo voto, fue Thalyssien el más nominado, por lo que debía ser linchado en este día.

Inu Rinne, Lady y Neko lo cogieron, para que no se escapara. Todo seguido, Arctic, Hinamori y Kuroi lo ataron a una silla.
    Degote intentó convencerle para que hablara o acabaría siendo linchado, pero Thalyssien seguía en sus creces ¡soy pueblo, soy pueblo, os arrepentiréis! - no para de repetir -
    No hubo más remedio, TusMus cogió un cuchillo, Tito Thor lo afiló bien y Montoloco empezó a hacerle profundos cortes. Finalmente LauraLoca le clavó el cuchillo en el cuello y Thalyssien empezó a sangrar y sangrar. Le quedaba pocos minutos de vida, así que Sergar le remató con otro cuchillazo final.

Rápidamente, todos fuisteis a su casa, necesitabais saber quien era Thalyssien y a que venía todas estas dudas.
    En seguida encontrasteis unos utensilios típicos de ... de ... ¡de un Médico! con su bata, medicinas, papeles farmacéuticos y alguna jeringuillas.

En definitiva, el pueblo había linchado al Médico de éste. Thalyssien ya no podría volver a curar a nadie...

Vivos:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @LauraLoca
    4. @Tito Thor
    5. @TusMus
    6. @Kuroi
    7. @Hinamori
    8. @Arctic
    9. @Inu Rinne
    10. @Neko Abeeder
    11. @Degote
    12. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]

Noche 2.​
    Dura 24 horas reales. Ya pueden enviar habilidades/acciones. ¡No tarden!​

19.  
    Velli

Géminis
    Noche 2
    Después de la mala noticia de la muerte de Thalyssien, el pueblo tenía que recapacitar y usar la cabeza en esta noche...

En seguida se hizo de día, el sol ya estaba saliendo y los pueblerinos se iban reuniendo en la Plaza de siempre.
    El recuento de todos los días. Hoy faltaban dos personas. La primera de ellas era LauraLoca, así que sin pestañear, fuisteis a su casa, rompisteis la puerta (aunque os costó un poco) y encontrasteis un material especial y caracterizado para cerrar puertas, ventanas u otras salidas. Sin duda, habíais dado con la Bloqueadora del pueblo. El cuerpo de la víctima estaba en la cama, con un balazo en la cabeza y con la ventana rota, otra vez.

Salisteis de casa de Laura y os dirigisteis a la de Inu Rinne, que tampoco estaba presente. Antes de entrar, había un cartel situado encima su puerta ¡No hacer mucho ruido al entrar!
    Un mensaje un poco raro, entrasteis sigilosamente y ahí estaba Inu Rinne, en el suelo, lleno de sangre y con heridas por todo el cuerpo. Había sido brutalmente asesinado y sin ninguna piedad, parece que la persona que le atacó tenía bastante oficio.
    Cerca del cuerpo, había un material muy raro... era.. ¡era una BOMBA! un material explosivo muy potente, capaz de llevarse por delante mínimamente a cualquier persona. El señor Inu Rinne había sido entrenado en los mejores ejércitos y tenía práctica en posibles explosivos. Parece ser, que si era linchado por el día, se llevaría a alguien con él.

Otro día, dos víctimas más y menos pueblerinos. La gente empezaba a estar nerviosa, el pueblo confuso y realmente nadie sabía por donde tirar.

Vivos:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @Tito Thor
    4. @TusMus
    5. @Kuroi
    6. @Hinamori
    7. @Arctic
    8. @Neko Abeeder
    9. @Degote
    10. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]
    Thalyssien - Médico - Achucillado por los pueblerinos [Día 2]
    LauraLoca - Bloqueadora - Asesinada con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 2]
    Inu Rinne - Bomba - Brutalmente asesinado en su propia casa [Noche 2]

Día 3.​
    Dura 56 horas reales (así acomodo un horario, estas no son horas). Ya pueden postear, acusarse y votar.​

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lady Dark Athenea estarás contenta no? ya estáis controlando casi todo el pueblo.

21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mi voto, sin duda alguna, y con un placer indescriptible, es para Lady Dark Athenea

23.  
    Velli

Géminis
    Please, usa el modo de voto correcto. Te quiero.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Perdona! siempre me olvido :P

VOTO: Lady Dark Athenea

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Tengo sospechas de tres personas, tendré que seguir pensando mi voto durante el dia

26.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    En primer lugar no, para nada estoy contenta, el hecho que muera gente no es para celebralo y mucho son inocentes!!!... en segundo lugar yo no controlo nada, todos somos pueblo.. aunque realmente no todos; y sinceramente es de pensarse ya que cada vez somos menos.

Pero contenta yo? .. no para nada...

27.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Hasta que conseguistes darme el voto.. xD y por lo que se ve estas feliz.. a no disculpa sientes placer y ni lo puedes describir por cierto; esto hace que mis sospechas hacia ti crescan; solo que tambien tengo sospechas en otros asi que antes de soltar mi voto porque no quiero la muerte de mas gente inocente ... lo analizara

28.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Despues de ver mas muertes de inocentes... mi voto lo voy a dar:

VOTO: @

Mi primer voto fue a Lady y el segundo fue no linchamiento... creo que voy a seguir con la idea que tenia en mi primer voto.

29.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Sinceramente, empiezo a desconfiar de Degote y su grupito. Todos los que te han acusado están muertos...
    Lo que no entiendo es porqué su "grupito" está tan seguro de su inocencia... ¿Será porque vamos a la misma clase o porqué sois sus compañeros mafiosos?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    A ver si al final, Togepi estaba en lo cierto...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página