1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Lidia casi atento contra mi vida (en sentido figurado)

me presionaste muchoo y caí ...s olo puedo decirte felicitaciones :D tambien fuiste una de las mejores :D

PD: clancy no te salvaras de mis azotes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAHA, esque cediste muy rápido :( Eso también te llevó a la horca no todo es mi culpa... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si es tu culpa ... me pillaste mal parado y fue algo genial xD enserio :D

Felicitaciones por ganar :D

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien a mi se me habian acabado las ideas y solo me tire al precipicio xq colapse xd

estaba justo craneando una forma de defenderme y me sales con tu jugada xD

PD: enserio clancy no te salvaras de mis azotes xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sería bueno =O... para el pueblo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬ te has pasado. xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja! cosas de la vida =O

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Discúlpenme por no haber pasado mucho por la mafia! Felicidadees pueblo! Me gusto mucho la mafia Jose, realmente eso de los tutores estuvo bueno e.e ahora ya sabemos a los que veremos mas en las mafias e.e FERNANDO! Me encanto como jugaste, FELICIDADES! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ToT que cruel... si me toca ser mafia te mataré =O xD ok, no (Me lo pensaré por viciado a Diablo III y por no hacer tus tareas e_e CASTIGO ! y se lo contaré a tu madre =O mwaahahahahaah <3 xD)

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Claro!! Por eso Fernando dijo que utilizara mi habilidad contra el para asegurarme de que era antibalas...ya me parecia que utilizaba mucho argumento pero me di cuenta cuando me mataron en la noche xD Por eso se enfado tanto cuando le pregunté quien era...Bueno,felicidades al Pueblo y espero veros en otra Mafia xDD Mi error fue revelar mi personaje tan pronto pero estaba entre la espada y la pared owo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, me enojé porque no me intentaste matar ¬.¬
    Y porque hablaste después de muerto.
    Y porque estaba algo ebrio... muchas causas.
    Y tu error fue no leer los post, me preguntaste cosas que ya habían sido reveladas, votaste sin muchos fundamentos aparte, eso te hizo ver sospechoso y tu única salvación era decir tu personaje... aparte de que comentaste que eras "inmortal"... demasiados antibalas/inmortales en una partida xD.

Y obviamente dije que me intentaras matar para romper otra cadena xD. Fuiste la única cadena que me faltó.
    Sigo sin entender por qué no mataste a Sakurash Alex, había un pacto de caballeros no escrito que la mafia se encarga de los importantes y el SK va por los demás... no maté a Neko porque sabía que lo ibas a matar vos, pero tampoco maté a Sakurash porque pensé que la ibas a matar vos la próxima noche...
    E intentaste matar a Keka no a Berta, mi error. Una lástima. Si habrías matado a alguien esa noche y habría estado para defenderme cuando se me acusó (y no habría tenido a todos los tutores en mi contra (?)) habría tenido más chances, pero a lo último se volvió casi imposible defender la mentira, como mucho habría aguantado un día más.
    Es el problema de las mafias temáticas y lo lindo de ellas, los personajes (L).

12.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sobre Neko... debo opinar una cosa.
    En mi opinión, un pueblo NUNCA debe mentir. Eso solo confunde al resto de pueblos muchas veces... Hay mentiras que igual en ciertos momentos interesan. Arriesgarse para cosas puntuales y engañar a la mafia, pero esas son pocas ocasiones y son dificiles. Neko dijo que habia estado en la "fiesta", que era antibalas... cambiando demasiadas veces de versión y confundiendo mucho. Además, por todo el lio de ese día, la mafia descubrió al investigador (creo que no se dieron cuenta, pero tenían todas las pruebas para saber quien lo era) y las palabras de neko solo ayudaron a la mafia.

Es mi consejo.. si eres pueblo, trata da mentir lo menos posible

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    José, decime que habilidad ganaba si rompía todas las cadenas, que me quedé con la duda D:

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo te puedo responder eso.

Fue mi idea que fueses inmune nocturno. Y lo que ibas a recibir si se rompian las 3 cadenas era "lo que mejor le sirva para poder ganar la partida". Es decir, ibamos a observar la situacion y determinar algo util para ti.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momentos favoritos de los privados:

-La tercer cadena que nunca se rompió.
    -Hefesto Refuerza a Afrodita, José intenta explicar que fue lo que se fabricó xD

16. jaja felicidades al pueblo, la verdad una mafia bastante activa y muy buena, ji yo por mi parte, ya le había dicho por MP a Neko pero lo vuelvo a decir, yo fuí su tutor, y le debo una gran disculpa porque el trabajo y las tareas me consumieron al grado de que lo abandoné xD, hubo momentos que me tenía que leer 10 paginas para ponerme al tanto xD, pero bueno, una disculpa neko =u.u=.... (y me llevé un librazo por algo... =¬.¬=....)

bueno en resumen, gran partida, grandes acontecimientos y bastante entretenida jaja

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    fue muy entretenida la partida xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Otro momento favorito! Pegarle un librazo a koneko por intentar manipular a Neko xD

En fin, me parece que la idea de tutores fue bastante buena, se hablaron bastante entre novatos y experimentados, y me parece que fue en general una experiencia agradable para los participantes.

Los invito a seguir participando en el foro de Mafia, segun recuerdo tenemos un par de inscripciones abiertas que los recibiran con mucho gusto :D

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hay q entrar a la detectives xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. nyaan fué mi mala manía de hablar de más ToT

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    omgosh al final Fernando me dio la puñalada por la espalda ¬.¬ debí haberlo sospechado cuando hizo que me revelara como investigadora así nomás
    igual traté de investigarlo la noche en que me mató xD mi intuición no falló(?)

Al final ganamos <3

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no se, sakurash tomaba las decisiones por su cuenta, así que realmente no se si habrá influido que yo no confiara en ti como pueblo. Te recuerdo que ella iba por heather xD y yo me enteré que cambió por ti leyendo la mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    José

Sagitario
    Como dijo Kreuz... finalmente decidimos que en el momento que pasara lo decidíamos. Yo me inclinaba por algo como dejarte utilizar todas las habilidades que tuvieras todas las noches.. Es decir, como mínimo 2 muertes nocturnas (Hades y la de uno de los otros dos dioses) más los bloqueos y todas las cosas que hubieran utilizado sobre ti.

24. Wow, pues si que resulta... abusivo xD

Buena partida, pueblerinos. En especial Sakurash y Fernando (Aunque no fuera pueblo). Me pregunto como dejaron tanto tiempo a Sakurash viva siendo de las que más ayudaba al pueblo y eso... Y a Fernando. Nunca es bueno dejar a Fernando vivo mucho tiempo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por eso queriamos dejarlo para el momento en que sucediera, ya que victoria directa tampoco seria divertido, tenia que seguir siendo un reto xD

26.  
    José

Sagitario
    Ten en cuenta que tenían que intentar matarle los 2 vigilantes del pueblo y el padrino... XD

27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,ya me apunté a la de Detectives y bueno,menos mal que no use mi habilidad contra Fernando porque sino se le hubieran roto todas las cadenas xD Algo me decia que era raro que me dijera,prueba tu habilidad conmigo esta noche (No malpiensen xD) pero bueno,al final no utilize mi habilidad con el y no se desato de sus cadenas,os espero en la proxima Mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Siempre contra mi vos :(
    Y lo de Sakurash simple, pensé que la mafia la iba a matar, no quería que se superpusieran muertes, aparte de que ella no desconfiaba demasiado de mi.
    ¿Sabés cuál es el problema?. Intentar que usaran sus habilidades contra mi. La del padrino no era tanto problema, si me hacía pasar por pueblo activo, tarde o temprano la iba a obtener, pero, si actuaba como pueblo, ¿por qué uds., los pueblos, me iban a querer matar?. Vos comentaste que no sabías a quién matar, entonces yo te dije: "antes de matar a un pueblo, probá de matarme a mi o Alexander para justificar nuestra versión de inmune/antibalas". Si me intentabas matar a mi, no solo justificaba mi inmunidad nocturna, sino también rompía una cadena. Aparte, sabía que ibas a morir esa noche, me era imprescindible que me trataras de matar si o si esa noche.

Hey, tenía que hacer que los demás sospecharan entre sí, y vos eras muy sospechosa en un momento. Si me investigabas no iba a pasar nada porque era inmune. Aparte, en un momento quedaste confirmada como pueblo, eras la mejor opción a matar :(

29. Culpa tuya, no debiste matar a Akiko D: (?)
    Pudiste matarla para hacer creer a la gente que alguien quiso hacer creer que la mataste tu porque ella confiaba en ti, sin saber que en verdad sí que fuiste tú (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30. me quede con las ganas de saber los quien era tutor de quien xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página