1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 4.0: Batalla de los Dioses [Finalizada] [El Pueblo Owneó radicalmente a los demás]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 4 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    REGLAS : (Parcialmente robadas a richi^^)

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita.
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL,
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita
    - Si hay empate en votaciones, se lanza un dado para decidir el muerto.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's y tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día.
    - Después de que termine el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Se debe desvotar para volver a votar
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real
    - No se pueden ofender entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Despues de morir no se puede dar a "Me Gusta"

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -El orden en que se apliquen las habilidades seguirán el orden natural de las cosas.
    - No se pueden bloquear ni muertes ni habilidades pasivas a no ser que se especifique lo contrario.
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

INTRODUCCION :

La paz de los dioses ha terminado. Las rivalidades han hecho mella y las posturas son irreconciliables. El olimpo se prepara para la mayor batalla que ha presenciado desde su creación.
    ¿Quienes serán los vencedores?

Participantes :

1. Sakurash​
    2. Amaia​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    5.Magita113​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    11. The Joker​
    12.*->AkiKo<-*​
    13.Neko Endo Pit​
    14.Fernando​
    15.Mr.X​

Comienzo de la NOCHE 0. Se pueden utilizar todas las habilidades menos las que implican muertes

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los nervios estaban a flor de piel en todos los dioses. Muchos no sabían qué hacer pero se fueron calmando poco a poco. Uno de ellos
    se encontró un brillante y poderoso arco dorado, que tras usarse se rompió en pedazos. Algunos se atrevieron a salir en busca de información
    y otros trataron de adelantarse temiendo la ira de sus oponentes.

Con la luz de un nuevo día, los dioses se reunieron para decidir quienes eran los traidores.
    Participantes :

1. Sakurash​
    2. Amaia​
    3. Heather​
    4.Alexander​
    5.Magita113​
    6. Lidia​
    7. Keka​
    8. Miyu​
    9. Berta​
    10. Wolfman​
    11. The Joker​
    12.*->AkiKo<-*​
    13.Neko Endo Pit​
    14.Fernando​
    15.Mr.X​

Comienzo el DIA 1. Con 8 votos se alcanza mayoría

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Lidia

Dia 1... votos random .-.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Quiero un arco de oro .-. (?)

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sí que votas pronto.. Alexander.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y tu no votas Akiko =O xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ese es el dia 1 de cualquier mafia, lol.. ves una persona en la lista y la votas. Luego se va aclarando las cosas :3 A veces acertas, otras no..

Desvoto
    Voto:*->AkiKo<-*

Tal vez esta defendiendo a su companera de mafia.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Uuuu Akiko... ataca !!

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo no acusé a nadie... solo comenté.. -o-
    eres tú, alexander, el que cambia de opinión muy rápido... te muestras inseguro, quizás? :evil:

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En lo absoluto, te recuerdo que fuiste vos quien saltaste "Tan rapido votas?" a lo que respondo yo, de que posiblemente estas intenando defender a tu companera de mafia pero intentando pasar desapercibida.

A Sakurash.. no le des Me Gusta a nada, hay habilidades que funcionan por estos y puede ser peligroso (aunque sea una mafia newbie), por eso mantengo mi voto hasta que venga algun investigador.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bah, a veces es mejor pasar de percibido el día 1, pero que mierda, me encanta spammear...
    Anyway, tratando de aportar algo, lo de Alexander no es algo raro, los votos random tienen su justificación: generalmente quedan, por aleatoridad, dos personas en lo más alto de la lista de votos. Dichas personas realizan una batalla épica (?) entre sí justificando por qué son pueblos. O sea, por lo que siempre observé, los votos random del primer día son como un indagatorio a dos personas random.
    Aparte, sirven para ver la conducta de los demás, es un comportamiento básico de mafioso aprovechar un voto random a x persona para votarlo también rápido y así crear una tendencia al voto de dicha persona.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo que no entiendo... es por qué Alexander le da consejos a Sakurash... :/

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Os digo lo que opino yo? yo no entiendo nada -o- xD a mi dejadme en paz e_e

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Suscripción :3

Voto: Mr.X
    (L)

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Aqui ando bastante perdida con el asunto....?_?, ya estan votando...

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Puedes suponer lo que tu quieras Akiko, pero a mi parecer la que esta peor eres tu.

Y si, se vota desde el dia 1, a cualquier hora y por cualquier persona..

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sabía eso, las cosas que uno se entera xD. Anyway, ¿algún ejemplo de habilidades de este tipo que me puedas dar?. Porque si son peligrosas sería más propicio quotear un post que te gusta que poner "me gusta". Ahora cada vez que me pongan me gusta en un post voy a tener miedo :(
    Simple. Acá gana el pueblo, no una persona. Por ende, el objetivo del juego no es sobrevivir (a menos que seas el... bah, no me acuerdo el nombre, ese que gana si al final de la partida no muere). Por eso es importante que todos colaboremos entre nosotros, saquemos conclusiones entre todos, ya que un detalle que se le escapa a uno, puede ser advertido por otro; eso si, también teniendo en cuenta que la mafia va a tratar de jugar su juego e intentar manipularnos, por eso es importante no solo leer bien lo que se dice, sino la actitud de las personas.
    No defiendo a Alexander, pero hasta ahora no veo motivo por el cuál sospechar de él, un voto random (y encima siendo el primero) y un consejo no es nada sospechoso. Es más, hasta me da una pista de cual puede llegar a ser su rol.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, aunque los votos tempranos no son señal de nada, generalmente solo sirven para poner nerviosas a las personas y que éstas empiecen a hablar, con suerte ponemos nervioso a un mafioso, y más siendo una mafia noob, éste se inculpa solo xD. Generalmente los primeros votos, por las pocas partidas dónde jugué, se cambian, sirven solo para ir haciendo hablar a la gente y/o ver si alguien tiene tendencia de votar al más votado, imaginate que si una persona vota así es porque quiere que esa persona sea linchada, al no tener información certera de si es pueblo o no, entonces podríamos pensar que la persona lo votó solo para que el más votado sea linchado y así salvarse ella misma; y eso puede ser indicio de mafia. (no me acuerdo como se llama esa cosa... me sale salto buggie no se por qué xD).

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Paso a suscribirme y ver que se cuece, que rápido y pronto se sulfuran, pensé que esto era una mafia newbie y ya salen dando cátedra, ya hasta tengo miedo y me entró paranoia, correré y seré feliz en mi mundo verde $:

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Obvio.. tenemos que citar, es mas sexy citar (?)
    Pues en la Mafia CZ Richi (creo) tenia esa habilidad, le daban un me gusta y podia bloquear/investigar/salvar y hasta matar.. segun la cantidad. Pero es una mafia newbie asi que no creo que pase xD

Como dice Fer, al final somos un pueblo (al menos algunos) asi que hay que intentar eliminar a los malos y ayudarnos entre nosotros. Sobre todo dado nuestro estado de newbies/noobs

PD: Sos de Rosario, verdad? Y tambien.. sos de Central? Si es asi, felicidades, lindo partido contra Huracan =$

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, hasta se mostró un acto de homofobia al votarte de forma random a vos, persona homosexual declarada :(
    Cuanta mente cerrada por el foro (?).
    See, con 38,5 de fiebre me levanté a las 11 a ver el partido (salir en remera mangas cortas el viernes a la noche no fue buena idea). El partido no fue la gran cosa, lindos 10 primeros minutos de Central, después el equipo jugó mal, es verdad que faltaban los dos medios titulares y eso se notó. Aparte de que el arbitraje fue malo y nos favoreció. Pero bueno, no me quejo, ya nos habrán bombeado lso árbitros en partidos anteriores así que...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ché votarme por eso es discriminación, libertad!
    Coman frutas y verduras :3

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A todo esto, leyendo las reglas, hubo un punto interesante:
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    ¿Podríamos ya certificar que hay tanto un bloqueador mafioso y uno del pueblo en la partida con dicha frase?. Si bien son dos roles bastantes obvios, con esto ya podemos tener certeza de que están en la partida.

24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Sabes mucho Fer considerando que estas en una mafia newbie xD Oye Saku, mandate aqui todas las metidas de patas que quieras xD En las otras mafias no te las perdonaran u.u VOTO: MAGITA113 porque su nick me gusta (? xD A ver, por unas pocas mafias de experiencia el único consejo que les puedo dar es: No sean inactivos! :)

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En realidad jugué solo 5 mafias, 3 noobs (en las cuales me tocó ser de todo, mafia, pueblo y hasta rol independiente; por lo que más o menos me imagino las actitudes que pueden tener cada uno) y 2 normales las cuales no pude ser muy activo y no pude enriquecer mi conocimiento lamentablemente.
    Y en cuanto a la inactividad estoy 100% a favor de lo que decís. Los inactivos crean sospechas, y perjudican al pueblo. A veces, por ser inactivo un pueblo cae como sospechoso y se pierde un día para votar; y así los mafiosos ganan tiempo. Doy un ejemplo de dos experiencias que me tocaron vivir:
    * En mi primera mafia fui mafioso y saqué provecho al máximo de los inactivos, ganamos muchísimos días para matar desde las sombras. El problema es que mis otros dos compañeros también eran muy inactivos y por eso quedaron en el ojo de la tormenta... al final ganamos gracias a la inactividad de algunos que quedaron que se olvidaron de votar o votaron rápido sin leer detenidamente la situación.
    * En mi segunda mafia que fui pueblo, los inactivos fueron todos pueblos y eso nos mató. Ya que sospechamos muchísimo de ellos y no nos dejó entrever a los verdaderos mafiosos.
    En conclusión: la inactividad es lo peor para el pueblo, ya que crean sospechas infundadas y generalmente al haber gente inactiva los mafiosos toman la iniciativa, y crean dudas sobre ellos ganando así tiempo.
    Y tampoco sirven demasiado los post: "voto a XXX" y nada más. Es casi como sacarse la responsabilidad de votar. Hoy es recién el primer día, es obvio que no contamos con demasiada información y que tenemos altas posibilidades de linchar a alguien del pueblo. El no linchamiento no me parece tampoco una opción, más teniendo en cuenta que tuvimos un día para usar nuestras habilidades, bueno, no todos (gracias bloqueador, voy a perseguirte durante toda la partida, nadie me bloquea impunemente(?)). Creo que el típico voto random y que queden dos personas con muchos votos y se enfrenten en una batalla de justificativos entre sí puede ser la mejor opción para un primer día.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Fernandoo, me gusta que digas cosas sobre tus experiencias y des consejos y eso... pero te pido por mi pereza que no escribas tanto ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    reecuerdos, de las mafias... yo siempre era la llave de la victoria. Mr. X por aca... aun recuerdo la mejor firma que pudo existir en cemzoo. xD

Voto: Berta.

Me trae mala espina, ademas de ser random y tan flojo de leerme toda la historia que pasa aqui.

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Voto: Berta

29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Igual es bueno leer experiencias sobre mafias anteriores mas cuando estas cosas son la primera vez que me meto en estas cosas...

Por eso no he eligido a nadie para votar, quiero votar con la seguirdad de no meterme en las patas de los caballos... todavia queda un dia para ver como andan las cosas y hay que ver informacion...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero lo puede contar en párrafos más cortos .-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página