1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hera, mortificada por haber parido tan grotesca descendencia, no tardó en arrojarlo del Olimpo. Hefesto cayó durante nueve días y noches hasta el mar, donde como él mismo cuenta en la Ilíada3 dos diosas del mar, la nereida Tetis (madre de Aquiles) y la oceánide Eurínome, lo recogieron y lo cuidaron en la isla de Lemnos, donde creció hasta convertirse en un maestro artesano.
    Otras versiones afirman que fue su padre Zeus quien lo arrojó a causa de una conspiración de Hera y Hefesto para derrocarlo, y en La Ilíada4 se narra que fue porque liberó a su madre, que estaba presa con una cadena de oro entre la tierra y el cielo tras una pelea con Zeus. Hefesto habría caído así en la isla de Lemnos, quedando cojo y lisiado.
    Tras haber fabricado tronos de oro para Zeus y otros dioses, Hefesto se vengó elaborando uno mágico de diamante5 que envió como regalo a Hera. Cuando ésta se sentó en él, quedó atrapada, incapaz de levantarse. Los demás dioses rogaron a Hefesto que volviese al Olimpo y la liberase, pero él se negó, enfadado aún por haber sido expulsado. Intervino entonces Dioniso, quien emborrachó a Hefesto y lo llevó de vuelta al Olimpo a lomos de una mula. Hefesto, contrariado por la treta y dueño de la situación, impuso severas condiciones para liberar a Hera, una de las cuales fue contraer matrimonio con Afrodita.

Wiki lo sabe todo

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, que entendiste mal me parece XDDDDDDD

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tenía la habilidad de Hefestos que tiene ahora Sakurash, respecto a lo de que Hefestos es contra zeus y no sé qué, pues esta vez el análisis mitológico no sirve porque hasta donde yo sé, y porque sé leer, soy pueblo :O

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Leo
    Y como ya estpa muy clara la habilidad que gané, por dios no es obvio? sé de dos personillas , entre esas Miyu y es antibalas como dijo, pero sospecho de que alguno de ambos supuestos antibalas podría ser el padrino

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Listo, dos antibalas no puede haber. O es Alexander o es Miyu.
    Para hacer que se pase Miyu
    Voto: Miyu
    Aunque sería bueno que Alexander se pase y de declaraciones.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh tenía que ponerle sabor...
    Sí soy el mellizo de Artemisa, pero no he dicho ser bloqueador, yo estoy bloqueado, yo quiero saber quien hizo algo contra mi esta noche =o Quizá sospechando o quizá pensando que soy pueblo.
    Osea hay aquí un MULTIUSOS, porque se supone que el bloqueador de la mafia ya murió.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A quien investigastes y que salio pues?

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá, dinos que te salió en Miyu para comparar con lo que sabíamos de Alex.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aja.. ya veo, Joker desvio la habilidad de Akiko que iba a Neko hacia Heather... entonces ahi se hizo el cambio. En ese caso.. tambien confirma como pueblo a Heather

10.  
    Heather Autumn

Leo
    Miyu, como dije salió antibalas, el otro por ahora no diré, pero igual nunca había desconfiado de esa persona, era sólo para descartar, por lo que puedo decir que mi principal sospechoso es Alexander o bueno ya no sé la inactividad de Miyu también me hace desconfiar xD antes de hacer lo mismo que Fernando esperaré a ver qué dice Alex

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Voto: Keka

Quiero saber algo de ti, ya que eres una de mis sospechosas...

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Como resaltaste bloqueado pensé que eras el bloqueador xD.
    Tal vez el SK aparte de matar tenga la posibilidad de usar otros artilugios y es multiusos; ya que el bloqueador de la mafia ya murió... o hay alguien que está mintiendo...

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que ahora MIYU!! Es la hora que nos confirmes si eres o no pueblo con tu pj. Y/o que hiciste anoche. Sino voto por ti :0

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El "bloqueado" era para que Saku la única que aprendió (junto contigo) a revisar wiki, se diera cuenta.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tené en cuenta los personajes. No digás cual es el de Miyu, que ella misma lo diga y vos corroborá. Seguramente aunque sea el apdrino, lo sepa, luego podemos ver cuál de los dos personajes es más importante en la mitología griega, y así, decidirnos si no tenemos pistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué quieres saber?

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ufff tantas cosas... ok no.
    Pues, que me quieres decir? :)

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Miyu

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero con el Personaje me conformo.

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No te voy a decir mi personaje xD Estoy en contra de hacer esas cosas. Lo que sí te puedo decir, es que a quién no podía bloquear Wolfman era a mí.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero eso no me dice mucho, quizá seas Atenea, pero puedes ser Hades, y no me hagas seguir con la lista de dioses...
    No me dejes sacando conclusiones como loca y dime algo que ayude a decir si eres o no pueblo...

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Creo que el hecho de que un mafioso no pudiera usar su habilidad en mí porque sino moría deja bastante claro mi bando.

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh... esa información es mejor...
    Por ahora si te creo..
    Desvoto

Voto=Miyu

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Espera eso quiere decir que si el te tiraba algo, flechas porque era bloqueador, moría el? osea le rebotaban los tiros?

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mmm no exactamente. Si te fijas en el relato de José, él 'golpeaba' a los dioses para bloquearlos. En caso de haber usado su habilidad en mí, y haber intentado pelear conmigo para bloquearme, él habría muerto, porque no puede ganarme.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok entonces por ahora eres pueblo para mi...

Lo que es MIYU! bendita pasate a decirnos si vives o no y que Personaje eres, pero hoy porfavor!

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siento desviar la atencion.. pero, que podria ser esto?

Es antes de la noche, de la muerte de Ares.

Alguien dijo por ahi que tenia que pasar.. si? Llamo usted? :eek:

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que pierde la gracia si al final tenemos que decir todos nuestro personaje :meh:
    Pero aún así Keka.. sospecharé de ti igual, no al 100% .. mis sospechas hacia ti han reducido, pero bueno. Yo mantengo mi voto con Miyu -o-

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Atenea, siempre está en pugna con Ares; porque Atenea es la favorita de Zeuz, hasta protegen a pueblos que son enemigos por lo que ellos lo son.

Pero más allá del personaje, no solo sospecho de Miyu, sino de tí también Alex... como es que no te ha pasado nada en todo esto? Nada bueno? nada malo?

30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Me dijo alguien que venga, estoy apurada y es el unico post que puedo hacer, me tienen que tener paciecia porque tengo problemas con el intenet
    1º Yo no soy antibalas (esa investigación es rara).
    2º Mi personaje es Poseidón, si Heather me puede confirmar.
    3º Perdonen la inactividad xD ya explicada.
    4º Sospecho de alguien en quien confiamos, todavía no les digo, si es que ustedes no lo descubren antes dire de quien sospecho, por ahora lo dejo ahí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página