1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No, es por las noches impares, como soy Poseidón ahogo a mis victimas.

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok, entonces.... alguien del resto miente.... Miyu?... Saku?

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si es así, no pudiste matar a Heather, porque murió quemada, pero si mataste a Berta la noche 3.

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Es cierto lo de Fernando, confieso que trate de matarlo olvidando que era antibalas, porque no confío mucho en él u.u

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ah bueno. Si antes sospechaba de vos ahora estoy a segundos de votarte casi xD. ¿Así que matás de noches impares?.
    1º La noche 1 y 3 se rompieron las famosas cadenas...
    2º La noche 1 que evité muertes, las dos personas que usaron habilidades de matar fueron Hades y el otro personaje que "no se distinguía" (o algo así, no voy a ir a ver lo que me puso José xD). O sea, no me dan los números, Hades, el SK, vos... eso daría un total de 3...

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬
    LOL, no soy antibalas; soy inmune...
    ¿Pero no habías dicho que mataste aleatoriamente?. ¿Cuándo me trataste de matar?. ¿Qué noche?.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No entiendo Lidia, explicá D:

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea, Miyu trató de matarte y aún así no pudo, porque si eres inmune.... esop, esque lo escribi antes que ella explicara y lo mandé después, copy paste xd
    No sé si esté bien linchar aún a Miyu...
    Sakurash no ha opinado aún. Quizá está muy segura, puede ella ser independiente igual? A estas alturas necesitamos definir quienes si son pueblo y/o mantienen sus discursos y quienes no. Si linchamos al antipueblo, ganamos.

Dormiré un rato, me duele mi boca por la muela que me sacaron ayer u.u

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eso de que ahoga a sus víctimas puede habérselo dicho su tutor para no levantar sospechas. En ningún relato (creo recordar, mi memoria es mala) leí nada de agua. Aparte a mí no me cuadra eso de que sólo mate las noches impares, yo creo que puede matar las noches pares.

10.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    IMPORTANTE

Todas los mensajes nocturnos los acabo de enviar ahora. Investigaciones, bloqueos... todo lo que implique un mensaje de respuesta

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well... confío en ella en realidad. Pero puede que no exista investigador del pueblo en realidad. No creo que tenga importancia relevarlo, mi tutor es Richi, como sabrán él es de organizar muchísimas mafias, y me dijo cuando le comenté que solo estaba seguro de Sakurash como pueblo que hubo mafias en dónde no había investigador del pueblo, pero si otro rol que pudiera obtener información (como el de Berta). Y cuando le dije que Heathaer tenía la habilidad de Sakurash que era de investigar, me contestó que el SK generalmente tiene más que la habilidad de matar y que las habilidades de matar no pueden robarse/intercambiarse.
    Ojo... es una posibilidad de 1000. El problema con Richi es que los dos somos de pensar hasta la última posibilidad de todo y con eso nunca nos ponemos de acuerdo xD. Yo subjetivamente pienso en Sakurash como pueblo confirmado. A esta altura, si no tuviera pueblos confirmados me daría vergüenza yo mismo :(

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy pueblo y creo que lo he confirmado muchas veces -.-
    Y lidia, no he opinado hasta ahora porque es mi cumpleaños y he estado fuera de casa -.- de hecho estoy llegando ahora.

y como ya dije una vez:
    Zeus (neko) pueblo
    Hades (Alex) mafia
    asi que estoy 100% segura de que Poseidon (Miyu) SK

Voto: Miyu

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Feliz Cumpleaños!.
    En cuanto a Miyu, hay muchas coincidencias. Suponiendo que en realidad mata solo noches impares:
    En la noche 1 mataron 2 personas, una Hades y el otro tipo. Se rompió una cadena.
    En la noche 3 hubo una sola muerte. Ella dijo haberme matado a mi... o mejor dicho "tratado" ;). El padrino mató a Berta. Entonces... ¿si ella no es el SK, a quién mató?.
    Tanto en la noche 1 y en la noche 3 se rompieron cadenas...

------------
    Y Sakurash, confío en vos, puse lo que me dijo Richi para que después si al terminar la partida, terminaras siendo el SK, no me heche la culpa de no haber expuesto la posibilidad que él pensó. Ya me recriminó mucho lo de Alexander (él me aseguraba que era el Padrino pero yo tenía más dudas en Miyu y Keka; mi error :( ).

En cuanto a Miyu, todavía no voy a votar, es al pedo terminar el día ahora, mientra más tiempo para debatir tengamos, mejor. Igual somos 5 vs 1 calculo, así que diría que tenemos muchísimas chances de ganar, por lo meno estrictamente en lo que se refiere a números.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, me han bloqueado esta noche xD
    Useful ;)

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi esta noche no me han hecho nada..

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabés lo lindo, sacando la noche 1, que José nunca te ponga nada cuando empieza el día y vos sabés que no te va a poner nada?. Es como si las noches no existieran para mi.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que en toda la partida solo me han bloqueado y cambiado mi habilidad -.-
    Pero yo sigi basándome en mi teoria... además, si Keka era la única enemiga de Wolfman... y Miyu puede matar.. no tengo más sospechosos, Lidia ya sabemos que es uno de los mellizos del Olimpo, y Fernando es esa diosa que no conocía xD pero no sospecho de él, para mí que los únicos con habilidad de matar siempre han sido los 3 hermanos del Olimpo. Y si Neko pudo matar 2 veces fue por que yo lo ayudé.. sea SK o no, Miyu puede matar y solo ha habido UNA muerte, es raro que justamente a la investigadora, la que reveló su personaje xD ha sido algo imprudente por su parte :meh: si me hubiese matado a mi, por ejemplo, sería menos sospechosa (para mi)

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, yo le creo a Miyu, a Saku, a Keka y a Fernando, pero unas cosas no me cuadran con el último, así como el padrino salió Hestia (diosa no muy importante y que ni vive en el olimpo) fer puede aferrarse de Nix y no ser ella... pero como no puede ser investigado no se puede verificar...
    Y tampoco sabemos quien es Saku...

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lidia... he confirmado mil veces que soy pueblo, a ver que importa mi personaje? además que es que te basas en el personaje que tengan los demás pero el GM lo ha podido hacer como quiera, y si vas a jugar siempre pidiendo los personajes...
    Mi personaje es Hermes, mensajero de los dioses. Ahi lo tienes -.-

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo cierto es que su personaje yo tampoco lo conocía xD
    Pero creo que el hecho de que Miyu pueda matar la pone más en la cuerda floja que a Fernando...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Como es que no creen que yo puedo matar en las noches impares siendo Poseidon y Zeus lo hacía en las pares, la primera vez fernando evito todas las muertes, luego intenté matar a fernando. También tengo el poder de evitar las muertes pero sólo una noche, pero no lo hice porque se me pasó :s keka es antibalas y fernando también y es desventaja para la mafia que haya dos antibalas, como es que no pueden creer que haya dos vigilantes y sí dos antibalas?
    voto: fernando
    Y no voy a poder pasar más hasta las seis.

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Fernando no es antibalas, es inmune a todas las habilidades nocturnas.

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

La verdad es que Fernando nos ha despistado mucho... con eso de decir siempre "Creo que Lidia y Saku son pueblo, confio en ellas" bla bla bla... o sea yo he llegado un punto en el que confiaba en que el era pueblo, pero si, yo tambien pensé "¿Nix? ¿qué personaje tan rebuscado es ese? luego he analizado un poco lo que ha ido pasando.. y veréis, algo NO encaja.
    Es verdad que Neko solo podía matr los días pares (Zeus) y siendo ese dios, que solo pueda ciertos días.. la posibilidad de que Poseidon solo mate en los impares es demasiado confiable. Y la noche 2 (Noche en la que pueden matar Hades y Zeus, dando por hecho que hades puede matar todos los dias siendo el padrino) en esa noche hubieron 4 muertes, 4 ! 2 muertes fueron causadas por Zeus, por que yo lo ayudé reforzándolo con mi habilidad y pudo matar a dos... otra muerte fue del padrino pero... y la otra? Miyu ni siqueira se conectó esos días, y si es verdad que solo puede matar las noches impares... esta fuera de sospechas.
    Digamos que Fernando ha intentado despistarnos aportando argumentos y soluciones posibles para el pueblo. Si es el SK es fácil, por que ni la mafia ni el pueblo le importa, o sea que perfectamente puede fingir que es del pueblo.
    Ojo que no te acuso de nada aun Fernando, pero desde que dijiste tu personaje... no se xD es como muy rebuscdo, al igual que en mi investigación ha Alex ¿Hestia? ¿Qué pinta una diosa del hogar? xD

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, pero no te enojes... si ya estamos en la última, que te costaba decirlo. Y error, Hermes si es importante, mensajero de los dioses, dios del comercio y lo ladrones...

Es posible, pero puede ser la única que nos proteja, si le atina bien a la mafia o Sk que quede..

Yo te creo en ese punto... quizá si hay dos vigilantes, lo cual si sería más desventaja para la mafia, pero igual los mafia tenían buenas habilidades...
    Antibalas es solo que no te puede matar la mafia con una bala, (antibalas serían mafia), lo otro es que alguien sea INMUNE a ALGO como lo es Fernando...

EXACTO! En la lista de pueblos nadie es tan rebuscado, hasta Perséfone, Hefestos y Hermes son importantes... creo igual de rebuscado a Nix.

Voto=Fernando

Me voy de compras, nos vemos luego :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero Lidia, piénsalo, si Fernando es el último malo que queda, Miyu no podría protegernos, porque no puede matarle. Es inmune a habilidades nocturnas, la única forma de matarlo sería linchándolo. Pero eso sí, si lo linchamos y es Miyu la que queda, nos deshacemos de alguien que de noche no puede morir y por tanto, le quitamos un obstáculo (aparte de mí). Aunque no sería raro que un independiente, aparte de ser inmune por la noche, tenga alguna otra habilidad que no implique matar.
    Por cierto, ¿por casualidad me bloqueaste tú? Por eso de que al empezar el día preguntaste qué nos había pasado por la noche...

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo bueno es que si linchamos a Fernando, y resulta no ser el SK ... pues esta noche si muere alguien, solo moriría una persona, por lo tanto al día siguiente sabríamos que es Miyu.. asi que solo hay que estar atentas.

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, por probar... Si no damos con el SK/MaloMaloso hoy, al día siguiente todavía tendríamos que ser 3 personas y podríamos linchar por mayoría al que falte.
    Voto: Fernando

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Fernando

Por ahora no nos hemos confundido con ningun linchamiento xD todos han resultado ser mafiosos e_e ;)

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menos Amaia xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... era el dia uno, era posible que cayese cualqueira xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.