1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EKK...:eek: Yo decía partes del cuerpo, no privadas... te delatas solo!

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    perdonad... LOOOOOOOOOL ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo realmente creí que traería información... le creí!!!!!

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si y yo.. pero eso no es posible ya que no se puede hablar fuera de mafia xD

Pero me ha hecho gracia lo que hablabais xD lol Fernando... te has pasado.. que risa xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    HAHAHAHAHAHA x'DDDDDDD!!

Dejame de joder Fernando! xD Me encanto! Yo hubiera preferido un "Voto: Mr.X" en el abdomen o la espalda.. mas sexy =$

En fin, solo LOL... xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Podremos discutir si mi ayuda fue o no útil al final de la partida, si tuve que haber usado mi habilidad de impedir muertes ahora o más tarde, pero no pueden negar que les saqué a más de uno una sonrisa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya saben el extenso y mutuo amor Fer-X, ahora...

Voto: Sakurash

Porque me votó sin más y aún con explicarle que soy pueblo lo mantiene, a menos que se me haya pasado por alto el post.

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Sakurash

P.D: se me pasó el negritas, y si edito es modkill.

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me sacaste una carcajada xD

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Has leido todos los posts de la tarde? bueno esta claro que no.. xD me votas sabiendo que soy investigadora y pueblo? ... como veas :3 de los errores se aprende ¿no?

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ha sido genial xD en verdad necesitaba reír un poco :3

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sí, además mencionaste que no podías investigarme más, pero quizás buscar safar con eso (así como dijiste de mi, diciendo que "soy pueblo y por ende inocente") lo que es igual no es trampa e.e

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mr. X como puedes votar por sakurash sabiendo q es pueblo y ya dijo q es investigadora? yo confio en ella 100%

por ahora sospecho de ti y creo q eres mafia

Voto: Mr. X

por ahora lo dejare asi hasta q digas una buena excusa para no sospechar de ti :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueh... tu verás lo que haces.. con tuvoto ya van 2 y por ahora soy la más votada... si caigo ya te arrepentirás si en verdad eres pueblo ^^ solo digo eso.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Éste es el amigo mafia que como ve que uno de los suyos puede caer se suma en el otro posible "más votado" y así safar?
    Si son ambos pueblo, deben estar conciente del error que están cometiendo, si no fuera pueblo no me pondría a disposición de que me investiguen por la noche (si aún queda algún investigador con habilidad, por lo que veo Sakurash ya no puede), más allá de eso no puedo hacer nada, no soy mafia.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco soy mafia... asi que estamos en las mismas supongo -.-

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Lidia

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, es difícil la situación. Por un lado X no tiene mucho a su defensa; por el otro Sakurash ya dijo que es la investigadora, no veo por qué no creer a estas alturas, ya que nadie la discutió. Habiendo tanto sospechoso suelto, creo que voy a confirmar en mi mente a Sakurash como pueblo. Y voy a dar un votito para que se pase alguien:
    Voto: The Joker
    Por lo que vi sos alguien que tiene en claro como jugar mafia, por ende, sería bueno que te pasés y des tus opiniones, sino da a entender que tal vez escondas algo. Seguramente sea un voto que cambie con el transcurso del día, pero por ahora lo mantengo.

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo puedo actuar por la noche, si es que acaso interesa y soy propueblo, tanto así que no me importa que me lo vean :$ puedo serles útil mucho después, luego no se quejen al linchar a un inocente.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Eso quiere decir que no sos pueblo, sino un independiente?. El término pro-pueblo se usa para describir a los independientes cuyas condiciones de victoria coinciden con la victoria del pueblo o no la modifican...
    Si te declarás como independiente, le creiría a Akiko que es pueblo y no independiente... 3 independientes no croe que estén en una misma mafia de 15 jugadores, o tal vez no hay SK y el que trató de matar la noche pasada aparte del padrino fue un vigilante.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Quizás utilice mal los terminos, seré más cuidadoso en eso, total esto es para aprender, no sabía que había otro grupo, pensé que esto era "Pueblo" y "Mafia", cuando me refiero a "propueblo" es para dar a entender que mi muevo hacia el pro del pueblo, o sea, a que nos vaya bien.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nelson, sabés que te quiero, pero no me vengás con el cuentito que no sabías de la existencia de bandos independientes, no sos un noob; si de cada 100 pajas que te clavaste naciera una neurona, einstein sería un nene de mamá al lado tuyo.
    Suspechosa tu actitud...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No puedo contigo :$ haces florecer mi lado más :gex:
    Bueno, los invito a confiar en mi, a que si algún investigador me lee que me investigue por la noche, soy pueblerino :$ 101% y mi habilidad es muy interesante, es más, me lo agradecerán luego si la utilizo bien, así que si me linchan ahora el pueblo tendrá bajas más sensibles, mientras que la mafia está ahí suelta y libre. ¿Me entienden?
    Además de ser falsas mis palabras solo "ganaría" 1 día más de vida, podrían lincharme de vuelta, así que no hago nada defendiéndome tanto si fuera mafia.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me has convencido un poco... solo un poco...

por ahora... Desvoto

Pero ojo que puedo cambiar d eidea aun e_é

25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Aparecio el desaparecido de Mr X que paso tanto rato escondido y oculto ¬.¬...

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pobre de José cuando tenga que hacer el recuento xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Podemos ayudarlo xD

28.  
    Magita113

Piscis
    Va tener que tener que revisar como 10 hojas... xD

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueh, si no me equivoco, la cosa está así:
    1 Mr. X ( Wolfman)
    1 Lidia (Mr. X)
    1 The Joker (Fernando)
    1 Sakurash (Nekonosecuanto)
    1 Nekonosecuanto (The Joker)
    1 Fernando (Akiko) (no sé si considerarlo o no, tanto el voto como el desvoto no están en negrita xD)
    1 Akiko (Miyu)

De 14 participantes, 7 tienen un voto... somos un desastre xD. Pero por lo menos estamos analizando bien las cosas :P

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Magita113

Piscis
    Para no confundir al pobre de jose, voy votar mañana, hay varios que tengo en mira por sus actitudes sospechosas y ocultas ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página