1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso me recuerda!! Que el material que Fer trajo de Wiki decía que Hera fue encadenada y quizá es lo que se decía de las cadenas... quizá escapó o fue liberada, quizá uno de los concursantes es Hera y estaba atrapado pero fue liberado... o algo así :s

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy segura de que Hera puede ser mafia.. es más, hay que pensar en los Dioses o semidioses en contra de Zeus, para mí esos son mafia.

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, puede ser... y seguro son los más nombrados en las historias o los más importantes en la mitología..
    Entonces podremos decir que está Hera, Hades, Ares, Atenea(diosa de la guerra?)... y ya no me acuerdo más, han nombrado a Afrodita pero no creo que ella sea mafia o-o...

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Athena que yo sepa nunca estuvo en contra de los dioses del olimpo... yo me agarraría más de la idea de Hera como mafiosa.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Hera... a Hades lo pillaste tambien.. no se si es mafia... y Ares por supuesto que si... el dios del inframundo si no es mafia sería raro xD

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sí, podríamos darla por mafiosa, pero Athenea puede ser, sino es pueblo es eso otro que siempre mencionas, SK o independiente?
    Recuerda que Athenea se lleva mal con Ares, porque son hijos los dos de Zeus pero de madres diferentes...
    AHAHAHA que me sirvió ayer hablar de mitología griega en la radio, se hubieran divertido xDDD

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Uf al fin termino de leer, lo que pasa en todo un día que ando en la u

Bueno pues como veo andan sospechando de mí también pero me había perdido entre tanta charla...
    No es conveniente decir mucho por ahora pero puedo decir algo, una palabra clave(?) para alguien y espero que me entienda xD (?) Objetos

En cuanto a la mafia también sospecho de Mr X tampoco ha aportado mucho y no parece ser de los qeu son inactivos porque sí

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me pasó igual y en unas horas avanzaban 3 pag estos niños!
    Pienso como tú, Mr.X no andará de vago si está participando muy activo en otra mafia, quizá allá está más entretenido que aquí, y simplemente nos abandona :(

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sospechan de mí solo por no aportar mucho, pero a veces es mejor mantenerse callado no tengo nada que esconder, si un investigador quiere y así lo desea puede usar su habilidad en mi y saldré pueblo.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si sospechan tanto de él por que no votar? igual se vuelve más activo e_e xD yo quiero ver sus argumentos para defenderse.. por que tampoco sabemos si es exactamente d ela mafia... aunque yo sospecho que si .-.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por desgracia ya no puedo hacer eso... es una pena... por que yo en parte no puedo fiarme d elo que dices por eso mismo... incitas al investigador que te investigue como diciendo "si le digo eso se ceera que soy pueblo y asi no me investiga, por que si fuese mafia no pediria que me investiguen" piensas de esa manera? pues demuestra que eres pueblo .-.

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

No voto porque hay que ver las reacciones y de todas formas el comentario de Mr X y lo que dices puede ser muy confuso, puede que quiera que creamos eso o que creamos que quiere que lo creamos(?) me hice bola en fin, aún esperaré para votar xD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O araña negra... todavía me acuerdo cuando me contaste que tu hermana te agarró masturbándote a mano cambiada con una foto de Velli...
    También sospecho de vos en cierta medida por no pasarte tanto por esta mafia, pero al mismo tiempo también tengo mis fundamentos para no creerte mafia. Aclará que oscurece... y desde que jugamos con el negro jonee a pro, sabemos que lo oscuro no es bueno.
    Si Athenea se lleva mal con Ares, siendo Ares muy probablemente mafioso, no me cierra por qué decís que Athenea pueda ser mafiosa, todo lo contrario... Igual, deduciendo personajes mafiosos y no jugadores que sean mafia no nos sirve xD.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    xD lo siento a veces puedo decir comentarios confusos... pero creo que has entendido lo que quería decir..

Aún asi... Mr.X quiero argumentos buenos... no más "Investígame y verás" eso no me sirve..

Voto: Mr.X

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Cariño porque de ser mafia no gano nada por "vivir un día más", no tengo ninguna habilidad en especial, pero como pueblo prefiero vivir y sumarme a el resto cuando decidan linchar a alguien, de todos modos como te digo de ser mafia no gano nada con mentir y pedir que me investiguen por ganar "un día más".

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero es que Velli es Velli :$ el peluca sapbe.
    Lo que no entiendo aún es porque levantan sus sospechas en mi, no he hecho algo sumamente relevante y aunque estuviera posteando a cada rato, a las pruebas me remito y que el investigador del pueblo me mire, de ser mafia me apoyo de lo anterior no gano nada con "tener un día más", ahora que recuerdo xD mi habilidad si puede serles útil por la noche.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que no era que los Padrinos de la mafia tienen a veces la habilidad de salir pueblo en la investigacion? Ojo con esto.

Avanzan rapido.. personalmente no creo que sea Athenea mala, ni tampoco una inde, posiblemente pueblo o ni esta en la partida :/ Hera si, definitivamente es mafiosa, eso no hay que dudarlo.
    De todas formas, en que sirve deliberar que dioses hay en el juego? No ayuda mucho en la partida :/

Desvoto

Al final no conseguimos nada y terminare votando No Linchamiento :/

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Apoyo esto en cuestión de que se han desviado mucho del camino, hablan de dioses, que si los chimichimitos o chuckie están en la partida, ok, puede estar quien sea pero... ¿Sirve eso de algo si no sabemos quién y donde?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que mal quotee xD

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tienes razón, con tanto nombre me perdí, me parece lógico que Atenea esté porque es enemiga de Ares, y es principal y blabla..

Nosé porque pensé.. Cuando hablé antes de Mr.X, si no se pasa por aquí es porque seguro no es de los pesos pesados, quizá su comentario me corrobora esa idea...

Quizá no sirva de nada, pero quizá al ver en los relatos o confesiones de los concursantes, sus habilidades, lo que les pasó en la noche, o lo que no les pasó... podamor unir Dioses = habilidades = concursantes = debilidades = ROL en el juego... Yo por eso decía de los dioses, además ellos son tan entretenidos xD

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ay pues me callo .-.
    Yo y mi amor por la mitología hicieron eso... igual seguiré divagando por aquí xD

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se preocupen, estuve charlando con alguien y me prometió darme información sobre un mafioso en unos minutos ;)

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Wuiii (?) :OMG:

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me parece curiosa una cosa... Lidia, ¿por qué has querido insistir tanto en que Athenea es mafia? xD

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    "Biceps Biceps bonito, dime el nombre de tu mafioso favorito"
    Siempre lo sospeché Mr.X ¬.¬

(No iban a pensar que todos mis post no iban a contener spam xD).

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No no... Yo insisto en que Athenea es enemiga de Ares; si Ares es mafia logico que Athenea no, ella puede ser pueblo o no ser ninguno... Quizá me expresé mal porque alguien más también entendió que yo decía que Athenea era mafia... fue error de explicación no más :)

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD
    Sorry pero debo hacerlo xDDDDDDDDDDDD
    Hahahahaha sos grosso sapbelo, lo guardaré de recuerdo, es más, será mi sign personal :$

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Al pedo, si después te paso las privadas :$

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea que te escribiste Mr.X por otras partes del cuerpo... :eek:??

31.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Naa, mirá si me voy a escribir Mr.X en mis partes privadas con un fibrón... se puede borrar demasiado fácil... en esas partes me lo tatué.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página