1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, esto de poner en negritas "leer que es importante" sirve.
    La pasada noche hubo tres hechos según el relato de José importantes:
    1 - Nadie murió (ya se explicó por qué ;) ).
    2 - La cadena rota.
    3 - La fiesta.
    Ignoro si el suceso 2 y 3 están relacionados. El suceso 1 es independiente de los demás.
    En cuanto a lo de la fiesta, me suena a que un personaje tiene que encontrar a otro. Dependiendo la mafia, hay veces que ese personaje al encontrar al otro gana automáticamente y se termina la partida, o que la partida sigue y ese personaje gana junto a otro bando, por ejemplo, el pueblo o la mafia. Generalmente si tiene que encontrar a un solo personaje, la partida no termina; si tiene que encontrar a 2 o más, gana él solo.
    Lo de la cadena ya di mis dos hipótesis, pero obviamente son ideas tiradas al aire, sin ningún fundamento.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El Kraken es de la mitología... noruega creo. Y es un monstruo, no un dios. Es más, hubo mucha crítica a la película Furia de Titanes por ello, los directores se equivocaron de mitología, el nombre del Titán acuático ese era otro.

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no me sorprendí, más bien no había pensado en Afrodita, en nadie en realidad hasta que lo comentó Alex.
    Y por eso seguí conversando con Saku sobre las posibilidades que seguían, y como no recuerdo mucho de mitología al menos, yo y todos deberíamos hechar un vistazo a wiki para ver los dioses, sus habilidades, sus debilidades; digo somos nuubs en esto pero sino, nos matarán en manada :(!

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh y gracias Fer, en serio tus post sirven xD
    Así no ando tan perdida en esto :)

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Fer hace que nadie se pierda y todos esten al dia xD Una de sus habilidades magicas (?

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voy a tener que empezar a poner post resúmenes al final de cada página jajajaja
    El problema es que los inactivos no van a leer todo, y por ende, es muy probable que prácticamente ni jueguen al final. Y los verdaderos inactivos (no los que no postean para no llamar la atención), nunca son mafia, siempre pueblo, José debería, más que modkillearlos, reemplazarlos cuanto antes.
    Igual si no me equivoco hay un titán parecido al kraken, pero fue encerrado por Poseidón debajo de las tierras debajo del mar. No recuerdo que tenga cadenas ni nada. Sigo sosteniendo que lo de las cadenas me suena a los titanes, y si mal no me equivoco; puede que la mafia tenga que ver con ello. Ahora que lo pienso, ¿no fue Hades y Ares los que intentaron liberar a los titanes para vencer a Zeus?. Podríamos intuir que tanto Hades como Ares (Dios de la guerra si no me equivoco) son parte de la mafia si mis conocimientos son correctos.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué es modkillearlos?
    Y sí, Hades y Ares intentaron eso mismo contra Zeus, me parece razonable lo que dices, que ellos de que están, deben estar, de que sean mafia nose, puede alguno ser pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon podria ser ._. Hades y Ares en la mafia pero quienes son habra q descubrirlo ._. igual hay q tener cuidado para no cometer el mismo error q ayer y matar a un pueblo ._.

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Fernando puedo hacerte una pregunta directa? Eres Zeus?

no lo se pero por lo q dices creo q lo eres :P no se solo intuicion aparte creo q eres pueblo

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. Prefiero no decir mi personaje actualmente, no es uno de los más conocidos, y en algún momento vamos a empezar a exigir personajes de cada uno, tal vez un mafioso muerda el palito y elija el mío y así quede en descubierto. Pero si en estos momentos uds. quieren saber mi personaje para tener certidumbre sobre mi bando en el juego, no tengo problemas, después de todo, mi habilidad más importante ya la usé xD.

Modkiller quiere decir que el moderador de la partida (José) saca/mata a un jugador por haber infringido una regla o porque no le gusta tu nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHH ya entiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    xD me dio risa eso xD

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Una orgía y unas cadenas rotas... eso a mí me suena como... sadomasoquismo! (?) xD
    En cuanto a sospechosos... Wolfman y Lidia... :/
    ya veremos.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ojalá tengamos un vigilante y no un SK. Lo cierto es que la habilidad de Fernando ha resultado bastante útil, esperemos que no te maten por ello xD Y lo cierto es que al mencionar eso pensé que tú eras el que había montado la orgía, así que todavía nos queda descubrir a ver qué ha pasado ahí y con qué finalidad >_> ¿Habrá algún retoño malvado?
    Y lo de las cadenas, concuerdo con lo de los titanes, pero 5 titanes añadirían demasiada muerte y destrucción sobre nosotros, ¿no? xD
    Puede que incluso ganen la partida si consiguen liberar lo que quiera que estén liberando. Debe de haber algún rol entre el pueblo que pueda evitar esto en caso de que así sea xD

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Sodoma y Gomorra....xD

Voy ver si mas rato decido por quien votar, pero ya tengo algunos sospechos de ser de la mafia ¬.¬...

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Capaz viene en camino un Herculito (?)
    Keka ven (?)

17.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Seremos Tios :).... va haber bautizo...xD

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Vengo :O
    Ojalá venga un Hércules de verdad xD

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No sé yo si de Mr.X vendría un Hércules xD pero un Junior X quizás... miedo me daría eso =O xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... como veo que nadie sabe... o mejor dicho, nadie se anima, a contar lo que pasó en la supuesta fiesta... diré

Yo sí he sido parte de la fiesta.. y NO se han bloqueado habilidades.
    Se ha hecho otra cosa con esas habilidades... por desgracia .-.

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lol por ahora sospecho de Sakurash y Akiko...Bueno

Voto: Sakurash

Se defiende mucho cuando la votan,eso me parece sospechoso owo

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que es normal que me defienda xD pero no se si has leido lo que he puesto... yo he sido una de las víctimas de la fiesta .-. pero bueno.. eres libre de opinion y sospechas... pero te equivocas xD

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ejem,ejem que a mi tambien me han hecho una cosa .-.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces tu tambien has estado en la fiesta? sabrás d elo que hablo si es así... aun asi sigues sospechando de mi? xD como veas.. pero si te equivocas... tu verás :3

25.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    muchas teorias, y gente inactiva... Mantednre mi voto reservado....

Voto: NekoEndoPit

Diciendoe so no ayudas al pueblo.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,si supieras mi rol te matarias de la risa si eres Pueblo xD Tu mismo sabras lo que haces,solo prometo que soy pueblo,cosa que puedo revelar porque la mafia ya me imagino que sabe

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón.. no ayuda nada .-. de todas formas... yo dudo que en la fiesta solo hayamos estado pueblo..
    o sea.. mi opinion es que aquella Diosa es independiente (muchos pensarán igual) y que de víctimas han estado tanto pueblo como mafia :meh:
    Pero vete tu a saber.. si digo lo de que la mafia ha sido víctima tambien.. es porque veo algo confundidos a mis sospechosos > < pero bueno... no me fiaré igual

Igual mejor os digo que en esa fiesta se cambiaron las habilidades..

Pues lo mismo te digo yo a ti !! además... me pregunto, por que escibes en negrita? e_é

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y porque te lo imaginas... de repente la mafia no esta detras de ti y esta detras de mi o de cualquier otro usuario que juega la mafiaa. De repente estas asi porque talvez eres un bando independiente de semidioses o de titanes o de mountruos, talvez mi voto lo cambie pero por el momento lo mantengo...

Y veras como este Joker siempre esta riendo... Why so serious?

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    SUS habilidades, sus habilidades; hay gente superior en la partida a la que no le pasó eso (L)

¿Por qué la mafia sabe tu rol/bando?.

------------
    The Joker, ¿los semidioses no serían todos pueblo de acuerdo a la mitología griega?. Son todos héroes que ayudaron a los dioses si no me equivoco. Veo difícil que sean mafia o independiente.
    ------------
    Sigo esperando que el investigador dirija la batuta... lo único que falta es que el investigador sea inactivo...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues amigo mio... te digo que perdí mi habilidad de investigción.. a ver que opinas de eso :meh:

y creo que no soy inactiva xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página