1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien, dos cosas:

1º Sakurash sigo esperando tu personaje. Si no lo revelás voy a empezar a sospechar de vos. Ya digiste que sos la investigadora, guardarte el pj no sirve de nada y te confirmaría como pueblo.

2º Akiko, dame o danos una buena razón para no pensar que sos independiente y que ganás la partida sola. Quiero conocer tus condiciones de victoria.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Perdona.. es que es demasiado sospechoso. Como dice Fer, una buena razon para pensar que no eres el SK con un objetivo? Disculpa... hasta el momento no tengo otra opcion. Lo sacare si justificas bien.

Voto: *->AkiKo<-*

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A ver, pues no fue a propósito, simplemente me olvidé de marcar la negrita! perdón por ese error capital, ojalá vaya al infierno por eso! --.--
    A ver, no te acorralé, solamente dejé de sospechar de ti cuando dijiste que eras immune, y claramente sé que cambios hay. Yo solo dije eso, fue tu propia iniciativa la que reveló tu rol, además, mi voto era único y luego lo retiré, yo puedo no marcarlo en negrita, pero deberías acabar de leer antes de perseguirme hasta el mismísimo infierno.
    Y me gusta este juego, pero todo el mal rollo que se respira es vomitivo.

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Realmente me sorprendio lo hizo Fer, en ninguna mafia que estuve revelaron tan pronto su personaje xD Super confio en lo que hizo, porque yo tambien soy pueblo y tengo una de sus habilidades.
    Saku, haces bien en dudar, ya que hay muchos que saben cubrir muy bien su personaje.
    Alex, yo creo que todo lo que dice Fer, lo apoyas xD (yo también lo hago :eek:)
    Dejo por ahora mi voto: VOTO: AKIKO a ver como se defiende... (Mándenme suerte, ya que hoy tengo un examen muy importante xD)

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Vale, queréis una buena respuesta? yo no soy independiente, aún no sé que es eso... no acabo de comprenderlo.
    Y sí, sospechosa es Sakurash, porque como dijo ella, sus habilidades fueron intercambiadas (por mí, basicamente). Y quien sabe si ahora es mafiosa... :/
    Si queréis votarme, votadme... si resulto muerta ya veréis de donde era. Entonces no tendréis dudas.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno anfitriona... si quieres que no dudemos contestame unas sencillas preguntas (me imagino que eres independiente):

1. ¿Cuántos hemos participado en la fiesta de tu casa?
    2. ¿Habían mafiosos o solo pueblo? (para mí que estuvieron ambos)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, es necesario marcarlo en negrita para que sea válido, tanto el voto como el desvoto, siempre fue así y está en las reglas xD.
    Ahora, permitime sospechar de vos y al mismo tiempo darte la posibilidad de escaparte de las sospechas, lo siento, pero con lo que dijiste sospecho que sos independiente, pero no el SK como dijo Alexander, por lo menos yo, nunca vi un SK con un objetivo más que el de matar... sospecho que debés ser otro independiente, así que dejame interrogarte: ¿cuál es tu personaje?. Si es el que yo creo, tengo algunas razones para dudar de tu veracidad como pueblo.

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No tengo por qué responder.
    Pero simplemente cuando me dieron mi rol ponía el nombre de la diosa y entre corchetes Pueblo.
    En la fiesta fuisteis 4. y no puedo asegurar si todos eran pueblo o no. desconocía y desconozco los rols. por lo tanto fue a suertes y a ver si podía descubrir el rol de los más sospechosos.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca en mi vida, excepto por el traidor, vi que se cambiaran ROLES. Si habilidades. Puede perder su habilidad de investigar, si es que es la investigadora, al seguir negándome su personaje estoy dudando ya. Lo que si es posible que obtuviera habilidades de mafiosos y viceversa, pero no que cambiara su rol, o por lo menos eso creo.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cambiaste HABILIDADES no BANDO... que quede clarito ;)

Y como dice Fer, hay posibilidades de que seas solo un Independiente y no necesariamente un SK, hasta puede que seas pro-pueblo.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora me ganaste vos.. te votare :( (?)

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    trolol. cambié habilidades, efectivamente. pero los roles en un principio llevaban unas habilidades. si el cambio que hice con sakurash resultó que ahora tiene habilidades mafiosas... yo puedo descubrir quien es el mafioso.
    es así, no más. y leed, por dios. dije que soy del pueblo... --.--

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esto.... Tengo que decir algo.
    Yo estuve en esa fiesta, a mí no me han cambado nada. De hecho, no ha pasado nada. Simplemente tuve sexo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno Akiko... sigo sospechando de ti... no se, te estas poniendo algo nerviosa :meh:

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ahora que leo bien mi mensaje, no pone nada de fiesta, sólo pone que hice cosas guarras, pero al ver lo que puso José de la fiesta supuse que fue ahí donde lo hice xD

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    normal que me ponga nerviosa... mañana tengo dos exámenes, y yo estoy perdiendo aquí el tiempo al tratar de convencer de algo que no creeis. yo ya lo dije. votadme. luego veréis quien era realmente y si vuestras conclusiones son tan buenas como creéis.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo es eso posible? .-. ella misma acaba de decir que ha cambiado habilidades ..

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si tenés por qué responder, porque sos sospechosa. Si no respondés, sos más sospechosa. Reitero, ¿podés decir quién es tu diosa para que saquemos conclusiones?.

¿Puedo pensar que sos apollo y sos inmune de día y podés evitar muertes diurnas? xD.
    Si, está enamorado de mi (?). Suerte en el examen, si es de contabilidad te doy una mano xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    exacto. cambié las habilidades de Keka y de Fernando. al ser Fernando inmune, keka solo tuvo sexo! ó.ô
    xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo primero, SUERTE en lops exámenes, sexy :3

Lo segundo... es que es complicado.. pero has dicho que has cambiado las habilidades... de todos? porque ahora según Keka a ella no le ha pasado nada...

Keka, entras en mis sospechas ahora :meh:

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    O
    Oh Dios, Fernando, hemos hecho cosas sucias >_>

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale ahora entiendo...

Y Fernano no recibió la noticia de haber estado en la fiesta? :meh: ahora estoy más liada que antes..

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh God.. Fer.. como pudiste? :( Crei que teniamos algo (?)

Pero es bastante logico.. al ser Fernando inmune entonces Keka no podia cambiar habilidades con nadie xD

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿O sea que tuve sexo con Keka?. ¿Por lo menos imagino que tuviste el decoro de dejar protección en la mesita de luz para que usáramos no?.
    Apa, buena información, si Sakurash tiene alguna habilidad de mafioso, quiere decir que al que le cambiaste la habilidad es mafioso, sino, hasta podríamos confirmarlo como pueblo... ya te estoy agarrando más cariño Akiko (L).
    Ahora es tiempo de Sakurash para decir la habilidad que ganó.

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues eso. yo cambié esas habilidades. Así, de los dos cambios que hice solo tuvo efecto el de Sakurash. Que agradecería que me dijera, para salir de sospechas, qué tipo de habilidades tiene ahora.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Wait... ¿Yo, rlly? Osea si tienes tus teorías bien, de eso se trata, pero porque me puse a divagar sobre los dioses, es porque aparte de estar en mafia siempre me ha gustado la mitología y no es mi culpa querer ir a wiki para que me ayude, So, sin una razón que digamos "de peso" encuentro super al "azar" tu sospecha..

Pucha que me atrasé en leer y llevan mil pag... aver que más sale en las siguientes =) Esto de andar para todos lados hoy no me da tiempo!!!

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    [modesoberbio=on]Soy inmune a las habilidades nocturnas, por ende, es imposible que una habilidad tan... secundaria (?) pudiera inmutarme siquiera [modesoberbio=off]. Por eso, calculo que las habilidades mías y de Keka no se cambiaron.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bah, ahora me ganaste en velocidad de nuevo vos :(

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te preocupés, tu secreto de tus gustos masoquistas están a salvo conmigo... opsss.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si pero deberian haberte avisado que estuviste en la fiesta, y tu dijiste que no estuviste.. .-.

31.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A mi no me llegó nada. Lo único que me puso José fue lo de Hades y lo del personaje que no se podía distinguir bien que habían usado habilidad de muerte.
    A todo esto, Sakurash, sigo con la duda, ¿qué habilidad ganaste?. ¿Una de pueblo o de mafia?. Ojo que hay habilidades que pueden ser dobles (Bloqueador, investigador, etc).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página