1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero q no mal recuerde el padrino tambien en la investigacion sale como pueblo :meh: por eso no confio en ti al 100% me estas convenciendo pero no totalmente :meh: asi q dejo mi voto tal cual :meh:
    tampoco has sido tan util en descubrir a los mafia :meh: creo q escondes algo :meh:

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer eres Independiente :meh:

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no te hagas el tonto Mr.X no me convences y ahora te creo mucho menos >=(

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no he votado ;)

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahh él votó por mi, ahora caché, esque me enredo en tus conteos..
    Leo lo que me perdí.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Voto=Miyu
    Pensé, "anda Lidia vota por Mr.X en venganza, pero si es pueblo puede ser una pérdida, así que no me dejaré guiar por eso"
    Para que se pase por aquí igual... lalala

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Conteo, porque ya pasamos de pag:

1 Mr. X ( Wolfman)
    1 Lidia (Mr. X)
    1 The Joker (Fernando)
    1 Sakurash (Nekonosecuanto)
    1 Nekonosecuanto (The Joker)
    1 Fernando (Akiko) (no sé si considerarlo o no, tanto el voto como el desvoto no están en negrita xD)
    1 Akiko (Miyu)
    1 Miyu (Lidia)

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Poruqe sospechas de mi. :(

No me conecto porque como estudio de tarde y noche no tengo tiempo para revisar, todo, me conecto en laas mañanas pero cuando veo que no es necesario escribir simplemente no lo hago, mantengo mi voto sobre el nekocomosellame... todos tamos empatados.

Por el momento como veo hay muchos sospechosos:
    nekocomosellame, no ahce nada mas que alardear de que sabe algo... pero no dice que, tiene mi actitud cuando empece a jugar mafias xD LA LLAVE DE LA VICTORIA.

Sakurash, ella misma se traba con lo que dice... :) no es nada malo... solo que talvez escondes algo o relamente quieres decirnos algo, es un poco confuso pero descubriremos la verdad.

Encontre entre los post material secreto de sumo valor, una fotografia de un brazo musculoso, que le fue regalado a mr. X. SAPEEEEEE xD eesa es otra mafia :D

Mantengo mi voto y espero que haiga un desempate si no que se itre dado y que la suerte decida, pero el dia no accaba.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    quote fail xD

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y resulta más útil el discutir que dioses, mitologias, entes hay en la partida y pasar así el día en vez de recaudar información de QUIEN es QUIEN dentro de la misma? :s

Desvoto

Voto: Wolfman

Con su actitud me hace intuir que quiere pasar desapercibido, he dicho que soy pueblo y su excusa es ahora que no he sido útil en buscar mafias, solo quiere aprovechar que muchos me tienen en el ojo del huracán para que se abalancen sobre mi y así ser un heroe.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Wolfman

No es por apoyar a Mr.X porque desconfio de él igual que de muchos... pero ha dicho extactamente lo que pienso desde hace días... :meh:

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo voy a Votar por Mr X
    se perdio un buen rato y despues aparece llorando como magdalena, diciendo que es un blanca palomita... a mi eso no me conmueve para nada y lo lamento por Berta, estoy segura que es a quien estaba buscando...xD

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hola gente!

Primero que todo... tengo que puntualizar que lo que estamos haciendo es acusarnos unos a los otros sin fundamentos y muchas veces por venganza. eso no es favorable para el pueblo, pues los de la mafia se sientan, cogen unas palomitas, una cocacolita... y a mirar como nos matamos... si nos ponemos así, es como la típica película de supervivéncia, nadie quiere morir, y lo que debemos hacer ahora es pensar.
    1. cuando acusé de spams a Keka, solo respondió con un comentario irónico, luego no volvió a postear. No ha aportado nada, ni su opinión, ni sus sospechosos... cosa que me hace dudar.
    2. Magita 113... cuando la acusaron de posible mafia ella empezó a poner esta carita ---> ¬.¬ / para aparentar más dura y peligrosa? ó.ô En todo caso, tampoco es una acusación, pues muchas personas actuan así aunque sean de "los buenos" o no escondan nada.
    3. Fernando.....
    Desvoto: Fernando

4. Mr. X... me resultó extraño eso de... : "igualmente solo viviría un día más" a qué te refieres con eso?

vamos a pensar...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Estos últimos post me han hecho dudar, además seguimos teniendo algunos inactivos...
    Ya me voy a mi práctica, quizá en unas horas vuelva a definir mi voto.

16.  
    Magita113

Piscis
    Quien nada hace nada Teme.... y huelo a temor por aqui ¬.¬

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El tuyo quizás? xD
    yo no temo nada... :S yo ya dije que soy del pueblo!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    En cualquier caso... estás actuando a la defensiva... eso aún me hace sospechar más, ya que puntualizé: " Tampoco es una acusación, pues muchas personas actuan así y blablabla..."

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón en lo que dices... y seguramente la mafia se este riendo de nosotros ya que no hacemos mas que acusarnos entre nosotros sin siquiera rozarlos a ellos.
    Pensad en los usuarios que no hemos votado y que comentan a veces de forma ironica o con tono de burla. Ademas coincide que esas personas son las que sospecho... digamos: Magita113, Keka, Lidia y mi voto actual por Wolfman.
    Seguire teniendo dudas por Mr.X y puede que Heater y alguno más...
    Asi que opino como Akiko y pensemos bien.

Pero mi voto por Wolfman lo mantengo por la razón que ha dicho Mr.X y la cual yo opino igual... parece como si evitara..

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    bueno... como por lo visto nadie se defiende... la ausencia de respuestas corrobora en parte mi teoría. Por lo tanto:

voto: Keka

21.  
    Magita113

Piscis
    Ayer tenia mis dudas, pero despues del discurso pidiendo piedad, me quedo claro, que algo raro oculta...

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y de ti Magita no dices nada? o sea... te he acusado varias veces y sigues ignorando.. a mi eso me parece sospechoso :meh:

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y aún pienso... las personas que YO sospecho ambas han votado a Mr.X... eso me da en que pensar :3

24.  
    Magita113

Piscis
    No me fijado.. xD, es temprano para llorar pidiendo pidiendo piedad...

La otra vez, fue solo Azar y es por que se nota sabe de mafias... pero ahora ha dado motivos de cosas extrañas ¬.¬

me voy un rato...

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Lol... para mí con ese argumento te estás delantando un porquito :meh:

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que ahí te equivocas seriamente, porque no he dejado de dar mi opinión en todo momento, otra cosa es que tú no lo hayas visto/leído.
    Que comente de forma burlona o irónica no es mafioso, es mi personalidad. Soy sarcástica y agridulce por naturaleza. Y obviamente no volví a postear porque como según tú spameo y no doy mi opinión, no me voy a poner a hacer tonterías, total, para no aportar nada...
    Y mis sospechosos no tengo por qué anunciarlos, no me gusta llamar su atención, porque al fin y al cabo, si son los que yo pienso, se acabarán revelando solos. Es una mafia para newbies, pueden cagarla en cualquier momento. Obviamente tengo mis sospechas en un par de personas por su forma de postear, pero me guardo el derecho de decir sus nombres, aunque más o menos son los mismos que el resto de la gente, pero ni yo, ni tú, ni nadie, tenemos seguro al 100% quién es mafioso y quién no, así que yo paso de votar a lo tonto y sacrificar a otro pueblo.

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué te hace pensar que mis post son irónicos o en tono de burla, porque parece que me metiste en ese saco?

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Querida, la ausencia de respuestas es que a la hora que entras tu y varios aquí, otros estamos en el trabajo o algunos estudiando o durmiendo; cuando yo tenía tiempo anoche como 4 horas para estar aquí con suerte hubo una o dos personas, así que tampoco pienses que nos conectaremos aquí todo el día a responder todo.
    Yo solo digo.

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No perdona no era mi intención.. simplemente ahi he nombrado a los que sospecho, pero iba para otra persona... no quería ofender :meh:

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tranquila, iba por mí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página