1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sorry Miyu pero eso no nos convence, no quiere decir que seas Pueblo.. puedes ser independiente.
    Además no has usado habilidades esta noche pasada? Tu deverías poder matar en noches impares, esta noche es la 3 (Porque recuerden que Zeuz mataba en las pares) Osea que tu mataste a mi hermana Berta?!!!!!

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Además Miyu, como así de simple te creo que eres poseidón? Dime algo que hayas hecho en toda esta partida, no la habilidad, algo que hayas hecho que me demuestre esto. Aún está mi voto y varios por ti.

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ay dios me van a matar, literalmente, xDDD perdón! soy muy despistada y me confundí de nicks nuevamente, más bien de todo...
    Bue si sospechan de mi por esta equivocación tan garrafal no los culpo xDDDDUUU

Miyu me hizo volver a leer lo que me mandó José, en todo caso investigué a dos personas como ya había dicho, pero no habpia mencionado al otro que investigué: Keka, Keka es el otro que dice ser antibalas, Miyu tiene razón ella es Poseidón y no es antibalas, no diré su rol para no perjudicarla.

En todo caso esta equivocación mía me hace caer en cuenta, y con lo que dijo Keka que el sospechoso más grande es Alexander, tiene que estar mintiendo él no es antibalas!

Y bueno créanme o no, eso es lo que tengo por decir, lo siento soy humana, y tienen una investigadora un poco burra xDDDD

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Estuve apunto de votarte por revelar mi rol antes. Estaba claro que lo sabías, no te habías equivocado de nick, pero no quería revelar mi rol al hacerlo, por si todavía me atacaban de noche xD
    Y no, yo nunca antes dije ser antibalas, más que nada porque nadie iba a creerme con todos los 'inmortales' que ya había.

5.  
    Heather Autumn

Leo
    Eh bueno nadie a ha reaccionado por ahora para matarme por mi error xD

Voto: Alexander

Y yo diría que retiren sus votos por Miyu, ella tiene razón, si hay alguien para desconfiar según mi juicio es Alexander, o Keka pero yo me voy por Alexander...

6.  
    Heather Autumn

Leo
    O sea, me estoy riendo acá como autista porque los confundí a todos, en serio perdón, la verdad es que confundí sus nicks Keka y Miyu, o sea que al principio sí no me había equivocado

Pero entonces la confusión fue porque dijeron que Miyu había dicho ser antibalas(y pues supongo que pensé oh no está mintiendo, pero no me preocupé por leer bien), alguien lo dijo, Sakurash? no recuerdo, leeré y cito el post

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Tienes razón lidia, no se con que justificar que soy Poseidón ya que, NO use ninguna de mis dos habilidades hasta la noche de ayer en que te ASEGURO que no mate a tu hermana porque, use mi rol con un antibalas, seleccione al azar a mi victima ya que no confiaba en nadie, y por lo visto nadie murió, realmente no confío en Alex, hay algo en sus palabras que no me convence, otra cosa, confíen en mi si quieren no se mas como hacer que confíen, disculpen que no me pase mucho, por esta circunstancia nada mas hice un post mas...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Poseidón puede ser el SK...
    Y Alexander (si es que es Hades), el padrino.

9.  
    Heather Autumn

Leo

Este post me confundió, supongo que por eso asumí que Miyu era antibalas y leí mal el pm de José -_-

Como dije, créanme o no, fue una confusión (muy grande lo sé) pero ahora lo que les digo es la verdad y me arriesgo a decir que retiren sus votos por Miyu, no creo que sea mafia, creo que Alexander es finalmente el padrino. Espero no equivocarme

10.  
    Heather Autumn

Leo
    Ah y no sé si sea conveniente decir el rol de Miyu, les dejo para que me pregunten si quieren, o Keka o Fernando que son jugadores con experiencia me digan si lo digo o no -w-

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Que Miyu sea capaz de matar ya dice bastante. Si de verdad hay un SK, será ella.
    Espera a que venga Fernando para que opine al respecto, porque hay muchas cosas que no habrá leído.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por ahora Miyu se ha pasado y me convence con el relato de Heather en quien si confío un poco más.

Desvoto

Voto= Alexander

13.  
    Heather Autumn

Leo
    Me doy cuenta que todos en conjunto me hicieron confundir >.>... Fernando con su comentario de "Keka nunca dijo ser antibalas XDDDD" y cuando Keka a la defensiva preguntó "Quién dijo que yo era el antibalas?", en fin, en serio lamento el error xD

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea que, la investigación que hiciste si fue a Miyu y esta no es pueblo?

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y bueno si ella (Miyu) no dice su rol, no lo digas, es decisión de cada quién.

16.  
    Heather Autumn

Leo
    Neh investigué a ambas Keka y Miyu, ambas pueblo
    Lo que sucede es que leí los roles al revés, depronto porque tenía en la cabeza que Miyu era sospechosa

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHAHA eso nos deja a el padrino y el SK... Alex... y... Fernando (?)

18.  
    Heather Autumn

Leo
    Si Alex no resulta ser el padrino ya no sé quién será realmente xD, respecto a lo del SK, se supone que es anti-mafia y anti-pueblo? estoy en lo correcto?
    Y otra pregunta, del SK sí sale el rol verdadero si se le investiga?

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si el SK, aparece, así que investiga a algunos si puedes... a uno de esos dos.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te creas especial, a mi tampoco; es más, a mi no me pueden hacer nada de noche :P
    Mientras tenía 110 kgs en la espalda haciendo sentadillas y pensando que me iba a morir y mi vida pasó por delante de mis ojos, la cosa se detuvo en un pensamiento, o mejor dicho dos:
    1º ¿Por qué dijiste que tenías mi misma habilidad, si yo no soy antibalas?.
    2º y pricipal: Hace tiempo que Alexander dijo ser antibalas, ¿por qué nunca saltaste a desmentirlo si realmente sos el antibalas vos?.No hace falta decir que 2 antibalas en un mismo bando no hay (bah, no sé si hay antibalas mafias, independientes si; yo cuando fui envenenador en la anterior mafia noob era antibalas).
    Otra cosa que no me cierra tanto, ¿Poseidón, uno de los grandes dioses, un simple antibalas? :s
    No sé, actualmente desconfío demasiado de vos por encima de Alexander por el hecho de que si vos sos antibalas, entonces; ¿por qué cuando Sakurash dijo que Alexander era antibalas porque lo investigó y yo salté a decir: "ojo que puede ser el padrino y la investigación mostró un rol falso no saliste a decir que vos eras el antibalas?.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno faltan algunos votos por aquí, pero aquí tenemos todos los que han votado.
    Si le creen a Miyu, entonces invito a que des-voten y voten por Alex, que es el sospechoso que queda. No me he equivocado con las mafias antes, así que espero que lo hagan.

Recuento votos.

Miyu 2 (Fernando, Sakurash)
    Alexander 2 (Lidia, Heather)

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¬.¬
    Well, te librás de mis sospechas Miyu... Pero ahora sospecho de Keka, mismo razonamiento. Keka y Alexander no pueden ser antibalas, uno debe ser el padrino... o en menor medida, no creo, pero es posible, el SK...
    Si Alexander dijo ser antibalas, y vos sos antibalas, ¿por qué no lo denunciaste?. Cuando saltaron todos a decir que eran "antibalas, cobardes, ocultadores, etc etc" fui el primero en poner el grito en el cielo para que nos dejen de boludear... son todos antibalas o inmortales en esta partida xDDDD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo porque no leía nada, pero y si Alex se acomodó a la investigación de Sakurash no más y así no dice su rol?
    Alex no ha sufrido nada estas noches, nada bueno o malo? me parece raro... yo desconfío más de él.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Desvoto
    Voto: Keka
    Perdón Keka, pero entenderás mis fundamentos para desconfiar de vos y Alex, y principalmente de vos por la razón antes expuesta.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y sobre antibalas, creo que los que son algo inmunes piensan que son antibalas, pero realmente no saben en que consiste el rol. Puede haber un error de entendimiento ahí, no?

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apaaaa, para... ¿vos podés matar?... ahora dudo de todo :s
    ¿Y si vos sos el SK?...
    Vos dijiste que usaste tus habilidades ayer... hoy se rompió una cadena...
    ¿4 personas que pueden matar en una partida de 15?... tal vez entonces o no exista SK o lo seas vos... tengo la cabeza hecha un nudo :S

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Confirmá si es capaz de matar o no, porque de ser así mis dudas aumentan demasiado de nuevo... aunque no como padrino, sino como SK...
    Ahora con esta información no sé hay SK :s

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Recuento votos.
    Alexander 2 (Lidia, Heather)
    Miyu 1 (Sakurash)
    Keka 1 (Fernando)

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. Error. Si te ponés a pensar; Alex también salió como pueblo en la investigación. Así que según tu lógica yo soy el padrino.
    Hay un elemento que no tuviste en cuenta: el padrino NUNCA aparece como padrino en una investigación. Por lo que ninguno de los 3 tiene verdadera coartada para no ser padrino.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende la partida. A veces si, a veces no. El rol del SK es el más difícil, por lo que en general se le da aparte de la habilidad de matar, otras habilidades importantes. Ojo, ahora dudo que exista un SK con esto de que Miyu puede matar XDDDDDD

Por lo que, en sí, las investigaciones no son 100% confiables...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página