1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio? ¿Esa es tu defensa? (Aunque ya me imaginaba el personaje qu etenias -.-)

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Demasiada sospechosa tu declaración... a lo que voy, pudiste tratar de defenderte un poco... ¿Lidia cuál era tu información sobre él?. ¿O simplemente usaste la psicológica? xD.

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y el otro mafia esta entre los q no han dicho nada ...

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me acorralaron y me rindo solo eso ...

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Un traidor? xD el otro mafia para mi es Keka xD y la independiente puede ser Berta o Miyu...

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso fue lo más tonto que pudiste hacer, gracias por decirnos que los que no han dicho nada no son mafia, no vas a traicionar a los mafiosos, simplemente vas a tirar las dudas para otro lado ;)

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo no soy mafia ¬.¬

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, no creo que traicione a la mafia, aunque muera, si la mafia gana, él gana con ellos. Así que los más seguro es que esté tratando de inculpar a los que no son activos porque el que queda, seguramente Hades, sea alguien con cierto nivel de actividad.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi Hades es independiente .-.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Ooohh apareciste :P es bromaa xD

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo digo que esperemos un poco antes de darle los 5 votos a Wolfman así podemos hablar y sacar más conclusiones de los que quedan. Igual José no viene hasta el lunes creo, se fue de "viaje de encuentro espiritual con Velli" (lo que normalmente se diría "marcha de orgullo gay").

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero ya saben .. soy mafia ... digo mi habilidad igual? xd

13.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hoy estoy, pero mañana tengo uni y directamente me voy de fiesta, asi que hasta el martes no vuelvo XD

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eres mala conmigo :(

¿No podría haber un bufón, verdad? >_>

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una posibilidad, que sea el SK; que el padrino no sale en las investigaciones y Hades, la noche que evité las muertes, si salió qué personaje era, mientras que el otro (posiblemente el padrino) no.
    Aunque Hades siempre tuvo una alianza con Ares, así que también es muy probable que sea el padrino. Hades será el dios del inframundo, pero no quería matar a todo el mundo, quería ser el rey del olimpo, y por eso formó una alianza con otros dioses para liberar a los titanes, no actuaba solo, de a cuerdo a la mitología, es el más acertado para ser el padrino.

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Muchas revelaciones xD pero Lol Wolfman creo que podrías haber dado más, no rendirse así, no sé no me convence
    No es la gracia de esto decir esas cosas supongo yo -.-

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hace lo que quieras, que te creamos o no es otra cosa... no veo por qué deberías ayudarnos, si vos podés ganar aún muriendo.
    Para mi fue una estrategia (muy noob) para distraernos, o sea, para ocultar al último mafioso.

¿Qué hacemos aprovechando que está José?. ¿Agilizamos las cosas ya que él no va a estar el lunes o seguimos con las conclusiones?. El problema es que al no poder votar a otro, no vamos a poder arrinconarlos...

Admití que te vas con Velli a un viaje de placer, no hace falta ocultarlo, somos muy abiertos de mente en este foro (?).

18.  
    Heather Autumn

Leo
    Pues por mi parte le votaré de una vez, para qué darle más vueltas al asunto (?) pero sigo sospechando de Berta

Desvoto

Voto: Wolfman

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    De paso, ¿para qué te autovotaste?. Eso de que querías ver las reacciones de los demás... no le encuentro sentido.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wolfman... sin comentarios.

Yo la verdad es que me lo quiero quitar de encima -.- si se delata asi, dudo que tenga una habilidad demasiado importante.. asi que, auqnue prefiero no arriesgarnos y matar a un pueblo.. si wolfman se va este dia, el otro mafioso quedara solo... en mi opinion deberiamos quitarnos a wolfamn ya .-.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Votar a Wolfman no es lo que se discute. Lo que se discute es si llegar a los 5 votos ahora o más tarde. Me juego que su habilidad es la de bloqueador mafioso o multiusos. Igual con el voto de Heather se llegó a los 5 votos, así que ya debería terminar el día.
    Seguramente solo queda el Padrino, el SK y un independiente, tal vez bueno, tal vez malo. Ahora también pienso que el SK puede ser el que buscaba a Mr.X... 4 mafias y 2 SK es demasiado en una mafia noob xD

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El bufón generalmente tiene como condición hacer post ridículos y esas cosas; Wolfman prácticamente no ha posteado xD. Un Bufón en una mafia noob?; bastante masoquista para la partida xD.

23.  
    Heather Autumn

Leo
    A mí también me tiene con la cascarita de Alexander, por eso preguntaba si daría igual investigarlo nuevamente, si siempre le saldrá Padrino entonces sería mejor lincharlo :O y por eso también preguntaba si en caso de que fuera pueblo sería muy grave que muriera el antibalas, en fin creo que es ser un poco suicida/no sé con el pueblo pero el autovoto fue algo muy raro >_>

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que yo sepa, el Padrino nunca puede salir como padrino:
    - O sale como que no se pudo realizar la investigación.
    - O sale como un rol específico, el cual él tiene conocimiento (sabe que va a salir si lo investigan).
    Y la verdad, como rol/habilidad, una vez que el antibalas es descubierto... no tiene mucha utilidad para el pueblo; bueno, yo actualmente en términos de habilidades tampoco le soy útil al pueblo en ese sentido y mucho menos con el médico muerto. Pero tampoco es matar por matar. Acordémosnos que hoy mueren dos personas a la noche, con suerte 1 (si el SK y el padrino matan a la misma persona). Suponiendo el peor de los escenarios, quedaríamos 6 participantes... con un mafia e independiente seguros... o sea que con suerte, 4 pueblos nomás... o hasta 3 pueblos, 2 independientes y un mafioso... Well, también está la posibilidad que el SK y el padrino se maten entre ellos, eso sería épico xDDDDDDDD

25.  
    Heather Autumn

Leo
    jajaja bueno sí por eso dije es una postura a la loca y suicida -.- pero entonces de todas formas Alexander...
    Y respecto a lo de los independientes yo creo que dos en la partida ya es decir mucho...

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Para mi Hades es padrino, aunque si es SK puede matar a diestra y siniestra, es el señor del inframundo al fin.

Sería genial que si nos dijeras tu habilidad..

Quizá porque es principiante como nosotros no se le ocurrió darle mas vueltas o jurar y perjurar que es pueblo dándonos datos falsos, solo se rindió...

Y sí, utilicé psicología hoy :) A que soy buena *^* Siempre ayudando al pueblo ;)

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Para?. ¿Pensás que te va a decir una verdad?. Igual lo vamos a saber cuando muera xDDDD

Si, pero te pudo haber salido mal la jugada... imaginate si Wolfman daba una buena excusa, y te decíamos que nos digas tu información, o si matabamos a Wolfman y resultaba pueblo... ibas a quedar muy sospechosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, me di cuenta de eso; pero si decía la habilidad, vamos yo podía seguir divagando en la mitología que es tan hermosha (L)

Si pudo haber salido mal y querer demostrar ser inocente, pero salió bien, así que no me regañes u.u Además le iban a creer a él siendo ya sospechado por varios desde antes? Tranquilo Wolfman aunque ahora diga que es pueblo, será mentira. Porque recuerda que la habilidad de investigación eún la tiene alguien, así que si se libra de la muerte no de la investigación.

Siempre puedo tener otras formas de defenderme, soy principiante pero tengo un buen tutor :) y una buena redacción :)

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te puedo asegurar que la nórdica es más linda, más compleja, pero más interesante también.
    Igual yo a vos te tengo considerada como pueblo, o por lo menos no-mafia. Al igual que a Sakurash, son las únicas dos personas que confió que no son mafias.
    Yo también expuse una muy linda redacción cuando fui padrino en la primera mafia, mis post era literarios casi y así le fue al pueblo (?).

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Digo lo mismo que Lidia xD Que vivan nuestros tutores ! :P (Sé que lo va a leer, para que sepa que lo quieor mucho :3)

Pero bueno, ahora que venga José y haber que nos dice... por que wolfy ya tiene sus 5 votitos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página