1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    era de toda la mafia pero yo soy el q tiene mas cerca xD

pero clancy me ha enseñado de hace rato xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mi contrato No-escrito y No-hablado decia que era tutor de Wolfman, pero de todas formas intentaba ayudar a toda la mafia via Wolfman xD
    Si hubiese tenido mas tiempo y mas medios por el cual conectarme, creeme que la mafia ganaba (?) xD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    xD jajaja

oye clancy cambiando un poco el tema... busca el foto de fernando por Mr.X xD jajaja te vas a caer de risa

PD: recuerda q te voy a azotar xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo sabia! Sabia que Fernando tenia algo entre manos xD

Bueh.. nada que decir, muchas felicidades a Sakurash y a Fernando que fueron los que mejor jugaron esta partida ;) Definitivamente.. las mafias newbie son las mas divertidas =D

Asi que.. buena partida Jose y era obvio.. muy obvio, que Jorge era el tutor de Saku.. le toco el mejor de todos :eek:

Y para clancy... wtf?! Si querias ayudar tenias que postear en la mafia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el tenia la maqina mala ... y parece q hasta ahora y por eso lo voy a azotar pero buee ... me utilizo como canal para la mafia? xD me dio muchos consejos y debi haber dicho q eran de clancy xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De hecho es como dice en la pagina anterior, Wolfman les decia todo lo que yo le decia que podian hacer y shalalala (?)
    De igual manera pienso que tienes razon y que debi pasarme, odio tener poco tiempo libre x'DD

Ya wee, dejame responder a mi lo que me preguntan x'DDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero recuerda q te voy a azotar clancy .___. xD ojasjoajoas

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo una cosa que decir ----> :vaca:

No importa clancy, pero si Wolfman decia que traia mensajes tuyos lo hubieramos tomado mas enserio :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si .. perdon :c

10.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ahora todos a la mafia de Richi!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Adhiero, me gustó mucho la partida, y fue una buena experiencia como independiente. La vez que lo fui no duré mucho y no pude aprender nada. Así que esta fue la verdadera 1º partida como independiente... Era complicado ganar, pero se iba a disfrutar más la partida así xD.

Hay, ella, Yo adivino personajes... andá a jugar PRO que en eso eramos buenos :(

(Y que sea testigo Richi, José y Kreuz: yo el primer día dije que entre "Sakurash, Alexander y The Joker había mínimo un mafioso". No sos el único con poderes psíquicos (?)).

Le dije a Richi que si llegaba a ganar la partida, hacía la heroica. Quedé muy acorralado, con solo una estrategia posible, y hoy ni me dieron tiempo, me levanté muerto xD. La idea era hacer ver a Miyu como SK; tenía fundamentos de más, hasta yo me estaba creyendo que ella lo era xD.
    A la noche no matar a nadie, mientras más participantes más podía generar dudas, pero no sabía como ya. Pero bueno. Hubo dos momentos en los que perdí la partida:
    1º Cuando Alexander mató a Berta al mismo tiempo que yo.
    2º Cuando murió Alexander, hacía tiempo que sabía que era el padrino, pero me servía más vivo que muerto... Ahh, gracias a él por querer matarme el primer día de juego ¬.¬

Pero carajo, si siempre juego igual yo, sea pueblo, independiente o mafia. En ese sentido es díficil, para bien o mal, saber mi rol.
    Y es verdad lo de las mafias noob, pero creo que no por el hecho de ser noob, sino por el hecho de al mini mafias de 15- 16 participantes, son más personalizadas. ¿Y por qué carajos mataste a Berta?. Me cagaste la vida :( Tenías que haber ido por Sakurash, pueblo confirmado, sin habilidad para evadir muertes, activa, era el target perfecto... yo no la maté porque pensé que la ibas a matar vos, por el mismo hecho no maté a Neko.

-------------------

Párrafo aparte para el posteo después de muerto de Neko... esa noche viene medio en pedo a casa, si ponía lo primero que escribí para contestarle creo que me banneaban del foro xDDDDDDDDD (José tuviste que poner en las reglas que después de muerto no se podía hablar (?)).
    Ahhh, ya que estamos, ¿qué habilidad ganaba si rompía las 3 cadenas?, siempre tuve la duda xD.

Well, nada más que decir, muy buena partida, todos jugaron bien y fueron bastante activos, lástima que la mafia quedó casi desintegrada en menos de 36 horas... eso me acorraló un poco xD.

Otra cosa, Nix no es una diosa desconocida, tiene una mitología muy extensa aparte ya que no formaba parte del Olimpo, es la hermana de Helios, dios del sol y cuenta con muchos mitos en su espalda, pero como dije, es una historia aparte a la que conocemos. Era la mejor opción de personaje para las habilidades que dije tener. Artemisa diosa de la luna o de la caza seguramente estaba en la partida, así que no podía arriesgarme a decir que era ella xD.

Ah, y lo del personaje de Mr.X, según la mitología, fue raptada por Hades y era la diosa del inframundo, por lo que seguramente la mafia era la que la podía reclutar, pero quería crear algunas dudas en cuanto a eso xD.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Awww tenías que destapar la herida de que ya no hay pro? ;___;

Pues no se por qué, pero siendo alex yo tampoco la mataba, era la que "me daba la coartada" de ser pueblo xD

Al final de los personajes dice que si X moría linchado, Hades le protegía y pasaba a la mafia

Y debo sumar, que jugaste excelente Fernando, yo se lo que es ser SK y es un problema tras otro xD claro que yo si moría de noche y etc xD (salvo cuando fui abuela muerte xD) y me parece que ya no deberias ser noob nunca mas xD, excelentemente bien jugado.. y bueno, por si te interesa (no creo, pero bueh xD).. eso de que viste a hades que intentó matar y a una sombra? eso fue lo que más me hizo dudar a mi D:

Saludos! final de champions :D

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una herida que nunca cerrará (?). Como las nalgas de Velli.

Tenía información de otro pueblo, debía morir :cafe

¿Champions?. Si juega Central - Atlético Tucumán en un rato, ¿quién puede querer ver la final de la champions con el partido de Central de por medio?.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Fer... siempre voy a recordar tu voto por Mr. X jajaja xD hace rato q no me reia tanto xD jkajaja

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    xD epicoo xD ojasjoaosjas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG!!!!
    *llora*
    Ganamos!! Ganamos!!! *corre en circulos*
    Steiner es el mejor tutor foreva! Siempre apostó por fer como anti pueblo y no se equivocó!!! Y Y Y... los amo *^*!
    Ahora saben que era el sexy Apolo ;)
    Y PFFFFFF a todos los que decían que la mitología no servía para nada!!! miren que cuando comenzamos a analizar desde ese punto muchas cosas se aclararon :O!!

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hemos hecho un buen trabajo ;) Keka, tu y yo deberiamos ser mafia alguna vez xD :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18. miedomortal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAHA sii *^* Buen equipo :)
    Y sí, Keka te di bloqueo porque quería saber si me rebotaba, por que la noche anterior bloquee a alex y recibi bloqueo de vuelta, y era porque robaba habilidades, era solo por descarte..
    Muy buena mafie newbie José :)
    ¿Cuando hacen otra? Aunque me inscribí en la de detectives, no creo que dure mucho con taaanta gente ahí :(
    Y Fer, yo sé que Nix es diosa importante, pero para los 15 que eramos, no había cabida para ella... Yo pensé hoy que eras Cronos, era el único que me quedaba en la lista de dioses super powahs... y no me equivoqué, gracias a las dos horas que estuvimos repasando mitología con mi tutor Steiner :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20. HORAS y llamadas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta ser mafia, me siento mala persona mintiendo >_>
    Pero estaría bien ser un grupito aparte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La vez que nos llamamos Stur y yo por Skype fue.... TREMENDAMENTE HORRIBLE e.e ODIO mi conexión xD no paraba de caerme ToT y el intenaba explicarme algo .-.
    Me debes otra llamada, Jorgee =O :P

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo quiero saber una cosa, si Fer era el SK ¿fue el que me hizo la cola por la noche?
    Porque quiero que sepan que soy inmune sus efectos secundarios (como muerte y esas cosas) de tantas veces ya.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hoy venia a aportar la idea de que Fernando si fuera pueblo y creyera que era realmente SK Miyu la votaría y lo no hizo. Culpable.
    Pero lo hicieron bien.

Felicidades pueblo y lo hiciste muy bien Lidia. Berta, nos abandonaste ;_;

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que partida más interesante, igualmente Fernando, hiciste un gran trabajo y casi ni necesitaste de mis consejos ;)

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que si Berta hubiera sido mas activa.. el resultado de la mafia no seria el mismo xD

Ademas.. wtf? Cuando yo mate a Berta? e_e No lo recuerdo, lol.

Cual era el poder de Fer una vez liberadas las cadenas?

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Al menos nos ayudó a matar varias mafias... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh God.. Acabo de leerlo.. como Zeus murio entonces no hizo ninguna habilidad en Fer? Bueh.. yo le di a Fernando la habilidad de matar, te ayude algo eh xD
    Estuviste.. asi, pero realmente asi de que fueramos los dos compañeros, de no ser por Neko e__e

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A todo esto, yo sabía que WOLFMAN era mafia porque, Berta usó su habilidad y lo siguió.
    Y la noche en que murió Zeuz, Berta vio a Wolfman usar su habilidad en Akiko, era la información que tenía y con la que lo amenazaba.
    Pero como no estaba segura de que Fer fuera muy seguro, y algunos más, dije que había usado Psicología, porque si me delataba con dicha habilidad de mi melliza, iban a ir por mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ... y al final fueron por ella .__.!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página