1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No le encontré sentido gramatical a tu frase :P
    Seguridad para votar no vas a tener nunca. Nadie va a saltar a decir "soy mafioso"... es más, desconfiaría de él y pensaría que es el Bufón xD. Aunque tampoco hay que apurarse, falta mucho para que termine el día de mafia.
    Agradecé que todavía no hay información y no empecé a sacar conclusiones y probabilidades al no contar con pruebas empíricas, ahí vienen los post largos. Los post cortos generalmente no sirven y no nos dan datos para la toma de decisiones.
    Otra cosa, quejarse de esas cosas no es recomendable, cualquier mafioso podría venir ahora y tratar de inculparte de que no querés post largos/desarrollados para que no empecemos a comunicarnos entre nosotros y no podamos sacar conclusiones; y así votarte con alguna justificación, y hasta alegando que en un anterior post tuyo trataste de incitar a Akiko a que vote tempranamente (si, me encanta pensar todas las posibilidades :P). No desconfió de vos ahora por estas cosas, a lo que voy es que hay que tener cuidado con las cosas que decimos, porque la mafia puede aprovechar eso, más el primer día, los post no importa si son largos o cortos, sino que tengan un objetivo. Hiciste dos post sin demasiado objeto, de los cuales la mafia pudo haber obtenido beneficio.

A todo esto, nunca jugué una mafia de José, ¿tienen idea cuántos mafiosos/independientes podría haber puesto en una mafia de 15 jugadores?; ¿o como reparte los roles?. Generalmente Velli en las noobs le da los roles más importantes a los más activos... eso podría darnos algún indicio que nos ayude a decantarnos si faltando no sabemos qué hacer.

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me suscribo... pero no sé por quien votar T__T

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora que me fijo con detenimiento... ¡No está!
    Han atentado contra mi D:

Voto: Wolfman

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Enredos, Gramaticales.. xD, Es bueno Leer experiencias Ajenas de Mafias Anteriores, mas si esta es la primera Mafia que participo...

Se que nadie va gritar a los Cuatro vientos "Soy de la Mafia"... por eso quiero ver bien a quien voy votar.

I too.. no se por quien votar, espero mas rato se despeje la mente.

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Me super interesa lo que decis Fernando xD Bueno tus consejos estan buenos, y como dicen, nunca vas a tener seguridad para votar al menos que seas investigador, usualmente en el primer dia, se vota a quien creas nada mas y ves que pasa xD Luego ya hay razones mas convincentes o importante, aviso que mañana no podre postear mucho porque tengo un dia completo de colegio :confused:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Creo que ni yo podría haber usado un comentario sarcástico mejor :P
    Anyway, tampoco esperen que el investigador venga y diga: "Soy el investigador, XXX es mafioso/pueblo". Si el investigador se revela, a la noche que viene muere (es el jugador más importante del pueblo y más peligroso para la mafia); y aunque el médico lo proteja; el bloqueador mafioso puede dejar sin efectos sus investigaciones.
    A mi gusto el investigador debe revelarse cuando:
    1 - Murió el bloqueador mafioso y el médico sigue vivo.
    2 - Cuando descubre un mafioso.
    3 - Cuando está en el ojo de la tormenta.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Todos acá tienen experiencia, yo en la spocas que he participado siempre he sido de las inactivas xD

Voto: Fernando

igual que sakurash, escribes mucho...

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pudiste haber puesto voto random, tenía más fundamento.
    No sabía que escribir mucho (por lo menos cosas con sentido en la partida) era sinónimo de mafia... porque después de todo, ¿es lo que estamos buscando no? xD.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro pero... quien sabe, tu mismo has dicho que la mafia intentará disimular... y que mejor manera para disimular que ayudando al pueblo? xD
    Además yo no he insinuado en ningún momento que porque escribas mucho de por hecho que eres mafia... simplemente que soy perezosa para leer todo .-. xD pero es interesante lo que dicees ee? o sea sigue escribiendo lo que quieras..

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero hacer referencia a los piques... es solo un juego, por qué enfadarse?
    Dejando eso de lado, voy a dar la explicación de por qué hice el comentario: "Lo que no entiendo.. es por qué alexander ayuda a sakurash..." simplemente, uno no ayuda a otro sin una razón, a no ser que sea una razón externa al juego..., por lo que... si solo los de la mafia se conocen entre sí... una ayuda... ehem.. sospecha, los del pueblo no saben quienes son de su equipo. Nada más.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio, aunque tené en cuenta que de esa forma es la que más expuesto quedás también...
    No lo dije por vos xD.

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esta mafia es para newbies, no creo que José haya metido roles complicados o rebuscados. Habrá metido los imprescindibles para comprender una mafia, puede que también un SK, pero el bufón es menos típico verlo en una mafia tan pequeña. La finalidad de esta mafia es entender las mafias jugando, si hay un bufón corre el riesgo de que lo linchemos al primer día y que nos quedemos sin mafia, y por tanto, no habría servido de nada.
    Personalmente pienso que no hay bufón xD
    A mí me parece bien que Fernando explique un poco sus experiencias, está bien conocer los posibles roles que habrá, sobre todo para los que jamás han oído hablar de ellos ni de lo que pueden hacer. Que son largos, sí, pero se pueden ir leyendo con calma xD

13.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO DE VOTOS

Akiko: 1 Voto (Alexander)
    Mr.X: 1 Voto (Keka)
    Magita113: 1 Voto (Miyu Tokomo)
    Berta: 1 Voto (The Joker)
    Wolfman: 1 Voto (Mr.X)
    Fernando: 1 Voto (Heather)

Si me dejo algun voto avisad, que nunca hago bien los recuentos :p

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Akiko tiene sentido lo que dices, claro... pero te puedes estar equivocando.. yo podría pensar lo mismo después de que Alex haya votado y tu lo primero que comentaras fuera "Sí que votas pronto.. Alexander", yo podría opinar como él y creer que intentas defender a la persona a la que él a votado .-.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mi post no son largos, tienen la extensión justa de acuerdo a la información que contienen.
    En cuanto a los roles, obviamente lo del Bufón lo dije como una probabilidad lejana, tampoco creo que exista uno en la partida; aparte que posiblemente ya nos habríamos dado cuenta o contemplado esa chance por el comportamiento que debe adoptar el mismo (hacer post sin sentido generalmente). Que hay un SK o envenenador estoy casi seguro, siempre en las mafias newbie (por lo menos de Velli) hubo uno; es más, en las últimas dos estuvieron presentes ambos. Podría suponer, siendo 15 participantes:
    3 mafias (padrino, bloqueador o multiusos y uno más)
    2 independientes (SK o envenenador o ambos; nos daremos cuenta en el día 2 xD).
    10 pueblos (Como poco 9 y que exista un mafia o independiente más).

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Fíjate... eso si me ha parecido interesante x)

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    2 independientes me parece demasiado, muchas muertes, partida muy rápida. Yo apuesto por 4 mafia, 1 SK y resto pueblo, a lo sumo.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A mi también me parece demasiado, pero de 3 mafias noobs, 2 fueron así; con envenenador y SK. Igual es algo que veremos al 2º día. Ni la mafia ni un posible SK o envenenador dejaría pasar un día de muerte. Aunque también hay que tener en cuenta los roles evasivos que podrían nublar nuestra información.
    Tal vez mañana se produzca una sola muerte, pero porque alguien atacó al antibalas u otro rol evasivo y entonces mal pensemos que hay un solo jugador con habilidad de matar. A todo esto, ¿cuándo usa una habilidad de muerte sobre el antibalas, se le informa a éste que lo trataron de matar?.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ah, me olvidaba, no necesariamente si hay dos independientes tienen que ser dos con habilidades de matar, también puede haber un linchador, la mitología griega se presta mucho para ese rol.

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esperemos que no haya puesto ningún rol con superpoderes extraños.
    Y del antibalas, hasta donde yo sé, no sabe nada.
    Desvoto

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhhh eso me parece bien interesante, porque para ser bien nuub igual hay que esta observando o tratando de sacar quien es qué, pero por tiempo no había podido postear antes xD Yo aprendo de fernando :OMG: bueno, a veces xD
    Ah y voto antes que se me vaya el tiempo y al azar porque aún no cacho na =o!
    Voto=Magita113

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco insinué que fueras mafioso y como dicen, en todo caso, se aprenderá algo de todo lo que escribes

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voto: keka

voto random .-.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hakunaa matataa (8) Esto está muy aburrido .-.

Voto: Mr.X

Voto random .-.

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH si, lo será hasta que termine el día y sepamos más información.
    Yo digo que juguemos ahorado mientras? xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahorado? por mi juguemos a cualquier cosa .-. xD

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sip, eso de que hay que adivinar la letra xD

Ok serán nombres de usuarios, más o menos conocidos. Más bien el que adivina primero las letras gana xD
    Primero:

___ ___ ___ ____ ____ ____

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto se vale? :meh: es que... soy igual de nueva asi que nuse .-.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero si podemos hacer lo que queramos mientras, menos pelear, creo xD Adivinas o no?

30.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Puedo decir la "A"

Ya estoy lista se por quien votar..
    Yo voto por Mr. X
    Razon la misma de todos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página