1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Aún desconfiais de mi? que fuerte por los Dioses!
    a ver... si nos fijamos un poco, podréis ver que yo no puedo ser independiente, los independientes tienen algún objetivo marcado por alguien? si ese fuera el caso, yo no puedo serlo. Primero, podéis sospechar de que mi objetivo era uno del pueblo, porque sospeché de sakurash y de Fernando. Sin embargo, al comprovar ya por fin que sois pueblo dejé de "ir a por vosotros" y en anteriores comentarios dije que teníamos que apresurarnos y detectar a alguien de la mafia.
    yo veo como principales sospechosos a Keka, que se lo toma todo mucho en broma.. jajaja bueno, es que no comentó nada, solo spamea sin intentar relacionarse con los del pueblo en caso que ella fuera una. Y Mr.X... aunque Wolfman y Lidia tampoco quedan descartados... :/

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola, mis disculpas por no aparecer antes, lei todo lo que podia, omitiendo ciertas cosas que eran raras jejeje.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Actualmente, no confío en nadie.
    - De vos pienso que no sos mafia, pero no descarto que seas independiente. Diría un 50% y 50% de pueblo/independiente, por ende, no sos mi prioridad para desconfiar.
    - De Sakurash tampoco, le pedí varias veces su personaje y no me lo dijo. Ya reveló su rol como investigadora, no veo por qué guardar su personaje. El investigador es simpre un personaje importante, debe ser un Dios conocido, por lo que no puede mentir con ello. Cuando lo diga, seguramente confíe plenamente en ella.
    - Magita, Neko, Wolfman, Lidia, Heather y Mr.X están en el mismo escalón de desconfianza, no aportaron demasiado con sus post.
    - Alexander, Miyu y Keka han sido regulares con sus post y aportes, pero muchos mafiosos se esconden detrás de pueblos y participan para no llamar la atención. Aunque Alexander fuera confirmado por Sakurash, al no confiar en ella al 100% por lo antes dicho no puedo confiar en él, aparte de que puede ser el padrino y así pasar de percibido en la investigación.
    - Berta ni un post, probable modkill.
    - De The Joker no se que pensar todavía. Demostró junto a Alexander ser de los más conocedores y serenos de la Mafia. Pero algo inactivo tal vez.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ay no!!... yo trato de leer todos sus post y a luego hay otra pág!??
    Si yo ando conectada en Cz todo el día, pero como estoy en mi práctica profesional, ando para arriba y abajo atendiendo cosas, cuando tengo tiempo vengo y sigo leyendo, solo por eso no he posteado eh... pero no estoy inactiva :)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
  6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Yo spameo? Se supone que trato de ayudar con mis anteriores experiencias en mafias -.-
    Pasaré a ser inactiva entonces, o me pondré a jugar al ahorcado.

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Interesante resumen, sobre todo que entre tanto post me pierdo, Igual yo desconfío de todos porque estoy aprendiendo a jugar esto, no soy una experta, y no aporto porque a mi no se me dijo nada sobre la noche, por lo que supongo que no me paso nada bueno ni malo (?

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, ambas pueden ir sacando y comentando sus conclusiones entonces.

Jajajajaja, me sonó a indirecta a alguien xD.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Entiendo que desconfies, a pesar de que nos hayas dicho tu personaje etc... sigo sin confiar 100% de ti.. puede que solo un 80%
    Pero yo tambien, por mi seguridad, por ahora prefiero no revelar nada más .-. pero os dije mi rol, soy investigadora y tambien os he dicho que ya no poseo la habilidad de investigar. Soy pueblo.. puede que por ahora (POR AHORA) no diga mi personaje... pero es por si acaso nada más... si vea la situacion en que tenga que revelar mi personaje.. lo haré.

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo no soy buena investigando, tendre que consultar mis pensamientos :)
    Por ahora no me fio de casi nadie, de aqui solo de Sakurash podria fiarme :)

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No es cuestión que te fies de las personas que conozcas .-.
    Tu solo analiza lo que creas según el relato y lo que comenta la gente.
    La cosa es encontrar la mafia .-.

13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Por todo lo que he leído y por todo lo de la orgía y esas cosas... No se que pensar.
    Esperare un poco para sacar unas conclusiones mas acertadas.

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Guauu, es raro ver caras nuevas por aqui...xD

15.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy por aqui buscando a alguien que me falta... ojala lo encuentre :)

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    a alguien que te falta? ¿cómo es eso? xD

17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    jajajaja solo lo sabe la persona que busco y yo.
    Pero mañana seguiré mi búsqueda pronto me toca dormir.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso es algo... sospechoso .-.

19.  
    Magita113

Piscis
    Lo mismo digo ??

No sera Algo ilegal... o_O

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En las mafias no es algo raro dos personas que se buscan, generalmente ganan alguna habilidad al encontrarse, o hasta ganan la partida si son independientes. El problema de "anunciarlo" es que te matan a la siguiente noche...
    Seguramente la persona que te busca Berta te va a encontrar por tu post, pero la mafia o el SK (si es que hay y no es un vigilante) te va a hacer crema :(

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá Berta se refiere, como ustedes a tratar de averiguar que son el resto que no se aparece mucho a postear (?)
    Sospechoso... puede ser, pero peligroso no creo, hay que descubrir a la mafia.
    Y creanme que cuando se me ocurra algo al respecto lo haré saber, por ahora solo pienso en irme a mi casa luegooo!

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esa es una interesante información.. no sabía que se podía hacer eso, ¿ganas habilidades por encontrara alguien? que raro.. no lo entiendo mucho XD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ni yo, pero como son dioses, podrían ser matrimonio, padre-hijo, madre-hijo, hermanos, primos, cualquiercosa... ¿no?

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te pongo un ejemplo. ¿Viste que en las mafias no se puede hablar fuera de la partida (excepto entre mafias)?. Bueno, en la mafia noob 2 de Futurama. Aimi (la chinita) y el coso verde extraterrestre que es su pareja tenian que encontrarse mutuamente, si se encontraban podían hablar entre ellos fuera de la partida. Ambos eran pueblo. En una mafia que leí hace poco, había un independiente, que si encontraba a 4 personas (entre 3x - 2x jugadores) ganaba solo y terminaba la partida, y ganó nomás xD.

25.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Estoy buscando de quien sospechar, pero soy mala para el juego, no puedo sospechar de nadie :(
    Mañana lo seguiré intentando.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah.. claro, ahora entiendo...

Y Berta... creo que has fastidiado un poco diciendo eso.. si eras pueblo al menos :meh: quien se supone... Hera que busca a Zeus?

27.  
    Magita113

Piscis
    No sera a Zeus quien buscas como consorte o Amante... ??

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hera supuestamente fue encadenada y confinada por Zeus. No creo que Zeus la esté buscando justamente xD.

29.  
    Magita113

Piscis
    yo sospecho mas que es la madre de Hercules mas que Hera misma...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso tiene sentido xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página