1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 5.0 [Finalizada. Ganadores: Mafiosos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenidos a la Mafia Newbie 5.0! [Solo para jugadores novatos]

Reglas básicas:

- Si tienen cualquier duda no duden en preguntarmelo, en enviarme un PM y yo les responderé. Si lo desean pueden hablar conmigo por MSN. Sea la tontería que sea, aunque la pregunta sea absurda. Esta es una mafia para que aprendan.

- El juego consiste en NOCHE y DÍA.
    --- Durante la NOCHE, se envían habilidades. Mafiosos se comunican entre ellos.
    --- Durante el DÍA, se habla en esta discusión. Se decide a quien se lincha. Cada día se decidirá a quien linchar, pueden acordar no linchar a nadie (con: Voto: No linchamento).

- El bando del pueblo es el mayoritario, no se conocen entre si. Los mafiosos sí y se comunicarán vía PM o cualquier otro lugar que ellos deseen.

- Cuando alguien muere, ya no puede postear en el juego, podría interferir entre los jugadores vivos.

- La misión del pueblo es eliminar a todos los Mafiosos.

- La misión de los Mafiosos es quedar en las votaciones en un número IGUAL o SUPERIOR al resto de jugadores.

Reglas generales:
    - El voto siempre sera en negrita, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - Puedes cambiar el voto todas las veces que quieras.
    - NO puede sacarse Screen de los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - Usuarios inactivos se buscará reemplazo. Porfavor, si lo son, avisen y buscaré alguien que les substituya.
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.
    - Si han leído estas reglas, en su primer post pondrán el número "77".

Lista de participantes:
    1. @Montoloco
    2. @SERGAR
    3. @LauraLoca
    4. @Tito Thor
    5. @TusMus
    6. @Thalyssien
    7. @Kuroi
    8. @Hinamori
    9. @Arctic
    10. @Inu Rinne
    11. @Neko Abeeder
    12. @Degote
    13. @Togepi
    14. @Lady Dark Athenea

2.  
    Velli

Géminis
    Ahora envío TODOS los ROLES por mensaje privado.
    La discusión está cerrada, recuerden que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia.
    Por otra parte, esta Noche 0 no tendrá habilidades. Solo será para conocer sus roles.

Empieza la NOCHE 0. La cuál durará 16 horas reales.​

3.  
    Velli

Géminis
    Fue una noche tranquila, todos recapacitando, todos pensando en sus casas, que alguien podía ser linchado en este día. Al finalizarlo, solo seréis 13, los pueblerinos irán cayendo..
    Hay gente muy mala, con ganas de sangre y que querrá eliminar a todo el pueblo sin dudarlo un instante.
    Sin mucha introducción más...

Empieza el Día 1. Durará 48 horas reales.​
    Ya pueden postear y decir lo que quieran.​
    Lista de participantes/Invocación:
    Montoloco
    Sergar
    LauraLoca
    Tito Thor
    TusMus
    Thalyssien
    Kuroi
    Hinamori
    Arctic
    Inu Rinne
    Neko Abeeder
    Degote
    Togepi
    Lady Dark Athenea

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Primero en spamear!! >o<
    Digo, postear :3 xD

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ¡Ya llegue!.. ya que nadie se anima .;)

6. Hola, hola, caracolas~>.<

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Era de noche, hacia mucho frio... No podía soportar la idea de que, al salir el sol, habría una muerte en el barrio, o peor aun, que fuese yo la victima de una cruel paliza.
    La botella de cerveza estaba ya vacía, eran las 4 de la mañana y no podía aguantar mas tiempo despierto, sentía mucho pánico pero el alcohol hizo su trabajo y caí redondo, frente a la chimenea.

P.D. 77!

8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después de una noche fría y de pesadillas me desperté sudoroso y nervioso por lo que podría ocurrir.
    Me dí una ducha y fuí al trabajo.

PD: "77"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    ring, ring...
    PLOF!
    Mierda... ya he roto otro despertador...
    Después de un gran bostezo, me incorpore. Me dolía todo, especialmente la cabeza...
    Tengo que dejar el alcohol, me está jodiendo la vida. Me dije indignado.
    Después de unos cuantos lamentos, me asee, preparé el almuerzo y leí el periódico. Mientras buscaba alguna oferta de trabajo me acorde de algo, me puse la chaqueta y con el pijama mismo, sali corriendo a casa de Montoloco, tenia un mal presentimiento, aunque deseaba que fuese fruto de la resaca.

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    o.o Hmm, Dagote y Montoloco se traen algo (?)

77

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me encontraba durmiendo en mi casa despues de pasar una mala noche por lo que podria ocurrir en el dia de hoy, cuando de repente sonó en timbre de mi casa, me levanté corriendo para ver quien era por si havia pasado algo grave ya pero no, era Degote que me queria contar lo que le rondaba por la cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Estas bien Montoloco? como has dormido? he tenido un mal presentimiento y bueno, pense que no te importaria que me acoplase en tu casa, hoy no tienes que ir a trabajar no? he pensado que mas tarde podemos ir a comprobar que TusMus Thalyssien y los demás estén bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Estoy bien pero he pasado una mala noche pensando en que algo malo iba a ocurrir hoy, por suerte ahora tengo unos dias de vacaciones en el trabajo asi que si podriamos ir a ver si todos estan bien

14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Salí de la oficina para fumarme un cigarrillo. Nadamás salir un tipo me dio en el hombro. Iba corriendo y con cara de asustado.
    Quizás deberé mirar bien antes de salir por la puerta, porque me hice daño.

15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Minutos más tarde recibí una llamada.
    Era Degote, me dijo que el que se topó conmigo era él.
    Cuando me dijo eso me reí, porque no me fijé de lo dormido que iba. (risa)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Despues de pasar una noche con muchos dolores de cabeza, empece a enviar sms a todos para saber como estaban pero habia un problema...muchos no contestaban y no sabia el motivo...Salí a dar una vuelta a la manzana para ver que tal el ambiente pero enseguida me subi a casa y me encerré. Que mejor que estar en casa un dia de trabajo. (risa)

PD:77

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mientras estaba con Montoloco gorroneando algo de su nevera (para variar jaja) reciví un sms de Tito Thor, Montoloco entro en la cocina y vio el estropicio que estaba haciendo, seguido de unas risas.
    Me comento que le había llegado un mensaje de Tito Thor preguntando por todos, le contestamos ipso facto, mientras le conté que me encontré a Thalyssien fortuitamente continuamos comiendo como unos cerdos.
    Al rato, le di algo, el se asusto un poco y me pregunte que que hacia con eso, se lo di y le dije, llévala encima, está la cosa que trina, mejor ir preparado, las noches son largas.

18.  
    Velli

Géminis
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi LauraLoca no me da buena espina, de hecho, nunca me ha parecido normal, siempre tan callada, como si ocultase algo grave...
    Mi voto para una muerte horrible, sangrienta, y merecida, es para LauraLoca.

Voto:LauraLoca

20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Degote tu post es bastante "ridiculo" ya que recien empezamos el día 1.. y tambien Laura ni siquiera se ha pasado por la partida tu actitud es muy sospechosa
    asi que
    Voto: Degote

21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Me despierto semidesnudo en mi cama con un resfriado de cojones. El edredón se ha delizado hasta el suelo
    -me muevo mucho cuando duermo- y me ha dejado desprotegido ante el frío de Diciembre.
    Enciendo el calentador, me quito los calzoncillos y entro a la ducha. Aprovecho para escupir todos los mocos que pueda, mejor en el desagüe que en mi garganta.
    Salgo y me afeito en tres minutos, me visto y vuelvo a la habitación. Cojo las llaves de casa y de la moto, la cartera y el teléfono.
    Me como un par de madalenas de camino al garaje, me coloco el casco y me marcho en dirección al gimnasio.

PD: 77

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento , ya llegue , y como mi linda costumbre , Voto Ramdom :
    Voto: Lady Dark Athenea

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me despierto desnudo en la habitación, sudoroso y con la sensación de que había ocurrido algo.
    voy al lavabo, me lave la cara y me quedo cinco minutos mirándome fijamente en el espejo... Algo pasa pienso.
    Me fui corriendo hacia la habitación estaba oscura, tropiezo con algo... por el ruido intuyo que es una botella de cristal, enciendo la luz y veo que era una botella de alcohol, de ahí mis dolores de cabeza.
    Estoy dispuesto a salir de casa cuando de pronto suena el móvil, tengo 10 llamadas perdidas todas son de dos personas Degote y Montoloco .
    Me asusto, me pongo en lo peor, en mi mente solo veo desgracias.
    Salgo de casa preparado para lo peor, pero justo cuando abro la puerta del portal.... Veo a Degote, Montoloco y Thalyssien gritando: (ya era hora te hemos llamado mil veces para salir a tomar algo) me río, todos estaban bien, nos dirigimos a tomar un café.

PD:77

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Después del trabajo miré el móvil y ví un SMS de Tito Thor.
    Seguidamente llamé a Montoloco para ver si podía quedar junto a Degote (ya que estaba con él).

Los fuí a buscar, me dijeron que también recibieron el SMS de Tito Thor, así que nos apresuramos y fuimos a buscar a TusMus a su casa después de varias llamadas perdidas sin que contestara.
    Cuando salío por la puerta estaba como asustado, pero se le pasó al vernos allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Hmm, se traen algo (?)...Cierto que la noche estuvo de lo mas extraña y mas fria de lo normal, y la quietud aparente que hubo no ayudo en nada, yo por si las dudas no sali me quede en casa a descansar ... mientras que algunos se despertaron con miedo; no sabiendo ni que por el alcohol en sus venas.

27.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lauraloca (Degote)
    1 - Degote (Lady Dark Athenea)
    1 - Lady Dark Athenea (Togepi)

Inactivos:
    LauraLoca
    Arctic
    Inu Rinne

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Pues despues de todo eeh estado Pensando
    Desvoto
    La actitud de Degote me parece rara , pero pensare mas de los demas , se me hace raro los Post de TusMus y de Sergar,
    En fin, la verdad empiezo a desconfiar muchos de ellos, creo que es tiempo de que pongamos las razones para convencernos de que no son mafiosos sobre la mesa.
    DA : Sergar,TusMus,Degote

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries

estoy de acuerdo por el momento con tigo!!

30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Gracias...
    Me eh enterado de muchas cosas leyendo el periodico todos los dias, estoy informado y por eso conosco a un mafioso cuan lo veo, o mejor dicho leo sus post xD
    Voto:Degote Es el que me parece a mi mas raro

Comparte esta página