1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Puede matar pero segpun el pm es pueblo y no se supone que el SK es anti-pueblo? no debería salir que es pueblo.

---
    Otra pregunta para @Keka, dijiste que no habías dicho eras antibalas porque nadie te iba a creer, eso lo entiendo supongo, pero por qué si sabías que estaba mal no dijiste nada? no saltaste a acusarme porque estaba diciendo mentiras? ibas a dejar que lincháramos a Miyu aun sabiendo que ella podía ser pueblo y yo mafia o indepentiente por estar mintiendo? xD

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Como respondí antes, no es 100% seguro. El SK es anti pueblo. Pero generalmente tiene más habilidades aparte de la de matar (es el rol más difícil del juego). Por lo que bien podría evitar ser investigado, tener un rol falso, aparecer con un bando distinto, etc etc.
    Si no me equivoco el SK de la 3º mafia noob podía investigar, el de la 2º no podía ser investigado, el envenenador de la 3º (yo) era antibalas...
    Por eso no me fío demasiado de las investigaciones, ya me pasó perder en la 2º mafia noob por confiar en el padrino porque en la investigación me había salido que era cobarde del pueblo...

Apa, esto no lo leí... ¿cómo que no te íbamos a creer?. Si vos saltabas diciendo que eras antibalas luego de que alexander lo digiera, yo te iba a creer a vos más que a él ya que vos saliste a desmentirlo... no tiene sentido tu accionar sino...

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Igual con todo esto de que Miyu puede matar... no sé... tal vez ni SK exista si ella es pueblo de verdad... pero... ¿dos vigilantes?... ya no sé que pensar... y me quedó retumbando lo de las cadenas... se rompió otra cadena coincidiendo con que Miyu usó sus habilidades... no sé que pensar ya... entre Miyu, Keka y Alexander no creo que salga mi voto de hoy; el problema es para quién... para quién...

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh eso si, pero en ese caso nadie sería confiable... :s

5.  
    Heather Autumn

Leo
    Investigar me está pareciendo más bien algo confuso >.>

De todas formas sigo yéndome por Alexander como el malo, como dice el relato Wolfman no podía contra una diosa que lo vencería y parece que es efectivamente Keka, por lo que, no creo que sea mafia, independiente podría ser (?) pero un indepentiente puede salir como pueblo!? carajo ya me hacen dudar de cada investigación XD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Bienvenida a las mafias!

Ahora, pensando un poco:
    - Según Heathear Keka es antibalas.
    - Según Sakurash y él mismo, Alexander es antibalas
    - Según Miyu, ella tenía una de mis habilidades (descarto la de impedir muertes una noche, sería muy owned)
    - Según yo, soy inmune nocturnamente.

No sé... hay algo que no concuerda... me parece una partida muy injusta para la mafia de ser el caso...

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bah, eso quedó demostrado con lo de la fiesta en sí...

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo preguntaría lo siguiente; Alex nadie te ha hecho nada durante la noche, pensando en que varios se supone tienen habilidades nocturnas.
    Y por salir de dudas, Heather podría investigar a Fernando, porque si es pueblo, aparecerá pueblo. Supongo que no te molestará Fer.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero al ser inmune a cualquier habilidad nocturna, calcularía que no tendría efecto... (Creo que dije más de 10 veces que soy inmune en la aprtida ya xD). Aunque tampoco puedo estar 100% seguro. Como molestarme no me molesta para nada xD.
    Es más pienso que aún siendo inmune, debería salir mi rol como tal por el pueblo, sino mi propia habilidad sería una desventaja ya que uds. desconfiarían de mi.

10.  
    Heather Autumn

Leo
    Si sobrevivo a esta noche ya no sé a quién investigar, de los que quedamos los únicos que no han sido investigados son Fernando y tú Lidia

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Alguien le dió bola a mi post que decía y explicaba que "supuestamente" hay 4 "inmortales" en la partida?... no sé... me parece bastante... interesante para debatir xD.

12.  
    Heather Autumn

Leo
    Ah bueno Sakurash pero igual de ella también estoy segura que es pueblo entonces no valdría la pena

13.  
    Heather Autumn

Leo
    podrías listarlos? la verdad ya no recuerdo con tanta cosa que se dice acá

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
  15.  
    Heather Autumn

Leo
    Ahh pues eso depende, me puedes decir tu habilidad claramente? y yo decido si Miyu miente según la investigación

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Linda, si Berta es pueblo y es Artemisa y yo soy el mellizo, no seré pueblo también?.... Anda a buscar tu mi personaje, en wiki sale todo =o!

17.  
    Heather Autumn

Leo
    Yo no te acusé de nada sólo dije quien faltaba por investigar ya que no hay nadie por quien valga la pena investigar lol

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    "Eres Nix, diosa de la noche. Nadie es más poderoso que tu mientras la luna esté en el cielo.
    Cualquier habilidad nocturna utilizada contra ti no tendrá efecto. Eres inmune durante dicho período.
    Aparte, puedes anular las muertes durante una noche, pero sola una vez. Adicionalmente esa noche sabrés qué personajes (no personas) han utilizado habilidades de muerte".

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora, me acuerdo lo que dijo en el relato José sobre la muerte de Mr.X... esa cosita todavía queda rondando en mi cabeza xD.

20.  
    Heather Autumn

Leo
    Pues al menos no puedo decir que Miyu sea inmortal, sólo sé que mata así que se puede descartar un supuesto "inmortal" o.o, luego estás tú y un sólo antibalas para que todo no sea tan injusto para la mafia como dices tú, por lo que yo sigo en que es Alexander >.>... (sí, estoy empeñada Alexander xD)

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Entonces... Como de lo que va en votos Alex se va hoy, te queda investigar a... alguien de nuevo pues... por si no te saló el rol correcto por ser padrino, el padrino solo la primera vez que se le investiga sale como pueblo...

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Entonces por qué dijo que tenía mi misma habilidad?.
    Sigo con mis dudas entre Miyu (que pueda matar me resulta bastante... raro), Keka (sigo sin entender por qué no saltó a decir que era antibalas cuando Alexander lo dijo y lo dice ahora cuando la estaban culpando) y Alexander (creo que uds. me convencieron más que nada de ello xD).

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Desde cuándo?. Que yo sepa no es así xD. A preguntarle al tutor :cafe

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apa, mi tutor me hizo leer algo interesante que pasé por alto... Miyu tiene la capacidad de matar, ¿pero todas sus muertes no se realizaron con éxito?. Raro. Tal vez si se realizaron con éxito y obviamente no lo va a admitir... No sé, esta más que mi opinión es la opinión de otra persona, aunque admito que algo de sentido tiene. Espero a que Miyu pase a contestar.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mi tutor dice que no siempre es así, pero como es mafia nuub, en la lista de roles de aquí, yo leí eso, que aparece la primera vez como pueblo pero luego si se le sigue investigando ya no... el punto es que no hay muchas noches para hacerles a todos dos investigaciones...

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueh, entonces Heathear se enfrenta a una difícil decisión: investigarte a vos o a mi; o investigar a alguno de los otros 3 sospechosos ya investigados.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Cambiando un poco de tema, les recomiendo que si quieren estudiar contador, verifiquen si la carrera tiene una materia llamada "Finanzas Públicas". De ser así, no la sigan; te da ganas de suicidarte estudiarla...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero investigarme a mi sería un desperdicio, que vea en quien desconfía ella, de los vivos que queden supongo...

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Todos dirían lo mismo.
    Yo te puedo justificar que investigarme a mi es un desperdicio, ya que, primero, no hay seguridad de que se realice la acción (José aún no me respondió que pasa en ese caso... o no me quiere responder... si si, indirecta para él :P ); segundo, fui el primero en exponer mi personaje y habilidades, para bien o para mal.
    Alexander te va a justificar que él es el antibalas y investigarlo a él es perder un día importante.
    Miyu te va a decir que es Poseidón y que es pueblo.
    Keka también va a decir prácticamente lo mismo.
    A lo que voy, todos van a decir "es un desperdicio investigarme". Por eso, le dejo esa decisión jodida a Heathear xD.

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno... si.
    Me iré a dormir me duele la cabeza y ya es tarde...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página