1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi habilidad no es de mafia .-. asi que la otra persona tambien es pueblo.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y creo que mi habilidad nueva puede ser del dios Hefestos

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Resumen hasta ahora para los inactivos o que no estuvieron hoy(si omití info importante agrégenla):
    1 - No hubo muertes esta noche por habilidad usada por mi para cancelar muertes esta noche.
    2 - Hay dos personajes con habilidad de muerte. Uno es Hades.
    3 - Akiko puede ser independiente, cambió las habilidades de Sakurash y alguien más; y trató de hacerlo conmigo y Keka, pero no dió efecto porque soy inmune a las habilidades nocturnas.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Listo, entonces es mejor que no sepamos quién es. Si se revela quien es el "nuevo investigador" el SK o la mafia lo hace crema esta noche, ahora que no hay médico y yo no ya no puedo prevenir muertes. Ahora a esperar que el próximo investigador haga su trabajo desde las sombras xD.
    ¿100% seguro que tu habilidad es pueblo?.
    Akiko, decime por lo menos que el que ahora tiene la habilidad de sakurash no es inactivo xD.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sacado de la Wiki
    Hera, mortificada por haber parido tan grotesca descendencia, no tardó en arrojarlo del Olimpo. Hefesto cayó durante nueve días y noches hasta el mar, donde como él mismo cuenta en la Ilíada3 dos diosas del mar, la nereida Tetis (madre de Aquiles) y la oceánide Eurínome, lo recogieron y lo cuidaron en la isla de Lemnos, donde creció hasta convertirse en un maestro artesano.
    Otras versiones afirman que fue su padre Zeus quien lo arrojó a causa de una conspiración de Hera y Hefesto para derrocarlo, y en La Ilíada4 se narra que fue porque liberó a su madre, que estaba presa con una cadena de oro entre la tierra y el cielo tras una pelea con Zeus. Hefesto habría caído así en la isla de Lemnos, quedando cojo y lisiado.

La segunda versión puede dar a entender que no solo puede ser mafia, sino también que puede ser el causante de lo de la cadena :S

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Bueno, se que no es inactivo... pero muy activo tampoco...
    Yo espero que sea pueblo... pero en cualquier caso, yo no soy mafia, aseguro al 100% que mi rol no cambio para nada.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No es inactivo, pero es detectable. Es decir, le hacen crema seguro... --.--

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y... como podeis seguir sospechando de mi? mi habilidad no concuerda con la de un independiente... :/

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para:
    1 - ¿Cómo sabés quién es?
    2 - Sigo sosteniendo que los roles no cambiaron seguramente, así que no desconfío de vos, pero ¿no estás 100% segura que la habilidad que ganaste sea de un pueblo?.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero podría... vete a saber que habilidades especiales ha puesto José... y a quien .-.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, no estoy 100% segura... pero si un 75% ya que desconfio algo de el..
    Y se quien es porque posteo antes sobre esto tambien .-.

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    exacto. vamos mal, chicos. tenemos que detectar a alguien de la mafia inmediatamente. No puede salir nada bueno, sin un médico y sin el investigador...

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Si no sabés qué es un independiente cómo sabés que tu habilidad no concuerda con ello?. En realidad tu habilidad es tan posible como pueblo (tu habilidad sirve mucho para confirmar pueblos o mafiosos) como independiente. Por lo que, yo por lo menos, no iría por vos en estos momentos, me centraría en cargarme a la mafia. Pero también está la posibilidad de que seas independiente y tengas una condición de victoria.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Estoy de acuerdo con vos, solo que investigador si tenemos supuestamente, si la persona a la que cambiaste la habilidad es pueblo.

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ya sé que tenemos... pero es detectable, y la próxima noche puede caer, él y sus nuevas habilidades, si no es que vuelven a su rol inicial.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Magita113

me quedé con la intriga del primer día... no me fio de ella ... ni de la forma en que se salvó.

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mi me da mala espina Mr. X, desde un buen principio dijo: "ojito con sakurash". Puede que eso lo diciera para que te atacaramos a tí y que hiciesemos su tarea.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que sí... yo también lo pensé xD por que le voté y se puso a la defensiva .-.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pensé lo mismo de Mr.X, pero cuando él era el más votado, nadie salió a defenderlo, por decirlo así, casi el mismo ejemplo que Amaia.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo mantendré mi voto por Magita .-.

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Veamos... hay algunos participantes conectados ahora mismo y no intervienen en la convesación, posiblemente sean mafia, no les interesa intervenir en una votación contra ellos.... tenemos que vigilarlos

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues lo dicho xD Magita113 y ... keka

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    aqui estoy vivita coleando... me costado meterme en la conversacion :(

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    o no sabes que decir (?)

25.  
    Magita113

Piscis
    me voy rato y encuentro varias hojas de Sospechosos ¬.¬...

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No quiero defender a Magita pero creo que simplemente esta perdida xD Recordemos que slo somos 3/4 personas los que vienen hablando por lo menos unas 3 paginas, no es facil meterse y decir algo.

Yo mantengo mi voto a Akiko, sigo creyendo que es Inde.. no me gusta el rojo (?)

27.  
    Magita113

Piscis
    hablando de Vigilar hay alguien que misteriosamente se escondio y por lo menos en esta etapa no lo he visto es Mr X ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

la verdad es que Mr.X es muy sospechoso :meh:

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos a hacer un pequeño resumen para los inactivos, obviamente me estoy olvidando de algunas partes así que por favor ayúdenme a completarlo así todos disponemos de información y no nos olvidamos de ningún dato. Mientras más información recopilemos mejor, aparte de que así los no pudieron estar ahora no se pierden:
    1 - Noche 1: no hubo muertes porque yo usé mi habilidad de impedirlas (único uso) y obtuve la información de que 2 personajes pueden usar estas habilidades. Uno es Hades, el otro no sé, ya que me José me puso: la imagen es borrosa, no puede distinguirse de quién se trata. Por lo que hay un padrino y un SK o un vigilante. Descartamos la idea de envenenador, ya que la persona envenenada muere de día y no de noche, así que mi habilidad no tendría efecto.
    2 - Akiko confesó ser la responsable de la fiesta, donde invitó a 4 dioses, donde tuvieron sexo anal en parejas de par. Una fue Sakurash (que se identificó como investigadora) y otra persona. La otra pareja fue Keka y yo.
    3 - Aquellos que estuvieron juntos en la fiesta intercambiaron HABILIDADES. Excepto Keka y yo, ver punto 4 para más info (?).
    4 - Akiko desconfió de mi, ya que mis habilidades no fueron intercambiadas y no sabía de la fiesta, por lo que tuve que revelar mi personaje (Nix) y mi habilidad pasiva (inmunidad nocturna). Por lo que quedó resulto por qué las habilidades de Keka y la mía no fueron intercambiadas.
    5 - Debatimos sobre si Akiko es independiente o pueblo; y en caso de creer si es independiente si nos conviene matarla o dejarla viva e intentar ir por mafias.
    6 - Según Sakurash Alexander es pueblo ya que lo investigó la primera noche, en la segunda no pudo realizar investigación.

30.  
    Magita113

Piscis
    Orgias nocturnas....xD, Baco estuvo presente o no...xD

Yo voy vigilar otro franco, espero mas rato encontrar al desaparecido Mr X...xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página