1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Magita dice la A. No, la A no es correcta.

Magita -1

___ ___ ___ ___ ___ ___

¿Pista?

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En las mafias de Velli se permitía TODO. Podíamos trollear y demás... y como el moderador no puede participar de la partida excepto para relato o recuento de votos, podíamos trollearlo a él sin que pudiera defenderse :( (igual después de vengaba con modkill injustos (?)).

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH pobrecito xD
    Ya po no quieres adivinar el nick?
    Les doy pista! Es el nick de un usuario/a, obvio, pero este usuario/a ya no lo usa, por cuanto lo uso por mucho mucho tiempo.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O sea que no me votaste porque pensés que sea mafioso, y obviamente, no me votaste por inactivo para que me pase a dar explicaciones... en conclusión: me odiás :(

¿Un nick de 6 letras de un usuario que lo tuvo mucho tiempo y lo cambió?. ¿Por casualidad a ese usuario le decían araña negra?. Porque de ser así estoy 100% seguro que es Nelson (Mr.X).

--------------
    Anyway, ya pasó más de un día y algunos jugadores ni se pasaron a decir "Mr.X es lo más cercano a un pedobear gay que vi en mi vida", cosa totalmente cierta aparte. Por ende, voy a votar a uno de esos para que pase a decir "presente" (obviamente no me voy a conformar con un presente, es un decir). Por ende:
    Voto: Neko Endo Pit (Totalmente injustos estos tipos de nick, son tan largos y raros que no te dan ganas de escribirlos y/o votarlos).
    No estoy a favor de los inactivos, generalmente si no se pasan en los primeros 2 días, no juegan o son mafia; y no hay posibilidades que luego se reincorporen a la partida en el primero de los casos, ya que tienen que leer todo lo que escribimos y nadie lo hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es por eso que en los primeros dias, se votan a los inactivos, random o solamente para que hagan acto de presencia.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La tabla de goleadores del torneo nacional B de Argentina, digo, el recuento de votos por el momento:
    Mr.X: 2 Votos (Sakurash y Magita113)--------> ¡Homofóbicas!.
    MAGITA113: 2 Votos (Miyu Tomoko y Lidia)
    Berta: 1 Voto (The Joker, que la debe odiar mucho porque la votó 2 veces (?)).
    Wolfman: 1 Voto (el gay de la partida).
    Fernando: 1 Voto (Heather)
    Keka: 1 Voto (Wolfman)
    Akiko (no voy a poner todos esos adornitos en los nick): 1 Voto (Alexander)
    Neko Endo Pit: 1.01 Voto (El mío vale más (?)).

Ah, paso a anunciar que desde ahora voy a apodarlos, sus nick en algunos casos son raros y largos; por ende, para la mejor comprensión y comunicación entre nosotros voy a apadrinarlos con un apodo a aquellos cuyos nick considere largos o difíciles de recordar.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    jajaja no no tanto como eso es que ya desde antes siempre me había fijado que haces post particularmente largos xD
    De todas formas no tengo sospechas de nadie ni nada por ahora por eso es un voto random al igual que la mayoría

que mafia más rara, unos cuentan experiencia spersonales(?), otros jugando...

8.  
    Shikamaru

Aries
    el voto se hace en negrtia, y elprimero no lo puse xD

MAFIA

9.  
    Heather Autumn

Leo
    Y eso a qué viene? yo sólo lo dije porque en las pocas mafias que he jugado (y además soy inactiva) nunca había visto tal libertinaje (?)

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ah, listo, "no tanto como eso"; o sea que tanto no le erré :P

Si, ya sé, pero me gusta escribir comentarios graciosos para que no sea todo tan pesado en la partida :(

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que sea conocido como la araña negra no les da derecho a "votar random" por mi, además si me fijo bien, MAGITA113 se une a una votación en mi contra siguiendo solo un patrón descocido, miren que esto de votar a lo loco puede ser muy perjudicial, y podría acabar con un rol muy importante en esta Mafia.

Desvoto

Voto: MAGITA113

Creo que algo sabe y solo vota sin bases demostrables, eso "por la razón de los demás" no es muy convicente y actúa como mafia al querer salvarse desesperada, y ojito con Sakurash.

12.  
    Shikamaru

Aries
    No me referi a que seas mafia, si no decir, algo como esto es Mafia.
    sii, como siempre y en el grupo de Pija larga... 25cm de censura, que habra pasado con OG Rat, Nano...

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Magita -1

Intento de fernando, No válido. Puedes decir el nick o una letra.
    Repito la pista y agrego algo :)
    Es el nick de un usuario/a, obvio, pero este usuario/a ya no lo usa, por cuanto lo uso por mucho mucho tiempo. Pero es parte del CZT.
    ___ ___ ___ ___ ___ __
    Ah y ya se acaba el dìa *^*

14.  
    Heather Autumn

Leo
    No a ti sino a los post largotes -o-

ah es que por las mayúsculas me sentí gritada(?) & bueno supongo que lo dice alguien con experiencia

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Para cuando pase de nuevo, ya sera la noche xD Dejo mi voto como esta, y Lidia, no soy buena en eso, no me uno xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Viste que Nano era medio emo, se terminó cortando las venas (?).

17.  
    Shikamaru

Aries
    Mafia me refiero al juego llamado mafia: MAFIA es MAFIA.
    Hay muchos topos por aqui... Me recuerda esa musica...

18.  
    Shikamaru

Aries
    No era el hermano de Chris Angel... xD

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ERA Chris Angel, ¿por qué te pensás que no se escuchó más de él desde hace un tiempo?.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero es solo pensar en la pista y tirar letras ;O;

21.  
    Shikamaru

Aries
    :D desaparecio... con el truco que le robo a lisa simpsom xD *solo para los que han visto el capitulo*

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Buuuuuu sabes que en el fondo te quiero :P

Desvoto

Y es cierto que hay algunos inactivos... asi que .-.

Voto: Amaia

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y yo podría continuar pensando, igual que ha dicho Mr. X, que eres un tanto sospechosa... pues, como dijo Fernando, intentaste incitarme a votar y a contestar a alex, aunque también se puede entender como una broma, pero rechazando esa posibilidad... sería de buen gusto por un mafioso que nos vayamos aniquilando entre nosotros mientras os sentáis y miráis el show. Así, os evitáis que os inculpen... pero esa técnica solo es útil si la usas muuuuy indirectamente... por tanto, no me arriesgo a votarte y espero.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Akiko, sexy, que yo también juego por primera vez... no soy tan lista como para todo eso... creeme xD pero bueno... pensad lo que queráis .-. de todas formas en esto consiste ¿no? intentar saber quien es mafia... al menos analizas, eso está bien... pero tambien os podríais equivocar sospechando de mí.. como yo también podría equivocarme haciéndolo de tí..

Y no incité que votaras .-. era una broma en realidad... ya me conoces xD

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya lei la mayoria que son 3 pags xD y no se a quien votar owo Pfff...Despues decidire owo

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    oh oh! claramente que me puedo equivocar!!! xD es lo más posible... o no... Y analizo porque me encanta analizar todo, además, el juego en parte, consiste en eso!
    Y claro, tú juegas por primera vez y yo también, pero atrás tuyo puede haber un tutor muy inteligente... e.e ... xD ( y no me refiero a que tú no puedas hacerlo sola, no te digo que seas tonta, PARA NADA!) D:
    bueno, en todo caso, yo voy a seguir con mis deducciones, no por eso tengo que decidir definitivamente que eres de la mafia. Yo voy haciendo, hasta que saque unas conclusiones que, correctas o no, me convenzan.
    PD.: ya pensé que era una broma... pero, bueno, quién me lo podía asegurar? x)
    P.D2: you are more sexy! ;)

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajajja en cierto modo pensamos igual nena, solo que yo analizo sola y en silencio... pero podria decirte lo mismo sobre un posible tutor e_e mwahhaha naah... se que eres buena analizando ;)
    Uee.. ahora que lo pienso... con idunne aqui sería más divertido... o sea... él y tu de compañeros dariais miedo xD

P.D: Sabes que te quiero :3

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ^^ yo también analizo solita... y también se quedan muchas cosas en mi silencio. Y con Idunne la cosa se ensuciaría demasiado... xDD
    P.D: te quiero >_<

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Seeeh... tienes razón... pero con idunne y con ReD... acabaríamos declarándoles la guerra xD
    Miraa el lado positivo... no nos pueden decir inactivas *O* mwahahaha

P.D te... esperaré en la ducha o///o >.< :P

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, viendo que Neko se pasó y por lo menos dice haber leído todo, entonces cambio mi voto por otro inactivo:
    Desvoto
    Voto: Amaia
    Falta poco para el fin de día. Queda Amaia con 2, Mr.x con 2 y Magita con 3. Ahora hay que ver la actitud de Magita, esperemos se pase antes del fin de día.
    No había pensado lo de los tutores, me había olvidado de ello xD. Sería muy gracioso que el primer eliminado sea el tutelado por Dylan xDDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página