1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Oh bueno eso es suficiente y espero que con eso @Fernando disminuya sus sospechas hacia mí xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si es lo que creo que estas diciendo tu eres quien creo que eres asi que no tengo dudas hacia ti pero si te voy a preguntar ¿Cobarde? =S (espero que entiendas mi indirecta)

3.  
    Heather Autumn

Leo
    Ehm no no te entendí la verdad o_o
    podrías ser más clara?

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces no creo que... enfin... no importa xD

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH yo como que entiendo y no entiendo lo que dicen...

6.  
    Heather Autumn

Leo
    Es que no entendí si me dijeron cobarde o era otra palabra clave jajaja

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con esa palabra ya habrías entendido a lo que me refiero .-.

8.  
    Heather Autumn

Leo
    Pues creo que ya es un paso grande haber captado "objetos" xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Son confusas las indirectas entre Sakurash y Heather (Que bueno que vuelvas a ser activa!)

Ahora.. esto si es mala suerte, la enfermera murio y es la perdida mas importante para nosotros, aunque sea teniamos un respaldo de que nos podian salvar.
    Despues de eso Sakurash.. imagino que como doblaste las habilidades de Zeus? Entonces a quien mas mato?

En fin, este dia puede ser importante.. hay un bandwagon hacia Wolfman que posiblemente termine en muerte de el, tambien creo que podria ser mafia solo que me reservo el voto aun.

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo entendí que ella lo ayudó con su doble tiro, no que mató a alguien más.
    Quien mató a Akiko debe ser mafia, seguro.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Supongo que si xD

En el relato lo pone por si no has leido :meh:

Y no te libras de mis sospechas tampoco, Alexander .-.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo uno Objetos a esto:
    Uno de ellos se encontró un brillante y poderoso arco dorado (ocurrido el primer día)
    Y que Sakurash obtuviera un martillo en la fiesta.
    ¿Me acerco o no?

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bingo, si Zeus mataba en pares, entonces en impares mata Poseidon.. posiblemente esta por ahi.

14.  
    Heather Autumn

Leo

Pero Alexander no había salido pueblo por la investigación tuya? xD

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Recuerda que un Padrino si es investigado no saldrá su rol real; quizá por eso ella sospecha...

16.  
    Heather Autumn

Leo
    Pues sí más o menos en fin no es nad aimportante, sólo quería hacer ver con lo que le digo a Sakurash que yo no soy mafia, y pueden confiar en mí!

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, ahora si xD Gracias, por ahora solo confiaba en Akiko... y bueno Lidia tambien, no creo que sea mafia

18.  
    Heather Autumn

Leo
    podrías explicarme eso? es un análisis de esos que sacan por Dioses y poderes? porque yo tampoco creo que eso sirva de mucho D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Resulta se que cuando hay un Vigilante Par hay una necesidad de uno Impar (Noche 1,Noche3,Noche5..), y esto se repite en muchas mafias, busquen alguna y lo veran. En este caso al ser Zeus par, calculo que Poseidon que es el segundo Dios mas poderoso seria el impar.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Más o menos, Zeuz gobierna el cielo, Poseidón el mar, Hades el inframundo. Los tres son hermanos pero Hades como quedó relegado del olimpo odia a Zeuz, por eso igual yo pienso que Si Zeus hacia nose que en noches pares, Poseidón en impares y Hades todas las noches.. O algo así.

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es muy logico eso Lidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es exactamente lo que dijo Lidia, posiblemente Hades puede matar todas las noches. No me queda claro algo.. Persefone podia se secuestrada? En ese caso se volvia mafia? Posiblemente era Hades quien la buscaba.. esto lo pone a el como independiente?

Voto: Alexander

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WTF?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues eso.. no creo que Persefone pueda ser secuestrada por alguien mas, pero una mafia que puede ampliar su numero? Es raro.. tal vez un independiente si.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me parece que el "WTF" era el por qué de tu autovoto -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sipi, Persèpone mandaba en el inframundo antes que Hades llegara; entonces cuando el quedó a cargo la secuestró y no la dejaba salir, pero quedó en un acuerdo con Zeus de que saliera para primavera y verano a ver a su madre, eso justifica los cambios de estación. Osea Persépone no era pueblo, Quizá si Hades la buscaba... o no era relevante. Puede ser el independiente o SK, en cualquier caso él debió matar a Zeus, y alguien mas mató a Akiko porque igual cada uno puede usar su habilidad sobre una persona, no puede Hades matar a dos personas, supongo.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... ¿como no va a ser Perséfone pueblo? si lo pone claramente José -.-

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No es eso, es una traidora. Asi se llama ese rol, puede abandonar el pueblo para convertirse en mafia. En este caso alguien la buscaba.. pero Hades me parece la mejor opcion para esto, es el unico que podria querer "secuestrarla" como dice en el relato de Jose.
    Pero como dije, es RARO que Hades pueda aumentar su mafia, por eso lo quiero colocar hasta como independiente.. espero se me entienda.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh yo leí mal, la cosa era así:
    Wiki: La joven doncella, llamada hasta entonces Koré (Κόρη, ‘hija’), es raptada por Hades convirtiéndose en la reina delInframundo.
    Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas (yAtenea y Artemisa, según el himno homérico, o Leucipe, o algunas Oceánides) en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter (diosa de la Tierra) buscaba por todas partes a su hija perdida. Helios, el sol, que todo lo ve, terminó por contarle lo que había pasado.

Pero Si, Hades la podía raptar. xD

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bingo... Sera que Helios quiere recuperarla? Esto lo pondria como Independiente a el.

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Alexander

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página