1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá estuvo ahí y no quiere contar que pasó...
    Entiendo, del relato que se medio emborracharon?
    Pero aún así ninguno murió de noche, pero no asegura que estén todos sanos y salvos, ¿no?

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueh, en terminos simples, posiblemente alguno de los participantes (Un dios de la fiesta.. Demeter? Diria Baco pero dijo DiosA) utilizo su habilidad, que era anular todas las habilidades esta noche.

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero Demeter ya no está ps... debería ser otra... aunque saber que otros dioses hay es complicado :/

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hubo una orgía esta noche :O
    Eso de la cadena suena a titanes/cancerbero soltándose, me da miedito.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhhh el cracken? tiene que ver aquí o no? O sino algun mounstro malo :(! Si da miedo!

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿El cracken? A mí eso me suena a piratas.
    En realidad lo de los titanes y el Cancerbero lo dije por la película de Hércules xD

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo no recuerdo mucho de mitología xD pero concuerdo con que lo de la cadena es fue lo más perturbador(?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Artemisa? No importa mucho.. ahora hay que ver si alguien investigo algo :(

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Orgía? maybe la diosa Afrodita?

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh cierto, podría ser Afrodita :eek:!
    Creo que tendré que ponerme a estudiar mitología griega ekk
    Cracken, cierto piratas, nah que ver xD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo de mitología conozco a los más comúnes.. por libros y películas xD
    Y si.. el cracken es de piratas..
    Pero puede haber algún monstruo de esos aqui? :meh:

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá un mounstro propio de la mitología... me pondré a leer o_ó pa saber a que atenerme...

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No me sirvió de nada leerme la odisea y la iliada
    Podrían estar escila&caribdis(?)

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA yo leí esos libros hace años.. años!!!
    Y ese mounstro que petrifica hombres ?... Meduza? igual tiene cadenas, al menos eso vi en El principe de Persia... si, yo aprendo de las películas, si mienten aprendo mal, pero algo aprendo xD

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    D:

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo de la cadena me confundio ._. me tiene intrigado ._.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que te sorprendes ante ese comentario? :meh:

Voto: Wolfman

Es como si supieras algo e_e (?)

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    xq lei el relato y al parecer pasaron cosas sucias xd bueno no me exprese bien solamente... y si supiera algo creo q ya lo hubiera dicho para poder ayudar a encontrar a quien es mafia :meh:

pero x ahora voy a esperar haber como reaccionan ... pero xq tus dudas? creo q igual hay otros q comentaron q podria ser la Diosa afrodita y no sospechas de ellos xq?

creo q Lidia al parecer se sorprendio mas q yo xd pero habló bien al parecer como si no supiese nada...

pero bueno no quiero dilatar y mal interpretar ... ademas quiero esperar haber q pasa por q ya cometimos el error de matar a un pueblo y mas encima el medico :meh:

y respecto a las cadenas creo q podrian ser titanes xd bueno solo suposiciones xd

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón... pero por ahora solo me pareció raro.. quizás no te hayas expresado bien.. lo entiendo.. pero bueno..
    Y si puede ser lo que dices de Lidia... pero no sé... ya se verá con el tiempo...

Y lo de las cadenas... supongo que es lo que más nos intriga a todos, ¿no? la verdad que no tengo idea de que puede ser :meh: en lo único que pienso es en un preso xD pero no tiene mucho que ver..

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    podria ser pero yo digo q son titanes xD los q estan preso pero bueee habra q esperar ... la prision mitologica creo q era el tartaro(?) no lo se pero algo asi era xD por eso pienso q son titanes ._. bueno solo suposicion

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no fuera porque yo estoy acá, diría que sos el más inteligente (?).
    Anyway, vengo a dar información y va a ser un post largo, así que leer con atención y sin quejarse :P
    1º No quiero ser mala onda pero... les dije que había posibilidades altas de que Amaia fuera pueblo ya que nadie la defendió cuando estaba por morir, lo que implica que soy muy inteligente, aunque nunca me esperaría que tuviera un rol tan importante como de médico.
    2º Se darán cuenta que no hubo muertes esta noche... será porque el jugador más lindo e inteligente de la partida (si, yo (?)) usó su habilidad e evitó muertes nocturnas. Aunque dicha habilidad no solo me permitía inhabilitarlas... sino también saber cuantas personas usaron habilidad de muerte durante la noche. Mala suerte: 2 personas. Así que tenemos un padrino (bueno, eso lo sabíamos) y un SK o, con mejor suerte, linchador. Envenenador no tenemos, ya que mi habilidad solo cubre la noche, el objetivo del envenenador muere de día.
    3º Con respecto a lo de la orgía (no leí el relato de José, pero si sus comentarios) seguramente sea un bando independiente. Ojo al pollo, puede que al cumplir su objetivo gane la partida automáticamente él.
    4º El investigador ya tiene 2 investigaciones hechas, si bien no recomiendo que se revele, que no deje morir a pueblos confirmados.
    5º Una de las personas que usó su habilidad de matar es Hades, por lo que dicho personaje o es mafia o es rol independiente (SK) o con suerte linchador.

Otra cosa, me resultó injurioso el relato del fin de día de José hacia mi persona en el apartado que decía "y algún otro durmió a los demás con sus largos discursos"... Siempre se la agarran conmigo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahh, en cuanto a las cadenas, tengo dos teorías, no recuerdo demasiado la mitología griega, pero:

1 - Puede ser Atlas, el que fue obligado a tener el mundo en su espalda.

2 - En el tártaro donde están encerrado los titanes dice la mitología griega que están encerrados con cadenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo, tambien puede ser Hera que quedo encadenada una vez. Tambien cito a Prometeo, encadenado tambien.

Gracias, Fer... Pero el mas sexy sigues siendo tu ;) ( a veces se me sale el lado gay), buena informacion... ahora sabemos que hay dos personas que matan. En fin, podrias saber todas las habilidades o solo las de muerte? Siendo sincero, espero sea un vigilante antes que un SK, mas informacion sobre el tal "Hades"?

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso q es el Tartaro ...

tambien, muy buena info Fernando c: tambien si tienes mas info deberias decirla para poder encontrar a los mafias un poco mas rapido ... tienes mas info sobre el tal Hades(?)

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tengo dos habilidades, una que puedo usar continuamente, y una de único uso (la de evitar muertes nocturnas y saber qué personajes la usaron). El resultado fue que la usó Hades y otro personaje pero; cito textualmente, "la imagen es borrosa, no puede distinguirse de quién se trata", o por lo menos eso me puso José. Ahora, pensando, puede que Hades sea SK o linchador, y el mafioso se la otra persona, pero como todos saben, no puede investigarse al padrino, por eso tal vez me salió ese mensaje (aunque no es el único que no puede investigarse en una partida).

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vigilante digo xD.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Otra cosa, para hacer la partida más interesante... les recomiendo a los mafias que tengan cuidado en el tema de las conversaciones entre sí: es muy raro ver dos personas de la partida, conectadas actualmente, con visitas a sus perfiles relativos hoy; y que ambas se encuentren en: "En una conversación". Es algo básico de las mafias, la gente entra a tu perfil para buscar pruebas :P

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahhh, otra cosa, aclaro que yo no tengo nada que ver con lo de la orgía (por lo menos de esta partida). O sea que lo de la fiesta y emborracharse no tiene nada que ver.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces no sabes nada de lo que ha podido ocurrir sobre la fiesta? no sabes a que se refería con lo de las habilidades?
    Por que si es un independiente, como has dicho, el posible causante de todo eso...¿ganaría?
    es que aun no lo entiendo bien .-.

(Y mira... hoy me he leido todo lo que has puetso, es interesante xD)

30.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otro dia mas... :), estos de los dioses me recuerda a los caballeros del Zodiaco, tanto dioses nombrados....xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página