1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Off- Rol: Borra el otro post que solo puedes votar a 1. :)

On-Rol: Votádme si quereis pero no conseguiréis absolutamente nada xD Simplemente la cagaréis matándome! Estoy deseando que llegue el momento! ^^
    Bueno...la MAFIA conseguirá su objetivo que es matar pueblo! ;)

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    El post no se puede borrar, no está permitido en las reglas, mi querido amigo. Y no, no vale porque NO está en negrita.
    Vale :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Voto: LauraLoca
    Razones: Acusa directamente sin hacer ningun tipo de declaración ni argumentos y tengo la sospecha de que defiende a los suyos cuando se les menciona.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lady Dark Athenea (Anónimo)
    1 - Thalyssien (Neko Abeeder)
    1 - LauraLoca (Thalyssien)

Inactivos:
    Kuroi
    Hinamori
    Arctic
    Montoloco

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Apenas recibes un voto y ya te pones tan a la defensiva? hmm raro

Pues qué se puede decir, los votos no dicen mucho Montoloco fue el único que votó por Togepi. Ahora Montoloco acusó y votó por Togepi porque los comentarios y acusaciones de Togepi que le parecieron sospechosas,cuando ya tenía cansado a Degote... Togepi era el periodista y dijo

Siendo así, DA Degote y Montoloco por ahora :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Extraño. Te deshiciste de Togepi y ahora te querés reconciliar con la gente que discutiste...
    Voto a Degote

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Veo a Lauraloca muy defensiva como si escondiera algo asi que de momento

Voto: LauraLoca

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries

Exacto!!!!.

9. ¿No conseguiremos absolutamente nada? Yo creo que sí, y es que personajes como tú deje de perjudicarnos. La pregunta es: ¿conseguirás algo actuando así?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Acuso tanto... porque defiendo a mi pueblo! Si muero, en el pueblo cada vez seremos menos.:(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - LauraLoca (Thalyssien, Montoloco)
    1 - Thalyssien (Neko Abeeder)
    1 - Degote (Inu Rinne)

Inactivos:
    Arctic

12.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Voto: Thalyssien

Simplemente le voto porque no me fio de nadie, la cosa está calentita, pero él es el que más mala espina me da. Que conste que no lo hago porque me ha votado a mi ni nada de eso, por si luego se comenta o algo.

13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Pero si tu bien dijisteis : "Me encantaria dar mi voto a Lady Dark Athenea o a Togepi pero como tengo intención de seguir en este mundo, mi voto es el siguiente" ....

No recuerdas.. oh claro ya no te preocupa ya hay uno menos en la lista... y a que te refieres a ¿ "Muy buena tactica"?...

Ahora la atencion esta en otros que presisamente son tus " amigos" como puedes desirlo cuando ni siquiera sabes quienes somos quienes... o tu si ? sabes algo?... porque el que sabia mira como quedo.... no sera que a eso te refieres a tu " Muy buena Tactica"; echandose el muerto el uno al otro, buscando distracciones.

Otra cosa,... tu intencion es seguir es ente mundo (dicho por ti)... pero ahora dices lo contrario... " Matadme si podéis esta noche"... retando.

Mi voto sigue igual.. ademas que se ve que tienes a alguien mas implicado que tambien esta dando patadas de ahogado...

Voto: Degote

14.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca)
    2 - Degote (Inu Rinne, Lady Dark Athenea)

Inactivos:
    @

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Voto: Thalyssien

Hmm por el post que cité ahorita, que palabras tan amenazadoras y nerviosas para apenas un voto en contra omg...
    Y asd presentimiento por mi habilidad :3 sospechoso, junto con Degote y Montoloco :'D

16.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La cosa está clara. Sospecho de Tito Thor y LauraLoca lo defendió diciendo "No acuses tanto" Cuando yo no estaba acusando, simplemente analizando la situación.
    Cada vez veo mas claro que LauraLoca es MAFIA al decir "Acuso tanto... porque defiendo a mi pueblo!". Quizás lo defiendes para ir acabando con ellos 1 a 1.

Por eso en la primera votación hicieron una jugada muy buena. LauraLoca votó por el linchamiento de Degote, y Degote con el argumento "Aún no nos conocemos tanto como para votar a ciegas, hizo un voto por el "No Linchamiento" con lo cual anula su muerte y nadie muere. Y esa noche muere Togepi que era el principal que se entrometía con Degote. Todo encaja. Porque es mucha casualidad que ahora LauraLoca no quiera votar a Degote cuando decía que era el MAFIA...enfin...algún día lo vereis! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Eso sonó a 'Robo a mi país...¡Porque los quiero!'
    Se tiene que ir Laura o Degote...

18.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Vaya cacaos te montas hijo! No he defendido a Tito Thor, defendí en general a todos no solo a él. No te preocupes, otro día tendré que votar a otra persona, a no ser que me matéis antes como creo que va a suceder. Vosotros mismos mafiosos, vais a ganar matando a otro habitante que no tiene la culpa de nada como yo! Además, pocas veces he nombrado nadie, no como tú, que quedas con la gente xD...el pueblo no se conoce entre ellos mismos, vaya que no los conozco.

19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo me paso el dia salvando vidas, no quitándolas! Soy inocente, de verdad!

20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Te alteras fácilmente por las acusaciones, ¿por qué? ¿Tienes algo qué esconder? Si no es así, prácticamente no tendrías por qué estar nervioso ni alterarte.

21.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Pero si ya se murio uno... ¿Quien lo salvo?...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lady Dark Athenea en lo de buena táctica... Es simple, te lo voy a explicar.
    Togepi estaba en mi contra así que la mafia lo mata para que los demás digan, ostras, que casualidad que haya muerto togepi no? degote es mafioso.
    Es una táctica muy poco elaborada y simple, pero por lo visto es suficiente para convencer a unos cuantos xD

Yo de momento no boto, no me quiero precipitar!
    Aunque sigo sospechando de LauraLoca, no lo tengo claro.

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    leyendo los posts anteriores me doy cuenta de que hay un MAFIA que anda suelto... y creo que es Sergar por lo que dijo Thalyssien
    Voto:SERGAR

24.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Thalyssien (Neko Abeeder, LauraLoca, Hinamori)
    2 - Degote (Inu Rinne, Lady Dark Athenea)
    1 - Sergar (TusMus)

Inactivos
    Arctic

25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No estoy ni nervioso ni alterado! Solo intento defender lo que es justo, o sea, mi integridad y la integridad del pueblo. Pero como pasa siempre, nadie escucha. Quizás el que dice tantas veces "Parece que estas alterado y nervioso", sea el MAFIA no Neko Abeeder? Si lo que intentais es ponerme nervioso no lo conseguireis, porque se perfectamente que soy de pueblo y que estoy tranquilisimo.

OPINION, NO ACUSACIÓN: En cuanto a Degote...sus post son muy inestables. Nunca esta seguro de quien votar con certeza. ¿El porque? Pues fácil, porque quizás le de igual a quien votar porque por la noche lo puede decidir.

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que pasa que para intentar salvarte el culo haces acusaciones a punta pala? hay Thalyssien que aun despertarás mas sospechas ;)

27.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries

¿Y como sabes que despertara el mas sospechas?... ummm .. amenos que lo entiendas... porque entre malos hablan el mismo idioma!...
    pero claro ahora todos se quieren salvar su propio trasero, ya no mas cafecito.. ya no mas " amiguitos" pero sabes..

No es posible, que uno hable de "compañeros" o de "amigos" o de defender a los "suyos" si se supone que el pueblo no se conoce entre si.. todos somos sospechosos, solo nosotros conocemos quienes somos.. aquí nadie es amigo de nadie... a excepción de la mafia obviamente...

Oh pero si ya lo saben para que lo repito... solo hacen distracciones como al inicio de la partida... con su historieta.. no que muy amigos todos... ahora ya no tanto, ya se acusan entre ustedes.. o como dije se hablan entre ustedes y bien quieren distraer a todos.

28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me da palo tener que explicar todo lo que escribo pero bueno xD
    Lady Dark Athenea si vas acusando a todos es raro no? o lo ves normal? Es como buscar un apoyo desesperado de parte de alguien xD

Porcierto, que tal la noche en casa? tranquila no? :)

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo siento, pero estoy agotado, así que iré a dormir (no semidesnudo como algunos de por aquí) y mañana ya leeré lo que haga falta. Bona nit.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    El agradable sabor de un café muy azucarado cruza mi boca en dirección al estómago.
    Alzo la vista del libro que ojeo, prestando atención al barullo que se ha formado.
    Obviamente, la muerte de Togepi ha causado un gran revuelo.
    Los ciudadanos se acusan unos a otros sin ningún motivo aparente, lo cual no hace más que incrementar mis sospechas hacia ellos.
    Decido no precipitarme y vuelvo a sumergirme en la novela.

Voto: No linchamiento

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página