1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo tenía dos. Es más que posible. Se mafia, pueblo o lo que sea, calculo que tiene más de una.
    Pero Alexander, ¿sabés por qué desconfío de Neko?. Si él fuera el investigador ahora, ¿por qué voto a Sakurash si sabe que ganó esa habilidad por ella?. No tiene sentido. A menos que sea mafioso y quiera terminar con un pueblo seguro (que de ser así es la peor jugada del mundo porque se revela).
    Es demasiado sospechoso eso, por eso espero que pronto venga Akiko, ya que no voy a estar al final del día de Mafia, tengo que ir al gim temprano hoy :(

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no me fio.. se ha contradecido DEMASIADO -.-

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En ese punto tenes razon, se contradice mucho y porque vota por Sakurash? es raro y no tiene sentido. Pero es que me extrana, no creo que haya un jugador TAN n00b como para hacer semejante jugada, a no ser que tengas la seguridad de no morir en el dia/noche.
    Esperemos que venga Akiko pronto... Que andas trabajando en el gym? :(

PD: La foto.. la del avatar de Cz.. estas en bola no? xD

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Alexander, el no linchamiento no es una opción después del primer día casi...
    También desconfió demasiado del tema de las "inmortalidades", ¿3 inmortales?. Mmm, les puedo asegurar que no hay 3 inmortales en la partida. Es muy desventajoso para la mafia. Es más, me hace acordar a la mafia noob 2, donde supuestamente había cobarde, antibalas y no recuerdo que otro rol evasivo. Al final uno solo era pueblo...
    Así que no confío demasiado en algunas cosas, Alexander, bien podrías ser el padrino y por eso saltó a Sakurash cuando te investigó un rol falso. No te acuso, pero no puedo confinarte como pueblo seguro con esta información. A menos que Neko en realidad no sea "inmortal".
    ¿Entienden mi punto?. ¿3 personas que no pueden morir de noche?. Imposible a menos que la mafia tenga habilidades muy destacadas o José favoreciera más a un bando que a otro con las habilidades.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo con tigo Fernando... y otra cosa..

¿Por qué dices tener una de las habilidades de Fernando? :meh:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sea pueblo, mafia o independiente, tengo que decir que sus post fueron contraproducentes en todos los sentidos xD. Lo peor es que ahora tiene que defenderse. Si en 40 minutos o menos no pasa a tratar de cambiar mi opinión, mi voto queda para él y posiblemente sea el linchado del día. Así que va a tener que decir su rol, habilidades y personaje le guste o no.
    Volumen. Por lo menos hasta Septiembre. Luego empiezo la etapa de definición para llegar marcadito al verano :$
    Why?, ¿querés ver la foto de la parte de abajo? :$

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uuyyy, pero si vos siempre estas todo sexy y eso ;O; Imagino que andas con una dieta tambien.. que tal?

No te voy a mentir :$ La verdad es que me la pidio Mr.X (?)

Desvoto
    Voto: Berta

El No Linchamiento es contraproducente.. espero declaraciones de Neko/Akiko.

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo dire,mentí en lo que soy inmortal de noche para que no me mataran,pero tengo poder de Doble Linchamiento y puedo usar rayos,digamos un juez,el que dicta el olimpo,lo dirige....Quien seré entonces?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puede ser él con el que me cambie habilidades... solo NO puede ser, no encaja -.-

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Confirmá SI o NO:
    ¿Sos Zeus?. Mirá que Zeus está seguro, si decís que lo sos y no lo sos van a salir a desmentirte, en cambio, si lo confirmás y nadie dice nada, quedás como pueblo seguro. Vos decidís.
    Y ¿vieron que no había 3 inmortales? xDDDDD

Si, dieta de proteínas y carbohidratos, estoy comiendo cada 2/3 horas... ya hasta me molesta comer XD. Clara de huevo, avena, carne, suero de proteína (obviamente importada, ni da para comprar cosas nacionales), aminoácidos, bróccoli (por las vitaminas), leche (por la caseína), arroz integral, pollo y atún... Mi vida culinaria es una reverenda mierda (?).

Pero si Mr.X ya la tiene... hay gato encerrado acá (?).

Otra cosa, dejen de poner "soy pueblo, si me matan se arrepentirán". ¿Son, con respeto lo digo, deficientes mentales?. Eso no es una justificación y a nadie con 2 neuronas le van a cambiar la opinión. Es OBVIO que todos van a decir la misma frase. En las mafias noob que jugué todos decían lo mismo, en las mafias no - noob ya nadie decía eso porque era algo sin sentido xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si de verdad eres quien dices ser... eres muy tonto revelandolo... existen más argumentos .-. siendo un personaje tan importante... como dices que no eres inmortal? perdoname... pero has hehco el error de tu vida si es verdad lo que has dicho... te acabas de dar caza -.-

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Neko, otra cosa, ¿si fuiste a la fiesta y obtuviste el poder de Sakurash, por qué la votaste?. No me respondiste eso. Si respondés esta pregunta y si sos o no Zeus, inmediatamente te saco mi voto.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Exacto, bastaba con decir que eras Zeus... si hoy no linchamos a un mafia estamos al horno (L).

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Aqui vamos:

1 No tengo los poderes de Sakurash,es más en ningún momento he dicho que los tenga

2 Tu que crees?

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sigue sin tener sentido... y me aprece que Akiko no legara a tiempo... no entiendo... pero aun asi...

Desvoto

Y volveré con mi sospechosa mas importante por ahora... Voto: Magita113

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien, entonces Akiko nos está ocultando algo.
    Sakurash, ¿seguro que tu "intercambio" de poderes es sí o sí producto de la fiesta?. Tal vez te hicieron otra cosa otra persona. O tal vez tuviste un menage a troi, nunca se sabe con quién o quiénes te despertás desp. de una resaca.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Desvoto
    Voto: Akiko
    Hay muchas dudas sobre tu habilidad, pasate a dar explicaciones.

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto Doble

Voto Doble: Akiko

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    "Despues de participar en una escena para adultos, tras muchos revolcones te has olvidado completamente de tus habilidades pasadas. Estás hecha un lio". (Mensaje de José)

Después de eso me dio otra habilidad. -.-

20.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    y por que yo.. hay otros mas extraños que dan señas mas sospechosas... hasta el momento mantego mi voto...

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar tú has ignorado todas mis preguntas .-. y en segundo lugar tus contestaciones hacia Akiko y hacia mi... no eran convincentes...

Pero yo no votaría a Akiko... por que si Neko estuvo en la fiesta... os aseguro que miente --"

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dos cosas

1 Solo son validos los votos en negrita,el voto de Sakurash fue rosa ._.

2 Ese mensaje...lo tubo que causar la Diosa del Amor,no? Ese Rol le tubo que tocar a una chica...una chica...Solo se me vienen en mente Lidia o Magita

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué no?. No aportaste mucho y no diste ningún fundamento que seas pueblo.
    ¿Pero nunca te dijo que "intercambiaron" habilidades verdad?. Solamente que las olvidaste. ¿Akiko o José en su relato comentaron algo de intercambio o no?.

24.  
    Magita113

Piscis
    Quieren verme llorar como Neko... y Mr X...

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No necesariamente.. mi Dios es una Diosa, es mas.. seguro hay mas travestis en esta mafia :$

Pues no se, es demasiado confuso.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1 - En negrita se refiere al comando ["b"], no al color.
    2 - Yo soy una diosa mujer y soy hombre... Los roles/personajes seguramente José los tuviera antes de que nos inscribamos, por lo que no sabía la cantidad de hombres/mujeres/fangirl que se iban a suscribir.
    3 - ¿Por qué votaste a Akiko?. Obviamente no leíste que ella fue la que causó la orgía. ¿La votaste porque yo la voté?.

27.  
    Magita113

Piscis
    Varios travestis Por aqui... y tambien pueden ser crossdressing...

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, quiero fundamentos válidos, como Neko que los dió. Mr.X no dió ningún fundamento que me complaciera. Decir "soy pueblo, investígenme"no es un fundamento, es una soberana pelotudez xD.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, eso lo dijo Akiko .-. yo solo dije que se cambiaron habilidades, no que se cambiaron entre nosotros..

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sakurash, ¿podés confirmar lo que acaba de decir Alex?.

31.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno si lees páginas más atrás veras que dice: Sospecho de Akiko y Sakurash...Bueno dejando a Sakurash de lado como sospechosa por las pruebas que a demostrado quiero pruebas de que Akiko es pueblo,hasta que no las tenga,la considerare Mafia,y como tu ya la votaste,porque no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página