1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhhhhh.... pero ojo con Wolf... que se hace el desentendido viene a exijirme rol y no dice el suyo(?) AH AH.. así no es la cosa mijo, usted está en el ojo de todos no yo... y revelaré el mio cuando lo vea indispensable.
    Ahora si me voy :) Alex.. andateee !

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me ire hasta que me soluciones mi problema del Skype (?)

Pues lo mismo digo de Wolf, si exije algo debes dar a cambio tu algo, aunque sea informacion.

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que yo sepa siempre sale con el mismo rol.
    No. Hoy hubo 4 muertes. 2 de Zeus, 1 del padrino y la otra debe ser del SK. Si Poseidón matara en noches impares habría habido 3 intentos de muertes el día que yo las evité.
    Y Heather, no te acusé, solo dije que sospecho de vos porque no te pasaste mucho por acá, como sospecho de casi todos. Salvo Sakurash y Lidia, sospecho de todos los demás.

Otra cosa, ¿por qué siguen con lo del intercambio de habilidades?. Si la habilidad de The Joker dice que desvía las habilidades de un jugador a otro, no que las intercambia. En todo caso, si yo fuera The Joker, desviaría las habilidades hacia un mafioso de mi grupo. Por lo que calculo, si es como yo pienso, que el bando del pueblo tiene un investigador ahora...

Recordando lo de Mr.X, su relato decía que podía volverse enemigo si alguien lo reclutaba... eh... ¿Berta no había dicho que buscaba a alguien?.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º Espero que tengás una habilidad que te permita hablar después de muerto, sino estás cagando la partida.
    2º La verdad me molesta que no lean cosas que se pusieron 40 veces. Pero te la voy a repetir (si, estoy algo tomado y tal vez de mal humor):
    Mi personaje es Nix, diosa de la noche. Tengo dos habilidades:
    - Una de uso único: evitar muertes nocturnas por una noche y saber qué personajes la usaron (¿no te preguntaste por qué la noche 1 no murió nadie aún cuando el médico estaba muerto?). Dos personas usaron sus habilidades de matar, una es Hades, la segunda José (GM de la partida por si no sabés) me puso que la imagen del otro personaje es borrosa, no se puedes ver quién es, o alguna boludes así (no me voy revisar textualmente que me puso porque alguien no leyó el 90% de las msj).
    - Habilidad Pasiva o Continuada: Inmunidad Nocturna (Por lo que mis habilidades no fueron intercambiadas con Keka en la noche 1), y por lo que sospeché de vos cuando comentaste que eras inmortal y sospecho algo de Miyu y Alexander (¿cuántos inmortales va a haber en una partida?).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Dios mío... Cuando José vea esto va a prohibir la entrada a cierto personaje... xD
    Yo creo que algún inmortal nocturno por fuerza tiene que ser mafia, el padrino quizás. O el SK.
    De todas formas, yo creo que ya no nos queda nadie que mate por nosotros por la noche >_>

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca vi un inmortal SK o padrino... es muy owner creo yo... veo más que alguno de los supuestos inmortales esté mintiendo...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo llegué a ver una mafia en la que el padrino no moría hasta que no morían el resto de mafiosos. Eso contaría como inmortal xD

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Le di a Velli algo que posiblemente solucione el problema, luego vemos si funciona.
    Yo no tengo problema en dar una información selecta sobre él (Wolf) si el dice su rol o habilidad.
    Y me voy a duchar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman Por ser mi principal sospechoso hasta que me quite las dudas..

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Seh.. eso mismo dije por eso vote a Berta. Al parecer si se encuentran pueden o ganar la partida o hacerse mas fuertes. Eliminamos parcialmente un peligro pero me quiero asegurar con ella.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo demasiado claro que Berta sea un peligro... o sea, esta en mis dudas tambien... pero solo veo posible a dos personajes que se puedan o deban encontrar (refiriendome a los dioses del olimpo y sus relaciones) y de esos dos ninguno es malo, que yo sepa xD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hay miles de relaciones posibles entre los dioses del olimpo. El personaje de Mr.X decía que si alguien lo encontraba se volvía enemigo del pueblo (nunca dijo mafia) y Berta dijo que buscaba a alguien... no sé... me da a entender que Berta puede ser independiente. Aunque también dudo de Wolfman, lo votaron todos y en vez de justificarse, quiso saber información sobre Lidia...

Otra cosa... ¿recuerdan que les dije que en las reglas de José había una sobre bloqueadores por lo que seguramente había tanto bloqueador del pueblo como bloqueador mafioso o multiusos?. No matamos a ningún bloqueador o multiusos, por lo que posiblemente queden dos mafiosos.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hermanos gemelos del olimpo: Apolo y Artemisa... esa es la opción que veo sobre Berta :meh:

Y a eso último, tienes razón..

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una posibilidad, como miles. Yo lo que digo es que Mr.X era pueblo; pero si alguien lo encontraba se volvía enemigo (no mafia, tal vez un independiente negativo para el pueblo); por lo que esa persona muy buena no debe ser. Puede que Berta busque a otra persona, pero entonces tenemos que pensar que hay una tercera persona que era la que podía hacer malo a Mr.X...
    Aunque Wolfman nos genera muchas incertidumbres... espero que pase y de respuestas...

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que la persona que podia haver malo a X era Hades. En mi opinion, y Berta puede que este buscando a otra persona... no descartemos a Miyu.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si vos supieras el primer post que escribí... suerte que lo revisé y no lo mandé... sino no me daban modkill, me banneaban directamente xD. Pero... hay que ser boludo... encima no sabía si contestarle en serio, sarcásticamente o hacer una lista de cosas por la que era un pelotudo desconfiando de mi.
    A veces el alcohol no me hace buena persona, y sumado a que soy una persona de mierda :(

Si la persona que la buscara fuera Hades (mafia) entonces cuando murió Mr.X saldría la descripción de "Traidor". Como no salió, calculo que se convertiría en independiente y no en mafia ;)
    Así que aparte del SK y del padrino (y tal vez multiusos o bloqueador mafioso) posiblemente hay otro independiente. Por lo menos eso es lo primero que se me viene a la cabeza...

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A mí me costó mucho contenerme, preferí no entrar mucho en ese tema, pero mi cara cuando vi el post fue épica xD
    Tonterías aparte, ¿entonces podemos entender que todavía quedan 3 malos como mínimo?

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    SK y Padrino. Es seguro que están, pero muy poco probable que estén solo ellos, ya que por la descripción de las reglas de José posiblemente la mafia tenga un bloqueador y el pueblo también (recordemos que tanto Neko como Sakurash dijieron ser bloqueados la noche 1 ;) ) y no descartemos un independiente más que es el que podía convertir a Mr.X (como dije, si pudiera ser convertido en mafia por Hades; Mr.X al morir aparecería como Medico-Investigador Suplente/Traidor y no fue así; o por lo menos eso creo).

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El problema es que claro, Miyu y Berta se pasan re poco... tons así como saber ;O;
    Yo exijo ya que venga Wolfman a decir sus verdades... o diré lo que sé sobre él.

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Voto: Berta

Por Inactividad y las sospechas ya dichas mientras que Wolfman no pasa a decir algo -o-

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tambien exijo quue digas lo que tu sabes :meh: sera lo mejor... si eres el pueblo, nos ayudarás > <

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y ahora que veo tu estás conectado o has estado mirando la discución... Wolfman.
    wolf.png

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah, obvio que lo diré pero quiero que aparezca, porque lo que sé lo condena a la muerte hoy :) Tranquila, no me exijas a mi, el debe decir algo...

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sakurash, Lidia es pueblo, o mejor dicho, no mafia. ¿Por qué?. Votó a Magita113. Siendo ella mafiosa, no tiene sentido que Lidia la votara si también ella fuera mafia ya que su voto la condenó prácticamente.
    Demasiado sospechoso... el que nada teme nada oculta.
    Le voy a meter algo más de presión a Wolfman:
    Voto Wolfman
    Mientras más tarde en responder menos posibilidades hay que cambie mi voto.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo digo: Límite de votos de hoy 5, Wolfman tiene... a si 5... WOLFMAN ya puedes tener una buena excusa xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    a no perdon mi error, no tiene 5 no son 3 !! perdooon

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No recomiendo que alcancemos mayoría con tanto tiempo de sobra; eso no favorece al pueblo, las decisiones rápidas, aparte, hay que darle margen a Wolfman para que se defienda, aunque si no se pasa, obviamente es el principal sospechoso.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabemos que esta online, y al parecer sigue la discusión y la lee .-. mi opinion es, que esta perdido y espera a su tuttor por que no sabe que decir (??) xD

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Solo Veo la Discusion .. estoy acorralado ... dire mi Pj

Soy Ares.... y bueno ya saben quien es el .. votenme ... me acorralaron .....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página