1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO

4 NekoEndoPit (Mr.X, Akiko, Alexander, Miyu Tokomo)
    2 Akiko (NekoEndoPit, NekoEndoPit)

2 Mr. X ( Wolfman, Magita)
    2 Magita (Sakurash, Lidia)
    2 Wolfman (Keka, Fernando)

1 Miyu (The Joker)

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apa, ¿por qué recién ahora cambiaste mi voto cuando yo te desvoté?. Sorry pero me cuesta entenderlo y me da para sospechar un poco...

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Porque sospecho más de Magita que de Neko. y los votos estaban repartidos de tal forma que eestaba a puntito de morir.

Simplemente no quiero morir, soy del pueblo, y eso nos perjudicaría.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Listo, terminó el día, quedaron Neko y Magita con 3 votos, va todo a la suerte :S
    ¿Podemos seguir hablando hasta que José cierre el día verdad?.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Será por la revelación ultima de Neko... El asunto es que hay un empate y Neko, de los tres que votaron por ti no creo que haya ninguno conectado, hace rato no postean.. pero el contador termino y esto queda así. (revisenlo si quieren, o porfavor mas bien)

RECUENTO

3 NekoEndoPit (Mr.X, Alexander, Miyu Tokomo)
    3 Magita (Sakurash, Lidia,Akiko)

1 Miyu (The Joker)

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que si, no?

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A todo esto, me encantaría saber por qué Neko no obtuvo la investigación y por qué Sakurash la perdió y recibió otro poder...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Wolfman no tendría también 3 votos? Madre mía...
    Si de verdad Neko es juez, podrá decidir quién muere ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por un pelo -w- Ahora creo que ya tengo realmente claro quien es mafia y como dije que soy Juez creo que ya a quedado claro quien quedara linchado xD

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es verdad, no nos habíamos dado cuenta xDDDDDD

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ah, no, lo he confundido con X xD
    Sí que estoy yo buena hoy >_>

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creeme que me pregunto exactamente lo mismo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Quien mas votó por él? Yo no vi..

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, sacamos otra conclusión. Hay un SK, un Padrino y un Vigilante que mata solo en noches pares. Tal vez el SK solo puede matar en noches impares entonces...

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Nada nada, fallo mío. Hoy no estoy inspirada, entre que no sé contar y que confundo a las personas... xD

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nop, a mi no me queda claro... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    También estuviste buena la noche pasada (?).

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora la pregunta del millón: A quién mato?

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El SK mata? como que habilidades tiene? Esque no entiendo mucho ese personaje, y el padrino?

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Calculo que alguno de los 3 que dejaron sus votos por Neko son mafia. Hay una gran probabilidad, PERO, no es definitivo. Ya expliqué como funcionan las cosas cuando sos mafia, si hay dos muy votados que no son mafia, la mafia no se mete en el problema para evitar sospechas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eso lo sabes tú bien eh ;) Espero que te lo pasaras bien, cielo.
    Neko, espero que esta noche aciertes con un mafioso, y NO serán ni Akiko ni Sakurash seguramente, así que acierta bien xD

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá debas esperar instrucciones de José, puede que no te haga decidir hoy pero si mas adelante..

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y a todo esto...Quien será Hades?

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tu decisión... cada uno sospecha de gente distinta. Si no estás tan seguro podés probar de matarme a mi o a Alexander que supuestamente somos inmortales y así confirmarnos y no perder un pueblo si tenés duadas, podría ser una buena opción.

25.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO

3 NekoEndoPit (Mr.X, Alexander, Miyu Tokomo)
    3 Magita (Sakurash, Lidia,Akiko)

1 Miyu (The Joker)

26.  
    José

Sagitario
    Los dioses aun estaban nerviosos después de la orgía vivida la noche anterior. Había mas dudas que nadie y practicamente todos los dioses se acusaban entre si. En los momentos finales todos los dioses se pusieron en movimiento para tratar de llegar a un acuerdo, quedando como señalados NekoEndoPit y Magita.

Uno de los dos tenía que morir.... y antes de que tuvieran tiempo de responder, un rayo fulminó a Magita.

Con su muerte, el halo celestial que rodeaba a la diosa desapareció y pudieron ver a Hera. Al rebuscar en su casa, encontraron notas en las que clamaba su venganza contra Zeus por todas sus infidelidades. También tenía numeroso material médico, ya que Hera era la médico del grupo mafioso.

Los dioses habían acertado, habían linchado a uno de los conspiradores. Satisfechos, se retiraron a sus casas a dormir.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    11. The Joker​
    12.*->AkiKo<-*​
    13.Neko Endo Pit​
    14.Fernando​
    15.Mr.X​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]

Comienzo la noche 2

27.  
    José

Sagitario
    Los dioses estaban furiosos. Había llegado la hora de ir al ataque.
    Varios se reunieron en la plaza donde el día anterior discutieron tanto. En el medio estaba NekoEndoPit, padre de los dioses, Zeus, armado con dos mortíferos rayos.

-Hola Zeus... ha llegado tu hora - Dijo una profunda voz.
    -¡Tu! ¿Cómo has podido traicionarme!? - Respondió Neko que lanzó sus rayos con fuerza, tratando de matar a uno de los enemigos que tenía enfrente.

El primer rayo acertó en uno de sus enemigos. The Joker, también conocido como Dioniso pereció electrocutado, juzgado por el dios de dioses. El dios del vino se había aburrido y quería cambiar el destino del olimpo, que un nuevo dios se conviertiera en el amo y señor de los cielos. Con sus cócteles podía emborrachar hasta al la más dura de las deidades desviando sus habilidades en quien el considerara oportuno.

El segundo rayo terminó con la vida de Mr.X. Por desgracia, Mr.X era Perséfone, que siempre había vivido alejada de los dioses, pero con la muerte de Deméter, se convirtió en la nueva Médico. Una gran desgracia su muerte, pero al menos se salvaron de un posible enemigo, ya que si llega a ser secuestrada, Perséfone habría sido un enemigo más.

A pesar de vencer a uno de sus enemigos, NekoEndoPit estaba en desventaja, y se había quedado sin su poderosa munición. Unos rayos oscuros le alcanzaron, reduciendo su cuerpo a cenizas. Habia muerto el más poderoso de todos los dioses.

La batalla había sido sangrienta, pero había más malas noticias para el pueblo. Akiko, que se estaba arreglando con sus mejores galas en su casa para visitar a un dios, fue encontrada en su casa. Su cuerpo era prácticamente irreconocible. Akiko era Afrodita, y con sus poderes afrodisiacos podía confundir a los dioses, intercambiando las habilidades de los dos amantes que ella reunía.

Una noche dura para el pueblo.

Participantes :

1. Sakurash​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    14. Fernando​

Amaia - Deméter [Médico][Pueblo]
    Magita113 - Hera [Médico][Mafia]
    Akiko- Afrodita [CambiaHabilidades][Pueblo]
    NekoEndoPit - Zeus [Vigilante Par][Juez][Pueblo]
    Mr.X - Perséfone [Investigador-Médico suplente][Pueblo]
    The Joker - Dioniso [Desviador][Mafia]

Comienzo el día 3. Con 5 votos se alcanza mayoría.

28.  
    José

Sagitario
    Este día durará mas de lo normal, ya que yo no estaré el lunes en todo el día en mi casa. Hasta el martes no cierro

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman

Tres pueblos... tenemos que hacer algo .-. y yo seguiré con las sospechas que ya tenía.

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Terrible lo que paso ;O;!
    Pero una cosa, en participantes hay que sacar a The Joker porque murió xD
    Lo otro, si Mr.X es Investigador, eso quiere decir que Saku no lo es? ¿O pueden haber dos investigadores en el pueblo? Sáquenme de esa duda plis

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien fui investigadora .-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página