1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Alguieeeen pongame el recuento porfaaa!!! Que ando en el trabajo y perdí el hilo de los votos... porfiii!

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Como quieres que te demuestre que soy Zeus? Y si la tal Afrodita en vez de intercambiar habilidades te las bloquea si las vas a utilizar? y la última cosa,no me dieron detalles solo me dijeron que me bloquearon y punto.

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues si nos bloquearon a todos... y Sakurash dice haber cambiado de habilidades...pero ella no lo sabría si no fuera porque sufrió mi ataque, por así decirlo...

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno callaros todos, voy a declarar algo -.- dadme solo 2 minutos.

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y si el poder de Afrodita no afecta a Zeus y este rebota en otro jugador, o el herrero Hefesto cubre a Zeus de todos los ataques y lo recibió por él?

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El bloqueo NO inhabilita mi ataque. Así pues, Neko es el mentiroso principal.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por lo que ha sucedido ahora ultimo, y voy a comprar mi comida china de almuerzo

Voto:Neko

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Solo se que me bloquearon,no recibi nada de intercambio de habilidades Que quieres declarar Sakurash?

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dale, asi te modkillean y perdemos a un miembro importante del pueblo :/

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bien, apoyo a Akiko.. esta vez SI creo que sea pueblo xD yo os confesaré algo para que esta noche vosotros, PUEBLO, sepáis lo que hacer. Os lo dejo en vuestras manos.

Bueno...

Investigación numero 1 (Noche 1):

Alexander - Hestia [Antibalas][Pueblo]

Investigación numero 2 (Noche 2):

Te han bloqueado

"Despues de participar en una escena para adultos, tras muchos revolcones te has olvidado completamente de tus habilidades pasadas. Estás hecha un lio, pero en tus manos tienes un martillo maravilloso"

"NUEVA HABILIDAD"
    (no revelaré mi nueva habilidad...tenéis que comprender eso )
    "Ya no puedes investigar"

Aquí tenéis todo lo que me ha ocurrido, mis movimientos y mis respuestas. Tomadlos como querrais como verdad o como mentira. Pero pueblo, abrid los ojos.

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No suicidios por favor no :(....

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y mantengo mi voto a Maguita...

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Alexander, estoy al borde de la muerte porque aún no confiasteis en mis palabras... y mira que los comentarios eran claros de uno de pueblo, en cambio, hay otros que son tan ambiguos y no sospecháis de ellos.
    Neko está mintiendo. Aunque le bloquearan como a sakurash, debería haber recibido mi ataque.
    El principal sospechoso es él, intenta controlarnos a todos. La mafia pone a un cebo, si sale mal...una muerte... que más da, es un mafioso suicida.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues no se, esto cconfunde en exceso, no queda nada mas que esperar el fin de dia y esperar que sea una buena decision.

Desvoto
    Voto: NekoEndoPit

Sin resentimientos.. solo que te contradices, demasiado para mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Saben lo que es leer mas de 5 paginas?! xD bueh solo los inactivos que no postean lo sabran, no me pude pasar desde ayer por la tarde (aquí), y en ese tiempo se super enredaron y se les cayeron algunas caras. Lo mas sospechoso de TODO lo que lei fue lo de Neko, ya que primero nos dice algo y luego dice que fue una mentira y bla bla bla, como quieres que alguien que sea pueblo te confie algo?
    Ahora, saku, tu habias preguntado sobre una habilidad en comun que tengo con Fer, si, la tengo y ahora que lo pienso, ¿como puede que en la mafia y en el pueblo haya esta habilidad? Pero Fer ha aportado mas que cualquiera en esta mafia, asi que dejo mi voto para el que no sabe mentir xD
    VOTO: NekoEndoPit
    PD: Nunca he posteado mucho en una mafia, pero creo que lo poco que posteo tiene sentido...

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Fernando bloqueó las muertes. si no, yo también habria sido bloqueada.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No, no es eso Akiko, solo que tienes una habilidad inbloqueable. Suele pasar, asi como matar en algunas mafias.

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo que decir que os creo a todos xD
    Creo que Akiko sea Afrodita y haya hecho esas parejas. Creo que Sakurash haya sido investigadora y ahora tenga la habilidad de Hefesto. Creo que Alexander sea lo que dice Sakurash. Creo que Fernando nos bloqueó a todos por la noche. Pero también creo que Neko es Zeus.
    Pensadlo, nadie ha reclamado ser Zeus, y dudo mucho que precisamente al Dios más importante del Olimpo sólo le hayan dado la habilidad de votar doble. Está claro que tiene que haber algo más. En la última mafia que participé, había un personaje que no podía morir hasta que muriera otro, y eran pueblo ambos.
    En este caso creo que Hefesto se sacrifica por Zeus (porque son cercanos y tal xD), y por eso ha pasado esto. Es muy probable que Hefesto sea un inactivo y por nadie ha respondido aún al nombre del herrero :S

Dicho esto, yo me decanto por otros jugadores.
    Voto: Wolfang

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wolfang? nisiquiera juega en est mafia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Recordemos.. Hefesto realmente es un Titan, hasta donde se se enojo con Zeus y el Olimpo por algo que tiene que ver con su hija (Pandora.. creo) asi que es posible que sea mafia/independiente.

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Wolfman
    Simpre me confundo, perdón xD

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Keka, es Wolfman no Wolfang xD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhhh Keka me ha dejado pensando, pero aún no cambiaré mi voto...

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tiene lógica lo que dice Keka. Pero es absurdo el plan que ha mostrado Neko... tantos cambios, tantas mentiras...
    algo esconde.

25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo ya me tengo que ir, así que dejo ese voto confiando en varias versiones que coinciden, espero ser útil esta noche y que mañana tengamos pruebas ciertas de los demás miembros de la mafia...

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mirad... esta es mi opinion xD Neko es muy n00b... (disculpame neko, pero es verdad xD) y opino... un mafioso con habilidad de doble voto? lo dudo... yo SI creo que sea Zeus... solo que ni el mismo sabe como defenderse ni como argumentar...

Mirad, yo os propongo que penséis... que a mi me tiene en duda aún... ¿No tuvo mucha suerte Maguita de salvarse el primer día? bueh.. ahi lo dejo.. pensad estas horitas que quedan :P no me fio de ella, ademas recalco que ha evitado muchas preguntas... y va de que no sabe nada .-. no se... yo mantendré mi voto con ella.. solo pensadlo

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mi PM no decía nada de una habilidat inbloqueable...
    alguien esconde más... voy a analizar todas esas paginas desde que apareció Neko.

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sobre lo de Magita... fue suerte. Decidimos votar por inactivos, y yo me decidí por la ausencia de Amaia y desempaté votando a ella.
    aunque si, magita hace comentarios breves... que si llorar, que si magdalenas, que si--> ¬.¬ pero no ha dicho mucho más... xD
    no voy a juzgarla por eso. pero a sus posts les falta contenido.

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me voy a mi casita ya niños, ahi sigo leyendoles y comentando algo si acaso cambian votos y eso...
    recuento necesito un recuento!

30.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO

6 NekoEndoPit (The Joker, Mr.X, Akiko, Lidia, Alexander, Miyu Tokomo)
    3 Akiko (Fernando, NekoEndoPit, NekoEndoPit)

2 Mr. X ( Wolfman, Magita)

1 Wolfman (Keka)
    1 Magita (Sakurash)

31.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto, por alguna parte leí que Hefesto era titan, ¿pero no lo rescató Zeus o algo así? Además lo casó con Afrodita. ¿Crees que pueda ser malo? En la peli de Hércules era bueno... xD Necesito una clase de mitología urgentísimamente xD
    Pero entonces, si lo que yo dije antes sobre Zeus y Hefesto (sólo una suposición mía para intentar que todo encaje) no fuera así, ¿cómo ha ido a parar la habilidad de Hefesto en Sakurash? ¿Algún tipo de rebote porque Zeus es todopoderoso?
    De todas formas Neko, estás acabado, si eres pueblo no tienes que mentir porque no tienes nada que perder...
    Y perdón por meter a una persona a la mafia que ni siquiera participa, gracias a Sakurash y Lidia por avisarme xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página