1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y si vos lees páginas anteriores, habrías sabido que la causante de la orgía fue Akiko xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo confirmo, su Dios es Diosa ... El personaje de Alexander es mujer, si.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ojo, el padrino sabe qué personaje sale cuando lo investigan, nada es seguro xD.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con eso del padrino me confundes mucho .-. por que yo tambien lo pienso y si diese que es el padrino .-. enfin... espero no haberme equivocado, pero empiezo a tener sospechas de que Alex pueda ser el padrino .-.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es una simple posibilidad, no una sospecha.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Querido mio, solo te diré que yo pensaba lo mismo, y bualá me di cuenta que hay chicos aquí como Fernando que son la diosA Nix... osea a ti te pudieron dar un rol de chica, y a una chica de un diOS.... así que ese argumento es superfluo.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Quién tiene el tiempo y paciencia de ponerme un recuento de votos? Ya me hice bolas..

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    O eso o alguien nos está engañando.
    Voy a decir que el intercambio de habilidades lo hice con Sakurash y con NekoEndoPit. por tanto, Neko está diciendo tener unas habilidades no comunes en un investigador. Es decir, si sakurash es investigadora y cambié sus habilidades con Neko, Neko debe tener las habilidades de Sakurash si no es que Sakurash tuviera esas mismas. Ahora, nos ayudaría saber qué habilidades tiene Sakurash, para poder saber si es Neko quien esconde algo o es Sakurash.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bahhhhhhhhhhhhhhh, ¿aparecés cuando me tengo que ir al gimansio?. Rezo llegar antes del término de la votación. Tienen suerte que tengo el gym a dos cuadras xD

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aun dudais de mi... cuando es el el que se ha inventado hasta habilidades .-. solo os diré que mi habilidad es de un herrero... no de Zeus -.-

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ojo que el Dios del fuego (Dios de los herreros) fue el que forjó los rayos de Zeus... ojo con eso.

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso es MENTIRA!! Sigo teniendo mis mismas habilidades,es más,solamente me dijeron que me han bloqueado,ni más ni menos,ahora esto lo único que ha hecho a sido aumentar mis sospechas hacia ti Akiko

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces tiene sentido, aunque Neko haya mentido descaradamente xD

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Genial, se nos ha perdido el investigador :S

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es imposible.. no pueden sacar la habilidad del investigador tan salvajemente xD Alguien la tiene, tal vez Neko la desvio hacia otra persona o alguien mas o hizo.. es curioso xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O tal vez la habilidad de Akiko no era la de intercambiar y nos está mintiendo... well, a la mierda, em voy al gim para ver si puedo llegar antes del fin de la votación.

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    my god!
    yo fui la que cambié las habilidades:
    keka - fernando
    sakurash- nekoendopit
    Lo juro por mi diosa, y sí, soy la diosa del amor y de la lujuria. vamos que si me matáis os quedáis sin sexo!

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Neko está mintiendo. sus excusas cambian de un lado para otro, antes estuvo en la fiesta, ahora lo bloquearon? no se dan cuenta?
    además, yo cambié las habilidades fernando, porque si no, no hubiera sospechado de ti cuando saliste la mañana siguiente sin saber nada...por eso creía que mentías, y era porque eras inmune!

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH Afrodita (LLL
    Entonces saku que perdió su habilidad de investigar (preguntar por algun concursante) la tiene Neko...
    Y Neko si no reconoce tener la habilidad pues es mafia.. ¿no?

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues ve al medico (ah es verdad que murio!! xD) Porque los poderes los tienes que revisar ya que mis habilidades siguen siendo LAS MISMAS

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    al mafioso al mafiossooo! me cabrea ya !

desvoto

voto: NekoEndoPit

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Que intentas? Desviar tu atención hacia mi? O enfadarte porque te vote y soy Zeus? Jaja Quieres ir directamente a por el Pez Gordo,ya que me empiezas a votar al yo decir que soy Zeus,curioso,no? Puedo prometer y afirmar que tengo mis mismas habilidades y que me bloquearon en la noche 1,y creo que estas en la defensiva por decir que sospecho de ti,solamente digo como tu dirias: A la mafiosaaa!! A la mafiosa!!

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Perdona, pero dijiste que sí acudiste a mi fiesta, y que si te hicieron algo... ahora ya no? tss...
    yo mentiras he dicho muy pocas en esta mafia!

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esto es muy raro, presuponiendo que Neko sea mafia, ¿qué sentido tendría negar que tiene la habilidad de investigar? Podría controlarnos a todos con eso, y sin embargo, jura y perjura que sigue teniendo sus habilidades. ¿Podría ser que Sakurash las haya heredado así porque sí y el investigador se haya perdido?
    Neko ha hecho muy mal mintiéndonos a todos, y esa ha sido su tumba.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para tu informacion... a mi TAMBIEN me bloquearon, y por eso no pude obtener mi investigación... y segundo, aun bloqueada s eme cambiaron las habilidades -.-

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Para no decir que ninguna.
    yo soy afrodita, y si no me creeis.. puedo mostrar la conversación del intercambio. y tu? como puedes demostrar que eres zeus?

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Algo no me concuerda en sus relatos... Neko dice que lo bloquearon, pero de qué... te pegaron? no te dejaron usar tus habilidades? te dijeron en que consistia tal bloqueo?

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    perdieron los papeles, todos... xD

Aparte de sospechar de neko y de sakurash, akiko tambien esta dentro del dilema... Creo suponer que aqui el unico culpable de todo este lio, el que trata de que todos cambiemos de parecer es Neko, SE sintio acorralado cuando todos votaron que uso unas palabaritas para que todos se vallan contra akiko. Sigo desconfiando de ti neko, no se si seras pueblo porque no hay forma de saberlo.

Tal vez de los 3 uno sea pueblo, uno sea independiente o talvez uno sea mafia.
    No cambiare mi voto por el momento, auqnue veo que ya no hay desemaptes.

Mr. X SAPEEEEE. xD

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que Neko es el cebo de la mafia... ahora quiere causarnos confusión... y que nos liemos todos!
    cuando ibamos más tranquilos y bien encaminados aparece un mentiroso... que raro , no?

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Se supone que Fernando nos bloqueó a TODOS, sin excepción, y parece que es cierto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página