1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón Lidia... pero me aprece que Akiko a notado lo mismoq ue yo y es que esas personas estaban conectadas en el momento en que nosotras dos posteamos.. por eso el comentario, yo habría hecho lo mismo con ella... por que quieras o no te fijas quiénes estan online :meh:

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh, no no lo he tomado como ofensa, pero creo que si hubiera quedado claro una diferencia xD
    Bueno, iré a trabajar que sino me regañan, vengo al rato..

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Suerte en el trabajo ^^

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo no digo nada por tus comenarios, en absoluto, yo también soy así y también he metido mucho la pata por comentarios sarcásticos. sin embargo, hay que aportar algo si verdaderamente eres del pueblo, pues como podrás comprobar, estamos en una situación un poco agobiante... Y según yo... yo no te he dicho nada por que spamees.. jugar al ahorcado tampoco pega mucho y además, yo no soy nadie como para prohibir que comentes, si no quieres comentar es porque tú lo has decidido. Además, yo entiendo que la gente no está a todas horas conectada aquí, claramente, yo tampoco lo estoy, pero esa presión que puse no fue respondida, así que voté. y no es nada personal, solo son mis conclusiones.No hace falta que votes, pero ahora es cuando el pueblo tiene que estar unido, si realmente eres pueblo.
    Otra cosa, ahora Lidia se a puesto a defender cuando no la ho hecho en otro momento. Bueno, yo ya dije que no quiero mal rollo por un juego... pero veo que la gente se siente ofendida igualmente... u.u

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo empecé a dar mis opiniones sobre la mafia y la cadena rota nada más empezar el día, también di mis opiniones sobre Fernando, Sakurash y sus comentarios, y además comenté lo que me pasó en la fiesta, cosa que no tenía ninguna necesidad. Ahora bien, ¿me quieres decir en qué momento no estoy aportando nada? Si con aportar te refieres a revelar el rol, me temo que no sucederá jamás. No soy partidaria de arruinar tanto la partida.
    En el juego no hay mal rollo por mucho que te lo parezca, pero la gente se defiende cuando se sienten atacados, y la mejor defensa es un buen ataque.
    Nadie se ofende, así que no te sientas mal por ello, todos sospechan de todos. Que no te de miedo acusar a alguien cuando creas que es lo correcto, pero con base en algo.

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No es que vuelva llorando, pero como pueblo no me gustaría que me lincharan los que aparentemente dicen u osan llamarse pueblo también, si mi explicación no te es suficiente entonces es porque eres mafia y prefieres ir por lo seguro y "tumbar" a un miembro más del pueblo.

Pues en que en caso hipotetico de que yo fuera de la mafia, ¿qué gano con "vivir un día más"? por eso los invité a investigarme, no pierdo nada, si resulto ser mafia pues me linchan al otro día y ya, pero sé que no lo soy.

De hecho para destrozar sus acusaciones, cometerán el mismo error del día anterior y se quedarán sin ese rol importante :).

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ok. yo tampoco quería revelar parte de mi Rol... pero por mala suerte tuve que hacerlo, y aún así se duda. Siento si dije que no aportabas nada, pero a mi modo de ver necesitaba más información. Pienso que tú estrategia es mejor que la mía, pero mira... mis impulsos me ganan y no puedo callar.. x) Y entiendo que te defiendas, es lo que corresponde, pero no por eso voy a dejar de atacar.
    y obvio que no quiero que se enfade nadie! esto es independiente a la relación que pueda haber entre los usuarios fuera del juego.
    Tengo que añadir, que a la mayoría de mis acusaciones, buenas o malas, me he basado en algo. Que no esté en lo cierto es otra cosa.

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Otra cosa más, el que no haya posteado en las horas anteriores y a lo que califican como "inactividad y luego vuelve..." ¿acaso no es mejor observar antes de hacer? además no es que dijeran mucho, a mi no me interesa en lo absoluto si aquí esta Beetlejuices, Hercules o Apolo... Pueblo y Mafia, así de sencillo, la mitología y los dioses pueden quotearlo en un topic aparte, porque si a haber vamos tampoco es que hayan hecho graaan cosa.

9.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Confío en vuestro recuento XD

RECUENTO

2 Mr. X ( Wolfman, Magita)
    2 Sakurash (NekoEndoPit, NekoEndoPit)
    2 Wolfman (Mr.X, Sakurash)

1 Keka (Akiko)
    1 The Joker (Fernando)
    1 Nekonosecuanto (The Joker)
    1 Akiko (Miyu)

Espero no haberme equivocadp

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera... por que tengo 2 de la misma persona? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿2 votos de Neko? o.O

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,creo que ya se estan descubriendo poco a poco mis habilidades de Dios,aqui veis una de ella,el poder del Doble Voto,os aviso que tengo más,tendré que ser alguien importante...Bueno,venid si quereis a por mi Mafia,pero os aviso algo,se quienes sois todos,cada uno de vosotros,es más sospecho que el Señor Mister X puede robar habilidades por su comment (no me lo crean) Bueno,dicho esto se que la Mafia me matará,pero bueno,que hagan lo que quieran...Arriba el Olimpo!!

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    DIOS!! si eres tan importante y fundamental ... para qué lo dices?!!?!? looool!

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jajaja,si piensas eso adelante,solo sospecho de Sakurash y un poco de ti,bueno diré la verdad,mi único poder es el Doble Voto y no soy ningún Rol conocido o importante,se que igualmente el pueblo o la mafia saltará hacia a mi pero bueno,da igual

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Defender? a quién? A mi obvio, osea cuando me mencionan me fijo en lo que dicen de mi, es todo.
    Y como algunos solo dan el voto pero sin razones, no discuto tampoco que voten o no por mi...

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH osea que puedes votar y tu voto vale por dos... por eso apareces dos veces hacia Sakurash, ¿eso es?

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Exacto,eso es lo único que puedo hacer a parte de que no me pueden matar por las noches

18.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    cuantas personalidades tiene Neko....

Jose esta tan confundido que esta sacando mal las cuentas, pense que era fernando el del error, esta preocupado por su "Novia" Mr X... xD

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sospechas de mi... cuando akiko ha cambiado nuestras habilidades? xD por que al menos eso e slo que tú dijiste: " a mí tambien me han hecho algo ee?" la verdad... no tienes motivos ni argumentos para sospechar de mí.. no se si has leido todo lo que se comentó ayer... pero es bastante obvio que NO soy mafia... enfin.. lol no he visto persona más bocazas para decirlo que haces... si es que no has menido en que tienes más habilidades... ¿qué consigues con meterte en la boca del lobo? Sospecha de mi lo que quieras... si resulto ser yo la más votada ya te arrepentirás no pasa nada... es cosa tuya confiar o no en mi.. :3

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh.... pero si le das doble voto a Sakurash, en circunstancia que ella ha dicho que es Investigadora y PUEBLO... tu deberías ser de la mafia, sino no votarías a un pueblo.
    Ahora entiendo que si votas por ella es porque no le crees o desconfías de ella, pero tu podrias mentir tambien y no ser pueblo pero ser mafia...
    Que enredado es esto :s

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Neko ya dijo, su voto vale por 2.

22.  
    Magita113

Piscis
    Con mas de 10 Hojas de cambios constantes, cualquiera se confunde...

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Prometo que soy Pueblo y tengo doble voto,se que soy inmortal por las noches y desconfio de Sakurash por las cosas que a dicho

24.  
    Magita113

Piscis
    Vale por 2 esa no la sabia ¬.¬, me parece extraño esa clase poderes...

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver... ¿qué he dicho de sospechoso a parte de revelar que rol tengo? dime ¿tan estúpida me ves? no me he arriesgado por algo .-.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo que me parece sospechoso es que con cualquier acusacion te defiendas tanto y que la mayoria no te vote

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo, Neko, que todos se defienden en mayor o menor grado, eso no es pecado, porque incluso no defenderse querria decir que el rol no es importante o es mafia y esta confiado, a veces si es mejor defenderse, ahora defender a otros nose, yo solo te planteaba como desconfias de Saku, siendo que es pueblo igual que tu..

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... acaso es raro que me defienda? bueno VOTAME venga xD no me importa de verdad... yo se quien soy lo que soy y los que confien en mi.. pues igual aciertan mas que tú.. ahora mismo no tengo nada que esconder...
    Pero tú forma de hablar es MUY sospechosa...
    en primer lugar, ¿dices que no te pueden matar de noche? bien... eso NO puede ser... no creo que seas antibalas... porque YO investigue a un antibalas... (a menos que hayan dos, que tambien puede ser el caso... pero lo dudo si ambos sois pueblo)

Aqui tienes mis sospechas hacia tí... dame mejores argumentos sobre mí ^^

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lidia,como sabes que Sakurash es pueblo?!! Que sepa yo,todos los mafiosos dicen que son pueblo,y tu la crees? Pfff -w-

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Estás diciendo que Alexander es antibalas?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página