1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si linchamos a Neko y resulta ser del pueblo...la habremos fastidiado sabeis? :/
    queda poco. meditemos... u.u
    xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues lo que he dicho antes .-. pero como nadie me lee... xD

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué Akiko aparece 2 veces? xD

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si aparece pueblo, seguramente todos se echarán encima de sus verdugos.
    Y como sea Zeus, vamos listos xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Os digo de mis posibles sospechas y tomadlas en cuenta... por que las hemos olvidado por culpa de Neko ...

Wolfman y Maguita113... son los unicos que han intentado pasar disimulados .-.

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Porque el voto de Neko es doble. es su habilidad de "zeus" entre otras, según él...:/

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    por que tiene doble voto... pero el doble voto no es una habilidad de mafia :meh: por eso no creo que sea mafia > <

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    24 min... aun podemos acertar de verdad .-.

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Y que tal si es una bomba... estariamos en peligro todos, no creen, porque segun el es inmortal.

No se si desvotar, por miedo o cobardia.

Pero viendo de otra, Miyu tokomo de donde saliste, me pareces mas inactiva...
    Desvoto

Si soy cobarde xD, por si las moscas, igual te mueres neko :D

Voto: Miyu Tokomo

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero tampoco me hagáis mucho caso... han sido mis sospechas.. solo

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Desvoto.

Voto:Magita

Nose, algo me dice "creele a Akiko y sakurash, en todo caso sino, veremos en el resultado.."

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No no, la que aparece dos veces es Akiko (aparte de Neko). Fijaos, aparece votando a Neko y a mí. ¿También tienes doble voto? o.o

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo estoy por votar a Magita también... :/
    que hago que hagoo!?!?! dios iluminame! *suena musica de milagros*

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No es cosa de que confies en mi o n en Akiko.. yo simplemente he dado mis argumentos de por que Maguita es posiblemente mafia .-. y si lo es... aparecerá a defenderse... aunque si es pueblo lo hará igual.

Solo estad atentos a los que no la voten a ella... ese puede ser su compañero

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh cierto, ahí hay un conteo mal... nadie ha votado a Keka...

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    noo.. es un error. desvoté tu voto xD

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea no creerles, sino en lo que dicen, hay cosas que si me parecen coherentes, aunque estoy tan cansada de vigilar niños toda la mañana, si, hago mi practica profesional (trabajo, practicamente) en un colegio u.u

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    aww trabajas en un colegio? :3

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Estudio Trabajo Social y mi práctica es ahí, estoy en el area de orientación, pero el colegio es de básica (niños de 4 a 14 años) son unos mounstritos! Y agotan, aunque a veces son un amor..

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    12 min :meh:

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ojo, pensando yo también en algo... dormiré cuando se acabe el día... de mafia.
    Si Neko es realmente Zeuz, y muere, puede ser perjjudicial por cuanto quizá sea un protector... es cierto que se ve que ha mentido varias veces, pero quizá es porque no sabe jugar como muchos de nosotros y no sabia como abordar el asunto...
    En cambio gente que no ha dicho su rol, y no debe hacerlo si no quiere Magita, Miyu, The Joker y quizá alguno que se me escape.. pueden ser mafia...
    Entonces... yo me tiraría a votar por alguno de ellos...

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tú tampoco has dicho tu rol... jajajaja xD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO

4 NekoEndoPit (Mr.X, Akiko, Alexander, Miyu Tokomo)
    3 Akiko (Fernando, NekoEndoPit, NekoEndoPit)

2 Mr. X ( Wolfman, Magita)
    2 Magita (Sakurash, Lidia)

1 Wolfman (Keka)
    1 Miyu (The Joker)

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH sabía que me faltaba alguien... no me molestaría decirlo; PERO... como varios han dicho mucho su rol, me parece riesgoso aún que yo o algunos mas descubramos quienes somos, porque podria ser verdad, podria ser mentira.. entonces eso nos enredaría mas.
    Creeme que si es necesario lo diré, pero por ahora no ha sido necesario :)

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,quedan 4 minutos y me veo perdido,asi que diré ya todo: Soy Zeus efectivamente,no me afecto la habilidad de Afrodita,sospecho de Sakurash y Akiko por cosas que no puedo decir,dije lo de inmortavilidad a ver si se lo tragaba la Mafia y soy Juez,doble voto y en noches pares puedo matar a la gente con mis rayos

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    solo digo que en 4 minutos podemos perder a un posible Zeus :meh:

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, llegué, pienso que Neko no puede ser mafia, debe realmente ser Zeus, nadie ha reclamado su rol. Wolfman no ha pasado a aclarar las cosas, así que mi voto va para él.

Desvoto
    Voto: Wolfman

Hefesto es contra-Zeus, ¿por qué lo ayudaría?.

No, yo bloquie las muertes, no las habilidades de los demás. Que vos y yo no intercambiáramos habilidades debe ser porque soy inmune a la noche, por ende, la habilidad de Akiko no debería haber tenido efecto en mi.

Tengo dos habilidades, inmunidad nocturna y la de evitar muertes nocturnas, ¿cuál tenés vos?. ¿Otro inmortal?. Dejémosnos de joder xDDDD. ¡No se muere nadie en esta mafia!.

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Keka,Lidia,Sakurash y los demas,decidiis si salvarme o no

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No se como aun puedes sospechar de mí ... la verdad, yo flipo.. despues de toda la información que os he dado sobre mí xD enfin... como quieras.. pero eres tu el que tiene 4 votos .-.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para... entonces vos no usaste habilidad de muerte la noche anterior?????. Quiere decir que confirmamos que hay un SK, ya que vos serías una especie de vigilante...

31.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    desvoto.

voto: Magita 113

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página