1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ah no, Mr.X queda con 1. Entonces las dos más votadas hasta ahora son Magita con 3 y Amaia con 2.

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    desvoto

mmm ... voy por el inactivo (?) no lo se pero por ahora

Voto: Amaia

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora un empate de votos entre Magita y Amaia jejeje... Magita al menos si a posteado alguna vez .-.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno... pues voy a desempatar...
    si Magita 113 ha posteado alguna vez...

Voto: Amaia

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De todas formas ya me imaginaba que Amaia no se pasaría :meh: está con los exámenes ahora aunque... bueno, tu también ¿no, Akiko?

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El jueves empiezo... hasta el jueves de la semana que viene no termino...pero como soy masoca y me gusta trabajar bajo presión... espero al último día! xD
    tengo la extraña sensación... de que no me va a salir bien la jugada... :/

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA yo soy igual, trabajo el último día y/u horas con todo! :(

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo empiezo el martes los exámenes... pero ya me he puesto a estudiar .-. empecé el domingo > <

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, hora de conclusiones:
    1 - Si Amaia es inactiva, nos da igual, ya que José la reemplazaría (o debería al menos xD)
    2 - Amaia es la más votada y nadie ha salido a defenderla o cambió sus votos o creó dudas sobre alguien en post de su beneficio.
    Actualmente dudo que sea mafia, pero tampoco es que tenga pistas sobre si otra persona lo es; aunque tengo varias suposiciones, pero sería señalar con el dedo sin pruebas...
    Estoy en la duda actualmente si cambiar mi voto o no.
    Y en cuanto a los estudios, empiecen a estudiar vagas...

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón .-. pero bueno.. como bien has dicho... nadie la ha defendido (Bueno, tú acabas de intentarlo) y se reemplaza a los inactivos?

Y yo ya he puesto que he empezado a estudiar ToT

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No no, yo no defendí a nadie, saqué una conclusión. No creo que votarla fuera una forma de hacerlo xD. Solo pensé:
    1 - Nadie la defendió, si ella fuera mafia, sus compañeros lo harían.
    2 - Por ende, no es mafia. Altas probabilidades que sea pueblo.
    3 - Generalmente se reemplaza a los inactivos, así que podríamos perder un rol importante.
    4 - Pero Magita tampoco dió indicios de ser mafia.
    A lo que voy es que si bien esa secuencia de pensamientos me da a entender que Amaia no es mafia, tampoco pienso que Magita lo sea. Tampoco estoy 100% seguro de que José la cambie por otra persona; en otras mafias noobs si pasó, pero no sé como se manejará él.
    Por eso mantengo el voto. Si no se reemplaza, un inactivo es el mejor sacrificio para un primer día :P

¿Cómo hacés para empezar a estudiar un domingo?, ese día es para recuperarse de la resaca :meh:

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues yo dejare mi voto así xD A ver si los inactivos se pasan en este corto tiempo y votan por alguien...

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entiendo..

Y ¿cómo hago? simple... no salgo el día anterior .-.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon .. si nos equivocamos y sabes q es pueblo ... tenemos el dia 2 para corregir el error

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y por qué no empezás a estudiar un lunes y salís el sábado y descansás el domingo?. Un día de diferencia, pero saliste el finde... me parece rentable.

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es *sabemos* en vez de *sabes* disculpen escribi mal xd

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon .. si nos equivocamos y sale q es pueblo ... bueno tenemos el dia 2 para corregir el error

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No edités los post, no se puede y trae consecuencias grandes, podés volverte una fangirl (?).

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Daa, omití mi comentario, leí para el orto, no estoy en condiciones de pensar mucho hoy.

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno ok ... tengo mucho sueño xq tuve examen hoy y estoy recansado xd wual malo lo q hice ._. bueno eso y gracias fernando por recordarmelo :D

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De todas formas... quedan 30 min y acaba el día .-. cuando venga José, fin del día 1 xD

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Saku, admiro mucho tu determinación, en serio... yo no puedo ponerme a estudiar tanto tiempo antes...lo veo tan lejano... u.u
    por eso, yo permito que Fernando me llame vaga... es la pura verdad!
    Y eso... Amaia no ha venido a justificarse ni nada y nadie salió a defenderla aunque sea un puquitin... y Magita lo mismo...:/
    ya veremos cómo evoluciona la cosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno en el contador es 00 .-. ahora a esperar a José x)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Fin del día 1

Recuento de votos:

Amaia: 4 Voto (Sakurash, Fernando, Wolfman, Akiko)
    Magita113: 3 Voto (Miyu Tokomo, Lidia, Mr.X)

Akiko: 1 Voto (Alexander)
    Mr.X: 1 Voto (Magita113)
    Berta: 1 Voto (The Joker)
    Fernando: 1 Voto (Heather)

Muere Amaia

25.  
    José

Sagitario
    Al comienzo del día, nadie se decidía por quien votar. Todos los dioses se acusaban entre ellos, algunos actuaban a la defensiva, otros al ataque, y algun otro dormía a todos con sus largos discursos.
    Finalmente, tras mucho discutir, decidieron matar a Amaia, que todavía no había dicho ni una palabra. Desgraciadamente, Amaia era Demeter, la diosa de la agricultura, capaz de salvar a cualquiera de las garras de la muerte con sus poderes. De esta manera moría el médico del pueblo. Una gran perdida sin duda...

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    5.Magita113​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    11. The Joker​
    12.*->AkiKo<-*​
    13.Neko Endo Pit​
    14.Fernando​
    15.Mr.X​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]

Comienza la NOCHE 1.

26.  
    José

Sagitario
    Muchos podrían pensar que el pueblo estaría asustado, que al perder a su medico los ánimos estarían bajos y se encerrarían en sus santas casas, temblando como míseros humanos, pero nada de eso.
    En una casa, una poderosa diosa invitó a algunos de sus semejantes. Lo que se vivió en esa casa dificilmente se puede describir (y menos, con menores delante), pero algunos de los dioses salieron tan extenuados, que no recordaban ni cuales eran sus habilidades, confundiendolas con lo que vieron en la morada. Todos los dioses sabían que podían morir en cualquier momento, pero al menos, algunos de ellos estaban disfrutando sus ultimos días.
    Pero lo más sorprendente de todo, fue que al amanecer, todos se reunieron en la plaza común. Ninguno había perecido.

En algún lugar lejano, una cadena se hizo añicos.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    5.Magita113​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    11. The Joker​
    12.*->AkiKo<-*​
    13.Neko Endo Pit​
    14.Fernando​
    15.Mr.X​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]

Comienzo el DIA 2. Con 8 votos se alcanza mayoría

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueh.. a ver si alguien viene con algun dato interesante para el pueblo :/

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera.... quiero saber sobre esa "fiesta" e_e xD

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uhm.. curioso

Voto: Sakurash

Lo voy a sacar luego.. creo

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    =O solo por que tenga curiosidad de una fiesta para adultos? anda que tu no quieres saber ee? e_é xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página