1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No creo, Helios no tiene nada que ver con Persépone.
    Ahora bien, tu auto-voto me intriga... no será que quieres desviar nuestros votos a ti para salvar a Wolfman?

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mas bien seria lo contrario, se votaria para salvarse y que nosotros votemos a Wolfman xD

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Creo que entendí lo de pares e impares, pero, por qué se empeñan en basarse en hacer suposiciones de acuerdo a la mitología, a mí me parece como han dicho otros que eso no sirve mucho!! xD

Yo también empiezo a sospechas de Alexander, aún no nos has contestado por qué razón el autovoto (si es aluna estrategia de juego, no la conozco, soy noob pues)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No creas, yo he visto que tiene mucho que ver en esta mafia, si sabes habilidades puedes sacar al dios y por ende de que bando está, yo he estado trabajando en eso y he tenido resultados ;)

O puede ser que ambos sean mafia o uno de ellos SK.. Yo sigo mi voto por Wolfman...

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo malo es que podemos arriesgarnos solo por uno.. y si uno es SK, el otro es padrino (para el caso ambos matan) yo investigué a alex.. pero no tiene sentido muchas cosas d elas que dice, y he llegado a sospechar de que es un posible padrino.. solo tened ojo

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero recuerda que si votamos Wolf, hay habilidades de investigador dando vueltas y si esta en un pueblo puede investigar a Alex durante la noche. Matamos a un mafia y decubrimos si el otro es padrino o no.

7.  
    Heather Autumn

Leo
    Pero entonces no saldría nuevamente que Alexander es Antibalas? es decir, no entiendo aún, el padrino siempre es inmune al investigador? o una segunda vez ya puede ser descubierto o qué...

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi el SK es wolfman :meh:

Desvoto

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero ay investigaciones que dicen que hace o que le hacen a un usuario, no que es.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si crees eso, no te desvíes por un auto voto, puede que solo quiera que lo maten para dejar de jugar y el fuera irrelevante.. o puede proteger a Wolf.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razon, el padrino puede cambiar eso.. o sea te saldria pueblo nuevamente... yo opino... linchar a Alexander, investigar a wolfman .-. de todas formas solo moriria una, pero las demás sabrian la verdad.

12.  
    Heather Autumn

Leo
    A mí me suena más la idea de Sakurash xD
    de todas formas si Alexander sí ressultara ser pueblo, sería muy grave que muriera sur Rol?

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero el padrino a veces puede aparecer solo en una investigación como pueblo, no siempre... aunque no sé si acá el GM lo haga igual...

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por eso estoy en duda :meh: yo esperaría a ver que opinan los demás que no se han pasado, de todas formas hasta el martes puede pasar cualquier cosa..

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá, por el momento tenemos a Alex y a Wolfman...
    Yo mantengo mi voto hasta que se vea bien que hacer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo queria ver las reacciones de ustedes a mi autovoto, siento sincero e_e

Desvoto
    Voto: Wolfman

Es mafia, punto.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Seguiré sospechando de tí e_e sinceramente... todo eso de la mitología sobraba, de nada sirve xD no tiene sentido ! ¿A quién le importa lo que hicieron y lo que no? lo que importa es lo que HACEN y lo que harán aqui xD Solo dos personas se me ocurren que se estén buscando, y DUDO que sea mafia.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No sé, no me convence....
    puedes ser tu el padrino y quieres que matemos a Wolf que podría ser SK, o eres el SK y te conviene que matemos a Wolf por ser padrino...
    Si no dices algo que demuestre que eres Pueblo... también podríamos votarte a tí para que mueras de día, o algún pueblo hacer algo de noche..

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Lidia no se si es imprudente pero ... cual es tu habilidad? y quien eres?

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No te diré si tu no me dices ;) Si leiste desde el relato, yo pregunté primero :)

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tú tambien dilo.

Así los dos sois sospechosos, pero Heather por ejemplo... tengo una idea bastante clara de quien es... es la única que afirmoc omo pueblo seguro :meh:

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como puedes confirmarla como pueblo sin saber? Yo tambien confirmo entonces a Wolfman, Fernando, Berta.. a todos como pueblo, de hecho no hay mafias y es pueblo vs pueblo. No es por defender a nadie.. pero quiero pruebas.

Desvoto
    Voto: Berta

Ella puso una vez que estaba buscando a alguien.. Quien seria? Tal vez Persefone, es la unica "encontrable" hasta el momento, esto la coloca de independiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    1. La confirmo por las indirectas que me ha mandado y le he mandado. Sé quien es, pero yo no soy quien para revelar nada sobre ella.
    2. Piensa un poco antes de votar... mírate los dioses del olimpo, será inactiva.. pero no sé si mafia.. al menos que su personaje no sea el que creo..

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, lo de las indirectas lo capté yo al menos.
    Pero tanto voto y desvoto yo creo que Alex no está pensando nada, querido, anda duerme que es tarde y mañana lees todo y piensas :)
    Yo me voy a dormir, buenas a todos!

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, Alex no esta "pensando o no pensando" intenta que pasemos, esta disimulando.. querido.. xD

Voto: Alexander

Y que sea así hasta la noche -o-

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y crees que hay cosas que no se pueden robar? Tal vez hasta ella se este confundiendo..

No la senale de mafia.. sino de Independiente, no es lo mismo.

Y la voto por esa razon, puedo votar por Wolfman e igual me acusaran, tambien un autovoto, por Fernando y hasta por Jose.. Pero disculpen, solo que me parece muy obvio la relacion entre el personaje de Berta y Persefone.

27.  
    Heather Autumn

Leo
    jajaja eso me dio risa XDD

Y Alexander, creo que Sakurash respondió por mí así que yo tampoco diré más, el problema si no estás seguro es porque no cogiste las indirectas o sí la cogiste pero eres mafia(?)

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Coincido. xD

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    God, soy un poco n00b pero no demasiado. He ganado mafias y no soy tan tonto como para intentar distraer su atencion asi. El voto y desvoto tiene sentido.. el primero hacia mi ser fue para ver su reaccion, el voto a Wolfman fue bandwagon para exigir que venga y lo de Berta fue por releer la mafia.

Tampoco lo cambio..

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No capte ninguna indirecta o.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página