1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Todos habéis enviado vuestras habilidad a tiempo, por lo tanto, ya puedo abrir el Día. Muy bien, muy bien, sois activos y me gusta.

Noche 1
    Para ser la primera Noche con habilidades, hubo bastantes movimientos por parte de todos. Cada uno haciendo lo que tenía que hacer, nada más y nada menos.
    El sol estaba saliendo y todos empezasteis a salir a la Plaza del Pueblo. Uno a uno y despacio. A la hora de contar, faltaba alguien... ¡ese era Togepi!
    Rápidamente, todos juntos fuisteis a su casa. La puerta estaba cerrada, así que tuvisteis que forzarla y entrar a puro golpe. En el salón de estar no estaba, tampoco en el aseo, pero al entrar en su habitación y encontrarle, en el suelo y con mucha sangre derramada. Precisamente la sangre provenía de la cabeza, vaya pedazo disparo, que precisión. El balazo le llegó desde fuera de la casa, ya que la ventana estaba bien agujereada.
    Registrasteis la casa de Togepi y lo primero que encontrasteis fue un Diploma, el cuál ponía "Licenciatura de Periodismo".
    Así es, habían asesinado al Periodista del pueblo, alguien que podía contener información muy valiosa.

Pudo haber otra muerte, pero... el destino no quiso que así fuera. ¿El destino? ¿o quizás atacaron a la persona no indicada?

Ya era totalmente de Día y había que decidir a quien linchar...

Vivos:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @LauraLoca
    4. @Tito Thor
    5. @TusMus
    6. @Thalyssien
    7. @Kuroi
    8. @Hinamori
    9. @Arctic
    10. @Inu Rinne
    11. @Neko Abeeder
    12. @Degote
    13. @Lady Dark Athenea
    Obituario:
    Togepi - Periodista - Asesinado con un balazo en la cabeza y mucha precisión [Noche 1]

Día 2.​
    Dura 48 horas reales. Ya pueden postear y votar. ¡El día está abierto!​

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Hijos de puta, como van a matar a Togepi :( :mad:

3.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Es un a lastima que Togepi haya pasado al mundo de los no vivos.. ..Pero presiento ummm.. que todos aquellos que pidieron el no linchamiento, esta el culpable de su muerte.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Muy buena táctica, aprovechando que hubo una disputa entre togepi y yo, lo han asesinado estos malditos bastardos, para que la gente desconfié de mi. Es la táctica mas vieja del mundo.
    Y Lady Dark Athenea, creo que me equivoqué, eres gente honrada.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Acaba la noche me levanto y veo en la tele la muerte de un periodista... Una lastima para el mundo...
    hay gente muy mala por estos lares ¬.¬

6.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lady Dark Athenea (Anónimo)

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo pensaba que Togepi tenia mala sangre pero por lo visto, solo era un periodista...
    Hay que pensar bien a quien linchar, no podemos fallar! Mafiosos, dais asco, sois unos cobardes! Matadme si podéis esta noche!

8.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Cada vez tengo menos claro quien puede ser mafioso... y encima se cargan a un inocente... Malditos!!!

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me desperté y vi en las noticias la muerte de un periodista (Togepi), ya empìezo a tener mis dudas sobre quien puede ser.
    El SMS de Tito Thor decía que quizás a la noche moriría alguien...That's suspicious.
    Cuando fui al gimnasio y estaba con mis amigos explicándoles que a Sergar le amenazaron por la calle. Él me miró raro, como si no pudiera haber visto eso...That's suspicious.
    Y un par de sospechas mas que no mencionaré para mantener lo que me queda de seguridad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo cuando salí al balcon a fumar vi que Sergar entraba en un local un tanto "extrño"... no se en que esta metido..

11.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Nunca he dicho algo semejante...Por que sacar información falsa de mi? Que motivos tienes ? ¬.¬

12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    On-Rol: Dije "quizás". Pudo ser puro presentimiento, algo premeditado, pero eso no lo sabemos, no he dicho que seas tu....o si? No deberias ponerte tan nervioso si sabes que no has sido tu!:)

Pero no es normal enviar el mismo SMS a todos...no crees pequeño saltamontes? (risa)

13.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    On-Rol: No es que me ponga nervioso o no, pero segun lo que pones me acusas de forma falsa. Estas diciendo que claramente te lo envié yo.. y que quizas moriria alguien... Tal vez quieres que se fijen en mi como hicieron con togepi? y mira como acabó...

14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Nops. Acuso para mí no para nadie.
    El SMS es relativo, se lo mandaste a todos no solo a mi. Si ponía "Quizás moriria alguien" Sería puro presentimiento tuyo. No estoy acusando a nadie.

15.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
  16.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Ahora recuerdo a que mensaje te referias...(mal entendido). Estaba muy asustado y necesitaba decir todas las cosas posibles que me pasaban por la cabeza de lo nervioso que estaba... Espero que con el voto consigamos cojer al asesino de togepi!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me matarás en la siguiente noche?
    No he acusado LauraLoca, he expresado mis sospechas. Acusar es cuando se vota y se da opinión del porqué, por lo tanto...

18.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    O quizás mates tu en la siguiente noche...aquí nunca se sabe nada!

19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No creo que mate. Yo solo lincho por el día!

20.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    No lo crees? estas dando posibilidades de que puedes...

vaya dia mas movidito...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No creo = lo dudo = no puedo = no soy mafia! That's simple!
    Estáis desviando la atención como hicisteis con Togepi...mas sospechoso que eso no hay nada! Pueblo...observad que puede ser mi último día de vida!

23.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Como se nota que ya estan nerviosos entre los " amigos"; ya estan todos contra todos...

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Sergar porque tienes de avatar un hombre con un arma? acaso eres MAFIA?? que ocultas detras de tu nombre...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    @Lady Dark Atenea yo estoy la mar de tranquilo. Los que se ponen nerviosos son los demás...sino fijaos en como reacciona la gente cuando solo he dicho una suposición y no una acusación! Se defienden entre ellos si te fijas.

26.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo no lo dije por alguien en especial.. yo generalizo.. pero el pez por su boca muere....

27.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Reportándome para la mafia o.ò

28.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    ¿Que quieres decir?

29.  
    Romanoff

Leo
    Nyu, estaba inactivo xD

30.  
    Romanoff

Leo
    Mmm

Voto: LauraLoca.

¿Por qué acusas tanto? ¿Es que tienes miedo que algo caiga en ti y preferís aprovechar y echarles ahora la culpa a los demás? Lady Dark Athenea tiene razón, el pez por su boca muere.

• Me gusta Me gusta x 3
  31.  
    Romanoff

Leo
    Neee, me faltó el voto en negrita y era otro xD

Voto: Thalyssien,

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página