1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si sabéis a quien investigué ¿Por qué preguntas? ¿a caso querías ir a por él? xD

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No, es que ahora no me fío ni de ti ni, sobre todo, de él.
    Puedes ser investigador loco y no saberlo.

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces demos por hecho que tú eres mafioso ¿no? esa teoría se puede aplicar a todos los de esta mafia asi xD no es un argumento razonable... tu tambien dices que eres pueblo e_e

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hasta el momento le creo un poco, porque ha mostrado sus habilidades, sus perdidas... por eso, pero no he dicho que le crea a todos o a ninguno.

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y ahora lo siguiente

MENSAJE PARA EL PUEBLO:

Investiguenme,solo pido eso,si alguno de vosotros sois investigadores,investiguenmen esta noche y sabrán quien soy y lo que soy.Primero tengan pruebas para votarme,despues votenmen

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Contéstame a UNA sencilla pregunta, amigo mio... estuviste o no en la fiesta? por que si no estás mintiendo... y si da el caso de que SI estuviste... no esperes que alguien pueda investigarte
    solo digo eso -.-

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otra Magdalena mas...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Cállese todo el mundo en 2 minutos voy a hacer un post importante que va a darnos mucha información, pero no puedo si siguen hablando.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1 - Al igual que Sakurash, pensé que Neko había estado en la fiesta y fue su pareja (tal vez su actual disputa sea por un problema de ladillas, quién sabe). No dije nada, ya que si decía lo que pensaba, la mafia lo iba a matar.
    2 - Ahora, lo importante. Neko, si estuviste en la fiesta, y se intercambiaron las habilidades, Sakurash dijo que es la investigadora, ¿por lo que vos tendrías que tener el rol de investigador no?.
    3 - ¿Por qué no tuviste el doble voto el primer día?.
    4 - Muchos inmortales en la partida... yo, alexander (Sakurash no tuviste que revelar que era antibalas, la jugada era enorme sino, al revelar que Alexander era pueblo, lo iban a tratar de matar y como supuestamente es antibalas, habríamos ganado una noche) y ahora Neko...
    5 - Si estuviste en la fiesta, la habilidad de doble voto tendría que haber pasado a Sakurash
    6 - Akiko, hora de decir el 4º involucrado en la fiesta.

Realmente demasiado sospechoso lo tuyo Neko, por eso mi voto va para vos hasta que te defiendas justificadamente.

Soy una persona deductiva, tengo una opinión de cada uno de ustedes que cambia constantemente, pero vos sos el que más me cuesta descifrar. Confió tanto en vos como en el resto (sacando a Sakurash). Pero como no te habías pasado, quería que lo hicieras y dieras una opinión de los sucesos.
    Desvoto
    Voto: NekoEndoPit

10.  
    Magita113

Piscis
    Eso parece bastante Extraño ¬.¬...

Estoy Empezando a sospechar... de Neko..., estoy pensando a quien perdonar las lagrimas cocodrilo que han puesto...

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,ahora diré algo,participé en la fiesta si,pero lo que paso fue QUE ME BLOQUEARON,si,me bloquearon mi habilidad y el tema de la pelea recordemos que esto es un juego y que no tengo ningun problema en revelar que soy Pueblo.Mafia a mi!! Por cierto no voté el primer dia porque tenia cosas que hacer y se me paso votar,ademas preferi observar todo

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ojo, no podemos estar seguros de nada hasta que venga Akiko y nos diga quién fue el otro involucrado en la fiesta, o por lo menos, que diga si fue o no Neko.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Si participaste de la fiesta, entonces ahora tenés el poder de investigar verdad?. Ya que lo intercambiaste con el de Sakurash. ¿Entonces por qué pedís que te investiguen?. Sakurash, ¿podés decir qué habilidad ganaste?. Así vemos si podemos deducir si es de mafioso, multiusos, etc etc

14.  
    Magita113

Piscis
    a ver que sale de eso...xD

Escondido mas extraña la situacion ¬.¬

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo le puedo pregunatr a josé... y si me da permiso os muestro lo que me dijo -.- no he mentido... Neko, no tiene sentido lo que dices.. a mi tambien me bloquearon pero aun asi me paso lo que ya conté.

Desvoto

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,diré algo,no he conseguido ni me han quitado ninguna habilidad,solamente me han bloqueado,es la segunda mafia que hago y lo de la fiesta creo que se referia en un acto en la noche,no se la verdad más información,solo que me bloquearon

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto NO tiene sentido... ahora si que estoy confundida... AKIKO!! que narices paso? y por que soy la unica que perdio su habilidad? -.-

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Podés copiar lo que te dijo José, pero sin quotearlo, o sea, no tiene validez certera, bah, el quote tampoco, mira:
    Son tan manipulables los quotes :$

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo también estoy confuso,no se ni que hacer...

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sakurash, ¿qué habilidad ganaste?. No necesariamente tiene que ser cierto lo que dice Neko... tal vez si se intercambiaron las habilidades y él miente... Hasta que no venga Akiko no tenemos muchas certidumbres, pero si no se pasa y nos deja sin información, ya tiene un voto mío para el próximo día.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te diría con placer mi nueva habilidad... pero es que por seguridad preferiria esperar hasta que venga Akiko, si no te importa... es por la razón de que podría ayudar bastante al pueblo :meh:

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Uan buena opción, visto que estás en el ojo de la tormenta, es decir tu personaje y tus habilidades iniciales. Dijiste que no podés morir, pero hay muchas formas de no poder morir...

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hey.. Es bastante obvio? Neko dijo en un post que fue el cuarto participante.. entonces el ahora es el investigador del pueblo. No lo voten, estarian matando a un miembro muy importante :/ (puras suposionces.. espero equivocarme)
    Personalmente.. Dobles votos? No.. mas bien duplicar. Creo que eso podria ser mas probable y todo :/

No ha pasado demasiado, realmente nada muy interesante xD Todo termina siendo puro cuento. Por favor.. dense cuenta de eso. Tampoco crean que defiendo a Neko, lo siento pero es lo que puedo decir.

Voto: No Linchamiento

PD: Imposibe.. no puedes ser inmortal de noche, seria demasiado que dos personajes lo fueran, tal vez de dia.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que es imposible es que tenga esas habilidades -.- se supone que nos hemos cambiado.. y yo NO las tengo e_e

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    uh..Para no editar

Voto: No Linchamiento

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Respecto a ese tema, hay habilidades especiales que no pueden ser cambiadas.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    y es posible que tenga tantas habilidades? -.-

29.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo que solo los votos en negrita tienen validez

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, es probable que tenga esas habilidades si es alguein importante como Poseidon o hasta Zeus.. habria que ver :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página