1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Una diosA, eso dice el relato... y el personaje de Alex es una diosa, el perfectamente SI puede ser el antibalas (No confirmo que lo sea).

He leido todo y bueno, acusamos a Alexander pero en mi opinion esto es así:
    1. Zeus, dios del pueblo.
    2.Poseidón, SK
    3. Hades, padrino.

Los tres hermanos más poderosos del olimpo, yo los veo así.
    Para mí Keka y Miyu no son fiables del todo.

Voto: Keka

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Primero de todo, no dije mi rol cuando me estaban culpado. Yo confirmé mi rol porque alguien más lo reveló, no te confundas. En ningún momento pensaba revelar mi rol, de hecho, fui algo descuidada en alguna ocasión, como cuando Sakurash investigó a Alexander y dijo que le salió antibalas, yo dije claramente dije que sospechaba de ella por ese hecho, y no recuerdo si llegué a votarles a él o a ella. Y cuando Heather (creo) me 'confundió' con Alex, yo sabía que no me había confundido y sabía mi rol, pero ahí decidir no votar, porque sino sería demasiado obvio.
    Aparte, si no lo dije antes es:
    1- No me gusta revelar nada. Es mi forma de jugar. Fin.
    2- Tú ya estabas diciendo 'muchos inmortales, muchos inmortales, mafiosos'. Como comprenderás salir a decir que yo también era inmortal no serviría más que para hacer que sospechárais de mí. ¿Qué se yo si sólo puede haber un antibalas en la partida? Además Alexander fue investigado, por mucho que el padrino salga pueblo, yo sería más sospechosa que él.

Y digo más, con respecto a Wolfman (Ares). Si él untentaba bloquearte a ti por la noche, no pasaba nada. Si intentaba bloquearme a mí, moría. No soy inmune a las habilidades nocturnas como tú, pero yo, aparte de no poder morir, podía matar a Wolfman si él usaba su habilidad en mí.

Otra cosa para los que dudan de mí, Heather tiene que saber mi personaje, pregúntenle si soy diosA o no :)
    Le pedí expresamente a José un dios sin rabo, por si las dudas.
    Además, Alexander no puede ser la diosa que podía vencer a Wolfman, como dice Sakurash, porque yo soy la única que sabe y he revelado esa información.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es interesante lo que dices, y yolo decia que Alexander tenia una diosa de personaje, ojo porque no le estaba defendiendo, solo secia una posibilidad porque ambos sois mis sospechosos. Y si podias matar a wolfman.. quien sabe, sigue habiendo la posibilidad de que seas independiente, yo al menos como pueblo no te veo.

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues entonces espera a que el investigador te diga mi personaje, para que te des cuenta de que sí lo soy. Luego piensa a ver si el personaje hembra de Alexander es más importante que el mío en cuanto a mitología.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Personaje femenino importante? Hera a muerto, como no seas Atenea o alguna asi... ademas el personaje de Alex ya dije cual es xD y puede que no sea tan "importante" como pueda ser el tuyo, simplemente el suyo no es demasiado conocido... pero si me basara en los personaje unicamente Fernando tambien seria sospechoso para mi, pero no lo es. Asiaque cuanto mas importante mas peligroso tambien, si eres la diosa de la guerra independiente o pueblo, aun asi puedes ser el SK sin problemas solo que es demasiado que seas inmortal y que puedas matar...

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me has malinterpretado. Yo no puedo matar. A ver, sólo tengo una única habilidad, y no la puedo activar a mi gusto. Soy antibalas y punto, pero Ares es mi enemigo principal, por lo tanto, si él intentaba bloquearme, tendríamos una pelea y él moriría. Pero yo no tengo que hacer nada. Simplemente por el hecho de ser enemigos y él no pueda vencerme, muere. Su habilidad se vuelve contra él.
    La única que puede matar es Miyu, además del padrino.
    Y mi personaje, además de ser más conocido que el suyo, no es de los malos. Que yo sepa, Atenea no tiene nada en contra de Zeus y demás personajes... Además de ser la diosa de la guerra, es diosa de muchas más cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Alexander

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No sé si votar a Alexander y terminar el día, o esperar a que venga a darnos alguna explicación.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No las da.

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues entonces, que se termine el día...

Voto: Alexander

Como resulte no ser el padrino estoy jodida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No solo tú .-. érais mis únicos sospechosos, espero estar en lo cierto :meh:

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero tú estás fuera de toda duda. Los únicos que estaban en duda eran Alexander, Miyu (que eso de que pueda matar es raaaaro) y yo (no sé por qué -o-).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Fin del día. Muere Alexander por mayoría de votos.

En breve el relato

15.  
    José

Sagitario
    Con tan pocos dioses vivos, había muy poco margen de error. Los dioses empezaron quitarse sus disfraces y revelarse al resto, pero a pesar de ello había muchas desconfianzas.
    Finalmente la mayoría decidió matar a Alexander, que empezó a resucitar a los muertos para tratar de defenderse. Alexander era Hades, señor del inframundo, cuyo poder sobre los muertos le permitía robar sus habilidades y usarlas en su beneficio. Por desgracia, en el Olimpo no era tan poderoso y superado númericamente, poco pudo hacer para defenderse.
    Así moría Hades, el padrino de la mafia.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    14. Fernando​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]
    Akiko- Afrodita [CambiaHabilidades][Pueblo]
    NekoEndoPit - Zeus [Vigilante Par][Juez][Pueblo]
    Mr.X - Perséfone [Investigador-Médico suplente][Pueblo]
    The Joker - Dioniso [Desviador][Mafia]
    Wolfman - Ares [Bloqueador][Mafia]
    Berta- Artemisa [Rastreadora][Pueblo]
    Alexander - Hades [Padrino][RobaHabilidades][Mafia]

Comienza la noche 4.

16.  
    José

Sagitario
    El fin de la rebelión estaba cerca.
    Cuando se reunieron en la plaza, faltaba a Heather. En su casa vieron una fragua y multitud de martillos, ya que era Hefesto el dios del fuego y la forja. Pese a ello, Heather había olvidado sus habilidades y no sabía utilizar ninguna de sus herramientas, pero había adquirido una asombrosa velocidad que le convertia en una gran investigadora. Al buscar un poco más, encontraron dentro de una de las fraguas lo que quedaba de Heather, completamente quemada.

Participantes :

1. Sakurash​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    14. Fernando​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]
    Akiko- Afrodita [CambiaHabilidades][Pueblo]
    NekoEndoPit - Zeus [Vigilante Par][Juez][Pueblo]
    Mr.X - Perséfone [Investigador-Médico suplente][Pueblo]
    The Joker - Dioniso [Desviador][Mafia]
    Wolfman - Ares [Bloqueador][Mafia]
    Berta- Artemisa [Rastreadora][Pueblo]
    Alexander - Hades [Padrino][RobaHabilidades][Mafia]
    Heather - Hefesto [Investigadora][Pueblo]

Comienza el día 5. Con 3 votos se alcanza mayoría.

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Miren, soy la primera en postear :eek: xD Bueno realmente lamento lo de Heather :'( y hay una confusión sobre una habilidad que tenia que quiero aclarar, lo decía por evitar por una noche las muertes, no por ser antibalas xD Realmente ahora creo que de la mafia hay solo una persona, así que veamos, que ha pasado esta noche chicos?

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Una de dos:
    O Miyu, diga lo que diga, es SK.
    O falta el investigador de la mafia(?)

19.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No soy SK xD Soy pueblo u.u ya se los he dicho!

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º ¿Dos usuarios con la misma habilidad? (Encima una habilidad bastante owned para la mafia/independiente)
    2º Te admito que junto a Keka sos mi principal sospechosa. Especialmente por lo de matar. O sea, teniendo en cuenta las muertes, todavía queda un SK, vos podés matar, pero decís que no mataste a nadie por x causas, ¿a quiénes trataste de matar?; o sea, me resulta muy sospechoso que podás matar y que lo contaras cuando te investigaron recién...
    3º Si podías evitar muertes nocturnas, siendo que quedamos muy pocos actualmente, ¿por qué no usaste tu poder anoche para salvarnos las papas?.
    4º ¿Alguien se acuerda del personaje de Mr.X?. En el relato de su muerte algo pasaba si alguien lo encontraba. Ningún relato de los muertos recientes ha vuelto a hablar del tema...

Aunque ahora que lo pienso, existe la mínima posibilidad de que quede una mafia más y no exista SK; pero es mínima esa posibilidad, ¿5 mafias en una partida de 15 y sin independientes?. Casi la descartaría.

Nada personal Miyu, pero admití que tengo cuestiones para dudar de vos :meh:

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿5 mafias?. Me parece demasiado para una partida de 15... aunque, ¿generalmente se pone en el relato cuando mueren todas las mafias?. Eso podría darnos un indicio. En caso de quedar una mafia, ¿hereda el poder de matar del padrino o no?.

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm.... una lástima que ella haya muerto .-. podía investigar a alguien aún.
    A mi no me han hecho nada hoy, al menos. ¿Pero a ustedes les ha pasado algo? Como el relato no dice nada más... quizá si ha pasado algo mas podamos descartar opciones.
    Somos solo 5.... y yo no creo que haya más mafia, debe ser el SK.

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No me suena eso de que cualquier miembro pueda heredar el poder de matar. Aparte, desde hace ya un día sabemos que Miyu tiene el pode de matar, y sólo ha habido una muerte. No me cuadra que si queda otro mafioso pueda matar (a no ser que Miyu sea mafiosa y no SK).

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A mí no me pasa nada desde la noche del sexo con Fernando -.-

25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Respuesta al:
    1º No se a que se debe esto de dos con la misma habilidad, pero la tengo tambien xD
    2º No conte a quien trataba de matar porque termino siendo un antibalas, nada mas por eso.
    3º Realmente queria usarlo en la noche pasada, pero no me pude pasar a tiempo.
    4º No entiendo lo de Mr. X :eek:

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo había escuchado algo de que si el padrino muere, otro mafioso hereda su poder de matar. Eso si, no creo que existan 2 mafiosos que puedan matar al mismo tiempo...

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Entiendo.

Cosas.. cosas... de Miyu que no me convencen...

¿Al resto no le paso nada anoche? Porfa díganme que estoy pensando algo, pero si me ayudan les digo con mejor fundamento.

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    En ese caso habría habido dos muertes hoy, pero aunque fuesen 3 (menos tú y yo), sería difícil que apuntaran a la misma...

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Otra cosa que me generó dudas, ¿cómo es tu habilidad de matar?. ¿Podés matar a quién quieras cuándo quieras?.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, a mi me bloquearon, me trataron de matar, me investigaron e intercambiaron mis habilidades... ah, no, es verdad, soy inmune ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página