1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo y Fer somos superiores.. punto final. Ganamos la partida, tanto les cuesta aceptar eso :( (?)

Yo creo que el investigador (o el user de este) SI es inactivo.. nos perjudicara demasiado :/

Respecto a los Semidioses puede que si haya uno que sea SK, siempre hay de esos gays que se revelan y asdf.. verdad?

Desvoto

Obviamente fue una fiesta que no incluia mafiosos.. Gente random del pueblo exclusivamente.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver si entiendo. Eras la investigadora, pero al estar en la fiesta, ¿tus habilidades se cambiaron?. Yo pensaba que mi personaje/habilidad no me iban a ser útiles... que equivocado que estaba xD.

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Exacto.. y adivinaste en que hice dos investigaciones si, una fue a un usuario que rsultó ser pueblo y la segunda investigación.. en fin, me bloquearon asi que no obtuve nada .-. por lo tanto solo puedo fiarme de una persona...

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dos cosas:
    1 - Confirmá al pueblo que investigaste así nos centramos en votar a los restantes.
    2 - ¿Quién es al que trataste de investigar la última noche y textualmente, qué te puso José?. O sea, ¿cuál fue su frase?.
    ¿Me imagino que ganaste otra habilidad al perder/cambiar la de investigación no?. Igual, pienso que ese cambio de habilidades en todo caso es temporal.

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues lo digo porque se que no soy Mafia y es más te digo que la mafia sabe que soy pueblo por la simple razón de que a la Mafia se le suele convocar en una reunion y saben que ellos son Mafia,entonces ellos sabiendo quien es Mafia,sabran quien el pueblo,por eso sospecho de Sakurash,por su manera rara de actuar

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ahahàa... e.e
    entonces la orgía era eso? cambio de habilidades? bueno bueno, la cosa se complica un poco.. :/
    Todas las sospechas que podíamos tener hasta ahora se pueden reducir a nada, pues quien sabe que papel tenía cada uno y cual tiene ahora...
    Pero lo que me incomoda mucho es la "gran curiosidad" que ahora demuestra Fernando... quiere saber demasiado. Puede que seas de la mafia y que intentes aniquilar a los dioses más útiles.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabes... eres uno de mis sospechosos... y por esa misma razón no me veo obligada a decirte nada... por ejemplo con Magita...

1. Yo vote de manera random a Amaia.
    2. Tú continuaste, despues de 20 min Wolfman... a eso Amaia y Magita estaban empatadas...
    3. Otros minutos depués Akiko dijo que desempataria... "voto: Amaia"

Eso me hace pensar... por que no votó a Magita para desempatar? para mi vosotros sois sospechosos.

Así que solo te contstaré a una pregunta, quise investigar a Akiko por ser la que desempató.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora, respondiendo facil a esto, tienes razon.. pero que pasa si eres tu un INDEPENDIENTE ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Error. La mafia sabe quien es mafia y se comunica entre ella. No sabe nada de los demás, excepto que no son mafia. Bien podés ser bando independiente. Ojo, no estoy diciendo que lo seas, solo que la mafia no puede estar seguro de nada. Podrías ser hasta un traidor y convertirte de pueblo a mafia.
    Yo al principio también tenía entre ojos a Sakurash, ahora, si se confirma lo de que es investigadora, creo que debería quedar como pueblo confirmado; después de todo, siempre hay un investigador, si nadie salta a reclamar su papel, entonces no tenemos porque no creerle, más si aporta datos con sus investigaciones.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy totalmente de acuerdo con lo último que has puetso. Opino exactamente igual.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bahhh, me ganaste en velocidad porque tus post son más cortos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente voté a Amaia para desempatar, era cara o cruz, y elegí mal, maté a un médico... que le voy a hacer si mi suerte es una cosa cacosa?! :O

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo siento... pero piensa lo que una imagina en ese momento... además que no fue un rol sin mas, fue un médico.. es nada más eso.

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Igualmente, fui yo la que desempaté por Amaia, pero tú también la votaste, podría pensar lo mismo... sin embargo, el pueblo no sabe los roles de sus compañeros, y creo que la mafia tampoco, cierto? o ellos si saben nuestros roles? no, claro, matarían a los importantes... bueno, mis sospechas se reducen a Sakurash y a Fernando, y no es por nada personal saku, pero dijiste que ERAS la investigadora, ahora... quién sabe que eres?

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Ni te detuviste a leer mi post de "importante" no?. Si fuera mafia, ¿por qué detendría las muertes?. ¿Por qué les brindaría información?. Obviamente mi curiosidad va a la idea de reunir información para la toma de decisiones (estudio contador público, ¿qué esperabas? XD). No quiero pecar de soberbio, pero creo que mi veracidad como pueblo debería estar confirmada... y tengo curiosidad en la fiesta porque sus efectos no me llegaron.
    Ahora, si querés digo mi personaje, aclarando toda duda, eso si, pasás a ser vos la sospechosa número uno.
    Aparte, si fuera mafia, ¿por qué "defendería" a Amaia al final pudiendo lograr que se cambiara la votación?.

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sí me leí tu post, claramente, yo leo todos los comentarios. pero yo no tengo por qué confiar en tu palabra, cómo puedes demostrar que ahora ya no tienes ese rol, el que usaste para salvarnos?

Voto: Fernando

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver, pensá. ¿Yo que dije cuando voté por primera vez?. Que voto a los inactivos el primer día para que se pasen a dar explicaciones. Voté a Neko no se cuanto. Se pasó. Por ende voté a otro inactivo. Amaia. Después de eso, fui el único que sacó una conclusión, que al nadie defender a Amaia, era muy improbable que fuera pueblo.
    Y Sakurash debe ser la investigadora, sino el/la real ya habrían hablado.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dios mío, ¿en serio podés pensar?. No se nota. Mirá si me van a dar una habilidad de evitar las muertes nocturnas continuamente. ¿Cómo gana la mafia no pudiendo matar de noche?.
    ¿Querés saber por qué quiero información sobre la fiesta?. Simple mi personaje es Nix, diosa de la noche. Soy inmune a las habilidades nocturnas y tengo (tenía mejor dicho) la habilidad de uso único de evitar muertes una noche y saber qué personajes las usaron.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale con ese argumento me quitas algunas sospechas... pero aun dudo que seas pueblo.. un independiente quizás?

Aún así... Akiko tampoco me fio de ti

Y descartando todo esto, Wolfaman se queda como sospechoso numero uno en mi lista.. por lo tanto no retiraré mi voto, aun.

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por que era un rol de un solo uso? Es MUY owneante poder detener TODAS las habilidades de muerte en la noche... seria una ventaja absurda hacia el pueblo, seria ideal pero Jose no haria eso...

Personalmente Akiko.. te sospecho a vos como Independiente, no como mafiosa :/ Tambien esta Neko..

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo cierto es que a mí el razonamiento de Sakurash me parece bastante acertado, y estoy de acuerdo en un 80%, pero yo sí creo a Fernando. Me ha dado razones suficientes para creer que es del pueblo, al menos de momento.
    Tal vez la clave esté en, como dice Sakurash, los que votaron a Amaia.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y por qué te doy esa sospecha?. Acabo de decir mi rol, habilidad (lo cual justifica por qué no se los efectos de la fiesta, soy inmune a habilidades nocturnas... tal vez porque... soy la diosa de la noche?).

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, yo ya dije mi personaje y habilidad porque dos mujeres me acorralaron. Así que de la misma manera voy a exigir PERSONAJES. Si Sakurash es la investigadora, tendrá un personaje importante, el cual no puede inventar. O sea, con su respuesta la confirmamos como pueblo e investigadora; o bien puede usar evasivas y quedar en el ojo de la tormenta.
    Lo mismo con Akiko. Vos sospechaste sin fundamentos en mi por haber salvado el culo a todos. A lo que voy es que, o realmente nunca leíste una mafia (no digo jugarla) como para saber que hay habilidades de único uso, o realmente te convengo muerto porque soy de los que más piensan/escriben. Sacame la duda Akiko.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu post lo lei después xD

Mi primera investigación fue Alexander, es pueblo.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te voy a dar un ejemplo práctico de por qué no es 100% seguro lo que decís.
    En mi primera mafia fui mafioso. El primer día hubo 2 personas empatadas en votos, Dylan (que murió primero, cabe destacar) y otro. Yo y mis compañeros votamos a otras personas. ¿Por qué?. Iba a morir si o si un no mafioso, ¿para qué meternos y crear posibles sospechas?. Si Magita (que creo que era la otra con muchos votos y Amaia no eran mafiosos e iba amorir alguna?, ¿para qué se iban a meter los mafiosos?.
    Puede que sea como decís vos y Sakurash, pero no tiene que ser 100% así...

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ok, nunca he jugado y nunca he leído, soy completamente nueva en esto, así que si la cago perdondad. En todo caso Fernando, no te acorralé por salvarnos el culo a todos, solo que me faltaban ciertas pistas que ya me has solucionado. Ahora, que ya tengo las ideas claras...

Desvoto

Otra cosa, sakurash ya no es la investigadora, ha dicho que le han cambiado las habilidades... o sigue siendo investigadora pero con habilidades diferentes?

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero por eso no dejo de ser pueblo xD no sé por que desconfias.. me das tu más razones para desconfiar... yo he dado información, y además he aclarado uno de los sucesos de la fiesta...
    Dime tu algo que me haga quitar las sospechas sobre ti .-.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No es nada personal, pero me obligaron a decir mi personaje y mi rol, se darán cuenta que también la mafia ni el SK me va a querer matar y perdimos una posible noche de evitar una muerte gracias a ello, perdimos la posibilidad de que un mafioso cuando se le preguntara el personaje se defendiera diciendo el mío y yo saltara a increparlo. O sea, en resumen... estoy muy enojado y si no fuera porque el juego lo ganamos en conjunto... las perseguiría hasta el mismo infierno :)

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh bueno, te voy a decir que soy la amfitriona de esa fiesta! ^^

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces eres independiente .-. Afrodita, quizas?

31.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º El desvoto va en negrita, ¿vos sabés que en una mafia un jugador (independiente) hizo lo mismo que vos, nadie se dió cuenta y eliminó un pueblo y ganó la partida al ser el linchador?. Es gracioso, y poco probable que lo hicieras intencionalmente, pero de ser así te tengo que aplaudir, fue una de las mejor estrategias que vi en una mafia.
    2º Entonces no sé por qué me acorralaste. Como te dije, no podía saber qué pasó en la fiesta porque soy inmune. Como el primer día el bloqueador (no sé si pueblo o mafia) trató de bloquearme... pobre debilucho (?).
    3º Para mi, pienso que lo de los roles cambiados es simplemente temporal. Como un efecto de la resaca. Cuando la resaca desaparezca todo tendría que ser normal. Pero es solo una suposición. A todo esto, ¿no estuviste en la fiesta Akiko que no sabés el cambio de habilidades?.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página