1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    JAjaja, ¿no me digás que vos eras su tutor?. Mala suerte para ella, estaba destinada a morir más temprano que tarde (?).
    Y si habría sabido que Alex no iba a matar a Sakurash, la habría matado yo, pero estaba 100% seguro que el día que Neko se reveló como Zeus la mafia iba por él o por Sakurash; y el día siguiente la mafia iba por el que quedaba... Ese es el problema de confiar en los demás... nunca actúan como uno pretende :(

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vamos a ver... todos me queriais matar y no lo ha hecho ninguno? xD gran error, punto para la nueva entonces :p
    En serio.. que miedo, en las proximas mafias ya em matareis solo por gusto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Efectivamente. Esa ha de ser la razón por la que la mataste tan rápido; he de tener una maldición o algo asi (?)
    No planees nada, improvisa, ve a saco (?) Es lo bueno de ser independiente, que no tienes por qué seguir la estrategia de nadie, puedes joder libremente a pueblo y mafia sin importar quien sea y tienes unas habilidades épicas en ocasiones xD

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Con razón al primer día ya estaba inculpándome, le llenaste la cabeza contra mi :(
    "Fernando nunca es pueblo, tratará de manipular tu mente, no le creas, votalo".

Te explico: eras la investigadora, yo no sabía si tus habilidades podían volver o no. Independientemente que no me podías investigar a mi, podías investigar/confirmar a otros pueblos; mientras menos información tenga el pueblo, mejor para la mafia/independientes. Aparte eras activa. Los activos son peligrosos. No contabas con ninguna habilidad de protección nocturna. Eras pueblos confirmada. En conclusión: eras presa segura. Seguramente eras tan target para matar que tanto Alex como yo pensamos que el otro te mataría entonces apuntamos contra otras personas.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces fallásteis juntos :3 y gracias por quererme tanto chicos que al final ninguno de los dos me mató *O* xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No es cuestión de amor u odio en una mafia; la cosa era que como estaba planteado el tema eras una jugadora peligrosa y no había razón para dejarte viva, era tan obvio que ibas a ser la próxima víctima que no quise desperdiciar un día matándote porque pensé que Alex lo iba a hacer, entonces aproveché y maté a otra persona; creo que esa noche fue a Berta.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    xD nunca he dicho que la mafia sea cuestión de amor u odio... xD era un broma no te lo tomes tan a pecho... además, peligrosa por que? solo daba argumentos erróneos.. confiaba en ti y en Alex precisamente, justo en los que NO debia xD pero bueno, aun asi mis dudas ya tenia, y lo primero: vuestros personajes.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues veamos cómo era la cosa xD tu eras tutor de Lidia, no? xD
    Y bueh, creo que no se han dicho más.. quizás el de neko (?) xD
    1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> ?
    3. Heather -> ?
    4.Alexander -> ?
    5.Magita113 -> ?
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> ?
    8. Miyu -> ?
    9. Berta -> ?
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> ?
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    13.Neko Endo Pit -> ?
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> ?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> ?
    3. Heather -> ?
    4.Alexander -> ?
    5.Magita113 -> ?
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> ?
    8. Miyu -> ?
    9. Berta -> ?
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> ?
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    13.Neko Endo Pit -> Koneko nyan
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> ?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, neko con neko! jajaja sabía que lo olvidaba D:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> ?
    3. Heather -> ?
    4.Alexander -> ?
    5.Magita113 -> ?
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> Keka
    8. Miyu -> ?
    9. Berta -> ?
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> ?
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> ?

12. 1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> ?
    3. Heather -> Luffy
    4.Alexander -> ?
    5.Magita113 -> ?
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> Keka
    8. Miyu -> Gelerika
    9. Berta -> ?
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> ?
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> ?

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dabas argumentos. Hablabas. Siendo mafia o anti-pueblo prefiero dejar vivos a los que no hablan si puedo optar; prefiero dejar vivos a los que generan dudas, ¿de qué me sirve dejar vivo a un pueblo confirmado al que no votarán de día?. Si dejo muchos pueblos confirmados la lista de sospechosos se reduce y recae en mi; que fue prácticamente lo que pasó al final, siendo sinceros, eran casi obvias las cosas el último día, la única esperanza que tenía era inculpar a Miyu (que tenía un par de argumentos, pero me mataron antes de poder darlos xD) y rezar por un colapso mental de ustedes el próximo día, o que vieran mucho inuyaya y sus neuronas dejaran de funcionar (?). Eso fue lo primero que aprendí en las mafias. Mientras menos pueblos confirmados, mejor para los anti-pueblo. Mientras más pueblos confirmados, mejor para el pueblo. Mientras más hablen los pueblos, peor para los anti pueblos. Todavía recuerdo una mafia que perdí siendo pueblo por la falta de comunicación entre nuestro bando... (y porque no sabía que el padrino aparecía como pueblo y con un rol falso cuando lo investigaba, cuando yo fui padrino no fue así...).

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> ?
    3. Heather -> Luffy
    4.Alexander -> ?
    5.Magita113 -> ?
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> Keka
    8. Miyu -> Gelerika
    9. Berta -> ?
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> ?
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> ?

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Huy, dos usuarios con el mismo nick, que loco (?).

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No, es que mi tutora fui yo misma xD
    Pedí a Stur, pero como ya estaba cogido decidí no tener tutor, no me hacía falta realmente.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hacía falta aclararlo xD.
    Daa, yo jugaba las mafias noobs con Dylan, Luffy, Steiner; ahora son todos tutores y yo quedé en el camino :( Me siento retrasado (?).

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sí hacía falta :(
    Yo jugaba mafias con Stur, Kemero, Kibou, Velli creo... Estamos en las mismas xD Es lo que tiene perderse del foro durante 3 años(?)

19. yo soy noob aun xD

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, vos sos 99% pueblo... los demás 100%

21. ¬.¬

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, cuando tu jugabas mafia yo no lo hacía xD

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bleh, sabes que la memoria no es mi fuerte, de ahí el 'creo' del final xD

24.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si me hubierais puesto esa lista, yo los completaba de memoria XD

1. Sakurash -> Sturmovik
    2. Amaia -> Nadie
    3. Heather -> Luffy
    4.Alexander -> clancb
    5.Magita113 -> clancb
    6. Lidia -> Steiner
    7. Keka -> Keka
    8. Miyu -> Gelerika
    9. Berta -> Wolfang
    10. Wolfman -> clancb
    11. The Joker -> clancb
    12.*->AkiKo<-* -> Dylan
    14.Fernando -> Richi
    15.Mr.X -> Kanji

25. oh wolfang andaba ahi xDxD
    me encantó eso =*-*= lastima que no pude estar =u.ú= lo hubiera manipulado mas (?) xD, jaja recuerdas que a ti si te comenté eso de que lo había casi abandonado? xD, pues era el pobre neko =u.u=

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    También iba a ser Wolf con Wolf, pero de ultimo momento me lo cambiaron, no supuse que era por que Wolfman toco ser mafia xD.

La mafia hubiera tenido 2 tutores al menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien hubiera sido bueno (Padre(?) xD) pero al menos Berta tuvo su tutor :D

pero sigo diciendo .... muy buena partida :D la voy a recordar en mucho tiempo :D

PD: clancy te voy a azotar xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Admito que hubiese sido buena idea. Pero sobre la marcha, pues es un detalle que se escapó.

29. hubiese estado bueno ser el segundo, saku hubiera muerto la noche 1 xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    pero pero pero pero.... QUE MALA PERSONA !! ToT todos me queriais matar.... ahora me da yuyu jugar las otras mafias =S ToT xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página