1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Siii... yo creo que mi tutor es el mejor $: Ok nosé, pero de que es bueno, es bueno *^*
    Ya me iré a leer la mafia de HP que está re buena también x'D

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo no soy mafia :(

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Weee aparecio Berta... la verdad es que no tengo motivos aun para sospechar de si eres mafia :meh:
    Pero podrias dar mejor argumento que esee x)

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nadie va a decir que "es mafia" (well, excepto Wolfman xD). Igual no creo que seas mafia, como dije pienso que sos independiente; tal vez, no con tanta certeza pero si como una posibilidad, que seas el SK.
    Eso de que buscás una persona concuerda demasiado con el relato de Mr.X de su muerte... ¿podés darnos algún justificativo para no pensar así?.

En realidad, por lo que sé, creo que yo tengo el mejor tutor o por lo menos una de las personas con más experiencia en mafias; fue totalmente injusto, creo que le habría venido mejor a Wolfman o Neko xD.

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Pues no soy mafia, porque si lo fuera seria sospechosamente rara, bueno soy rara, pero no sospechosamente rara, es decir que no soy mafia, ademas yo creo que la mafia seria alguien que esta muy metido y maquina entre vosotros su plan, no yo.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo me enredé un poco xD Pero si, no he alejado que alguno se esté mezclando....

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Si buscaba a alguien pero ya la encontre y no es la que apareció muerta :D

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Ehhh?. No entendí nada. La mafia adopta diferentes actitudes, muchas veces los mafiosos son los más... comunes. Pero reitero, no pienso que seas mafia, sino independiente.
    Contaste que buscabas una persona, en el relato de José de la muerte de Mr.X dijo que él era pueblo, pero si era reclutado por otra persona se volvía enemigo del pueblo. O sea que alguien lo buscaba a él, y por lo que se ve, no era alguien pro pueblo, ni mucho menos pueblo. Por eso sospecho que podés ser independiente y hasta el SK (generalmente el SK no solo tiene la habilidad de matar, también alguna otra ya que es un rol muy difícil).

Yo también sospecho que el mafioso que queda es alguien medianamente de los activos. ¿Por qué?. Simple, los tres mafiosos que descubrimos eran inactivos, nunca todo el grupo de mafiosos es inactivo, aparte Wolfman quiso mover las sospechas hacia los inactivos, por lo que seguramente el que queda, el padrino sea alguien que es de postear. Aunque también, al ser el padrino, no debería llamar tanto la atención, debería postear lo justo y necesario para no crear sospechas sobre él/ella.

Mis sospechas sobre el padrino, por las características que expuse son: Keka, Miyu y Alexander. Voy a confiar en Sakurash que confirmó a Heathear como pueblo, total, si se equivoca, le podemos hechar toda la culpa a ella al final de la partida (?).

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    "Ya la encontré". Deduzco que se trata de Miyu o Keka. Well, te pediría que des explicaciones, ya que eso podría confirmarte como pueblo y a la vez, sacarme las dudas sobre ellas dos...

10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Es obvio que Wolfman es mafia :)

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Voto: Wolfman

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Segura?. A mi me quedan algunas dudas, ¿por qué lo decís?.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... vale, echadme la culpa... pero ella me mandó la indirecta y yo la capté.. asi que yo si confio en ella, espero no equivocarme...

Y bueno, dudo que berta sea mafia o independiente por la misma razón de que ha confirmado que ha encontrado a esa persona, y confirmarlo cuando dudamos de ella.. seria insensatez decirlo > <

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Practicamente el mismo lo confeso, creo que es un motivo suficientemente fuerte.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mafia no es seguro. Pero no me fui tanto, ya que podría decir que la encontró para defenderse de la acusación de que en realidad la persona que buscaba era Mr.X
    ¿Confías que Heather es pueblo o que no es mafia?. Ser no mafia no quiere decir ser pueblo. Puede ser el SK (no acuso, simplemente digo, por ejemplo yo estoy seguro de que vos y Lidia no son mafia, pero no puedo asegurar que no sean independientes; en tu caso en realidad estoy 99,9% de que si sos pueblo, en el de Lidia solo estoy 100% de que no es mafia).

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Estaba siendo sarcástico, no te lo tomés en serio xDDD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo opino que si es pueblo... aun que sí, tienes razón .. pero mafia NO es... por que mi habilidad no es de mafia, ¿entiendes ahora a que me refiero? pero mejor no me contestes a este post, imagino que has entendido (espero que lo hayas entendido) xD no quiero que se ponga en peligro una buena habilidad :meh:

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Berta, dijiste que ya encontraste a esa persona, pero en el relato no ponía nada, ¿heredaste la habilidad de investigar que perdió Sakurash?

19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Y como sabes que lo dijo solo de sarcastico? quizás lo es y diciéndolo cree que puede despistar ya que se lo tomaran a broma.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    YO estaba siendo sarcástico xDDDDDDDDDDDDDDD

21.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Perdón...

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso... también la persona que Berta buscaba puede ser Alexander ya que uso un término femenino "ya la encontré". No, no lo digo porque Alex sea de una minoría sexual, sino porque si recuerdan, su personaje es femenino, tal vez Berta se refería al personaje y no a la persona que reviste ese personaje.

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Berta... si no te importa, nos dices a que usuario has encontrado? asi para saber quien es pueblo... ayudaria bastante :meh:

24.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Solo diré que ya encontré a esa persona, no diré si es hombre o mujer.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso es sospechoso en cualquier caso :meh: no ayudas al pueblo asi, si dices no ser mafia..pero claro, tampoco has dicho ser pueblo xD

Creo que te colocas en la lista.

Por ahora solo doy voto de confianza a Fernando y Heather :meh:

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oigan si ya hay mayoría de votos en un usuario, José no puede cerrar antes el día?

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lidia tampoco es mafia. Votó a Magita113 y a Wolfman. Pero puede ser independiente. Con la información con la que contamos, voy a confiar en tu criterio sobre Heathear, el padrino debe estar entre:
    - Berta (casi seguro que no, sigo pensando que puede llegar a ser independiente, reveló que buscaba a alguien, ¿pero ahora no quiere decir a quien encontró cuando eso puede ayudar al pueblo?).
    - Keka
    - Miyu
    - Alexander

Me tiro más por alguno de los tres últimos. Ninguno tiene mucha coartada, ni han hecho post raros que los delaten. Pero tampoco ayudaron demasiado al pueblo...

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, pero está guardando sus juguetitos para su "retiro espiritual" con Velli.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero que cierre ya entonces... así podemos trabajar de noche también :)

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por mi que alargue la noche ahora, no me importa xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página