1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lidia votó tanto a Magita113 y a Wolfman, siendo una de las primeras en hacerlo, no cuando ya estaban con la soga en el cuello, fue la única tendencia en cuanto a los votos que encontré. A mi gusto, guiándome en números, no es mafia, pero no tengo indicios que no sea independiente.
    Heathear es tan sospechosa para mi como uds. 3; pero Sakurash dice que es pueblo, realmente me gustaría saber el por qué de su afirmación.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Keka nunca dijo ser antibalas XDDDDDDDD
    Alexander lo dijo y fue "investigado" por Sakurash.

---------------

Va a ser más fácil que te cambiés el nick a que yo lo recuerde bien, ya te etiqueté como Heathear, es mundo te conocerá como tal (?).

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién ha dicho que yo sea antibalas?

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Perdón perdón error de nick, era Alexander xD

y heathear me suena a pedobear, riman y todo

Respecto a lo de que soy pueblo o no, yo traté de ser clara con Sakurash y con todos porque no me quiero echar la soga al cuello -o-

5.  
    Heather Autumn

Leo
    Me equivoqué de nick, lo siento lo siento!

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Perdon HeatheAr (notese que me gusta molestar) pero que sea lento no tiene nada que ver xD Simpleente no comprendi un par de indirectas, pero Sakurash parece que las entendio de memoria =o (con esto no digo que Sakurash sea mafia), Lidia lo entendio a penas, igual que yo :/

Marcar tendencia no es suficiente como para definir quien es maafia o pueblo.

7.  
    Heather Autumn

Leo
    Yo pensé que había sido muy clara, es más, creí que no iba a durar mucho xD en fin, conforme avance el día puede que sea más clara

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabes empiezo a confundirme... solo contestame a esto y sabré que eres pueblo ¿Qué has hecho esta noche? ¿I u O? (si entiendes eso.. eres pueblo para mi)

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco lo entendí, cuando venga del gimansio lo voy a releer, habalaban de objeto, por lo que pensé en Hefesto.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Investigación u ocultarte?

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias.

12.  
    Heather Autumn

Leo
    No te entiendo mucho yo tampoco pero si entiendo lo que me quieres preguntar, yo supongo que I, sigo teniendo eso xDD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora entiendo menos que antes :S

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora ... (Ya que me has confundido) ¿Eres o no Hefestos, y tienes mis habilidades de investigadora? (pregunta directa, tenía que llegar .-.)

15.  
    Heather Autumn

Leo
    Bue pues ya qué, más claro no puede estar, yo soy Hefestos :O

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea con lo de los objetos yo he pensado que es Hefestos, siempre.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si Akiko emparejó a Neko y a Sakurash, ¿cómo puede ser esto?. Lo único que se me ocurre es que The Joker tenga algo que ver... y ahí desconfiaría de todo xD.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces afirmo a Heather como pueblo seguro. xD Heather, pero, tienes o no mis antiguas habilidades? y si las tienes, estaría bien que ayudaras con tus investigaciones :meh:

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y si no me equivoco, Hefesto es hijo de Hera, pero no de Zeus y es contra de Zeus según la mitología griega.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro Fernando, yo pensé en lo mismo cuando vi la habilidad de Joker :meh:

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero su habilidad no es de mafia .-.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sigo sin entender por qué la confirmás como pueblo... explicate, que tenga tus habilidades no significa que sea pueblo, puede ser que The Joker las desviara hacia ella... sigo sin entender por qué para vos es pueblo seguro :S

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cuál es su habilidad?. ¿La de duplicar acciones?.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que mi habilidad no es de mafia .-.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    YAY! <3 ok, la emoción porque yo ya lo sabía por mis deducciones mitológicas.

Ahora bien, si una perdida la verdad, porque si Berta murió, no podrá revelar a quien rastreaba anoche :( si es que alcanzó a hacerlo, probablemente en el camino la mataron... Osea esta situación me tiene bloqueado... en shock... mal.

Como yo igual creo que Saku, Heather y Fer son pueblo. Quedo siempre con la duda de Alex, Keka, y Miyu. Porque no han dado mucha información sobre si mismos... sea verdadera o falsa, para descartar sospechosos...

Alguno dirá, y tú qué. Si alguien descifra lo que he escrito antes sabrá clarito mi bando.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lidia, eres el mellizo de Artemisa? te buscaba a ti Berta?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿100% segura?. Ok entonces.

Lidia, era más fácil decir que eras bloqueadora que hacernos leer todo eso xD. ¿Contra quién usaste tus habilidades cada noche?. Eso nos puede dar un indicio de todo.

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hefestos es el herrero, le hace los rayos a Zeuz. El fue hechado del olimpo por ser feo si, pero le sigue construyendo a Zeuz los rayos, por ende puede quizá ayudarlo/protegerlo/apoyarlo, no estar en su contra. Además es el esposo de Afrodita, y Afrodita cachondea con Ares, Ares se alianza con Hades, por ende Hefestos no se alianzaría con Hades. Me explico?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mujeres...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con Heather estoy muy confundida .-.

31.