1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por José, 18 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Black.Sheep no lo consideramos apto?

Heather es Chelsea que creo que si ha jugado unas cuantas

2. Jajaja maldito Wolfang, solo queria llenar tus espacio :B:cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    1. Sakurash
    2. Amaia
    3.El lobo EN
    4.Alexander
    5.Magita113
    6. Lidia
    7. Keka
    8. Miyu
    9. Berta
    10. Wolfman
    11. The Joker
    12.*->AkiKo<-*
    13.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Akikoooooo alsdkjhfdgfdkljghdfkjhgdkjf *O*

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1. Sakurash
    2. Amaia
    3.El lobo EN
    4.Alexander
    5.Magita113
    6. Lidia
    7. Keka
    8. Miyu
    9. Berta
    10. Wolfman
    11. The Joker
    12.*->AkiKo<-*
    13.Neko Endo Pit
    14.
    15.
    16.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si todavía hay lugar, me anoto.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El que haya jugado otras Mafias no me hace un experto ¿o si? en todas me linchan a la primera así que muy newbie he de ser...

1. Sakurash
    2. Amaia
    3.El lobo EN
    4.Alexander
    5.Magita113
    6. Lidia
    7. Keka
    8. Miyu
    9. Berta
    10. Wolfman
    11. The Joker
    12.*->AkiKo<-*
    13.Neko Endo Pit
    14.Fernando
    15.Mr.X
    16.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voto: Mr. X

Ah, ¿no comenzó todavía?.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Black.Sheep ya ha jugado muchas mafias anteriormente xD
    Creo que Mr.X también tiene callo xD

Y de repente sacaron a Wolfman y al numero 12 de la lista. Como por que o.o? xD
    Edit: LOL, ahí siguen. Maldito skin de Charmander, ya lo voy a quitar xD

10.  
    José

Sagitario
    Mucho hablas de Wolfman tu... seguro que no sois clones???? jajajajaj

Yo me guio sobretodo por el nº de mafias en las que he jugado con ellos y aunque Black.Sheep ya le he visto en unas cuantas, a Mr.X en una solo creo

Mañana enviaré los roles, si alguien se apunta antes aun es bien recibido :P

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No lo es xD, y los que estuvieron conmigo en la mafia de Richi lo pueden comprobar ;_;
    Las letras del numero 10, y las del 12 con todo y numero son blancas. Los fondos de los skins de pokemon son blancos friegamelavista, pensé que los habían borrado xD

12. voten a Alex en mi honor e.e
    porque no me dejaron participar ¬.¬
    xD

13. Empiecen por ir a por Fernando, nunca es pueblo (?)

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fundamento típico de ser inferior, "fue mafia en la partida anterior, debe serlo ahora", seguro debés tener una Wii en vez de una ps3 (?).
    Y de las 3 mafias noob que jugué, fui de todo, el padrino, el investigador del pueblo y en la última bando independiente que ganaba con cualquiera de los bandos; pero siempre fui el jugador más importante... bueno, no, pero si el que más spam y troll hacía. Pero en todas hubo un factor común: vos moriste temprano xD.

15. La tengo, pero ya ni la toco (?)
    Como tu has dicho, fuiste el que más perjudicó y controló al pueblo. Aunque me cuesta recordar cuáles eran las ambientaciones de cada mafia newbie que jugué. ¿Jugaste en la de Looney Toones o tu última fue la de Futurama? En cualquier caso, me suena recordar que en la que fuiste independiente no aguantaste mucho xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    * En la primera fui el padrino, fue mi primera mafia, pero mi objetivo nunca fue ganar, sino trollear y spammear (Well, como en casi todas las otras partidas), que mejor rol para tener al pueblo en mi mano y tratar de hacer que se maten entre sí, aparte de que se nos todas las posibilidades, solo un día estuvimos complicados, pero por suerte guardamos una habilidad de manipulación de votos, esperamos segundos antes de la finalización del día para votar, y listo.
    * En la segunda, de futurama, fui el investigador, dónde era obvio que iba a ser el que llevara las riendas de la acción popular y el que más iba a trollear y/o spammear. Es más, hasta recuerdo que encontré a A y B mandándose mensajes por el foro y lo denuncié en la partida creando la suposición de que ambos eran mafias, por el accionar poco neutro de Velli y su gran homosexualidad reflejada en el andar de su equipo por la champions (?), dicha teoría se disipó; y al final de la partida, dicha suposición fue la correcta. Aparte de que me gané un Modkill por no saber que no podía hacer una cosa :cafe (y tengamos en cuenta que el pueblo no fue muy participativo en algunos casos por lo que se llegó a dudar su sus roles, más la inclusión tardía de un miembro lo cual nos dió más problemas a la hora de recopilar los datos y transformarlos en información útil :( ).
    * En la tercera, la de LT, tenía todo para ganar, ganaba con cualquiera de los bandos, mis habilidades eran la de absorber la de los demás (el 1º día ya tenía asegurada la de investigador y encima este moriría a la primera noche xD) y no podía morir de noche, salvo que el SK me matara. La primera noche va y me mata el SK :meh: Obviamente el SK fue presionado extraoficialmente por Kentaurus; abusando de su poder en el foro para tenerme fuera de la partida (?).

En esta partida no sé que bando tendré, aunque independientemente de ello diré que soy pueblo (si soy pueblo diré que soy pueblo, si soy mafia diré que soy pueblo, si soy independiente diré que soy pueblo). Solo espero tener una habilidad útil. Solo les prometo una cosa: troll y spam durante mi supervivencia y un total y objetivo análisis en post del beneficio del pueblo. Podrás argumentar que mis post son largos, manipuladores, muchas veces con spam incluido y con un alto nivel de discriminación hacia las fangirl y/o Toto; pero mis conclusiones llegaron a ser muy útiles para el pueblo y generalmente les he sacado a más de uno una sonrisa durante la partida.

Vos pasaste de las mafias noobs a ser un tutor para los participantes de las mismas. Felicidades por el ascenso (?).

17. y recuerdo que escribias post largos como el coran xD
    y lograste que al final duden de mi D:
    y steiner es 99% pueblo el resto 100% :mad: xD

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y se supone que es Newbie?

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º ¿Cómo sabés que el coran es largo si seguramente no lo leíste?. Ya estás mintiendo y tratando de manipularnos, seguro sos mafioso. Y en caso de que si habrías leído dicha obra, entonces sos terrorista, por ende, mafioso. Tus palabras te delatan (?).
    2º No no. Al principio. Pero es que al tener un rol de paranoico tu credibilidad era baja, mas cuando utilizaste tu habilidad de contactarte conmigo tu veracidad como pueblo quedó confirmada, aparte de que tu personaje era uno de los conocidos y seguramente estuviera en la partida y nadie lo había reclamado y no apuntaba a ser uno de los roles mafiosos, como mucho independiente. Hasta que yo estuve vivo te consideré como pueblo en mis cálculos, aunque también lo hice con el padrino de la partida; error cometido por mi inexperiencia al no saber que en una investigación el padrino puede salir como otro personaje y el jugador saber qué personaje se le asignará falsamente; cuando yo fui padrino no conté con tal ventaja :( . Aparte de que Velli manipuló todo (?).

20. 1. no el coran no es largo, tus posts son largos xD
    2. ehm...

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    entro como noob que soy si todavía se puede :)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    semi-newbies......me hizo gracia xD

23.  
    José

Sagitario
    Semi newbies que están como tutores XD

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    omg como habéis comentado por aquí.. xD pereza leer todo .-.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que honor que todos usen mis reglas en sus partidas xD, me halaga :3

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jose si copias y pegas, dale color a las letras que no se lee casi nada en la mafia! xD

27. Con el skin normal creo que se ve, ¿no? Igual yo sigo con el de Bulbasaur xD

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con el skin normal de Cemzoo se ve todo genial .-. mwahaha

29. no hay reglas e.e
    ataqueeeen!!!
    okno xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página