1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Lo único que difiere en una mafia newbie con una normal es el tipo de roles que hay y la cantidad; tampoco es gran cosa. Es lógico que tampoco van a poder darles a unos newbie un rol que tenga un obejtivo y 200000 condiciones para ganar, quita las ganas de seguir jugando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Opino lo que Richi en eso :3 los relatos pueden ser cortos/largos y no importa... lo importante es entender que paso en la noche.

Relatos largos no e_e

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Siempre, siempre, un buen relato es más provechoso, más pistas, más detalles... pero tampoco tienemos que diferenciar la calidad de la cantidad. Puede ser breve pero bueno!
    Y... 2 o 3 veces? que pereza... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Pero los hay emocionantes por ser largos en ocasiones D: (?) Los de Zabie por ejemplo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero es que José no le ponia mucha emoción... los de War por ejemplo te empujan a seguir leyendo *O* el de HP es la historia más rara nunca contada xD

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo mejor es emocionarse por un relato largo.. o tambien si es un relato largo final entonces sabes exactamente lo que paso en la noche xD

Y.. mafia CZ? A mi me divertian esos relatos xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo soy algo discriminante en ese sentido, no dejo todo al azar cuando se trata de asignar roles. Pero al mismo tiempo procuro no hacer roles "aburridos", la idea es que todos se diviertan y sientan que pueden hacer algo o afectar en algo la partida con su accionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad... una historia pegadiza engancha y da ganas de jugar más y más... sin embargo, eso depende de las acciones de los participantes y no totalmente del narrador. Además, no todo el mundo es buen escritor, y yo creo que José se esforzó y lo hizo muy bien, nos dio la oportunidad a los nOOb de aprender. Eso lo tenemos que valorar :)

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro que si, gracias a José recordaré bien mi primera mafiaa !! xD ha sido genial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Y mejor que no dependa todo del azar. Es obvio que no se puede observar el historial de partidas de cada participante para ver si es un novato aún y se le puede asignar un rol complicado o no, pero tampoco se puede depender siempre del azar.
    Lo del azar... pues, personalmente, lo veo mejor en mega-mafias. Bastante trabajo es el hacer 40 roles distintos, con sus habilidades y eso, como para encima pensar a quién entregarle cada rol xD

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo también lo pasé fenomenal... lo poco que duré me divertí mucho, y si no fuera por eso, ahora no me habría anotado en la lista de la mafia de Richi! xD
    Así que... todos contentos y pa' la cama! No no... en serio, yo lo voy a recordar! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me leo las acciones y resumenes de las partidas antiguas para monitorizar a los "nuevos", es mejor que simplemente "fiarse" xD.
    Pues a mi me encanta asignar el rol al jugador perfecto para él xD. Trato de usar el azar lo menos posible, además de que siempre dejo que mis jugadores hagan peticiones para pertener a un bando específico =).

• Me gusta Me gusta x 1
  13. rumpeltiltskin e.e

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A si?? =O pues pido ser mafia e_e xD ok, no

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esa Mafia fue diferente, fue un reto personal a ver si mi imaginación me permitía crear roles en tiempo récord al acorde de los deseos de mis participantes, de haber tenido más tiempo no te habría hecho tan poderoso xD.

Me tienta el hacer una Mafia Elige tu Destino 3.0.....

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pedidos por privado : S

17. hazla e.e
    quiero un rumpel 2.0 para llevar con papas y soda grandes e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    me imaginaba eso tranquilo xD creo que no soy tan idiota =O o si?

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Da mal rollo y todo ese título! :OMG:
    Pero más bien... tu destino es elegido por los otros... puede que acabes muerto! e.e

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, para serte sincero, si.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El titulo es cosa de Kreuz jajajaja

Sobre los relatos... edité muchas veces muchos relatos antes de postear.
    En una mafia con 25 personas por ejemplo, dar pistas en los relatos ayuda mucho, lo hace interesante y da un mundo nuevo. A mi eso me encanta... pero siendo 15 personas es un problema. Además había muchos ojos mirando. Además de que los roles eran casi todos bastante claros, al ser tan pocos, una pista puede ser demoledora. Por ejemplo, el primer día dije que alguien habia recibido un arco de oro... Lidia podía deducir que ella lo provocó, y podría saber quien es el del arco y supuestamente pueblo, porque cuantos dioses tienen arco? Esa misma noche, la mafia bloqueo a Fernando e iba a poner algo como "Algunos temían la ira de un gigante" o yo que se, pero lo cambié porque es dar pistas sobre lo que era Fernando. Por ejemplo, con lo de akiko si que pude exagerarlo y dar pistas, porque es algo más raro, pero el resto de roles, dar pistas era algo muy claro, y matar a un mafioso por culpa de una pista, es darle una ventaja enorme al pueblo...

Al final decidí contar lo que pasó con las pistas minimas, como lo de las cadenas.

EDIT: Con tan poca gente, prefiero que el mérito venga de cómo utilizar habilidades e intuinción, que de relatos

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No para nada, te tengo en muy buena consideración :3, pero nunca está de más explicar todo xD

Las Mafias "Elige tu Destino" tratan de que cada jugador elije el nombre de su personaje, entonces el GM (moi) se encarga de hacerle un rol a medida del personaje elegido.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    José

Sagitario
    Jajajaja me encantó esa mafia.. Gollum! y llegué bien lejos!

• Me gusta Me gusta x 1
  24. si, me trollearon de lo lindo con eso del gollum ¬.¬

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Gollum y su anillo xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Elige tu destino fue excelente! claro que no pasé del día 1 por culpa de PEPE que LOL eso, elegir a Pepe como personaje XD (bueh, pepe no me hizo nada para morir, pero solo me dejó sin habilidad :()

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que Kemero te odia y seguro pidio ese personaje pensando en ti xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... historial de partidas POR USUARIO...

José, tenemos que hablar acerca de que tan locos y masoquistas estamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29. yo se en cuantas partidas participe, cuantas canceladas, que pesonajes me tocaron, que roles, cuantas gane, cuentas perdi, cuantas fui mafia, cuantas pueblo, cuantas independiente :D
    podrian preguntarle a cada usuario e.e

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas, pero yo no recuerdo... no creo ser el unico, pero todas las discusiones de este foro en las ultimas... 4 o 5 paginas tiene un pequeño iconito con mi avatar xD

31.  
    José

Sagitario
    No me acuerdo como he muerto en mi ultima mafia.... XD como para recordar más

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página