1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá.
    Puedo mirar tu gato de firma por horas.. de hecho cada vez que veo un post tuyo me quedo pegada.. es tan cuchi *^*

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jejej ya... cuando vi es egif dije... MIOOOOOO *O* :P

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mujeres (?)... y Sturmovik (?)

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sturmovik? xD

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mi gato es como ese pero mas grande xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    awwwww *-* yo tengo un perro x)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hacés bien, los perros son mejores... y siempre les podés hechar la culpa de las cosas... especialmente si es un labrador (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH esos son re malos, yo tengo 3 gatos y un perro, pero ya decidí que cuando viva con Josh no me llevo ningun gato porque ya me cansé... demaciado encima mio, y cuando marcan territorio uff.. y pelos en todos lados... .-. tendremos una tortuga que viva 100 años.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Labradores?. Más buenos que el pan, excepto cuando son cachorros y muerden a todo el mundo jugando. Aparte son simples, hacen algo, les pegás, y no lo vuelven a hacer, son inteligentes (?).

Anyway, vení a cerrar el día José que esto es un desparracho de spam xDDDD

10.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como opinéis... o cierro el tema ya y se queda hasta el martes cerrado o lo dejo abierto.. (peligro, spam)

Ahora me es imposible cerrar en condiciones

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cierralo hasta el martes si eso :meh: por miperfecto XD

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me da lo mismo, creo que no tenemos muchas formas de sacar más conclusiones hasta que pase la próxima noche...

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Voto por cierre hasta el martes.

14.  
    José

Sagitario
    Fin del día 3

15.  
    José

Sagitario
    Todas las miradas se dirigían a Wolfman, que no pudo resistir más tiempo y su caracter belícoso salió a la luz.

- !Soy Ares! Si queréis lincharme, luchad contra mi! - Exclamó mientras se lanzaba hacia el resto de dioses.
    A pesar de su ímpetu, le rodeaban demasiados dioses y nada pudo hacer, sobretodo por la presencia de su enemiga principal entre los dioses, una diosa invicta que le habría derrotado y desterrado de haberse encontrado por la noche.

De esta manera moría el "matón" de la mafia, capaz de darle palizas a los dioses e impedir que utilizaran sus habilidades.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​

14. Fernando​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]
    Akiko- Afrodita [CambiaHabilidades][Pueblo]
    NekoEndoPit - Zeus [Vigilante Par][Juez][Pueblo]
    Mr.X - Perséfone [Investigador-Médico suplente][Pueblo]
    The Joker - Dioniso [Desviador][Mafia]
    Wolfman - Ares [Bloqueador][Mafia]

Comienza la noche 3.

16.  
    José

Sagitario
    La noche se presentaba interesante pero los dioses que restaban eran poderosos y no sería facil matarlos.
    Al amanecer tan solo pudieron ver a Berta, o lo que quedaba de ella. Una gran desgracia, pues Berta era Artemisa, diosa de la caza.
    Con sus habilidades era capaz de rastrear hasta el ser más habilidoso conociendo todos los movimientos de su objetivo.

Nadie lamentaba más esta muerte que su mellizo, los cuales se habían encontrado en una noche de las noches pasadas.

Otra cadena se ha roto.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​

14. Fernando​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]
    Akiko- Afrodita [CambiaHabilidades][Pueblo]
    NekoEndoPit - Zeus [Vigilante Par][Juez][Pueblo]
    Mr.X - Perséfone [Investigador-Médico suplente][Pueblo]
    The Joker - Dioniso [Desviador][Mafia]
    Wolfman - Ares [Bloqueador][Mafia]
    Berta- Artemisa [Rastreadora][Pueblo]

Comienza el día 4. Con 4 votos se alcanza mayoría.

17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    omg más pueblo -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Otra cadena rota? Ahora que significa eso?
    Sin mas.. solo queda un miembro de la mafia viva, luego un independiente... Creo que podemos ganar.
    Murio Berta... posiblemente el padrino la mato si sospecho que era un independiente al igual que yo, al final era un pueblo mas. Aun no tengo voto para dar, espero qeu venga alguien con informacion.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo sabía !! sabía que se trataba de los mellizos del olimpo ! =O

Bueno ya .-. voy a esperar a que vengan mis sospechosas xD hasta entonces no votaré .-.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Hay algún motivo tras la separación de los demás integrantes de mi?. ¿A qué voy?. Simple, Hades es el padrino, dios del inflamundo y blablabla, no sería raro que tuviera la habilidad de "resucitar" o algo así... lo ví en otra mafia, un jugador (mafioso) que aparentaba estar muerto, pero en realidad estaba vivo.
    A todo esto, una sola muerte... una de dos... o el SK y el padrino mataron a la misma persona, o alguno de los dos intentó matar a un inmortal.

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿De verdad crees que van a resucitar a alguien? Tal vez José cuando borró a The Joker (si no recuerdo mal) simplemente se olvidó de borrar el Intro también xD
    Si Hades también tuviera esa habilidad sería un Fucker.
    Otra teoría es que uno de los dos haya estado inactivo esta noche. Los inmortales se revelaron, ¿qué sentido tendría atacar a uno? Siendo tan pocos, opto por tu primera teoría, es la que mejor concuerda.
    Y a mí me da que cuando se rompan todas las cadenas, se acabó la partida para nosotros, así que hay que darse prisa y encontrar al de las cadenitas >_>

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tambien puede ser que el padrino o el SK sea un inactivo y se haya olvidado de usar su habilidad esta noche.
    Apuesto por Miyu, por que ha estado desaparecida.. y además tiene la habilidad de ser inmortal como Fernando. No sé que opinaréis vosotros. xD

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y que pasa si hay un Roba Habilidades? Tal vez uso la habilidad de algun muerto, como Amaia o Magita y salvo a esa segunda persona.. las posibilidades en cualquier mafia son infinitas.
    Tambien me preocupan las cadenas.. tal vez sea necesaria cierta actividad en la noche hacia esa persona, por cada accion una cadena se rompe :/

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pasa es que andamos aca de examenes, no se ella pero creo que ese tema es general xD Ademas, fin de semana largo.. fiestas y eso entonces es normal que haya estado poco activa.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WAIT....
    posteo cuando llegue a mi casa que se me va el auto!!!
    ...*se va*

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Los exámenes no son excusa .-. yo se de una que está hasta arriba de ellos .-. y sin fiestas además -o-

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una probabilidad, pero no la veo tan certera (a lo de la inactividad).
    En cuanto a la inmortalidad... realmente veo muy complicado que existan 3 inmortales/antibalas en el juego. Lo dije antes y lo digo ahora. Uno es falso, o Alexander o Miyu mintieron en ese aspecto, creo que ya quedó más que demostrado mi personaje y bando...
    Si, es posible, aunque si yo fuera un robahabilidades (creo que se llama sepulturero) habría optado por la de Mr.X de médico e investigador suplente xD.

Si pensamos en el padrino, y suponiendo que Heathear sea pueblo (o no mafia) por lo expresado por Sakurash, entonces Miyu, Alexander y Keka son los que aún no tienen coartada. Lidia yo la confirmaría también como no mafia (no como pueblo, eso ya es otra cosa xD).
    O sea, que mis 3 sospechosos para el padrino son Miyu, Keka y Alexander, ya que los demás tienen en cierta medida una coartada.

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Se elije habilidad.. no personaje xD Solo puede elegir investigar o ser medico.. ademas, creo que no se puede auto-salvar.

Ah si? Lidia tiene coartada? Heather tambien? A Sakurash le creo, pero a las otras dos no.. a vos tambien te libero de ser mafioso/independiente, lo mas probable es que no lo seas.
    Quiero escuchar porque estas dos NO son mafia... Que motivos, a parte de las indirectas a/de Sakurash, tengo para no darle mi voto a Heather?

29.  
    Heather Autumn

Leo
    Al igual que Fernando sospecho de ambos antibalas Miyu y Keka, uno tiene que ser falso y yo sigo sospechando sobretodo de Alexander, los mil votos y desvotos que hizo el otro día fueron extraños (y su autovo) :P
    Es Heather sin a, es la segunda vez que lo escribes así xD comentario equis

30.  
    Heather Autumn

Leo
    Por esto también sospecho de ti, Sakurash es pueblo y creo que Lidia comprendió y Fernando también... pero tú pareciera que no hubieses captado ni 5 de las indirectas e insistes en culparme xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página