1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Después de pasar la tarde con nuestro café calentito, viendo como llueve, Thalyssien Tito Thor Montoloco y TusMus decidimos marcharnos a casa. No habíamos podido dormir muy bien y por eso, decidimos irnos pronto, había mucho sueño.
    Nos despedimos, Montoloco invito a los cafés y yo, me fui solo hacia mi casa.
    Llegue rápido, encendí la chimenea, preparé un buen bol de leche con galletas y me puse a leer Juego de Tronos.

2.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Como ha dicho degote cada uno se fue a su casa aunque Thalyssien y yo fuimos a mi casa a ver hora de aventuras y asi hecharnos unas risas.(risa)

PD:Así que leyendo juego de tronos? Explican formas de gobernar eliminando a los demas Degote? That's suspicious....¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Montoloco y yo nos fuimos a mi casa a jugar al fifa13, le gané todas las partidas... se fue rapido (risas)
    sigo sin votar a nadie... (para mi todos sois sospechosos)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente, fui a casa de Tito Thor a ver hora de aventuras. Nos reimos a carcajadas.
    Después del capitulo me puse en su ordenador para jugar un rato. Ya que él no lo usa, pues lo uso yo! (risa)

Un par de horas después me fui de su casa, y dirigiéndome a la mía vi a unos tipos rodeando a Sergar y como amenazándole con armas blancas.
    Supuse que le dijeron algo no muy agradable, estos se fueron y Sergar se fue para el otro lado sin mirar atrás.

Yo fuí rápido para mi casa por si venian a por mí.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Como se nota que tu y Degote son mafia.... al parecer el tiene algun rol importante dentro de su bando tanto que lo defienden
    si Degote sale mafia el proximo en caer seras tú.

Ademas todavia estoy esperando la respuesta convincente de Degote....

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No necesito escribir la biblia en verso para "intentar" salvarme, porque no voy a morir, no soy mafia.
    Además, cada vez estoy mas de acuerdo con lo que dicen los demás, solo hacéis que hablar de mi para desviar atenciones. Habeis aprovechado la mínima ocasión para acusar a alguien e intentar tener la primera victima.
    Vigilad la espalda, no sea que os pille el linchamiento desprevenidamente!

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me encantaria dar mi voto a Lady Dark Athenea o a Togepi pero como tengo intención de seguir en este mundo, mi voto es el siguiente:
    Voto: No linchamiento

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Solo quedan 13 horas para decidir.

Recuento de votos:
    4 - No linchamiento (Inu Rinne, Sergar, Thalyssien, Degote)
    3 - Degote (Lady Dark Athenea, Togepi, LauraLoca)
    1 - Lady Dark Athenea (Tito Thor)
    1 - Togepi (Montoloco)

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    - ¡Vaya, se está haciendo de noche y yo sin cenar! - Me distraí mirando la tele y casi me duermo en el sofá. Me gusta bastante LQSA.
    Me levanté, me hice un par de hamburguesas de pollo.
    Cogí una cervecita bien fresquita y las hamburguesas hechas y me fui para la mesa.

Mientras cenaba escuché unos ruidos en una de mis habitaciones. Me asusté, cogí el tenedor bien fuerte en una mano y el cuchillo con la otra, en posición defensiva. Fui lentamente, y cuando estaba a un par de pasos de la puerta, entré atacante y dando palos de ciego... y.....

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lastima, todo apunta al no linchamento, pero ya el dia siguiente les traeremi informacion de lo ocurrido en la noche..

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    ................................y nada...que era un gato! La madre que lo trajo que susto me ha dado! xD
    Seguí cenando, miré la tele otro rato más hasta que empecé a coger sueño.
    Me esperaba una noche larga, pero como andaba cansado decidí aprovechar cada hora y cada minuto para descansar y afrontar con energía el siguiente día!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Togepi con que con información eh... vas vigilando? Un pelín sospechoso, pero bueno espero tus aportaciones...

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Solo puedo decir que te voy a regalar un periodico de mi trabajo .

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Analizando este día he apreciado algunas cosas:

1. Nunca he visto una mafia en la que los posts de los participantes fuesen historietas. Leyéndolas me llamó la atención y parece que hay algo entre esas personas por la confianza que depositan en los relatos.

2. Sobre Degote en el transcurso del día me gustaría ir por partes (como dijo Jack el Destripador).

- En uno de sus primeros post dijo lo siguiente: Mi voto para una muerte horrible, sangrienta, y merecida, es para LauraLoca.
    ¿Porqué ha de ser merecida su muerte? ¿Acaso sabes algo de ella que nosotros no sepamos? Y es más, resulta que tu actitud es extraña y más si estás diciendo que no eres mafia. ¿Has pensado que nos estás perjudicando dándole a la mafia un día gratis?

- Siendo que los pueblerinos no se conocen entre sí, que digamos "amigo de mis amigos" (en este ) no suena muy confortante.

- En el post anterior a tu No Linchamiento has dicho: No necesito escribir la biblia en verso para "intentar" salvarme, porque no voy a morir, no soy mafia.
    Todos hemos de morir tarde o temprano seamos fulanito, meganito, etc. ¿pero dispones de alguna condición para seguir vivo? Me parece sospechoso que digas esto a los cuatro vientos.

Voto: Degote.

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me encanta como intentáis descifrar cosas en los post que no existen jaja

16.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Oh! pero si lo que dice Kuroi es cierto, jamás ha habido una mafia que esté escrito como "historieta", ademas su jugada es bastante mala ahora sabemos quienes son los 4 mafias.

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Lady Dark Athenea porque hablas en tercera persona? y si tanto atacar eres tu la MAFIA!! mmm... todo muy extraño por el momento mi voto va a:
    Voto: NO LINCHAMIENTO

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La historieta simplemente es para que no se me haga pesado, así me divierto más.
    Lady Dark Athenea estoy casi al 100% que eres Mafiosa, todo el rato con los mismos argumentos y intentando que los demás piensen que somos mafiosos los únicos que roleamos historia. Teniendo en cuenta que la asignación es Random, seria demasiada casualidad xD

On-rol:

Bueno, creo que ya es hora de ir a dormir, estoy muy cansado y la cama me llama. Me tomaré unos de mis boles de leche con galletas y me iré a descansar.

19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Off-Rol: Se supone que en un juego de rol, se rolea, por lo tanto los posteos con historieta son perfectamente válidos!

On-Rol: zzzZZZzzzZZZ......

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Togepi ya has mencionado en dos post algo sobre un periódico, podrías ser más claro?

por otro lado err, creo que sí, Degote está jugando como tal su rol, cosa que en las mafias de cz nunca se ve xD pero para mí es spam de cualquier forma, y prefería el no linchamiento antes que juzgar un posible pueblerino pero por

ya he dudado, a lo último decidiré si votar por Degote o no linchamiento~

21.  
    Heather Autumn

Leo
    Con lo de rol, creo que está bien y eso pero post tan largos con ese contenido no ayudan ni aportan en nada sólo confunden y hacen tediosa la lectura, además mencionándose unos a otros lo que hacen es verse sospechosos

22.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Off-Rol: Pero de eso se trata, que haya historia ya la gente le cueste ver quien es cada uno, sinó no sería para nada divertido el juego. Cada uno lleva su rol como quiere. Se menciona a la gente pues por puro rol. Si la lectura se hace tediosa, no la leas y solo vota, pero a mi me gusta leer historietas porque encuentro que son originales y entretenidas. Eso es rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Heather Autumn

Leo
    Sep, pero la historia se basa en lo que escriba el GM... whtvr, no te enojes usuario :'DD

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ME MUERO D.D
    ¿Qué pasó o qué de qué? Alguien que me cuente o... me leo todo esto. Hoy tuve mi último examen final, por eso estuve inactivo .w.

Saludos.

25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pero si el GM no pone nada pues los usuarios desempeñan la tarea! xD

26.  
    Heather Autumn

Leo
    De todas formas hoy es el primer día y ni info hay entonces es puro spam...

27.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Apago el cigarro en el marco de la ventana y lo lanzo lo más lejos que puedo.
    - Estoy hecho un cristo, me cago en la puta.
    Cierro la puerta de la galería, atravieso la cocina, subo las escaleras y me cierro en mi habitación.
    Se me olvidó la calefacción y la habitación está fría, así que enciendo la estufa y me pongo una bata hasta que se caliente un poco.
    Decido tumbarme sobre la cama y ponerme a leer un poco antes de dormir, pero a los quince minutos me cuesta mantener los ojos abiertos.
    Me quito la ropa, quedandome en calzoncillos, y apago la estufa.
    -Mañana será otro día.
    Antes de dormirme, recuerdo que Thalyssien me observaba mucho ésta mañana mientras hablaba con los compañeros del gimnasio, me pregunto que querría...

28.  
    Velli

Géminis
    Quedan 25 minutos :D

Recuento de votos:
    5 - No linchamiento (Inu Rinne, Sergar, Thalyssien, Degote, TusMus)
    4 - Degote (Lady Dark Athenea, Togepi, LauraLoca, Kuroi)
    1 - Lady Dark Athenea (Tito Thor)
    1 - Togepi (Montoloco)

29.  
    Velli

Géminis
    Los votos que hay en el anterior post son los definitivos.

Día 1
    Todos buscaban soluciones para el primer día, nada de información y todo eran acusaciones vacías, buscando culpables. ¡Alguien tenía que morir!
    Pero una voz dijo: - ¿Y si no linchamos a nadie en este día? es un poco prematuro.
    No todas las respuestas fueron positivas, otros asintieron con la cabeza y algunos ni respondieron.
    Después del recuento final, el pueblo decidió que nadie sería linchado en este primer día.

Todos se van para sus casas a reflexionar, empieza la Noche 1. Seguramente no todos puedan contar lo mismo...

Lista de participantes:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @LauraLoca
    4. @Tito Thor
    5. @TusMus
    6. @Thalyssien
    7. @Kuroi
    8. @Hinamori
    9. @Arctic
    10. @Inu Rinne
    11. @Neko Abeeder
    12. @Degote
    13. @Togepi
    14. @Lady Dark Athenea
    Noche 1.​
    Dura 24 horas reales. Envíen sus acciones (habilidades, que hacer, que decisión tomar) por mensaje privado.​

30.  
    Velli

Géminis

Comparte esta página