1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm... pero si te cambiaron la habilidad, se supone que no el ROL, o quizá eras/eres otro tipo de investigadora..?

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo en mis 13.

Voto: Wolfman

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro eso es posible... yo era investigadora cobarde, por ejemplo..

4.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aviso. Mr.X la habilidad pone que es investigador-medico suplente, es decir... investigador suplente/medico suplente

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhhhh entiendo...
    Yo seguiré revisando el relato, hay cosas super importantes ahí o_o!
    Como que alguien mató a Akiko, obviamente es una de las mafias que queda; aunque puede ser su marido también siempre que esté el personaje en esta mafia... pero nosé ...

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHHHH... Ya xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Voto=Wolfman

Tengo algunas sospechas aunque estoy releyendo para ver que encuentro específicamente... mientras no diga algo que me haga pensar que no es mafia mantengo mi voto.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Conmigo hasta que no me de los argumentos adecuados (como me pasó con Magita) para mi es mafia -o-

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, no avanzaron mucho por suerte... Bueno, viendo lo personajes de los muertos, no me sorprendería una mafia de 4 personas... Ares y Hades los faltantes. Y un solo independiente, el SK. Neko mató a 2 personas, el padrino a una y el SK a otra. En caso de ser solo 3 mafias, estaríamos bastante bien. Faltaría solo el padrino y el SK, y quedamos 6 pueblos. En caso de ser dos mafias y el SK quedaríamos 5 pueblos; en cuyo caso, muriendo un pueblo hoy, quedan 4 pueblos, mueren 2 pueblos de noche y gana la mafia... o sea, SK como está la cosa, hoy te conviene ayudar a linchar un mafia si querés ganar.

Ahora... ¿vieron por qué mi desconfianza de The Joker?. Nunca hay un grupo mafioso sin un jugador con experiencia... y los jugadores con experiencia normalmente son activos y participativos.

Dicho esto, analicemos:
    Ayer votaron a Magita113: Lidia, Sakurash y Akiko; o sea, NO son mafiosas en un 95% (siempre hay un margen...), pero pueden ser independientes. La mafia o el SK, no son tontos, es más, yo ayer lo pensé, que una de las 3 moría, siempre es mejor eliminar pueblos confirmados. Por lo que hoy por hoy, no tendría sospechas sobre ellas dos. Hoy por hoy, poco me importa si son independientes, creo que es mejor matar a la mafia primero.

En cuanto a sospechosos, puff, tengo una lista interminable xD, encabezada por Heather (no se pasó más), Miyu (lo que dijo de su habilidad como la mía me da mala espina... ¿somos todos inmortales en esta partida? xD) y Wolfman.

Ahora que pienso en la habilidad de The Joker, ¿puede ser que la utilizara con Sakurash?, ¿y justo se dió de que fue el mismo día que la fiesta de Akiko?.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O el SK.
    O el SK mató a Zeus y la mafia a Akiko; o viceversa.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Daa, quedamos 9, no 8; me equivoqué xD.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso mismo he pensado yo con la habilidad de The Joker... la cosa es que, mi antigua habilidad... es IMPOSIBLE que haya desaparecido .-. solo espero que no haya caido en manos de mafia..

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Entonces la habilidad que tienes tu debe ser de uno de los malos... aún no nos puedes decir que te dieron a ti?

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo solo espero de que quede una mafia más y no dos. Bueno, todo esto nos dió una lección... no discriminar a las minorías sexuales, desconfiamos tanto de Mr.X y al final era bueno (?).

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Con sus cócteles podía emborrachar hasta al la más dura de las deidades desviando sus habilidades en quien el considerara oportuno. --------> en ningún momento dice: "intercambio de habilidades"... Entiendo cada vez menos...

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    jajajajaaj eso último ha sido bueno...

Y yo comento, porque parece que hemos dado importancia a que mi habilidad ya no esté... pero solo no la tengo yo más.. pero parece que mi habilidad ha podido ayudar a uno del pueblo, gracias a eso dijimos "bye bye" a the joker...

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero podria tenerla un no pueblo, no descartes eso ;O;

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No entiendo. ¿Decís que Neko en realidad si tenía tu habilidad?. Es imposible que hiciera eso. No habría tenido tiempo para investigarlo y matarlo la misma noche.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No... me refiero a que yo ayudé a Neko .-.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, ¿puede ser que tu habilidad fuera la de duplicar los poderes?. Ya que Zeus mató a dos personas esta noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voy a tomar tu "me gusta" como un si.
    Y en cuanto a "gracias a eso byebye a The Joker"... no quiero presumir pero fui el único que mostró siempre desconfianza abiertamente contra él (?).

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me refería a eso... me refería a que gracias a mi pudo hacer dos movimientos -.-

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo aún espero al Sr. Wolfman :) A ver que puede decir en su defensa..

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo también sospechaba de The joker, por lo mismo de que tenía exp, sin embargo en mi lista primero estaba mr x y no era mafia -.-U
    Lo siento no haber pasado ayer, vi todo el lío que armaron ayer por lo del investigador perdido y etc... y antes de contestar o decir cualqueir cosa ante tu acusación/sospecha,

Una pregunta para @Sakurash

a ti te dijeron qué habilidad ganaste? específicamente lo que hace? o sólo te dijeron que perdiste tu habilidad :O? -la pregunta No es Cómo es tu habilidad por si no queda claro-

25.  
    Heather Autumn

Leo
    Oh para no editar, el caso es que olvidé poner que andaba muy ocupada por la universidad pero ya estoy acá para aclarar dudas o dar mis argumentos por si me acusand e mafia

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo aún le doy vuelta a tu palabra clave "Objetos", ¿puedes añadir algo a eso?

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues me dieron un martillo... y puedo doblar la habilidad de la persona que yo elija.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi habilidad es posible de Hefestos... si sabes algo dime .-.

29.  
    Heather Autumn

Leo
    precisamente por eso le hago la pregunta a sakurash pero en fin parece que mi palabra clave nadie la comprendió y menos la eprsona que tenía que entender -.-

Pero es que no quiero dar tanta info por ahora, el caso es que la palabra está relacionada con uno de los dioses ya mencionados

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si la palabra "objetos" iba dirigida hacia mi, lo he pillado...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página